Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco

Impresiones multijugador - Driver: San Francisco

FresaDulce270
Expulsado
Hace 12 años16
Eso de los saltos paranormales no me convence para nada.
OvercIock71Hace 12 años17
Solo espero que retome realmente las raíces, cuanto disfrute con  el 1 allá por 1999  aunque en esta entrega me hubiese gustado que no le metieran eso del tal shift ya que le resta realismo y seriedad al juego por lo que he visto en videos, aun es temprano para juzgar y tal vez ese modo sorprenda y guste.
Emicolla275Hace 12 años18
Como siempre en toda noticia de este juego tengo que leer a las señoritas quejandose por el Shift, es que no saben decir otra cosa???, este juego tiene una pinta increible y solo aquellos capaces de apreciar lo verdaderamente bueno lo vamos a poder disfrutar, los demas van a seguir llorando por el asuntito del shift.
2 VOTOS
ColdPursuit10Hace 12 años19
No tiene nada que ver con el analisis, pero Driver 2 ha sido y sera el mejor Driver de la historia para mi, ya veremos que pinta tiene este nuevo Driver que lo llevo tiempo esperando  
Dani84dark75Hace 12 años20
Esa opcion online es lo que jode al juego y sobra pudiendo poner mas horas de juego y mas misiones,espero que tenga paseo libre como el 1 para cuando te canses de la campaña.Esta saga tambien la estan explotando y se estan pasando no me convence las novedades que han puesto pues no son muy decentes para pasarlo bien,deberian poner coches modernos que los coches antiguos la mayoria no pasan de 250 km/h y pierde emocion  
Torino19689338Hace 12 años21
@Dani84dark
Mostrar cita
Esa opcion online es lo que jode al juego y sobra pudiendo poner mas horas de juego y mas misiones,espero que tenga paseo libre como el 1 para cuando te canses de la campaña.Esta saga tambien la estan explotando y se estan pasando no me convence las novedades que han puesto pues no son muy decentes para pasarlo bien,deberian poner coches modernos que los coches antiguos la mayoria no pasan de 250 km/h y pierde emocion
¿Tu has jugado a Driver? tiene coches antiguos porque esa es la esencia de Driver, el juego tiene modelos del mercado actual como antiguos, no puedes pedir el mercado actual de coches como si se tratara de un Need For Speed y un Gran Turismo, esto es Driver, un juego de conducción y acción
David1996ala-58Hace 12 años22
Se retrasa hasta 27 de septiembre, puf  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones multijugador - Driver: San Francisco

Hay 22 respuestas en Impresiones multijugador - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL