Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Titanium333Hace 12 años16
Ojala! este si! sea un buen juego. Saldremos de dudas dentro de unos meses
Poke-W9460Hace 12 años17
Me han gustado bastante los gráficos del trailer que muestra la noticia, se pueden apreciar mejoras con respecto a otros juegos.

Si me sigue sorprendiendo, me lo pillaré.
MechSPAIN2644Hace 12 años18
Soy al único que no le gustan este tipo de cámara?, joder es que desde que se han puesto a sacar juegos desde la perspectiva que ves la espalda del muñeco no me gusta nada, pero nada... otro dragon ball que me perderé por no seguir con la tradición de todo juego de lucha, tan sencilo como cada uno a cada lado...
Humanoide-gz23Hace 12 años19
PERO YA DEJEN DE PROSTITUIR LA SERIE DRAGON BALL!!
soy fanatico del manga y el anime de esta serie pero ya basta con los juegos MALOS!!,
que son echos por desarrolladores nunca han visto la serie y que solo piensan en vender...
EDITADO EL 21-07-2011 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Stargt586Hace 12 años20
Tengo todos los de ps2 y algunos de sega,me duele decir esto porque espero un nuevo[esta palabra es importante NUEVO]dragon ball tengo que decir que he leido la entrevista de la cual veo tantos [NO] que ni se por donde van a tirar con este juego y desde ya estoy seguro 100%que no superara a tenkaichi  3 (el cual considero el definitivo de la saga tenkaichi ojo),creo que si son inteligentes deben dar un giro de tuerca a esta saga pero claro el simple hecho de ser un dragon ball seguro que vende pero no esperen 200 personajes o un modo historia que supere el de Tenkaichi 2 ,la exploracion de mundo esta confirmada pero cuando le nombraron esta se pusieron malos,y pusieron una cara algo sospechosa cuando lo compararon con el de T-2,los personajes es otro cantar no habra ni af ni monos gigantes de todos los sayyan ni dragon ball saga¡¡¡¡y supongo ni pensar el escuadron bardock,o alguna ova guay,ni mas de 160 caracteres que tenia Tenkaichi 3 con todos sus modos de juegos la fusion de disco etc,el supuesto antecesor de este....ultimate no se que............
Tanto cuesta-superar Tenkaichi 3 señores que no se puede decir ultimate a algo peor que lo anterior,los Qtes o como se llame ni te cuento,la destruccion el suelo muy bien pero prefijado el mismo punto siempre ,no en tiempo real,la camaras mezcladas sin comentarios,todo el plantel que se queda fuera uff,los combates parecen todos iguales,y voy a dejarlo ahi hasta que salga mas informacion para atizarlo. 

saludos
Jarimecho468Hace 12 años21
A decir verdad no pinta nada mal...Hace tiempo que no disfruto de un buen juego de dragon ball y me parece que este si va a dar la talla...
En fin, sale a la venta el día de mi cumpleaños...si esto sigue así tendré que hacer madrugar a los colegas...
Pkjn233Hace 12 años22
Bueno siempre me ha gustado la saga desde que empezo en Ps2 aunque le fueron cambiando el nombre, para que al final no fuera Dragon Ball 25 ultimate xDDD

Espero que sea el mas completo de TODOS es decir que traiga todos los personajes de todos los anteriores y si falta alguno que lo añadan, espero y supongo que sera el ultimo que saquen para PS3 y por eso espero que sea el mejor y al menos para mi que sea el mejor debe traer todos los personajes D
2 VOTOS
Xemary9938Hace 12 años23
Va estar bien y yo creo que va a ser un gran juego pero si va a ser el último...
creo que no nos vamos a alegrar tanto
nos alegramos porque tenemos otro juego y muy bueno de la saga dragon ball pero si no va a haber más...
Narutoballz4010Hace 12 años24
@Xemary99
Mostrar cita
Va estar bien y yo creo que va a ser un gran juego pero si va a ser el último... creo que no nos vamos a alegrar tanto nos alegramos porque tenemos otro juego y muy bueno de la saga dragon ball pero si no va a haber más...
aber ba a ser el ultimo de spike, pero eso no kiere decir que valla a ser l ultimo... seguramnete pasen a otros la responsavilidad como cc2 o cualquier otro..
Metalex1000491Hace 12 años25
Por fin alguno pjs de la saga de gt! Es lo que se necesitaba para que fuese más entretenido (aunque tmb lo monos y los gigantes y eso no estaría mal que los hubieran hecho jugables). El caso es que tengo fe de que va a ser ese juegazo que tuvimos todos en ps2, por si alguno no lo sabe, es el Budokai Tenkaichi 3, uno de los mejores juegos de lucha de la historia hombre ya!      
CORZO601Hace 12 años26
Que ganas hay de disfrutar un buen juego de Dgb, aunque con lo que ha salido estos años.........esperemos que cambie, xq es una de las franquicias mas maltratadas por la industria del videojuego
SBru18183Hace 12 años27
MÁS DE LO MISMO

Y una vez más llega este juego, que yo probé por primera vez hace 4 o 5 años. Desde entonces me he ido dando cuenta que cada juego que sacan de esta saga es exactamente igual que el anterior. La verdad, no se que tendrá este juego, pero de momento me ha parecido más de lo mismo. No ha innovado en jugabilidad, pues siempre es lo mismo y sin ningún tipo de aventura; ni en el gráfico, pues es exactamente igual a los anteriores; ni siquiera en personajes...... Al principio estaba bien, pero ahora ya aburra tanto de lo mismo  
Al3s278Hace 12 años28
@SBru18
Mostrar cita
MÁS DE LO MISMO Y una vez más llega este juego, que yo probé por primera vez hace 4 o 5 años. Desde entonces me he ido dando cuenta que cada juego que sacan de esta saga es exactamente igual que el anterior. La verdad, no se que tendrá este juego, pero de momento me ha parecido más de lo mismo. No ha innovado en jugabilidad, pues siempre es lo mismo y sin ningún tipo de aventura; ni en el gráfico, pues es exactamente igual a los anteriores; ni siquiera en personajes...... Al principio estaba bien, pero ahora ya aburra tanto de lo mismo
Que tiene este juego que tenga el Raging Blast? Creo que te estas confundiendo de juego , porque en este nuevo se ha innovado muchisimo, haciendo cosas que no se hacian desde el Budokai 3 añadiendo mejoras y nuevas cosas como el creador de personajes y ademas, poder volar por el mundo como en el Budokai 3, pero mas mejor.
1 VOTO
Jose99drocman5Hace 12 años29
Lo k mas me gusta de este juegos es destruir los elementos del escenario tan espectacular y los minijuegos de los gigantes los jefes finales
Makinadj580Hace 12 años30
Al fin otro juego de dragon ball al sistema tentaichi, mientras a esperarlo con los raging blast.
SBru18183Hace 12 años31
@Al3s
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
MÁS DE LO MISMO Y una vez más llega este juego, que yo probé por primera vez hace 4 o 5 años. Desde entonces me he ido dando cuenta que cada juego que sacan de esta saga es exactamente igual que el anterior. La verdad, no se que tendrá este juego, pero de momento me ha parecido más de lo mismo. No ha innovado en jugabilidad, pues siempre es lo mismo y sin ningún tipo de aventura; ni en el gráfico, pues es exactamente igual a los anteriores; ni siquiera en personajes...... Al principio estaba bien, pero ahora ya aburra tanto de lo mismo
Que tiene este juego que tenga el Raging Blast? Creo que te estas confundiendo de juego , porque en este nuevo se ha innovado muchisimo, haciendo cosas que no se hacian desde el Budokai 3 añadiendo mejoras y nuevas cosas como el creador de personajes y ademas, poder volar por el mundo como en el Budokai 3, pero mas mejor.
"pero mucho más mejor", gran expresión jajaj xd, bueno, al margen de coñas, si es así como tu dices y van innovando lo probaré. Lo que pasa es que yo tras tantos juego iguales quedé un poco decepcionadillo... , es por eso que los deje de jugar. Pero es eso, tu por ejemplo me acabas de explicar que es mejor, que si que han innovado, y si al final me lo va diciendo otra persona, aunque sea por curiosidad habrá que probar el Ultimate Tenkaichi en su salida. Así que si es verdad eso que tu dices y lo consigo jugar, te daré la razón sin problemas, pero primero lo tendré que jugar para cerciorarme de que no es más de lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hay 73 respuestas en Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL