Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jap95468
Hace 15 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 52191

¿Cuál es el mejor juego de Ps3?

Hola gente,
Pues nada, que hoy estaba aquí aburrido en casa, y he decidido crear este tema para chafardear sobre cuál es el juego de Ps3 que más os ha gustado, y ablo de durante toda la vida de Ps3 
Bueno, espero que responda mucha gente jaja
Saludos  
FVM-8909254Hace 15 años1
El mejor juego actual de PS3 es [b]Metal Gear Solid 4[/b], es su mejor exclusiva, y dudo mucho que algún día sea superado por ningún otro juego.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
7 VOTOS
Dixie13826Hace 15 años2
No sabria elegir: mgs4,bioschock,assassins creed,kz2...     
EDITADO EL 18-04-2009 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pucelano0072296Hace 15 años3
Como dice el colega FVM no hay ningun juego en Ps3 ( y yo creo que ninguna otra consola) que supere a Metal Gear Solid 4, IMPRESIONANTE.
Luego el Killzone 2,Call of Duty 4,Gta 4...Muchos para una sola conclusion,me voy a quedar sin dinero 
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años4
[u][i]-EDITADO[/i][/u]

Fue un error  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 19-04-2009 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Accel292Hace 15 años5
Entre uncharted, killzone2, mgs4 y re5.
Takizi2984Hace 15 años6
Los mejores de todos són [b]MGS4 y little big planet[/b], uncharted, resitance 2 (y1), killzone 2, ratchet & clank....
Juanfra2297Hace 15 años7
Hasta el momento, Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Hilo:
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/735537/0/todo-sobre-heavy-rain/]Todo sobre Heavy Rain[/url]
EDITADO EL 19-04-2009 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javadrake757Hace 15 años8
Uncharted y Resident Evil 5, no sabría por cual decidirme...
Igna13551Hace 15 años9
Killzone , metal gear 4          
Gamer-octavio-1237Hace 15 años10
Es muy dificil decir cual es el mejor   diria q resistence 1 y 2, killzone 2, mg4, R5(como va hacer falt esta saga en tu casa), folklore(a mi me gusto), heavenly sword(lamentablemente muy corto), little big planet(por innovador), call of duty 4, soul calibur 4, GTA4, far cry 2 y muchos mas q no me acuerdo por el momento y ademas estan los grandes juegos q todavia no han salido como mag, god of war 3, heavy rain, infamous, final fantasy versus 13, assassin`s creed 2, yakuza 3, bioshok 2, prototype, y muchas mas

PD: a este paso voy a quedar en la quiebra por tantos juegos buenos       
Remix2k0142Hace 15 años11
Dificil decir cual es el mejor juego debido a que cada jugador tiene su estilo de juego con el cual siente mas apego y entretencion.
ejemplo.. MGS para mi no me sirve... asi que no puede ser el mejor juego....
sorry...
de los que tengo, los que mas me gustan son el Folcklore (tiene fallas imperdonables, pero muy entretenido)
y el Little big planet... que ya me calente e intento sacar todos los secretos...
de esos no mas me quedo, el resto .. ninguna maravilla (aunque resistence 1 y uncharted han capturado mi corazon) y ciertamente tengo mucha, quizas demasiada fe en GOD OF WAR III y Uncharted II

eso seria mi humilde opinion.
1 VOTO
EL-Castigador-95557Hace 15 años12
Para mi tres juegos: Metal Gear Solid 4, Battlefield Bad Company y Call of Duty 4  
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años13
Para mi el mejor juego del todo el catalogo de PS 3 se llama: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Dificilmente algun juego pueda superar a esta obra maestra como la mejor esclusiva de PS 3. Ojo, ha varios juegos por venir como Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3 y Gran Turismo 5.... todos muy buenos juegos.. pero dificil para destronar MGS 4: Guns of the Patriots como la mejor esclusiva... saludos... 
1 VOTO
VooDoo2205Hace 15 años14
El mejor para mí es Killzone 2 y después MGS4.
Graptemys27
Expulsado
Hace 15 años15
La respuesta es muy facil, Littlebigplanet, ¿a ver, quien ha sido el GOTY 2008 PS3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuál es el mejor juego de Ps3?

Hay 98 respuestas en ¿Cuál es el mejor juego de Ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL