Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry

EikeSH85147Hace 12 años48
[b]Muchos tendràn esperanza de ver al clasico Dante[/b] , por cierto el video buenisimo .

Comico , y divertido . Los que muchos piensan .
1 VOTO
Vian14336Hace 12 años49
Seguro ya descubrieron que DMC será un desastre... solo pido a Sparda.. que solo haga Capcom y no esa empresa que gracias a Sparda no me acuerdo..      
wiiii y yo casi me emociono *llorar*          
ahhhh y Sparda perdona a los que comentan sin corazón... y a Capcom por dar a Ninja Teory *algo asi* a este precioso juego: DEVIL MAY CRY         
EDITADO EL 15-07-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Djser22520Hace 12 años50
@Luissoto
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Como el primer devil may cry ninguno. Como no se parezca al primero y vaya por los derroteros del último o del de ninja theory conmigo que no cuenten. Y por favor prefiero al Dante serio del 2 que al truchon del 3, era horrible.
El mejor es el 3º...y si prefieres el Devil May Cry 2...se nota que no eres fan...a nadie le gusto esa historia rebuscada,fuera de contexto y aburrida
BuenoooooooooOOOO!... Menudo delito tiene tu comentario, como puedes decir eso del Devil Day Cry 1, a mi lo que me parece es que nunca as jugado al 1 porque si supuestamente eres fan de la saga no dirias esa chorrada,Me ofendes a mi y a los demas fans , El uno es el mejor de todos y la historia para nada es rebuscada es muy wapa.... simplemente "Devil May Cry" Fijate que le gusto a tan poca gente el primer Devil May Cray que gracias a el huvo una segunda(la peor),tercera,cuarta y una aberracion que presuntamente es el 5 .... y supuestamente ahora pacere haver una sexta parte o deveria decir quinta? Miratelo tio!No Tienes ni idea! PUUFFFF!!!!!
Dejalo hay gente que no sabe apreciar los buenos juegos que se ganaron un gran respeto en nuestra memoria, devil may cry 1 fue para mi el mejor, su argumento era excelso de alabar en esa epoca, el sonido exquisito no digamos la ambientacion tan envolvente, y un mundo gotico extraordinario Sparta perdonalo porque no sabe lo que dice....
Que gran razon tienes, hace mucho que no juego al 1 me estan dando ganas de volver a jugar, que recuerdos en su dia era super espectacular con unos jefes que molaban un monton,la musica muy buena y era "Muy rejugable"... incluso el primer devil may cry aveces me daba un poco de miedo (una sensacion que ningun otro de la saga me trasmitio) jeje es unico Que mal me lo hacia pasar Nelo Angelo
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años51
[b]Hitler se ha enterado de Dante[/b]

2 VOTOS
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años52
@Djser22
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Como el primer devil may cry ninguno. Como no se parezca al primero y vaya por los derroteros del último o del de ninja theory conmigo que no cuenten. Y por favor prefiero al Dante serio del 2 que al truchon del 3, era horrible.
El mejor es el 3º...y si prefieres el Devil May Cry 2...se nota que no eres fan...a nadie le gusto esa historia rebuscada,fuera de contexto y aburrida
BuenoooooooooOOOO!... Menudo delito tiene tu comentario, como puedes decir eso del Devil Day Cry 1, a mi lo que me parece es que nunca as jugado al 1 porque si supuestamente eres fan de la saga no dirias esa chorrada,Me ofendes a mi y a los demas fans , El uno es el mejor de todos y la historia para nada es rebuscada es muy wapa.... simplemente "Devil May Cry" Fijate que le gusto a tan poca gente el primer Devil May Cray que gracias a el huvo una segunda(la peor),tercera,cuarta y una aberracion que presuntamente es el 5 .... y supuestamente ahora pacere haver una sexta parte o deveria decir quinta? Miratelo tio!No Tienes ni idea! PUUFFFF!!!!!
Dejalo hay gente que no sabe apreciar los buenos juegos que se ganaron un gran respeto en nuestra memoria, devil may cry 1 fue para mi el mejor, su argumento era excelso de alabar en esa epoca, el sonido exquisito no digamos la ambientacion tan envolvente, y un mundo gotico extraordinario Sparta perdonalo porque no sabe lo que dice....
Que gran razon tienes, hace mucho que no juego al 1 me estan dando ganas de volver a jugar, que recuerdos en su dia era super espectacular con unos jefes que molaban un monton,la musica muy buena y era "Muy rejugable"... incluso el primer devil may cry aveces me daba un poco de miedo (una sensacion que ningun otro de la saga me trasmitio) jeje es unico Que mal me lo hacia pasar Nelo Angelo
Que bueno que lo hayas entendido, muchos veteranos de devil may cry saben de lo que hablo y lo excelente que fue en su tiempo, eso pasa cuando menospreciamos juegos cuando ni siquiera le hemos dado una oportunidad de probarlo o no tuvimos la oportunidad de jugarlo, pero ahora que tienes la oportunidad es 100% recomendable, y los que no han jugado este juego, si has escuchado hay una noticia en 3djuegos que saldra un remake en hd de todos los devil may cry 1, 2 y el 3 para ps3 y xbox 360 asi que no te preocupes eso le pasa a cualquiera saludes y buena suerte !!!
EDITADO EL 15-07-2011 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Thrasher13345Hace 12 años53
Djser22 y Luissoto, +1
no se puede explicar con mejores palabras todo lo que habéis escrito.
3 VOTOS
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años54
@Thrasher13
Mostrar cita
Djser22 y Luissoto, +1 no se puede explicar con mejores palabras todo lo que habéis escrito.
Gracias = +1
Cybercloud2915Hace 12 años55
@Jaiito
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Como el primer devil may cry ninguno. Como no se parezca al primero y vaya por los derroteros del último o del de ninja theory conmigo que no cuenten. Y por favor prefiero al Dante serio del 2 que al truchon del 3, era horrible.
El mejor es el 3º...y si prefieres el Devil May Cry 2...se nota que no eres fan...a nadie le gusto esa historia rebuscada,fuera de contexto y aburrida
Algunos no sabéis comprensión léxica. He dicho que el mejor es el primero, es decir me gusta el Dante chulo. Segundo he dicho que en todo caso preferiría un Dante serio al truchon del 3 que es una cosa muy distinta que decir que me gusta el segundo juego. Tercero tu no eres nadie para decirme a mí si soy un fan o no, porque seguro que lo soy más que tú, y te diré por qué, a la semana que salió el primer juego me lo compré y fué con el juego que estrené la ps2 y además tengo todos los juegos, lo que no siginifica que el 3 no me guste, sino que o me pones a Dante chulo o me lo pones serio pero marico.. como en el 3 no. Hay que diferenciar la chulería del niñateo. España está atrasada en cuanto a comprensión....El primero tiene algo especial que los demás no tienen, como la música o la ambientación que en algunos casos recordaba a Resident Evil, y las marionetas sublimes. Como escuchar por primera vez la música con las marionetas nada de nada, el 4 lo intentó imitar pero es imposible, la calidad del primero era excelente, el único fallo fueron los 50 herzios, por lo demás mejor que cualquiera de los otros. Ah se me olvidaba, tienes poco criterio al decir que como a nadie le gusta el 2 pues eres puf.. A mi me gusta el 2 que pasa, por eso no me gusta la saga, has visto los movimientos del Dante del 2 o los 9999 niveles del bloody palace, porque yo me los he hecho y es infinito, o has visto los trajes que tienen, algunos bosses que están bien y demás, no será excelente pero a mi desde luego me gustó, aunque evidentemente estaba por debajo de su predecesor en muchos aspectos, no era tan oscuro ,no tenía toques de survival horror como el primero en la ambientación, la historia era pésima, Dante ya no era el mismo y..., a mi me gusta más que otros del mismo género.
EDITADO EL 15-07-2011 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Indiedarkangel296Hace 12 años56
Al principio (al ver la noticia) me emocioné muchisimo!!  pero... después de pensar unos minutos... no creo que se trate de un nuevo Devil May Cry...   ya que Ninja Theory está desarrollando el Dmc... sería algo ilógico que lanzaran dos juegos de la misma franquicia por parte de desarrolladoras "diferentes" casi al mismo tiempo... es mi opinión... yo digo que será la colección en HD de Devil May Cry 1, 2 y 3... si es asi, por lo menos espero que también lo lanzen para Xbox 360  
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años57
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Cybercloud
A mi gustaba la parte chula/pedante de Dante. .
A mi también, pero no lo quiero truchón ni niñato. O como el del uno, o el del 4 o el 2. Pero niñato estúpido como el 3 o el nuevo no, y menos emo.
EDITADO EL 15-07-2011 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yuliano20041701Hace 12 años58
@LorDSkyx
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Como el primer devil may cry ninguno. Como no se parezca al primero y vaya por los derroteros del último o del de ninja theory conmigo que no cuenten. Y por favor prefiero al Dante serio del 2 que al truchon del 3, era horrible.
No se, yo prefiero a este En cuanto a la noticia, capcom desde que dejaste que ninja theory jodieran la saga ya no te tengo tanta confianza, tendras que ganartela de nuevo
Bue...esa foto con la florcita en la boca lo hace mas puto que el EMO que vos decis... Igual si el Dante Emo no va, pueden probar hacer un dante FLOGGER...
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años59
Espero que este sea el verdadero DMC5 y no esa cosa que esta haciendo Ninja Theory que espero que se cumpla y sea otra saga.
Darkside-bigboss4005Hace 12 años60
Yo digo que huele,,, no no huele apesta a que pronto anunciaran la trilogia HD para PS3  y tal ves para Xbox 360, de los primeros 3 devil may cry ,, a mi me urge  jugar el 1 nuevamente,,,, del top 5 de  juegos de PS2 ,, era bestial, musica, escenografia,jefes,, trama,, todo accion, suspenso, hasta miedo,, ruego porque anuncien la HD coleccion de Devil May Cry
Fasp6996Hace 12 años61
De hecho, creo que ya lo anunciaron:
1 VOTO
Agustinboiteux392Hace 12 años62
[b]Les digo a todos los fans de la saga de devil may cry que isi cambian otra vez  a dante y ponen a un super emo les juro que voy agarar la esfera del rayo  de (infamous) y los voy a matar a todos                 .[/b]
EDITADO EL 15-07-2011 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 12 años63
@LorDSkyx
Mostrar cita
En cuanto a la noticia, capcom desde que dejaste que ninja theory jodieran la saga ya no te tengo tanta confianza, tendras que ganartela de nuevo
[b]ÍDEM[/b] no pienso pagar un duro hasta que lo vea como un buen DMC, al estilo del 3 ó el 4 Como sea como el de Ninja Theory...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry

Hay 92 respuestas en Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL