Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks adelanta que no habrá demo de Skyrim

SamaritanUDK510Hace 12 años32
Dios mio, como estamos loco!!!!!!!!!!!!!        
sabiendo que también para esa fecha sale The Witcher 2 Assassins of Kings.
SKYRIM no me estas dejando chance de elegirte, espero que cambien de opinión.
porque te voy a ver el año que viene cuando este tirado a 5 dolares o mejor aun de segunda mano.
salu2.............
SamaritanUDK510Hace 12 años33
@Elhion
Mostrar cita
Excusas, excusas y mas excusas... si no hay demo, no hay compra, así de simple. No me aventuro a comprar un juego que puede que no me llegue a gustar. Estamos de acuerdo que su antecesor, oblivion, era un juegazo, pero ya me pasó con el fallout 3, que repetía su misma receta y no me gustó para nada.
bien allí usted, defiende sus intereses!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Santirasta2539Hace 12 años34
[b]joderrrrr que cabrones, yo tengo muchas dudas, y si no me ponen una demo, no me lo comprare, porque no se si cumplira mis espectativas.....[/b]
Virgueria2623Hace 12 años35
@Santirasta
Mostrar cita
[b]joderrrrr que cabrones, yo tengo muchas dudas, y si no me ponen una demo, no me lo comprare, porque no se si cumplira mis espectativas.....[/b]
Alquilalo y pertrechate para no salir de casa en los dias que lo tengas alquilado....
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 12 años36
@Josekk9
Mostrar cita
Aun estoy escamado con la decepción que me lleve del oblivion y eso que ya pasaron años, además que ya han confirmado muchísimas cosas que no me convencen. Yo pienso probarlo primero y comprarlo después.
Seguro que te gustarian mas los juegos de Bioware, no? Eso es porque que te gusta el RPG y no el ROL puro y duro...
1 VOTO
Lagartoloco526Hace 12 años37
@Virgueria
Mostrar cita
@Josekk9
Mostrar cita
Aun estoy escamado con la decepción que me lleve del oblivion y eso que ya pasaron años, además que ya han confirmado muchísimas cosas que no me convencen. Yo pienso probarlo primero y comprarlo después.
Seguro que te gustarian mas los juegos de Bioware, no? Eso es porque que te gusta el RPG y no el ROL puro y duro...
jajajja cierto para mi bioware es solo la sombra de bethesda dentro del rol ya k bethesda uff <3
1 VOTO
-efb-2192Hace 12 años38
Ninguna compañía debería estar presionada a presentar demo, mas aun cuando su juego reúne las características de Skyrim.
Jesusleonn417Hace 12 años39
Buenas

Que yo sepa Bethesda no ha sacado nunca demo alguna de sus RPGs, así que la noticia no debería coger por sorpresa a nadie. Por otra parte, si ya te has jugado el Oblivion o el Fallout 3 sabes lo que te vas a encontrar en el Skyrim, libertad total y rol del bueno, así que con esto y con los videos del E3 creo que es más que suficiente para darte una idea de que clase de juego te vas a encontrar, y ésto no es más que una nueva obra de arte de Bethesda para que sus adeptos mas fieles puedan volver a gritar bien alto quien es hoy en día la única y verdadera compañía reina en cuanto a creación de RPGs se refiere...

Saludos
1 VOTO
S3R4K51038Hace 12 años40
No es de esperar, es lo mismo que dijeron de los fallouts 

Y en cuanto a los comparaciones de fallout y TES: iv, si son mas bien identicos, en cuanto a control y motor grafico, pero ofrecen experiencias jugables distintas pero igual de profundas, y historia sin parecido ninguno pero increibles ambas.

El rol de Bioware es diferente al de Bethseda, Mass Effect por ejemplo es un juego muy bien enfocado a la acción con no pocos toques de rol, pero bastante carente de libertad, en cambio Fallout :3 o NV,  TES: IV o V se enfocan de manera plena al Rol y a una libertad de exploración e interacción con el mundo increible, los que jugasteis a Oblivion seguro que os podeis acordar de la inmensa cantidad de misiones secundarias, gremios y demás.
Carambanales5290Hace 12 años41
Si la gente lo tiene claro , es compra asegurada aunque luega sea un churro , pero quien haya visto los gameplays y las entrevistas , no le hace ninguna falta una puta demo . Ademas para los que se quejan , como bien ha dicho uno mas arriba , os lo alquilais y pista eso si antes llenar el frigorifico y la despensa .
RazorKaen2617Hace 12 años42
@Lagartoloco
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Josekk9
Mostrar cita
Aun estoy escamado con la decepción que me lleve del oblivion y eso que ya pasaron años, además que ya han confirmado muchísimas cosas que no me convencen. Yo pienso probarlo primero y comprarlo después.
Seguro que te gustarian mas los juegos de Bioware, no? Eso es porque que te gusta el RPG y no el ROL puro y duro...
jajajja cierto para mi bioware es solo la sombra de bethesda dentro del rol ya k bethesda uff <3
Son estilos diferentes y ambos tienen su punto fuerte (Bethesda mas que Bioware, claramente). ¿Que tiene Bioware que no ha logrado Bethesda?, Las relaciones entre Personajes, veamos, los compañeros en Fallout 3 y Oblivion eran un completo vacio, en Fallout NV mejoraron un poco pero aun no alcanzan a Bioware. ¿Que tiene Bethesda que no ha lografo Bioware?, Rol, No, ME Tiene la misma cantidad de accion que Fallout, solo que Bethesda si invirtio mas en el rol y balanceo todo, Bioware se paso por alto muchas cosas de rol que podrian enriquecerle. En cuanto a Rol pleno, Bioware aun es un aprendis de Bethesda pero las relaciones entre personajes de Bethesda son MUY cutres comparadas con las bien logradas de Bioware (lo mejor y mas innovador de sus videojuegos de rol es eso). Aparte claro, del modelado de las tetas de los personajes pero eso es para otro dia . En cuanto a la noticia, ya lo digeron y por mi no hay problema, me parece mejor llevarme la grata sorpresa cuando sea el 11-11-11 Que antes. Saludos.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años43
Estoy de acuerdo, ya falta cada vez mas poquito para su lanzamiento. Una demo te puede mostrar algo de lo que va  a ser esta maravilla pero no hace falta, ya tengo demasiada informacion sobre esta obra de arte y tambien hype terrible.

PD: 4 meses y caeras en mi manos    
Jonblackdead658Hace 12 años44
Totalmente de acuerdo con la noticia. ¿Acaso no lo compraremos igual?, ¿no es obvio?; por favor, es The Elder Scrolls V: Skyrim. Desde que vi el primer y simple trailer, que no salía nada respecto jugabilidad, graficos, etc, una vez vi Bethesda, me dio tal asombro que estuve incosciente dos dias   . 
A lo que voy; este juego utiliza su nombre como demo, y triunfa.
Starligth384Hace 12 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hacer demos de juegos de mundo abierto es complicadísimo, requiere un esfuerzo titánico seleccionar solo lo que quieres mostrar y añadirle los elementos que necesita, más vale que dediquen todo ese trabajo a pulir la infinita cantidad de bugs que implican este tipo de juegos.
Just Cause 2 tiene un mundo bastante amplio y tiene demo, ya se que tiene algunos bugs pero pueden hacer una demo de Skyrim perfectamente. Aveces parece o que son asi de vagos o tienen miedo de sacar una demo que aburra al personal o se vean imperfecciones de juego pero eso es solo percepcion mia.No dudo de la calidad de este titulo almenos por lo enseñado de momento pero me parece poco acertado afirmar que sera grande con lo poco que se sabe de este juego y esto no va por ti lobo ok.Yo tambien pienso que sera un buen titulo pero lo de ''epico'' o ''grande'' ya se vera.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años46
@Starligth
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hacer demos de juegos de mundo abierto es complicadísimo, requiere un esfuerzo titánico seleccionar solo lo que quieres mostrar y añadirle los elementos que necesita, más vale que dediquen todo ese trabajo a pulir la infinita cantidad de bugs que implican este tipo de juegos.
Just Cause 2 tiene un mundo bastante amplio y tiene demo, ya se que tiene algunos bugs pero pueden hacer una demo de Skyrim perfectamente. Aveces parece o que son asi de vagos o tienen miedo de sacar una demo que aburra al personal o se vean imperfecciones de juego pero eso es solo percepcion mia.No dudo de la calidad de este titulo almenos por lo enseñado de momento pero me parece poco acertado afirmar que sera grande con lo poco que se sabe de este juego y esto no va por ti lobo ok.Yo tambien pienso que sera un buen titulo pero lo de ''epico'' o ''grande'' ya se vera.
No me compares lo básico que es Just cause con lo complejo que es Skyrim. Skyrim tiene demasiadas cosas que mostrar como para hacerse una idea con una simple demo que no demostraría ni minimamente todo lo que puede dar el juego de si. En cambio en Just Cause si. Tiros, gancho y vehículos. Eso es todo el juego, cosa que se plasmaba perfectamente en la demo.
1 VOTO
Starligth384Hace 12 años47
@Nomakc
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hacer demos de juegos de mundo abierto es complicadísimo, requiere un esfuerzo titánico seleccionar solo lo que quieres mostrar y añadirle los elementos que necesita, más vale que dediquen todo ese trabajo a pulir la infinita cantidad de bugs que implican este tipo de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=c5QHM206Ehk Just Cause 2 tiene un mundo bastante amplio y tiene demo, ya se que tiene algunos bugs pero pueden hacer una demo de Skyrim perfectamente. Aveces parece o que son asi de vagos o tienen miedo de sacar una demo que aburra al personal o se vean imperfecciones de juego pero eso es solo percepcion mia.No dudo de la calidad de este titulo almenos por lo enseñado de momento pero me parece poco acertado afirmar que sera grande con lo poco que se sabe de este juego y esto no va por ti lobo ok.Yo tambien pienso que sera un buen titulo pero lo de ''epico'' o ''grande'' ya se vera.
No me compares lo básico que es Just cause con lo complejo que es Skyrim. Skyrim tiene demasiadas cosas que mostrar como para hacerse una idea con una simple demo que no demostraría ni minimamente todo lo que puede dar el juego de si. En cambio en Just Cause si. Tiros, gancho y vehículos. Eso es todo el juego, cosa que se plasmaba perfectamente en la demo.
Ya, pero la podrian hacer perfectamente ,es lo que explico arriba.No hay razon ni excusa de suficiente peso para no sacar una demo que uno pueda probar antes de comprarlo.Demaciados juegos en principio ''grandes'' y luego resulta que son truñacos de elefantes.Dungeon siege 3 o el mismisimo Hunted The Demon's Forge,este ultimo precisamente de bethesda y deja bastante que desear.Por cierto lo de complejo como lo sabes?Lo has probado acaso? No creo que ayas tenido tal privilegio para afirmar una cosa asi.Por que el oblivion aya sido un buen juego este no tiene porque serlo ,la prueva la tienes con el Dragon age origins y su descafeinada segunda parte juego que poseo y me arrepiento de haberlo comprado .Si doy mi opinion la digo desde mi experiencia,si te sobra el dinero para comprarte cuanto titulo saquen con los ojos cerrados me alegro por ti ,yo no soy de esos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks adelanta que no habrá demo de Skyrim

Hay 56 respuestas en Bethesda Softworks adelanta que no habrá demo de Skyrim , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL