Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción

Cybercloud2915Hace 12 años16
@Nenzo
Mostrar cita
Mientras lo hagan bien, que tarden lo que quieran.
Eso es cierto, pero un juego no puede tirarse tanto tiempo. Además ya de paso que lo saquen para la ps4 o la consola que sea. Es el ejemplo perfecto para ver por qué la industria japonesa está a la cola del mundo en esta generación.
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años17
@Saeta
Mostrar cita
¡Para Xbox 360!
[b]es exclusivo de ps3[/b]
8 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años18
No se por que me tinca que van a salir con el chiste que saldra en Ps4    y ai para nosotros solo el XIII 2, cosa que no es malo, pero igual mala onda seria que pasara eso, ya que tener esa consola lo veo dificil, ni hablar cuanto tiempo tuve que esperar para que bajaran Ps3   !
Raindon2528Hace 12 años19
Lo mas seguro sale para ps4...
Rautha266Hace 12 años20
Muy bonitos videos y promoción, pero están vendiendo algo que todavía están desarrollando, eso se llama vender la piel del oso antes de cazarlo. Así que no me espero gran cosa por ahora, no me quiero volver a llevar una desilusión como el anterior.

Un saludo.
DemonK1857Hace 12 años21
@Samineitor
Mostrar cita
NO ME JOOOOOOOODAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 años !!!! 5 AÑOSSSSSS! y el KH3 para q año joderrrr?!?!??!!?!? 2021? El Nomura este, trabaja ciego? son todos mancos en square-enix? acaso son discapacitados???!?!??! q son 5 añossss joder, 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mamones son vagos indecentes sin respeto por los que han estado esperando pacientemente durante tanto tiempo. Tanto tiempo desarrollando un juego para un resultado mediocre.Que parecen funcionarios españoles por Dios¡¡
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años22
@DemonK
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
NO ME JOOOOOOOODAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 años !!!! 5 AÑOSSSSSS! y el KH3 para q año joderrrr?!?!??!!?!? 2021? El Nomura este, trabaja ciego? son todos mancos en square-enix? acaso son discapacitados???!?!??! q son 5 añossss joder, 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mamones son vagos indecentes sin respeto por los que han estado esperando pacientemente durante tanto tiempo. Tanto tiempo desarrollando un juego para un resultado mediocre.Que parecen funcionarios españoles por Dios¡¡
Vamos a ver. No es lo mismo anunciar un producto que desarollarlo. Y si fueran unos vagos de mierda final fantsy xiii no seria un orgasmo visual. Su unico fallo fue el planteamiento cinematografico pero estoy seguro de que volveran por el buen camino.
Lunimos-854752Hace 12 años23
@Saeta
Mostrar cita
¡Para Xbox 360!
En tus sueños. ONLY IN PS3
6 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años24
@Raindon
Mostrar cita
Lo mas seguro sale para ps4...
Yo estoy de acuerdo contigo, es lo mas probable así como se están dando las cosas!
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años25
Porque no sale para 360               

yo lo quieroo            
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años26
Madre mía, no se puede ser más lento. Llevan desde el 2006 con el puñetero juego anunciado y aun no han pasado de la fase de preproducción. A ver si se ponen las pilas.
DemonK1857Hace 12 años27
@Rafil56
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
NO ME JOOOOOOOODAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 años !!!! 5 AÑOSSSSSS! y el KH3 para q año joderrrr?!?!??!!?!? 2021? El Nomura este, trabaja ciego? son todos mancos en square-enix? acaso son discapacitados???!?!??! q son 5 añossss joder, 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mamones son vagos indecentes sin respeto por los que han estado esperando pacientemente durante tanto tiempo. Tanto tiempo desarrollando un juego para un resultado mediocre.Que parecen funcionarios españoles por Dios¡¡
Vamos a ver. No es lo mismo anunciar un producto que desarollarlo. Y si fueran unos vagos de mierda final fantsy xiii no seria un orgasmo visual. Su unico fallo fue el planteamiento cinematografico pero estoy seguro de que volveran por el buen camino.
Ojala te oigan. Esque me mosquea que tarden tantisimo porque un buen juego se puede esperar pero yo creo que hay limites
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años28
@Nomakc
Mostrar cita
Madre mía, no se puede ser más lento. Llevan desde el 2006 con el puñetero juego anunciado y aun no han pasado de la fase de preproducción. A ver si se ponen las pilas.
[b]y que crees que una obra maestra se puede hacer de un dia para otro[/b]
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años29
@-anubis
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Madre mía, no se puede ser más lento. Llevan desde el 2006 con el puñetero juego anunciado y aun no han pasado de la fase de preproducción. A ver si se ponen las pilas.
[b]y que crees que una obra maestra se puede hacer de un dia para otro[/b]
Y según tu porque es una obra maestra? Porque solo se ha visto un poco de gameplay, poco para poder calificarlo de obra maestra. Y si nos guiamos por el nombre pues como que no, mira el XIII, el XII o el X-2, además que hay juegos de una enorme calidad que no tardan 6 años en salir. Pd: A ver si usamos signos de interrogación....
EDITADO EL 14-07-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vergil22536Hace 12 años30
Estas cosas la verdad es que son para echarse a mear de la risa...de verdad como pueden decir eso? Si esto sigue asi no quiero imaginar lo que tardara en llegar a las tiendas...minimo le echo dos años mas...siendo franco para cuando saquen las nuevas consolas este juego saldra     no es normal tanto retraso que estan teniendo, solo espero que luego no sea un chasco el juego por que vamos si despues de todo este tiempo me dicen que es lineal y que no tiene muchas novedades de peso como el XIII...APAGA Y VAMONOS    
Naraktron32Hace 12 años31
Y esta es la información que anunciaron que nos iban a desvelar? Pues vaya churro!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción

Hay 131 respuestas en Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL