Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador! (PS3)

BONG10193Hace 12 años48
Conoced las distintas ediciones del juego que saldrán el día 8 de septiembre

[size=18][b][url]http://rj45music.blogspot.com/2011/07/resistance-3-diferentes-formas-de-hacer.html[/url][/b][/size]

Espero que os guste. Haced vuestros comentarios y aportaciones. Se agradece cualquier aporte, sugerencia u opinión.

Saludos a todos.

EDITADO EL 16-07-2011 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años49
Madre mia parece que porfin un shotter a la vieja usanza: Barra de vida, iluminación y ambientación sublimes, IA parece bastante buena y por lo que dijeron sus creadores serán muy listas y me lo creo ya que ellos ayudaron a la IA de Killzone 2 el juego que mejor IA artificial tenía de todos los que he probado,... 

En fin, este cae el día de salida [b]si[/b] o [b]si[/b].
Bimbocao40
Expulsado
Hace 12 años50
@BONG10
Mostrar cita
Conoced las distintas ediciones del juego que saldrán el día 8 de septiembre [size=18][b][url]http://rj45music.blogspot.com/2011/07/resistance-3-diferentes-formas-de-hacer.html[/url][/b][/size] Espero que os guste. Haced vuestros comentarios y aportaciones. Se agradece cualquier aporte, sugerencia u opinión. Saludos a todos. [img]http://1.bp.blogspot.com/-CKuOzSyLqos/TaW6F2Hod2I/AAAAAAAAAJU/N2seDoj7ZCo/s1600/L1000222.jpg[/img]
me gustaria pillarme la edicion coleccionista, pero lo mas seguro que en septiembre no tenga pasta para pillarla y tendre que conformarme con la de 75 euros la especial, espero que la vea en el fnac mas barata, no puedo esperar a que baje de precio la coleccionista, le tengo demasiadas ganas a resistance 3 Por favor no opinar de la IA de resistance 3 gente que no lo haya jugado, los resistance son los mas dificiles de esta generacion, mi hijo de 4 años se pasa los cod y bad company, y no es troleo, tuve que vender black ops prque estaba enganchado, me lo cogia cuando estaba trabajando
EDITADO EL 16-07-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo7890Hace 12 años51
@Bimbocao
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Bimbocao
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
A mi que nunca me ha convencido esta saga... Que si, que está bien, pero siempre me ha parecido como "poco inspirada", como que le falta algo, un toque de maestría que sí que tienen otros títulos.
como cuales? voy a descojonarme, dime una trilogia con mejor historia en esta generacion en fps? Un jfps que tenga mejores graficos que este resistance 3? Una campaña que dure mas de 10 horas? Un online adictivo y hardcore? Un coperativo online y offline? vamos valiente, tu puedes
Increible, no se es capaz de respetar una opinión. Bueno, allá voy, te contesto, que yo puedo, como bien dices. dime una trilogia con mejor historia en esta generacion en fps? [b]Bioshock no será una trilogía aún (lo será con Infinite), pero te puedo decir que el primero el solito machaca, tortura, licua, se mea encima, y vomita encima de todos los Resistance juntos.[/b] Un jfps que tenga mejores graficos que este resistance 3? [b]Mejores gráficos, por supuesto, Killzone 3, que ojo, a mi el juego no me gusta, me parece un shooter del montón, pero de gráficos es bastante impresionante. Tanto que dices de gráficos deberías también jugar a Crysis 2 en PC, eso sí que es impresionante, aún más con DX11.[/b] Una campaña que dure mas de 10 horas? [b]Vuelvo a repetir, Bioshock, y te puedo añadir Portal 2 o Half Life 2.[/b] Un online adictivo y hardcore? [b]A mi personalmente el online de los dos primeros Resistance me parecieron típicos, insulsos y carentes de chispa, pero para los gustos se inventaron los colores. Yo, por supuesto, me quedo con el grandioso online de Battlefield Bad Company 2. Para mi no tiene rival en lo que se refiere a shooters en primera persona. En tercera, me quedaría con Red Dead Redemption, un online tremendamente incomprendido.[/b] Un coperativo online y offline? [b] Tienes Bad Company 2, todos los Call Of Duty después de Call Of Duty 4: Modern Warfare (Aunque ya no me estafan más), y si miramos a Xbox360, tenemos a Halo.[/b] Saludos. P.D: Quiero dejar claro que en ningún momento he dicho que Resistance sea una saga de juegos mala, es más, para mi gusto los dos juegos disponibles llegan al notable (justito, eso sí). Lo único que digo es que en mi opinión, hay juegos mejores y con más "alma". Nada más.
biosock desde que dejo de ser exclusivo de la xbox ha ido a menos al no ser ya exclusivo, no se ni de que va la historia,ni tu tampoco creo que sepas ni de que va, tampoco he oido que esten muy emocionados por la historia de bioshock aparte que es un fps rpg portal 2 y bioshock no tienen nada que ver con los fps competitivos que estamos hablando y half life 2 que yo se pa es de la pasada generacion vaya pues badcompany 2 no es un online que guste mucho, solo tienes que ver los rankings de los mas jugados, lo veo muy de segunda categoria, resistance 1 y 2 se jugaron y se juegan mas online, tienen mas tiron y eso que es exclusivo osea que el coperativo online de cod 4 y bad company 2 son la bomba? igual no conoces mas, son los peores que he visto en mi vida yo para mi que ho has jugado a ningun resistance en tu vida, hoy en dia no hay ningun fps as completo que resistance 3 cuando salga, este generacion es el que mejor historia y trilogia tiene, y en esta tercera entrega va a arrasar en el online si no tiempo al tiempo, lo siento veo que no tienes ninguno, a la otra vez antes de echar mierda sobre un producto jugalo saludos por cierto no se por que metes juegos de pc con hardware superior, yo hablo en consolas, graficos de consolas, y en consolas resistance 3 no tiene rival
En fin maxo creo que muchas cosas de las que has dixo no tienen ni pies ni cabeza. A mi me gusta la saga Resistance como al que mas y creo que este Resistance 3 va a ser genial, es mas le tengo reservado. Pero de ahi a decir que es el mejor shooter en todos los aspectos. Killzone 3 tiene mejores gráficos que este resistance, eso no kiere decir que sean malos para nada. Como on-line no me espero demasiado la verdad, es como Uncharted yo los quiero por la historia, para un buen on-line ya tengo el B:Bad Company 2, que es lo mejor que hay en on-line hoy dia. Seguramente hasta que salga Battlefield 3. En cuanto a lo que dices de Bioshock... no los habre jugado pero por lo que he visto de infinite desprende un aroma de majestuosidad y calidad que me tiene loco.
Erathan344Hace 12 años52
No esta mal del todo el juego...pero para mi un juego en el que disparas una ametralladora y ni si quiera tiene retroceso...ya no me gusta.
Bimbocao40
Expulsado
Hace 12 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 16-07-2011 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años54
Visto lo visto, para mí esta saga no pasa del notable siendo generosos con respecto a los distintos juegos que aportan tanto PC como consolas. Para más inri lo que queda de año fiscal con auténticos pesos pesados tanto en calidad como en arrollador marketing no ayuda a los juegos que buscan ser AAA siendo simplemente "normales", quedando bastante eclipsados. De momento para mí Resistance 3 es carne de ofertas. El vídeo gameplay quitando el hecho de las mejoras gráficas a un nivel notorio si te quedas solo en consolas, lastrado todo ello por un doblaje [i]dantesco[/i]. No evita que al final de todo. La jugabilidad sea bastante [i]meh[/i] y sobretodo conformista.

La ambientación sigue el estándar de la [i]current-gen[/i] a saber [i]marrón, marrón everywhere[/i] y tampoco me parece que pase de "buena". Sobresaliente o matrícula de honor en ese apartado sí puede ser por ejemplo Deus Ex y luego ¿FPS más completo que pueda encontrarse? Si ya, aunque cada cual con sus peculiares gustos supongo.
Austinrose12662Hace 12 años55
[i]su puta madre hemos pasado de las granadas que parecian kiwis maduros a granadasos[/i]  esto pinta pero que muy bien otra cosa que espero es que mejoren las armas, aunque echaremos en falta a nuestro heroe       
  
aunque miren lo que ponen en su lapida       
Zephol2582Hace 12 años56
Lo unico que me gusto es el sonido de la ametralladora, no me parecio bueno
Talo6439Hace 12 años57
@Madrid2999
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
A mi que nunca me ha convencido esta saga... Que si, que está bien, pero siempre me ha parecido como "poco inspirada", como que le falta algo, un toque de maestría que sí que tienen otros títulos.
¿Tienes que venir precisamente aqui solo para decir esto? creo que no haber dicho nada y lo que has dicho en tu caso seria lo mismo , si no te gusta es una opinion mas...pero a esta saga no le falta de NADA...
poco inspirada no se, pero a esta saga creo que le falta algo para terminar de explotar. a mi no me convence demasiado este juego, solo probe la demo del 1 y me parecio horrible, pero este no tiene mala pinta. aunque sigue sin terminar de gustarme y por lo que veo no soy el unico.
Yo la verdad que ver un video de Gameplay y comentar las chorradas sin fundamento que algunos estais comentando me parece de juzgado de guardia si quiereis enmierdad Resistance creaores un tema en algun foro concreto y ponerle verde hay...pero entrar aqui despues de ver un Gameplay y decir que os parece soso o vacio y que le falta algo me parece que teneis pocos argumentos para defender lo que decis...por otro lado simplemente especificar que para la hora de criticar a un videojuego prefiero un buen analisis con razones de peso para desestimarlo y aun asi no terminare de fiarme del todo de las palabras de nadie por muy redactor que sea...y como dicen una imagen vale mas que mil palabras en el caso de este Gameplay me parece sublime y muy en la linea de lo que es Resistance en si...UNA PUTA MARAVILLA...a mi mis ojos no me engañan y estoy viendo un FPS realmente bueno.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años58
@Bimbocao
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Bimbocao
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Bimbocao
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
A mi que nunca me ha convencido esta saga... Que si, que está bien, pero siempre me ha parecido como "poco inspirada", como que le falta algo, un toque de maestría que sí que tienen otros títulos.
como cuales? voy a descojonarme, dime una trilogia con mejor historia en esta generacion en fps? Un jfps que tenga mejores graficos que este resistance 3? Una campaña que dure mas de 10 horas? Un online adictivo y hardcore? Un coperativo online y offline? vamos valiente, tu puedes
Increible, no se es capaz de respetar una opinión. Bueno, allá voy, te contesto, que yo puedo, como bien dices. dime una trilogia con mejor historia en esta generacion en fps? [b]Bioshock no será una trilogía aún (lo será con Infinite), pero te puedo decir que el primero el solito machaca, tortura, licua, se mea encima, y vomita encima de todos los Resistance juntos.[/b] Un jfps que tenga mejores graficos que este resistance 3? [b]Mejores gráficos, por supuesto, Killzone 3, que ojo, a mi el juego no me gusta, me parece un shooter del montón, pero de gráficos es bastante impresionante. Tanto que dices de gráficos deberías también jugar a Crysis 2 en PC, eso sí que es impresionante, aún más con DX11.[/b] Una campaña que dure mas de 10 horas? [b]Vuelvo a repetir, Bioshock, y te puedo añadir Portal 2 o Half Life 2.[/b] Un online adictivo y hardcore? [b]A mi personalmente el online de los dos primeros Resistance me parecieron típicos, insulsos y carentes de chispa, pero para los gustos se inventaron los colores. Yo, por supuesto, me quedo con el grandioso online de Battlefield Bad Company 2. Para mi no tiene rival en lo que se refiere a shooters en primera persona. En tercera, me quedaría con Red Dead Redemption, un online tremendamente incomprendido.[/b] Un coperativo online y offline? [b] Tienes Bad Company 2, todos los Call Of Duty después de Call Of Duty 4: Modern Warfare (Aunque ya no me estafan más), y si miramos a Xbox360, tenemos a Halo.[/b] Saludos. P.D: Quiero dejar claro que en ningún momento he dicho que Resistance sea una saga de juegos mala, es más, para mi gusto los dos juegos disponibles llegan al notable (justito, eso sí). Lo único que digo es que en mi opinión, hay juegos mejores y con más "alma". Nada más.
biosock desde que dejo de ser exclusivo de la xbox ha ido a menos al no ser ya exclusivo, no se ni de que va la historia,ni tu tampoco creo que sepas ni de que va, tampoco he oido que esten muy emocionados por la historia de bioshock aparte que es un fps rpg portal 2 y bioshock no tienen nada que ver con los fps competitivos que estamos hablando y half life 2 que yo se pa es de la pasada generacion vaya pues badcompany 2 no es un online que guste mucho, solo tienes que ver los rankings de los mas jugados, lo veo muy de segunda categoria, resistance 1 y 2 se jugaron y se juegan mas online, tienen mas tiron y eso que es exclusivo osea que el coperativo online de cod 4 y bad company 2 son la bomba? igual no conoces mas, son los peores que he visto en mi vida yo para mi que ho has jugado a ningun resistance en tu vida, hoy en dia no hay ningun fps as completo que resistance 3 cuando salga, este generacion es el que mejor historia y trilogia tiene, y en esta tercera entrega va a arrasar en el online si no tiempo al tiempo, lo siento veo que no tienes ninguno, a la otra vez antes de echar mierda sobre un producto jugalo saludos por cierto no se por que metes juegos de pc con hardware superior, yo hablo en consolas, graficos de consolas, y en consolas resistance 3 no tiene rival
En fin maxo creo que muchas cosas de las que has dixo no tienen ni pies ni cabeza. A mi me gusta la saga Resistance como al que mas y creo que este Resistance 3 va a ser genial, es mas le tengo reservado. Pero de ahi a decir que es el mejor shooter en todos los aspectos. Killzone 3 tiene mejores gráficos que este resistance, eso no kiere decir que sean malos para nada. Como on-line no me espero demasiado la verdad, es como Uncharted yo los quiero por la historia, para un buen on-line ya tengo el B:Bad Company 2, que es lo mejor que hay en on-line hoy dia. Seguramente hasta que salga Battlefield 3. En cuanto a lo que dices de Bioshock... no los habre jugado pero por lo que he visto de infinite desprende un aroma de majestuosidad y calidad que me tiene loco.
killzone 3 de que tenga mejores graficos esta por ver , y de que bad company2 tenga buen online sera tu opinion, ya que es un juego que para lo que ha vendido lo juegan pocos, por que no da la talla, los resistance son mas jugados No sueñes que battelfield sea mejor, sera un bad company 2 en consolas bioshock es otro rollo de fps igual que rage o portal 2, resistance compite contra fps como cod,bad,battelfield,halo,homefront,crysis 2 etcc y Resistance 3 es el mas completo de todos por lo que he visto Tiene la mejor historia que llega a su fin,tiene los mejores graficos,campaña larga y variada y hardcore a la vieja usanza,el mejor arsenal de armas y con disparo secundario y para subir de nivel de armas, y un oline a la altura de los mejores que incorporta recomensas de rachas que lo hace aun mas adictivo, por lo tanto es el mas completo que existe saludos
sin ofender..pero eres un pedazo de... fff...fffaa...faaaann..como se decia ... ahh sii UN FANBOY K TE CAGAS yk no respetas la opinion personal de los demas..
Bimbocao40
Expulsado
Hace 12 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-07-2011 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
Amoros1431Hace 12 años60
Si muy bonito y tal pero esa HUD es horrible macho, espero que se pueda desactivar.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años61
@Bimbocao
Mostrar cita
De momento con las reservas ya vendio mas que otros fps que han salido este año por cierto crysis 2 esta por debajo de resistance 3, en pc lo juegan 500 personas y en consolas igual menos, no se a que fps te referiras en pc y en consola, entiendo que la envidia te corroe de perderte la mejor trilogia de fps de esta generacion y el mejor online que saldra este año y un coperativo epico, pero por favor que no somos gilipollas, como veo que no has jugado a ningun resistance te dire que tiene la mejor jugabilidad que hayas visto en un fps, que nunca jugaras, rueda de armas, un control excelente, variedad de armas cada una mas original, botiquines, variedad de enemigos, jefes finales, olvida ver esto en los cod y battelfield y menos espera ver una campaña mas larga, mas hardcore,mas divertida, mas original, con una buena historia y el fin de una trilogia. no se a que fps te refieres, para conformistas el battelfield y el cod mismas armas, misma historia y mismo muermo aqui os dejo la primer media hora de resistance 3 para dejar mas en ridiculo a los resistance haters [url]http://www.gameinformer.com/games/resistance_3/b/ps3/archive/2011/07/15/insomniac-plays-resistance-3-39-s-first-30-minutes-with-us.aspx[/url] ah contiene spoilers
Afirmar supuestos datos sin tener fuentes es como intentar demostrarme que Dios existe a base de historias de fantasía y del pais de la piruleta, dame hechos y aceptaré tus argumentos. De todos modos no sé cuantas personas han comprado Crysis 2 ni los que actualmente lo juegan y sinceramente me la trae al pairo. Yo solo sé que (merecido o no) el brutal marketing de juegos como Gears Of War 3, Battlefield 3 o Call Of Duty (¿por cual van ya?) en ventas le van a dar un repaso al juego de Insomniac, RAGE probablemente será mejor en conjunto y si resumimos títulos de otros géneros como Deus Ex, Skyrim, Assassins Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Dark Souls, Uncharted 3, etc...todos ellos a mí personalmente me llaman mucho más. Luego, a diferencia de ti fanboy de medio pelo que es un supuesto adulto hecho y derecho con un zagal de cuatro años (dicho por ti en este mismo hilo) entiendo que sea difícil de entender que algunos tenemos las tres principales plataformas "HD". Con lo cual, sí que he jugado a los anteriores Resistance y también lo haré en algún momento con este, así que lávate la boca y tómate otro bote de neuronas la próxima vez que vengas a rebatir mi opinión con tus tonterías de [i]sony fag[/i]. Si nunca has jugado un FPS como [i]deus[/i] manda fuera de tu idolatrada consola te recordaré que jugablemente lo que ofrece Resistance 3 (en ese mismo vídeo y en los anteriores) es más viejo que la clase política de este país. Mecánicas vistas una y otra vez en distintos shooters. En ese caso es mucho menos "conformista" RAGE el cual siguiendo un estilo similar a Metro 2033 además de mecánicas clásicas añade cosas mucho menos comunes como la libertad táctica de permitir al jugador usar estrategias verdaderamente diferenciadas que dejan el sistema de "upgrades" en bragas, tomar distintas vías en el mismo mapa de forma mucho más amplia que lo visto en Resistance 3 (aunque a su favor está no ser tan pasillesco como otros), añade un sutil sistema de economía, una exploración que también promete mucho más que lo visto en ese vídeo, o luego por lo menos en el caso de Metro 2033 una sensación de supervivencia también más destacable que refuerza más aun la inmersión ergo ambientación entre otras cosas. La saga Resistance en general solo coge de otros shooters pero no aporta nada más un peculiar y bien diseñado arsenal con una historia y una ambientación aceptables, lo dicho un juego notable y gracias. Hay títulos mucho más ambiciosos como por ejemplo Bioshock: Infinite que solo con un vídeo de gameplay a mucho tiempo de salida hace que el género FPS (¿qué "jps rpg" ni que paranoias varias?) sí que tenga hacer una reverencia ante la creación de Levine y su equipo. "¿La mejor jugabilidad que yo haya visto en un FPS?" ¿Tú cuántos años crees que llevo jugando videojuegos? Porque tú luces como alguien que ha dado sus pasos en el género únicamente en consolas, osea que va a ser que [i]lol[/i] venir con esas gilipolleces. En cuanto al multijugador o "el mejor online que saldrá este año" ahí sí que te has columpiado de lo lindo, el de Resistance 3 igual que el de los anteriores está metido con calzador como el de muchos otros juegos de esta generación a diferencia de títulos diseñados desde cero por y para jugar online como puede ser Red Orchestra 2, Battlefield 3 o MAG (para contentar a fanboys como tú a los que la etiqueta "exclusivo" sirve para añadir un plus de calidad [i]by the face[/i] o algo [i]asín[/i]). Pero si tú eres feliz te dejo serlo hombre [i]pa ti[/i] la perra gorda mientras te comes un [i]bimbocao[/i] y todo lo que quieras. Que yo jugaré el juego igual que tú aunque seguramente más barato y otros tantos a diferencia de ti.
EDITADO EL 17-07-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bimbocao40
Expulsado
Hace 12 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-07-2011 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años63
Claro, al fin y al cabo Resistance 3 ya está disponible en mercado ¿no? En cualquier caso no estoy mezclando géneros, estoy comparando [b]juegos en el mercado a corto plazo[/b]. Conceptos complicados lo sé, pero haz un esfuerzo hombre, que tú puedes.

Ah sí ¿tú sabes que es Red Orchestra? El mundo no se reduce a PS3 por cierto. En cualquier caso con ese último mensaje me has demostrado que discutir contigo es inútil, si no eres un quinceañero bastante mentiroso con menos idea de esta industria que de escribir con un mínimo de coherencia solo eres simplemente un [i]sony fag[/i] al cual decir cualquier cosa es como darse golpes contra la pared. Lo dicho, [i]pa ti[/i] la perra gorda [i]biba y vrabo[/i] me has convencido con tu soberbia retórica y argumentación sin igual. Señor padre de un niño de cuatro años muy maduro, adulto y tal...[i]u win[/i].
EDITADO EL 17-07-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador! (PS3)

Hay 77 respuestas en Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador! (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL