Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Truco Nelly

Xixe9812Hace 12 años16
No lo sabia 

MUCHAS GRACIAS?¿         
Invizijose0Hace 12 años17
Jope si eso se sabe desde na mas empezar tio... 

de donde son y que edad tienen ?
 a ver si jugamos en internet o quedamos y a ver quien es mejor

pero yo os puedo dar un trruco para una tecnica solo para jugardores bajitos 
The-nano176Hace 12 años18
Una pregunta sobre nelly, no leais puede contener spolier:


[spoiler]Cuando se sabe que esta casada con mark en inazuma eleven go?[/spoiler]

Se que no va aqui pero no hay un sitio para esto
EDITADO EL 21-07-2011 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
Byron99ds156Hace 12 años19
@The-nano
Mostrar cita
Una pregunta sobre nelly, no leais puede contener spolier: [spoiler]Cuando se sabe que esta casada con mark en inazuma eleven go?[/spoiler] Se que no va aqui pero no hay un sitio para esto
Por lo visto,en Inazuma Eleven Wki han revelado que en Japón, la empresa Level 5 ha hecho una votación para decidir con quién se casaba Mark, y, sorprendentemente, Nelly ha salido ganadora.
SAWN-AIDEN21Hace 12 años20
[quote="Axelblazexd"]Se puede fichar a shadow cimmerian  en inazuma eleven 1que aparece por primera vez en la serie cuando se enfrentan a a la academia alius asi no tendras que esperar a inazuma eleven 2    espero que esto os sirva y aprende el tornado oscuro al nivel15-20 y el triangulo letal al nivel 40-45[/quo

 
EDITADO EL 02-08-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ismafutbol97Hace 12 años21
Yo ya me lo sabia
Karlos-plata355Hace 12 años22
Ah que bien muchas gracias  +1 
ahora puedo hacerlo rapido gracias 
Markevans2335
Expulsado
Hace 12 años23
Buen truco eres muy bueno i gracias porque funciona i no lo savia        
Megajude14Hace 12 años24
El triangulo z solo lo aprende marvin los otros dos no lo aprenden
Inazumarock1996Hace 12 años25
@Megajude
Mostrar cita
El triangulo z solo lo aprende marvin los otros dos no lo aprenden
Si lo aprenden los tres,solo que marvin lo tiene desde el principoio y sus hermanos la aprenden sobre el 70
1 VOTO
Markevans2335
Expulsado
Hace 12 años26
Como puedo agregar a alguiien   
Inazumarock1996Hace 12 años27
@Markevans23
Mostrar cita
Como puedo agregar a alguiien
Le das a su perfil y a pedir solicitud de amistad.
Jorgemania1841Hace 12 años28
@Actionman
Mostrar cita
Aunque ya se sabe, voto a todos los que dicen trucos (NO pirateria) o guias porque los nuevos no se pueden fichar
Yo t votot a ti para k m digas trucos con pirateria jjajajajaj
OmegaAxel39Hace 12 años29
@Elsaca15
Mostrar cita
Puede que muchos ya lo sepan, pero os voy a contar este truco, sirve para cambiar los jugadores que busca nelly sin tener que esperar media hora(no tanto lo se...) que los busque de nuevo, esto se hace así: 1.Haces buscar a nelly jugadores a cualquier equipo y esperas que suene el móvil 2.Vas a la caseta y enfrente de nelly guardas la partida(Es vital) 3.Hablas con nelly y abres la lista de jugadores y habrá unos jugadores 4.Cierras la lista y pulsa estar y pon salir del juego(Para eso hemos guardado,para que no se pierda lo que has echo) 5. Cargas de nuevo el juego y hablas con nelly,verás que los jugadores han cambiado. [b]Nota: ¡No funciona con Celia! [/b] Y por favor si sabían el truco no insulten
super ultra mega tonto tranquilo que estaba de broma
OmegaAxel39Hace 12 años30
@Elsaca15
Mostrar cita
Puede que muchos ya lo sepan, pero os voy a contar este truco, sirve para cambiar los jugadores que busca nelly sin tener que esperar media hora(no tanto lo se...) que los busque de nuevo, esto se hace así: 1.Haces buscar a nelly jugadores a cualquier equipo y esperas que suene el móvil 2.Vas a la caseta y enfrente de nelly guardas la partida(Es vital) 3.Hablas con nelly y abres la lista de jugadores y habrá unos jugadores 4.Cierras la lista y pulsa estar y pon salir del juego(Para eso hemos guardado,para que no se pierda lo que has echo) 5. Cargas de nuevo el juego y hablas con nelly,verás que los jugadores han cambiado. [b]Nota: ¡No funciona con Celia! [/b] Y por favor si sabían el truco no insulten
hola feliz navidad mas 1 plis
4 VOTOS
Torch-Gazel2869Hace 12 años31
@OmegaAxel
Mostrar cita
@Elsaca15
Mostrar cita
Puede que muchos ya lo sepan, pero os voy a contar este truco, sirve para cambiar los jugadores que busca nelly sin tener que esperar media hora(no tanto lo se...) que los busque de nuevo, esto se hace así: 1.Haces buscar a nelly jugadores a cualquier equipo y esperas que suene el móvil 2.Vas a la caseta y enfrente de nelly guardas la partida(Es vital) 3.Hablas con nelly y abres la lista de jugadores y habrá unos jugadores 4.Cierras la lista y pulsa estar y pon salir del juego(Para eso hemos guardado,para que no se pierda lo que has echo) 5. Cargas de nuevo el juego y hablas con nelly,verás que los jugadores han cambiado. [b]Nota: ¡No funciona con Celia! [/b] Y por favor si sabían el truco no insulten
hola feliz navidad mas 1 plis
busca-karma pero en fin ten mas 1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco Nelly

Hay 58 respuestas en Truco Nelly, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL