Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Making of: Arsenal (PC, PS3, X360)

Fabiancitos8710Hace 12 años48
Cómo no va a gustarnos este juego, con semejante poder y arsenal? Se imaginan todas las opciones de combate que tenemos? 
Sorprendente algunas armas, como la que lanzas con la mano libre, es genial. Y la torreta defensiva? jaja...

pero lo que más me sigue sorprendiendo es que la escopeta tiene el ruido de la del DOOM!!    

en fin, que no veo la hora que salga para jugarlo y disfrutarlo. Son algunos de los mágicos momentos por los que vive un jugador
Rafalitomatador136Hace 12 años49
@Cybercloud
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Weno, no voy a decir todas las cosas buenas q tiene, ya lo he hecho miles de veces. Pero lo que me ha preocupado del video es la calidad de las texturas de los entornos, bastantes mediocres, como si fueran de un multiplataforam cualquiera. Espero q en PC sea otra cosa, o que las mejoren o algo, porque de MegaTextures poco la verdad...
La versión del video es la de xbox 360, si te fijas en los botones que aparecen se aprecia perfectamente. La verdad es que esta versión se vé genial, pero la de PC tiene que ser la hostia. Yo adquiriré esta última tanto por gráficos como por la jugabilidad.
yo diria que es de pc, se ve muy definido todo,ademas lo de los botones es ya normal, que salga asi, es mas ya no sorprende ver el mando de xbox en juegos de pc, ayer jugue a crysis 2 en xbox, y creo que ya se diferenciar un juego de pc y de consola, ( crysis 2 en consolas ,es pa que os devuelvan el dinero macho) si rage es igual yo venderia la consola pero ya..... e invertia 400 pavos en un pc medioque!!!!!!!!
Jordi991644Hace 12 años50
Se ve sabrosón el juego.    La araña mecánica me hace acordarme de los buenos tiempos jugando al Doom 3 por primera vez.  
1 VOTO
Sin-0193Hace 12 años51
Sigo sin entender (aparte de mi expulsión, claro está.. aunque viendo otras muchas y otras NO muchas parece que no tardaré en entenderlo) que ve la gente de especial en este shooter.. es.. otro shooter mas.. te puede gustar su historia (una apocalíptica mas a lo Mad Max), te puede gustar su estética.. pero jugablemente, MAS DE LO MISMO:

1) Linealidad absoluta.

2) Entornos cerrados y pasillescos, y los que son al aire libre, enormemente predefinidos para que nos movamos por los sitios justos.

3) Enemigos repetitivos a mas no poder.. (vídeos y mas vídeos y en un 80% de ocasiones matamos al mismo bicho petardeante).

4) Gráficos normalitos, efectos de partículas realmente malos (estamos en 2011??)

5) Porque este juego tiene que ser mejor que Metro 2033?? Que tiene de mejor?? Que tiene.. para que siquiera lo consideremos a su altura? Quienes son ID HOY DÍA? Que pasó desde la marcha de Jhon Romero? Que hay desde Doom III? Que sería de Doom III sin esos entornos SUMAMENTE CERRADOS Y PASILLESCOS? 

En serio, PORQUÉ TANTO BOMBO A ESTE JUEGO?? O AL MISMO CRYSIS 2? Ambos son decepciones tecnológicas!! Que estamos a mediados de 2011.. !! Que ya he jugado a Metro 2033, Stalker.. señores, hace cuanto salió Half-life 2? Esto son diferencias para la de años que se llevan??  
IsaIx768Hace 12 años52
Creo que es la primera vez que veo que muestran la version de consola antes en los videos anteriores siempre mostraban la version de PC la cual a mi gusto esta y se ve espectacular.
LoboFHmod35146Hace 12 años53
@Sin-0
Mostrar cita
Sigo sin entender (aparte de mi expulsión, claro está.. aunque viendo otras muchas y otras NO muchas parece que no tardaré en entenderlo) que ve la gente de especial en este shooter.. es.. otro shooter mas...
Tu expulsión es fácil de explicar, que raro que tu no lo puedas ver...si llamas corto a otro usuario (este exabrupto aparece en una cita, tu segundo mensaje borrado no sabemos lo que tendría) te expulsan. Lo explican bastante claro en Normas de Uso, arriba a la derecha, quizás deberías revisarlas. Sobre el resto del tema, en fín, soy un fanático total de RAGE, no te quiero aburrir con mis alabanzas de entregado, no podrías entenderlo, por lo que parece.
EDITADO EL 15-07-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años54
@Sin-0
Mostrar cita
1) Linealidad absoluta.
No, dijeron que habría cosas secundarias por hacer y gente con la que conversar, aparte del mapa exterior.
@Sin-0
Mostrar cita
2) Entornos cerrados y pasillescos, y los que son al aire libre, enormemente predefinidos para que nos movamos por los sitios justos.
Sí, tiene sitios cerrados, pero eso de "predefinidos" los de exterior todavía no lo sabemos. ¿DeLorean much?
@Sin-0
Mostrar cita
3) Enemigos repetitivos a mas no poder.. (vídeos y mas vídeos y en un 80% de ocasiones matamos al mismo bicho petardeante).
Sí, hemos visto poca variedad de enemigos pero con un par o 3 de videos no se puede saber como es el juego completo. En Crysis solo hay coreanos y aliens pero igual me encanta el juego.
@Sin-0
Mostrar cita
4) Gráficos normalitos, efectos de partículas realmente malos (estamos en 2011??)
Esta versión que enseñan creo que es la de 360, porque sino esos efectos y texturas no me los explico.
@Sin-0
Mostrar cita
5) Porque este juego tiene que ser mejor que Metro 2033?? Que tiene de mejor?? Que tiene.. para que siquiera lo consideremos a su altura? Quienes son ID HOY DÍA? Que pasó desde la marcha de Jhon Romero? Que hay desde Doom III? Que sería de Doom III sin esos entornos SUMAMENTE CERRADOS Y PASILLESCOS?
No sé si será igual o mejor que Metro. Yo lo que busco en Rage es un shooter clásico de ID pero con innovaciones como escenarios abiertos, buena duración y exploración, vehículos y ahora por lo que veo en el video elección de armamento y munición.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años55
@Sin-0
Mostrar cita
Sigo sin entender (aparte de mi expulsión, claro está.. aunque viendo otras muchas y otras NO muchas parece que no tardaré en entenderlo) que ve la gente de especial en este shooter.. es.. otro shooter mas.. te puede gustar su historia (una apocalíptica mas a lo Mad Max), te puede gustar su estética.. pero jugablemente, MAS DE LO MISMO: 1) Linealidad absoluta. 2) Entornos cerrados y pasillescos, y los que son al aire libre, enormemente predefinidos para que nos movamos por los sitios justos. 3) Enemigos repetitivos a mas no poder.. (vídeos y mas vídeos y en un 80% de ocasiones matamos al mismo bicho petardeante). 4) Gráficos normalitos, efectos de partículas realmente malos (estamos en 2011??) 5) Porque este juego tiene que ser mejor que Metro 2033?? Que tiene de mejor?? Que tiene.. para que siquiera lo consideremos a su altura? Quienes son ID HOY DÍA? Que pasó desde la marcha de Jhon Romero? Que hay desde Doom III? Que sería de Doom III sin esos entornos SUMAMENTE CERRADOS Y PASILLESCOS? En serio, PORQUÉ TANTO BOMBO A ESTE JUEGO?? O AL MISMO CRYSIS 2? Ambos son decepciones tecnológicas!! Que estamos a mediados de 2011.. !! Que ya he jugado a Metro 2033, Stalker.. señores, hace cuanto salió Half-life 2? Esto son diferencias para la de años que se llevan??
Probablemente la espectativa que genera este juego este intimamente ligada a sus responsables. Por poner unos ejemplos: Wolfenstein 3D, Doom1, Doom2, Quake1, Quake2, Quake3 (precursor total de la locura online deathmatch sin campaña) Return to Castle Wolfenstein, Doom3. Ahi tenes unos cuentos juegos que llamaron la atención. Eso sin contar los juegos que despues probabas y utilizaban los motores Id Si te queres poner a buscar otra empresa que haga juegos y que te haya dado tantos titulos satisfactorios y que este ligada ineludiblemente al origen de un genero como es el FPS, reinante hoy día por ejemplo y que por consiguiente haga gala de una trayectoria que practicamente los ubica en la memoria colectiva en esa parte del cerebro que esta cerca de la nostalgia, entonces la vas a tener dificil. Tal vez tengas que recurrir a Bioware, Valve pero hasta en la cantidad de titulos la comparativa va cojear y sin que esto implique un menosprecio a esas grandes desarrolladoras ¡pero para nada! Y aún asi, con ganas de desfavorecer a Id el factor de [u]"practicamente creadores del género tal y como lo conocemos"[/u] va seguir teniendo peso y va ser dificil de igualar. ..al margen de los 7 años de desarrollo que en algunas personas, sumado a lo que te describo, tiene el efecto de generar espectativa ( ). Y a eso agrega el recontraultraarchimega citado dato de que este juego se diferencia del estilo general que tiene la compañia. Mas espectativa. Quitando todo eso, en mi opinión, [b]Rage[/b] hace méritos para llamar la atención en el mar de juegos que existen por si solo, sin necesidad de nostálgicos y fanáticos. Espero haberte dado una idea de por qué este juego tiene su puesto ganado entre algunos gamers, y sin ánimo de ser mala onda camarrrada. Saludos!
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años56
Dios, cada Making of de este juego es pura delicia, cada vez me gusta mas este RAGE, cada vez se van desvelando mas detalles de este juego que sin duda promete ser uno de los mejores FPS (Y juegos) de la generacion.
El arsenal con el que contaremos en este juego promete ser enorme y muy variado, asi que aburrirse no va a ser una opcion en este juego.

Todo listo:

Gran historia: OK
Gran ambientacion: OK
Argumento salpicado de miles de personajes secundarios: OK
Mecanica de juego rompedora mezclando generos tan dispares como FPS, Conduccion y Sandbox: OK
Grandisima duracion de la campaña individual: OK
Graficos de infarto: OK

RAGE lo tiene todo para ser uno de los grandes juegos de esta generacion ¡¡¡Y yo no me puedo esperar mas para tenerlo en mis garras!!!
Gelocatil1440Hace 12 años57
@Lunimos-854
Mostrar cita
No se que cara poner .... porque cada vez me gusta mas
Que tal si no pones ningun cara de esas..... cansinos...
Kgamer33Hace 12 años58
...............[img][/img]ANSIEDAD...............MENOS ,,YA FALTA MENOS ,,        
EDITADO EL 17-07-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 12 años59
@Sin-0
Mostrar cita
Sigo sin entender (aparte de mi expulsión, claro está.. aunque viendo otras muchas y otras NO muchas parece que no tardaré en entenderlo) que ve la gente de especial en este shooter.. es.. otro shooter mas.. te puede gustar su historia (una apocalíptica mas a lo Mad Max), te puede gustar su estética.. pero jugablemente, MAS DE LO MISMO: 1) Linealidad absoluta. 2) Entornos cerrados y pasillescos, y los que son al aire libre, enormemente predefinidos para que nos movamos por los sitios justos. 3) Enemigos repetitivos a mas no poder.. (vídeos y mas vídeos y en un 80% de ocasiones matamos al mismo bicho petardeante). 4) Gráficos normalitos, efectos de partículas realmente malos (estamos en 2011??) 5) Porque este juego tiene que ser mejor que Metro 2033?? Que tiene de mejor?? Que tiene.. para que siquiera lo consideremos a su altura? Quienes son ID HOY DÍA? Que pasó desde la marcha de Jhon Romero? Que hay desde Doom III? Que sería de Doom III sin esos entornos SUMAMENTE CERRADOS Y PASILLESCOS? En serio, PORQUÉ TANTO BOMBO A ESTE JUEGO?? O AL MISMO CRYSIS 2? Ambos son decepciones tecnológicas!! Que estamos a mediados de 2011.. !! Que ya he jugado a Metro 2033, Stalker.. señores, hace cuanto salió Half-life 2? Esto son diferencias para la de años que se llevan??
Si no te gusto Crysis 2 entonces tu sentido de gamer esta muy desorientado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: Arsenal (PC, PS3, X360)

Hay 59 respuestas en RAGE - Making of: Arsenal (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL