Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops en PS3 y PC el 28 de julio

Vicemmer731Hace 12 años16
Me parece vergonzoso el trato que recibe la comunidad PC. Creo que tenemos derecho a recibir todos los contenidos descargables que saquen. Yo en particular, no lo voy a comprar (si sale). Pero hay gente que si que querrá, que querrá comprarlos, cada uno decide que o que no comprar. Pero peor para ellos, esta discriminación les saldrá cara para Modern Warfare 3, porque, no se si recordarán lo que hicieron con el multijugador del Modern Warfare 2 (en PC me refiero)... Y entre estas cosas, lo tiene muy crudo para ganar a Battlefield 3.

Un saludo.
Juancod2964Hace 12 años17
Me parecere que ya se han dado cuenta que este año los PCGAMERS vamos a pasar de comprar el mw3 y nos vamos a ir todos a por el battlefield 3.
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años18
@Viciaops2
Mostrar cita
No me compre ninguno, este tampoco, prefiero el Vietnam del Bad company 2........
Como que nos importa , ya nadie juega a ese juego en consola y este es foro de COD. Yo este lo compraré entero y lo cambio por first strike y escalation así no será un timo.
Ultragameer5989Hace 12 años19
Por que en pc siempre sacan todo de ultimo si es mas facil de programar que las dos consolas juntas?
oh wait¡¡ que en las consolas se forran de billetes mucho mas que en pc por algo llamado pirateria; no digo que no alla en consolas solo que no hay tanta como en pc 
-Game-Killer-10480Hace 12 años20
@ATMxFhiser
Mostrar cita
A mi no me sacan mas dinero
eso dicen todos
Zentrum6735Hace 12 años21
Activision se lo piensa con el PC porque no les gusta perder el tiempo, ni el dinero, saben que somo dificiles de pasar por el aro, y que a nosotros no nos gusta que nos tomen el pelo. Siempre habrá alguno que otro que caerá, pero no somos tan pardillos como piensa esa gentuza.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años22
Comprenselo.
Que a nuestro amigo Boby Kottick le apetece irse de putas de lujo 
1 VOTO
Negrete9618Hace 12 años23
Este pack no merece la pena gastar dinero porque es el peor de los 3 y encima 15 euros. el booby kotick se cebarra de dinero como siempre 
David-Zambrano1383Hace 12 años24
MM yo juego estos mapas solo por jugar a los Zombies

[b]aunque todos los DLC de Black ops me los han pasado, no he pagado por ninguno ni pagaria...[/b]
Aidor335Hace 12 años25
A ver, para PC? Pero si aun jugamos (cuando jugamos al Cod) al Modern Warfare 1, y los mapas me bajo los de la gente (como, por ejemplo, estos [url]http://www.moddb.com/mods/star-wars-mod-galactic-warfare/images/screens5#imagebox[/url]

Activision, os podeis ahorrar la molestia, creo yo...
EDITADO EL 15-07-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 12 años26
No os perdeis nada la verda,los mapas online son bastantes aceptables (en compraracion a los del juego)y el de los zombies mola mucho,pero para s`uperar a Call of the dead,no puede.
Fabiancitos8710Hace 12 años27
Mejor, pueda ser que no llegue nunca a PC semejante timo. 
Antalginfall1202874Hace 12 años28
La web de One Of Swords concreta que el pack sale el mismo dia en PC pero podria estar equivocada aún así la web parece tener problemas técnicos y no está mostrando ahora mismo la información.
EDITADO EL 15-07-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Karlikuzzz1047Hace 12 años29
Bien  yo me voy el 21 de viaje durante 10 días, con que volveré el 31...

Mierda, justo el día que vengo terminan los puntos dobles  que asco... Pero seguramente durarán hasta el martes como antes, y además no hay Nuketown pero bah, el domingo volveré a las 7 o así y me dará tiempo ese día a subir prestigio y espero que el lunes y martes otro...
Usualbike1553Hace 12 años30
No gracias prefiero comprarme dlcs de battlefield 3 cuando salgan claro 
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años31
Y cuando sea ese dia, anunciaran otro pack de mapas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops en PS3 y PC el 28 de julio

Hay 54 respuestas en El pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops en PS3 y PC el 28 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL