Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Atascado! Mcgonagall y el maldito Gigante

Stif3d2Hace 12 años16
Ya se coo solucionarlos, tienen que presionarles el 5 y el botón izquierdo del ratón a la misma vez rapidamente.  esa es la unica forma de pasar el nivel y matar a maldito gigante.           
Stif3d2Hace 12 años17
Yo se lo que tienen que hacer. lo unico que tienen que hacer el presionar el 5 y el botón izquierdo del ratón a la misma vez rapidamente y les funcionara, yo tambien tuve el mismo proble y con eso lo solucione y logré pasar todo el juego. Suerte                                      
Sebitos2502Hace 12 años18
Ami tambien me pasaba tienes que ir al menu principal y pon la calidad mas baja que haya   y vuelve a intentarlo  si no te va prueba a intentar tambien  manteniendo pulsado el protego
Sebitos2502Hace 12 años19
Despues de pasar lo de la tecla 5 tienes que vovler a pulsar la 2 y el resto se me olvido 
TheWillirex5Hace 12 años20
Hola amigos, como veo no pueden pasarse el nivel ``Un Problema Gigante´´, al igual que yo      . Vi un video en el que un jugador se lo pasaba a la primera, pero hay esta la cosa, como se lo paso??? Pues... yo tengo la respuesta. Lo que pasa es que si tienes una tarjeta de vision del pc muy baja no te va, aunque le bajes la calidad y todo. Pues bien mi primo tiene una tarjeta buenisima y tiene el juego, lo probamos en su casa y... buala a la primera. A mi me pasa eso, pero si ese no es vuestro problema, lo siento pero es lo unico que se, bueno saludos     
EDITADO EL 26-07-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
TheWillirex5Hace 12 años21
Se me olvido, si ese problema no es, (aunque creo que es ese) me podian decir alguna solucion, gracias     
HarryMcPotter3Hace 12 años22
Hola, tenéis que poner los gráficos a 640x480x16, así el juego irá genial. Después pulsen repetidas veces el 2 cuando aparezca, y después cuando aparezca el 5 hacen lo mismo, y para rematarlo, pulsan 2 otra vez.

A mí me funcionó, espero que os ayude. 



Matinob no tiene ni idea, no sirven sus trucos 
EDITADO EL 27-07-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
HarryMcPotter3Hace 12 años23
@Lionarea86
Mostrar cita
Hola chicos! soy nuevo en la pagina Y me registré ya que me encuentro atascado en Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte II Se que el juego salió hace poquito, pero tal vez alguno de ustedes haya pasado por esto, o sabe como darme una mano: Resulta que estoy atascado en la parte en que Minerva debe luchar contra un gigante, primero aparece en pantalla una imagen indicandomé que presione la tecla 2, para que la valiente profesora pueda golpear al gigante, PERO luego la misma intenta protegerse con protego y se me indica que presione la tecla 5 (el "boton" aparece titilando y se mueve..como queriéndome indicar que debo presionarlo repetidas veces!), lo que sucede es que no importa lo que haga, el gigante rompe el protego de la profesora y debo comenzar otra vez (a apretar el 2 y luego el 5, asi sucesivamente). Eh tratado apretando una sola vez la tecla 5, mantenerlo apretado, apretarlo muchas veces con mucha velocidad, apretarlo varias veces pero mas lento, apretando la tecla con la cual se realiza el protego, pero NADA, el tonto sigue rompiendo el protego de la profesora!!!! A alguien mas le ah sucedido esto?Tienen alguna idea o solución? Espero puedan responder! Muchas gracias
TheWillirex5Hace 12 años24
Bueno hace nada me pase este nivel que nadies se lo pasaba pero se me han orrado los datos del jugo. Si alguien me los pasa se lo agradeceria.                           . Yo tan feliz de que me lo pase y hala, se me borran los datod y lo peor no me deja crear partida me aparece como erro de programa.                       . Hacezme este favor alguien que se haya pasado el juego o que este por la tiara o mas adelante no me apetece pasarme los del puente y el gigante por 134 veces .
Carlitosb1Hace 12 años25
Chic@s la solucion la publique en un post en "Taringa", para verlo entren a:   http://www.taringa.net/posts/juegos/11874066/Harry-Potter-7-parte-2-Solucion-al-problema-del-gigante.html  Seguro solucionan su problema  
Lucianitoooo2Hace 12 años26
YO TAMBIEN ME ATASQUE EN EL MISMO LUGAR    INTENTE CON EL 5 Y BOTON IZQUIERDO PERO NO LOGRE PASAR.. CUANDO TE APARECE EL 5 TENES QUE APRETARLO VARIAS VECES SEGUIDO CON EL BOTON IZQUIERDO AL MISMO TIEMPO O TENES QUE TENER PRECIONANDO UNO Y EL OTRO NO??.. AYUDENME POR FAVOR  
Hecmorpc2Hace 12 años27
[b]DIOS SANTO!!!! ya he intentado mas de 200 veces y tengo el mismo problema, no he podido derrotar el gigante, alguien q me ayude!!!! he intentado todo lo que dicen y aun asi NADA!![/b] 
LucasE1Hace 12 años28
Alguien me puede explicar bien detalladamente como derrotar al gigante cuando tengo que apretar el boton 5. Porque intento de todas las maneras y no puedo.
Gracias
NISEL1Hace 12 años29
HOLA  YO TAMBIEN TUBE EL MISMO PROBLEMA INTENTE CON ALGUNAS COSAS QUE DISEN AQUI PERO NINGUNA ME FUNCIONABA ENTONSES ME REGRESE UN CAPITULO DEL JUEGO ANTES DE EL DEL GIGANTE LO PASE Y DESPUES IA ME DEJABA MATAR A EL TONTO GIGANTE 3 ESPERO QUE LES SIRVA ADIOS
Jesus6563Hace 11 años30
Hola yo tengo ese problema me e comprado el juego hace poco y he llegado a ese nivel con el trolls ke sube del puente y me dice ke pulse el 2 y el5 pero no ai manera de conseguirlo alguien me poodria decir como lo a echo¡¿¿
Kailzg1Hace 11 años31
Tengo el mismo problema estoy intentando lo que sugieren en el foro,  mi control tiene las letras B y C corresponden a 2 y a 5?

Alguien que me ayude
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Atascado! Mcgonagall y el maldito Gigante

Hay 31 respuestas en Atascado! Mcgonagall y el maldito Gigante , del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL