Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3

Beliar15291Hace 12 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
@
Mostrar cita
...inspiradas en nuestra creencia de que Far Cry 2 fue un gran videojuego, con mucha diversión.
Uy Dios, uy Dios, uy Dios, que piñazo se van a pegar como se crean realmente esto y no hagan cambios de verdad y en profundidad. Quizás el peor triple A de la historia...y para más guasa lo tengo dos veces, me regalaron uno con una de mis tarjetas gráficas.
Jaja, yo también lo tengo un par de veces, y mira que me da rabia... Es innegable que Far Cry 2 sí fue un buen videojuego en casi todos sus apartados, pero en términos de diversión se quedaba bastante anclado en varios conceptos que se repetían una y otra vez a lo largo de toda la trama y que terminaban por desquiciar a cualquiera, convirtiendo cada sesión de juego en un verdadero tedio y en un eterno "Camino de Santiago". Espero que ellos también hayan sabido detectar estos problemas y que por supuesto hayan leídos las quejas que han generado a lo largo de estos años. Por lo demás, espero llevarme una agradable sorpresa con Far Cry 3, pero desde luego mis niveles de hype están en reserva. No quiero llevarme otra desilusión.
7 VOTOS
Redfiield1176Hace 12 años17
[b]Did I even told you the definition of ... hype ?
te he dicho ya el significado de ... hype ?[/b]
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años18
[b]Jajajja realismo le llaman a la vida de regeneración ????  [/b]

Pero bueno se vio que solo quizo meter hype.
Hellorhell1093Hace 12 años19
Ojala implementaran el instinto animal del farcry 1 y lo utilizaran como una mecanica de supervivencia seria genial
Mauronevercry834Hace 12 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
@
Mostrar cita
...inspiradas en nuestra creencia de que Far Cry 2 fue un gran videojuego, con mucha diversión.
Uy Dios, uy Dios, uy Dios, que piñazo se van a pegar como se crean realmente esto y no hagan cambios de verdad y en profundidad. Quizás el peor triple A de la historia...y para más guasa lo tengo dos veces, me regalaron uno con una de mis tarjetas gráficas.
Realmente fue un gran videojuego no se porque la gente esta tan encontra de far cry 2 quiza requiera un poco de paciencia eso es seguro pero en si es un buen juego, hay juegos triple A mas sobrevalorados que este en todas las plataformas. Acerca de lo del indicador de vida que no aparecio en la demostracion eso no es nada nuevo hace mucho tiempo los juegos en primera persona no usan un indicador de vida usan ese efecto de que la pantalla se vuelve roja, "soo original its amazing"
Halothebest4371Hace 12 años21
Esperemos que en este Far Cry 3 se mejoren los aspectos que hiceron de Far Cry 2 un....¡Verdadero coñazo!  

Porque yo tambien me esperaba muchisimo de Far Cry 2 cuando me lo compre, y es innegable que ese juego tenia una pintaza tremenda, una magnifica ambientacion, unas posibilidades jugables muy innovadoras y un realismo insuperable. Pero despues eso ¿En que se quedo? Mis magnificas impresiones se quedaron tras probarlo en un juego con un argumento penoso (Vamos a lo mejor despues mejoraria pero el argumento al principio no engancha para nada, no te incita a continuarlo) una jugabilidad mala, muy repetitiva que no innovaba nada respecto a otros FPS y que por lo tanto se hacia pesada, lenta y muy tediosa (Cosa que tampoco ayudaba a continuar) y un realismo exagerado (Que lo unico que hacia era limitar jugablemente al titulo) haciendo de Far Cry 2 en mi opinion un titulo jugablemente (Y en conceptos generales) muy limitado.

Espero que en Far Cry 3 se mejore el argumento y la mecanica del juego para que esta vez si nos encontremos con el juego que muchisimos esperabamos y no resulto ser.
HuguitoVe196Hace 12 años22
A mi el primer gameplay me encantó, seguire revisando sus avances a ver si me lo compro.

por el momento esta un 80% sold 
Devilkenshi6621Hace 12 años23
[b]Avance brutal. Y muchas ganas de echarle el guante a esta tercera entrega. Pero... ¿ Merecerá la pena? El 2 sinceramente dejo mucho que desear. Animo[/b] [i]Ubisoft[/i] [b]que con la saga que teneis,[/b] [i]Assassins Creed,[/i] [b]no podeis defraudarnos ahora.[/b]
JugonisMaximus12438Hace 12 años24
[i][b]Saludos a todos los machacadores de pixeles[/b][/i]

FarCry 2 es un titulo que tiende a ser bueno o malo [u]dependiendo de por donde lo mires[/u]...

Como juego pues [i][u]fallo[/u][/i] debido a que se hacia demasiado monótono en cuanto a las misiones, todas se parecían, los puntos de control pues eran un mero despilfarro de munición dado que si regresabas a los pocos minutos de haber hecho una masacre pues conseguías dicho punto de control como nuevo y colmado de guerrilleros... (resucitan[i]? zombies? [/i])

Ahora eso no hace que FarCry 2 haya sido un despropósito total en cuanto a propuestas e ideas para incorporar en algún otro titulo... Tiene ciertos apartados muy bien realizados a nivel técnico y a nivel conceptual para un [b]FPS-SandBox[/b].

[list]
El editor es uno de los mejores que he visto, muy fácil e intuitivo, rápido de manejar y dominar.

La red de autobuses me pareció una idea acertada para permitir desplazarte rápidamente de un lugar a otro, estos juegos son para explorarlos! son un SandBox, abusar de un "[i]desplazamiento automático[/i]" pues mata el factor exploración en el juego, el sistema de autobuses es viable solo en determinados lugares y te permite desplazarse a zonas muy lejanas penalizandote solo con un cobro de dinero en el juego.. 

Clima, transición día/noche, físicas, todos estos apartados eran excelentes, solo faltaba aumentar la fauna en la selva para sentirse realmente en África.

Una muy interesante propuesta de daño y deterioro en armas y vehículos, aunque exageraron en el desgaste en las armas y con lo básico del giro de tuercas en los motores, aun así me pareció acertado esta temática en un juego sand-box. Para que esto funcionara correctamente pienso que los vehículos debieron hacerlos mas robustos y que su reparación fuese algo mas profundo que solo usar una llave inglesa y en cuanto al desgaste de las armas pues estas deberían deteriorarse en torno a su uso y no al tiempo y además debieron implementar algún kit de mantenimiento que permitiera repararlas.

Autoregeneracion o Med-Kits?.. Pues FarCry 2 traía una idea innovadora para curar a tu personaje, se basaba en una secuencia que debías activar donde se mostraba al personaje vendandose o sacando esquirlas de su adolorido cuerpo, recuerdo que a veces se dislocaba algún dedo y debía ponerlo de nuevo en su lugar... Aggggg..! 
[/list]

[i]En fin... Si dicen que Farcry 2 fue "[u]bueno[/u]" basándose en estas propuestas pues creo que este Farcry 3 tendrá mucho que ofrecer, solo queda esperar mas variedad en cuanto a misiones, mejorar la IA y además entregar una historia que realmente enganche y promueva avanzar en esta para desvelar el verdadero significado de la locura...[/i]
5 VOTOS
Dave65soler3772Hace 12 años25
[b]Una IA única como la de Crysis 2 es decir única de lo mala que es[/b]
Matias03x1278Hace 12 años26
Excelente entrevista 3d , Far-Cry 2 me parece uno de los mejores shoters de la generación , al igual que Far-Cry ( de Crytek) de la anterior generación , y espero con muchas ganas este nuevo titulo . Saludos !!!
P4bl07736Hace 12 años27
@Mauronevercry
Mostrar cita
Realmente fue un gran videojuego no se porque la gente esta tan encontra de far cry 2 quiza requiera un poco de paciencia eso es seguro pero en si es un buen juego, hay juegos triple A mas sobrevalorados que este en todas las plataformas.
No si Far Cry 2 es un gran videojuego, la primera vez que jugue me quede alucinado con los graficos del paisaje, de las armas... lo que a la larga me llego a aburrir y me estreso bastante, el problema de este juego era que, donde quiera que estes, te venia un jeep lleno de gente intentando matarte, estaria bien si ocurriera raramente, pero es que te cargas uno, sigues y ya te persigue otro, llegaba un momento que tardaba mas en llegar a las misiones que en hacerlas, y tambien estan los puestos de guardia, recuerdo que tenia que pasar por alli como un cohete para que no me pudieran matar... Y lo que me molestaba tambien era que en cualquier aldea o pueblo te disparan, no hay civiles en el juego, lo suyo seria es que si tienes que ir lejos, te puedas parar un poco o algo... Basta que no agreguen esto al Far Cry 3 para que sea un juegazo... Y podrian mantener lo de comprar y mejorar las armas y equipo, y lo de las casas esparcidas por el mapa tambien...
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años28
Sin dudas Far Cry2 fué un juego, por lo menos "especial". 

En mi caso, lo reinstalé varias veces, porque me aburría sin juegos nuevos, para jugar algo, tambien porque uno compra un juego y despues no terminarlo es como una cuenta pendiente. Pero tambien porque, en mi caso por lo menos, quería darle una oportunidad al juego, que inicialmente dá una buena impresión. Pero esa repetición me sirvió para confirmar eso de que el ser humano es el unico animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra.

Es un juego con un concepto (en teoria) y un motor geniales, y  ahora es que estoy pensando otra vez en instalarlo   

Lo que si me gustaría remarcar de Far Cry2 [size=9][i](¡¡¡es que era repetitivo hasta el espacio, la frontera final!! esos eran los viajes en jeep de FarCry2!! su continuo error, ser repetitivo hasta la nausea y en formas nunca vistas, repitiendo temerariamente como nadie ha repetido antes!! ¡¡Me ponía catatónico y mandibuleaba con los ojos hacia atras en frente del monitor del disgusto de lo aburrrrrrrido que es!!! por favor! Scotty! transporte para uno yaaaa!!! jajjaajaj  broma broma!)[/i][/size] es la idea de hacer sentir el rigor del terreno en Kenia.
Si alguno vió esos documentales sobre gente perdida en el desierto o la selva o si han entrenado para correr maratones tal vez hayan visto que el peligro de morir o desmayarse por los elementos era un factor que fué tratado de implementar en el juego. Supongo que un jugador paciente, con espiruto de sniper, puede ver eso en el juego. Que el simple hecho de caminar por el medio de la nada al mediodia es casi suicidarse, que la fiebre acecha, que deberiamos buscar refugio a la sombra, que nosotros podemos acechar como el sol a los enemigos tomandonos el tiempo necesario para planear y para olfatearlo, observarlo.

Lamentablemente creo que no se llego a plasmar bien esa sensación de estar agazapado a la sombra y mirar el terreno con temor o respeto tratando de soportar el mareo, por todos los factores que ya mencionaron antes y que si repito ahora..  me estaría convirtiendo en un Far Cry2  cualquiera  

Tengo la impresión de que para esta tercera parte ese intento de atmosfera y jugabilidad que menciono no va ser depurada ni recapitulada. Y lo digo con lástima porque esa me parecia (ademas de los incendios) la huella digital de FC2, por lo menos en la intensión de los desarrolladores. Y tengo que admitir que eso me gustaba, aunque por otro lado, no puedo vivir de la "teoria".
2 VOTOS
Fenixdor101Hace 12 años29
Pues yo me lo pase enterito, con misiones secundarias y todo, y esta es mi opinion(far cry 2):

en casi todos los aspectos es un gran juego, en muchos fue innovador, pero le fallo un poco el argumento, y sobre todo q, las distancias se te hacian largas y el juego era muy muy repetitivo        

si mejoran ese par de aspectos y el resto los mantienen podemos estar hablando de uno de los juegos del año, sino, seguramente se lo comeran con papas fritas    

espero q aprendan de los errores 
Tonino14212Hace 12 años30
@Oookeeek
Mostrar cita
@Dan Hay
Mostrar cita
Las mejoras que hemos introducido en esta obra son muy amplias, inspiradas en nuestra creencia de que Far Cry 2 fue un gran videojuego, con mucha diversión.
Mal vamos... Espero que lo haya dicho por obligación y que no esté hablando en serio.
Far cry 2 era muy aburrido,tan aburrido que creo que pocos lo han acabado y mira que pregunto que paso con el chacal.
Santisobrada118Hace 12 años31
@Linnus
Mostrar cita
Como sea eso de los skill points mejora de habilidades... sinceramente lo veo un autentico fracaso. ¿Pero vamos a ver que habilidades va a desarrollar?¿Las del nanotraje? Señores que esto es FarCry no Crysis (mmmm... ahora que lo veo son "PALABRAS ENCADENADAS" ). Supongo que será puntos, ni mas ni menos pero como sea cierto esto... me decepcionara un poco la verdad. Espero la IA con ganas, muuuuchas ganas. Saludos!
yo creo que será mas tipo borderlands, por ejemplo: tus pasos hacen menos ruido mientras corres..., o mejora la preciosion en todas las armas de asalto..., o repara los vehiculos mas deprisa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3

Hay 43 respuestas en Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL