Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

-efb-2192Hace 12 años16
Lo que me preocupa es la libertad que [b]EA[/b] le dé a [b]PopCap[/b] para desarrollar. Ojalá tengan un buen margen de espacio, lo suficiente amplio para trabajar sin las presiones que conllevan el haber dejado de ser un estudio indie.
Link-fan781Hace 12 años17
@Hellorhell
Mostrar cita
Me alegro por EA pues le tengo un gran respeto y me parece la mejor compañia desarrolladora y distribuidora de estos momentos espero que siga creciendo y tantas adquisiciones le sirvan para hacer mejores juegos
¿Y Valve? Haha, lo siento, para mi esta es la mejor de todas, sobretodo porque pocas veces le ha pedido ayuda a laguien mas, y su interes en el dinero no es tan descarado como el de Activision u otras compañias (Ojo, no estoy mencionando a EA ) En fin, me parece muy bien, no se porque, pero activicion no me esta gustando nada ultimamente.
RazorKaen2617Hace 12 años18
@Link-fan
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
Me alegro por EA pues le tengo un gran respeto y me parece la mejor compañia desarrolladora y distribuidora de estos momentos espero que siga creciendo y tantas adquisiciones le sirvan para hacer mejores juegos
¿Y Valve? Haha, lo siento, para mi esta es la mejor de todas, sobretodo porque pocas veces le ha pedido ayuda a laguien mas, y su interes en el dinero no es tan descarado como el de Activision u otras compañias (Ojo, no estoy mencionando a EA ) En fin, me parece muy bien, no se porque, pero activicion no me esta gustando nada ultimamente.
Tienes toda la razon sobre Valve, es la mejor distribuidora y desarrolladora y la mas querida por los PCeros (Principalmente por que no retrasa juegos como AC Hermandad para PC...)
Alguez881233Hace 12 años19
Muchos decís call of duty es la punta de la lanza de Activi$$ion, como que si la gente se aburre de tanto calls se vendrán abajo, pero os equivocais la verdadera arma de activi$$ion es BLIZZARD
RazorKaen2617Hace 12 años20
@Alguez88
Mostrar cita
Muchos decís call of duty es la punta de la lanza de Activi$$ion, como que si la gente se aburre de tanto calls se vendrán abajo, pero os equivocais la verdadera arma de activi$$ion es BLIZZARD
Si cae por X o Y razon CoD, Activi$ion desangrara a Blizzard antes de dejarse caer al abismo de la decadencia.
AleXstheDark17242Hace 12 años21
Todo lo que sea para joder a activision... adelante...
Manoliux1290Hace 12 años22
Mmm, y para cuando el plants. vs. zombies 2 
Eorlinga2578Hace 12 años23
Zas, en toda la boca a Activision!

La verdad es que EA es tan chupacuartos y mas o menos igual de gili que Activision, pero no hay duda que su vision de futuro y de negocio es mucho mejor que la de Activision, solo hay que ver la cantidad de juegazos que distribuyen. Activision esta bastante en decadencia mientras que EA esta en alza. Para mi ya hace mucho que les pasaron la mano por la cara.
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años24
Me alegro por Pop Cap y desde luego por todos los fans de [b]Plants Vs Zombies[/b] entre los que me incluyo.
Gracias a EA ya no prostituiran esta maravillosa IP.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

Hay 24 respuestas en Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL