Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Sigilo

Rodrigo7890Hace 12 años32
@Beliar
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me encanta que vayamos a tener tantas posibilidades a la hora de decidir cómo vamos a enfocar nuestros patrones jugables. Semejante sensación de libertad hace que la experiencia se convierta en algo único y personal para cada jugador. Mi Adam Jensen se especializará en el sigilo, eso lo tengo muy claro, pero posiblemente también mejore sus capacidades de combate y quizás sus téncicas de hacking. Estoy harto de tipos duros musculados e inmortales, pienso crear el prototipo de soldado que desde niño me ha gustado. Por lo demás, sublime, como siempre. Estos vídeos elevan mis cotas de hypeo hasta límites insospechados. [b]PD:[/b] A todos los que vayáis a adquirir la versión de PC, sabed que en España ninguna tienda la distribuira (ni física ni online), como tampoco la Edición de Coleccionista, ya está confirmado. Así que ya sabéis, a tirar de importación, porque como el juego se activará a través de Steam podremos acceder a todos los DLCs incluidos en la Augmented Edition así como jugarlo en español sin ningún problema.
Y porque los de PC no lo vais a poder comprar en españa??
Pues no lo sé, supongo que esa pregunta habría que hacérsela a Square Enix, pero vamos, me parece una tomadura de pelo y una terrible falta de respeto hacia los jugadores de PC. No quiero ejercer de adivino, pero me apuesto mi virilidad a que este título va a vender mucho más en PC que en cualquier otra plataforma. Básicamente porque es una de las franquicias más queridas y respetadas por los jugadores de PC, y porque nacio en esta plataforma, ya sabes, nimiedades. En fin, no quiero calentarme, que sino me hierve la lengua y suelto alguna, pero vamos, es una auténtica vergüenza.
Pues a mi tambn me parece una verguenza y eso que soy jugador de PS3 pero no entiendo el porque de esta decision, y mas ahora que los ordenadores han retomado el poder
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años33
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me encanta que vayamos a tener tantas posibilidades a la hora de decidir cómo vamos a enfocar nuestros patrones jugables. Semejante sensación de libertad hace que la experiencia se convierta en algo único y personal para cada jugador. Mi Adam Jensen se especializará en el sigilo, eso lo tengo muy claro, pero posiblemente también mejore sus capacidades de combate y quizás sus téncicas de hacking. Estoy harto de tipos duros musculados e inmortales, pienso crear el prototipo de soldado que desde niño me ha gustado. Por lo demás, sublime, como siempre. Estos vídeos elevan mis cotas de hypeo hasta límites insospechados. [b]PD:[/b] A todos los que vayáis a adquirir la versión de PC, sabed que en España ninguna tienda la distribuira (ni física ni online), como tampoco la Edición de Coleccionista, ya está confirmado. Así que ya sabéis, a tirar de importación, porque como el juego se activará a través de Steam podremos acceder a todos los DLCs incluidos en la Augmented Edition así como jugarlo en español sin ningún problema.
Y porque los de PC no lo vais a poder comprar en españa??
Pues no lo sé, supongo que esa pregunta habría que hacérsela a Square Enix, pero vamos, me parece una tomadura de pelo y una terrible falta de respeto hacia los jugadores de PC. No quiero ejercer de adivino, pero me apuesto mi virilidad a que este título va a vender mucho más en PC que en cualquier otra plataforma. Básicamente porque es una de las franquicias más queridas y respetadas por los jugadores de PC, y porque nacio en esta plataforma, ya sabes, nimiedades. En fin, no quiero calentarme, que sino me hierve la lengua y suelto alguna, pero vamos, es una auténtica vergüenza.
Pues a mi tambn me parece una verguenza y eso que soy jugador de PS3 pero no entiendo el porque de esta decision, y mas ahora que los ordenadores han retomado el poder
Puede ser debido a la crisis economica en España y que la distribuidora prevea que en este país no hay pasta para comprar juegos?
Beliar15291Hace 12 años34
@QueMeDa
Mostrar cita
Puede ser debido a la crisis economica en España y que la distribuidora prevea que en este país no hay pasta para comprar juegos?
Con todos los respetos, menuda tontería acabas de soltar muchacho. Si esa fuese la razón, a este país no llegarían ni la mitad de los lanzamientos ni ediciones especiales. Todos sabemos que muchos multis de PC llegan de milagro, y, en la mayoría de los casos, sin ediciones de coleccionista, limitadas... Este caso en concreto me parece una tremenda injusticia y una maniobra absurda e inexplicable. Como he dicho antes, Deus Ex: Human Revolution seguramente venda bastante más en PC, pero tras esta jugarreta ya no lo tengo tan claro. Yo ya he reservado la Augmented Edition en Zavvi.es, así que me da igual. Pero sí me jode tener un juego con su carátula y su manual en ingles porque a los lumbreras de Square Enix no se les haya encendido la bombillita.
Sairel47Hace 12 años35
@QueMeDa
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me encanta que vayamos a tener tantas posibilidades a la hora de decidir cómo vamos a enfocar nuestros patrones jugables. Semejante sensación de libertad hace que la experiencia se convierta en algo único y personal para cada jugador. Mi Adam Jensen se especializará en el sigilo, eso lo tengo muy claro, pero posiblemente también mejore sus capacidades de combate y quizás sus téncicas de hacking. Estoy harto de tipos duros musculados e inmortales, pienso crear el prototipo de soldado que desde niño me ha gustado. Por lo demás, sublime, como siempre. Estos vídeos elevan mis cotas de hypeo hasta límites insospechados. [b]PD:[/b] A todos los que vayáis a adquirir la versión de PC, sabed que en España ninguna tienda la distribuira (ni física ni online), como tampoco la Edición de Coleccionista, ya está confirmado. Así que ya sabéis, a tirar de importación, porque como el juego se activará a través de Steam podremos acceder a todos los DLCs incluidos en la Augmented Edition así como jugarlo en español sin ningún problema.
Y porque los de PC no lo vais a poder comprar en españa??
Pues no lo sé, supongo que esa pregunta habría que hacérsela a Square Enix, pero vamos, me parece una tomadura de pelo y una terrible falta de respeto hacia los jugadores de PC. No quiero ejercer de adivino, pero me apuesto mi virilidad a que este título va a vender mucho más en PC que en cualquier otra plataforma. Básicamente porque es una de las franquicias más queridas y respetadas por los jugadores de PC, y porque nacio en esta plataforma, ya sabes, nimiedades. En fin, no quiero calentarme, que sino me hierve la lengua y suelto alguna, pero vamos, es una auténtica vergüenza.
Pues a mi tambn me parece una verguenza y eso que soy jugador de PS3 pero no entiendo el porque de esta decision, y mas ahora que los ordenadores han retomado el poder
Puede ser debido a la crisis economica en España y que la distribuidora prevea que en este país no hay pasta para comprar juegos?
o puede ser por q a este pais le delata el parche en el ojo y la pata de palo... no sabia q con los videojuegos pasase tres cuartas de lo mismo, pero hay muchas compañias q pasan de nosotros, no solo sony, tambn paramont, filmax, columbia tristar, bluster, blast records, king records etc... sabeis lo q sufri cuando me entere de q la sexta temporada de fringe no iba a ser traducida al español??
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años36
Sigilo y experto en hackeo.. si fuera un juego de rol mágico ahi ya gastaba mis puntos de experiencia y/o gemas misticas de poder ancestral. En este caso serán los aumentos de biotecnologia que depositaré en los cinturones mágicos, o mejor dicho ranuras cyborg o como sea ahora.


Creo que para aliviar la tensión voy a instalar, ooootra vez el Deus Ex 1 y le meto el pack de texturas High.
RANK1533Hace 12 años37
Yo lo unico que estoy pensando es que los requisitos para jugar este juego como recomendado son la 5850 y nunca me gustado tener lo exacto para jugar me parece que no se puede exprimir el juego al maximo. yo tengo una 6850 y me tocara comprarme otra 6850 para que rinda a un mas hacerle crossfire lo buenoe s que las 5850 en crossfire rinden igual y aveses hasta mas en algunos juegos referente  a la 6970
Thomas-Teja643Hace 12 años38
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me encanta que vayamos a tener tantas posibilidades a la hora de decidir cómo vamos a enfocar nuestros patrones jugables. Semejante sensación de libertad hace que la experiencia se convierta en algo único y personal para cada jugador. Mi Adam Jensen se especializará en el sigilo, eso lo tengo muy claro, pero posiblemente también mejore sus capacidades de combate y quizás sus téncicas de hacking. Estoy harto de tipos duros musculados e inmortales, pienso crear el prototipo de soldado que desde niño me ha gustado. Por lo demás, sublime, como siempre. Estos vídeos elevan mis cotas de hypeo hasta límites insospechados. [b]PD:[/b] A todos los que vayáis a adquirir la versión de PC, sabed que en España ninguna tienda la distribuira (ni física ni online), como tampoco la Edición de Coleccionista, ya está confirmado. Así que ya sabéis, a tirar de importación, porque como el juego se activará a través de Steam podremos acceder a todos los DLCs incluidos en la Augmented Edition así como jugarlo en español sin ningún problema.
Y porque los de PC no lo vais a poder comprar en españa??
Pues no lo sé, supongo que esa pregunta habría que hacérsela a Square Enix, pero vamos, me parece una tomadura de pelo y una terrible falta de respeto hacia los jugadores de PC. No quiero ejercer de adivino, pero me apuesto mi virilidad a que este título va a vender mucho más en PC que en cualquier otra plataforma. Básicamente porque es una de las franquicias más queridas y respetadas por los jugadores de PC, y porque nacio en esta plataforma, ya sabes, nimiedades. En fin, no quiero calentarme, que sino me hierve la lengua y suelto alguna, pero vamos, es una auténtica vergüenza.
Pues a mi tambn me parece una verguenza y eso que soy jugador de PS3 pero no entiendo el porque de esta decision, y mas ahora que los ordenadores han retomado el poder
Me habéis dejado frito en serio, no lo sabía Bueno, [i]In Steam we trust[/i]. Llamadme loco, pero creo que cuando los Pceros se enfurezcan le echarán la culpa a la piratería, bla bla bla. Me parece vergonzoso que una saga que la parió el PC no tenga la última entrega. Es como si Square tuviera una aventura con Microsoft y Sony, un trio desenfrenado y con planes de dominación mundial Saludos
RANK1533Hace 12 años39
Yo lo unico que estoy pensando es que los requisitos para jugar este juego como recomendado son la 5850 y nunca me gustado tener lo exacto para jugar me parece que no se puede exprimir el juego al maximo. yo tengo una 6850 y me tocara comprarme otra 6850 para que rinda a un mas hacerle crossfire lo buenoe s que las 5850 en crossfire rinden igual y aveses hasta mas en algunos juegos referente  a la 6970
Fabiancitos8710Hace 12 años40
Hay una sola cosita que me "molesta" un poquito y es que el personaje es muy cruel respecto a los anteriores. Este mata con dos cuchillos por la espalda, por ejemplo...no me gusta mucho eso. (no se enojen conmigo, es sólo un aspecto que no me gusta mucho...)

Pero el sigilo y la invisibilidad son geniales, permiten un alto grado de combates y tácticas, mejoran muchísimo respecto a los otros Deus.
EDITADO EL 15-07-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años41
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hay una sola cosita que me "molesta" un poquito y es que el personaje es muy cruel respecto a los anteriores. Este mata con dos cuchillos por la espalda, por ejemplo...no me gusta mucho eso. Pero el sigilo y la invisibilidad son geniales, permiten un alto grado de combates y tácticas, mejoran muchísimo respecto a los otros Deus.
Espera ,si quieres emitimos una queja conjunta para que a la hora de asesinar utilice anestesia local y antes , de forma premeditada, envíe un ramo de flores a la viuda y al matarle diga requiescat in pace, eso si ,el personaje no puede abandonar el cuerpo hasta que venga la ambulancia y emita una declaración a las autoridades pertinentes ,en el caso de que el difunto no posea seguro de vida , nuestro personaje tendrá que realizar una transferencia a la cuenta corriente de la viuda con el importe necesario que emitan los juzgados . Por cierto , ¿ Qué esperáis de square enix? .este juegazo es posible gracias a Eidos ,square enix prácticamente estaba al filo del pozo y han perdido el norte hace tiempo . Yo estoy quemado la verdad ,porque no es lo mismo tener el contenido adicional de una edición aumentada en inglés que en tu idioma ,al ser un zoquete cabezón no soy bilingüe.
EDITADO EL 15-07-2011 / 10:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años42
@Beliar
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Puede ser debido a la crisis economica en España y que la distribuidora prevea que en este país no hay pasta para comprar juegos?
Con todos los respetos, menuda tontería acabas de soltar muchacho. Si esa fuese la razón, a este país no llegarían ni la mitad de los lanzamientos ni ediciones especiales. Todos sabemos que muchos multis de PC llegan de milagro, y, en la mayoría de los casos, sin ediciones de coleccionista, limitadas... Este caso en concreto me parece una tremenda injusticia y una maniobra absurda e inexplicable. Como he dicho antes, Deus Ex: Human Revolution seguramente venda bastante más en PC, pero tras esta jugarreta ya no lo tengo tan claro. Yo ya he reservado la Augmented Edition en Zavvi.es, así que me da igual. Pero sí me jode tener un juego con su carátula y su manual en ingles porque a los lumbreras de Square Enix no se les haya encendido la bombillita.
No he dicho ninguna tontería, he lanzado una pregunta al aire, para debatir sobre ella y compartir los diferentes puntos de opinión al respecto. De muchacho tengo poco, voy a hacer 30 años. Simplemente me llama la atención que a otros países europeos vaya a llegar y a España no, e intento atar cabos. No creo que la distribuidora le guste tocar las pelotas al consumidor porque si. A Portugal va a llegar?. Si fuera así sería para ponerse más conspiranoico aún.
Fabiancitos8710Hace 12 años43
Se respeta las opiniones de todo el mundo. Pero aquí está la respuesta: SI que llegará a España el videojuego y doblado totalmente al castellano. Así que no se hagan más problemas por eso. Saludos


Fuente:  http://www.hardgame2.com/www/noticia-59851.html
Sairel47Hace 12 años44
@Beliar
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Puede ser debido a la crisis economica en España y que la distribuidora prevea que en este país no hay pasta para comprar juegos?
Con todos los respetos, menuda tontería acabas de soltar muchacho. Si esa fuese la razón, a este país no llegarían ni la mitad de los lanzamientos ni ediciones especiales. Todos sabemos que muchos multis de PC llegan de milagro, y, en la mayoría de los casos, sin ediciones de coleccionista, limitadas... Este caso en concreto me parece una tremenda injusticia y una maniobra absurda e inexplicable. Como he dicho antes, Deus Ex: Human Revolution seguramente venda bastante más en PC, pero tras esta jugarreta ya no lo tengo tan claro. Yo ya he reservado la Augmented Edition en Zavvi.es, así que me da igual. Pero sí me jode tener un juego con su carátula y su manual en ingles porque a los lumbreras de Square Enix no se les haya encendido la bombillita.
sorry, no vi tu comentario cuando puse el mio, pero te digo lo mismo: muuuuuuuuuchas compañias pasan de nosotros, y lo mas triste es q las entiendo.
2mas2son598Hace 12 años45
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hay una sola cosita que me "molesta" un poquito y es que el personaje es muy cruel respecto a los anteriores. Este mata con dos cuchillos por la espalda, por ejemplo...no me gusta mucho eso. (no se enojen conmigo, es sólo un aspecto que no me gusta mucho...) Pero el sigilo y la invisibilidad son geniales, permiten un alto grado de combates y tácticas, mejoran muchísimo respecto a los otros Deus.
Pero si en el RAGE le vas a reventar la cabeza a los pobres mutantes a escopetazos, pero eso no es cruel verdad?
Jordi991644Hace 12 años46
Vuelvo a decir que todo lo que veo en los vídeos que van sacando parece sacado directamente de una versión magnificada del primer Deus, no puede pintar mejor.    Esto ya es otro SOLD como una catedral, y como me gusta poder decir esto nuevamente de un juego junto a Skyrim, de hace mucho no me fio de comprar sin probar antes.

Por otra parte, ¿¿qué es esa m**** de que no van a vender en físico el juego de PC en España?? Supongo que os referiréis a las versiones limitadas, porque yo desde hace mucho por ejemplo en Game la versión normal de PC aparece con fecha de 26 del 8 por 40€.  
Everton199212348Hace 12 años47
@Jordi99
Mostrar cita
Vuelvo a decir que todo lo que veo en los vídeos que van sacando parece sacado directamente de una versión magnificada del primer Deus, no puede pintar mejor. Esto ya es otro SOLD como una catedral, y como me gusta poder decir esto nuevamente de un juego junto a Skyrim, de hace mucho no me fio de comprar sin probar antes. Por otra parte, ¿¿qué es esa m**** de que no van a vender en físico el juego de PC en España?? Supongo que os referiréis a las versiones limitadas, porque yo desde hace mucho por ejemplo en Game la versión normal de PC aparece con fecha de 26 del 8 por 40€.
El que no van a traer es la edición Augmented Edition, versión PC, y muchos se quejan de ello, ya que sí traerán esa edición limitada para Xbox 360 y PlayStation 3, pero para PC no llegará a ninguna tienda española, y lo único que les queda es importación para adquirirlo. Y parece que por lo menos en Chile tampoco llegará, ya he visto en las tres webs que venden juegos de PC y parece que la versión PC tampoco llegará .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Sigilo

Hay 57 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Sigilo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL