Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

Ayuda en casi todo lo que se atasquen,recomendaciones y mas

ZEKROM2564Hace 12 años16
¿Me podeis enviar un mapa donde salga Ciudad Hodomoe ? Ahí esta un sabio,¿No? 
ZEKROM2564Hace 12 años17
¡¡¡¡¿¿¿¿¿DONDE ESTA CIUDAD HODOMOE???!!!!!!   En mi mapa no sale y no encuentro ese sabio 
¿¿¿¿PORQUE NADIE CONTESTA?????   ¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!! 
EDITADO EL 10-08-2011 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
ZEKROM2564Hace 12 años18
Perdón por la histeria de antes, es que llevo una semana atascado... 
Rodrigod159Hace 12 años19
@ZEKROM25
Mostrar cita
En mi mapa no sale Ciudad Hodomoe,¿Donde esta lo necesito para encontrar a un sabio...
ciudad hodomoe es como se dice ciudad fayenza en japones y el sbio esta en el almacen de frigorificos en la parte del final donde la primera vez que vas hay muchos del equipo plasma siento no aberlo mirado antes es que haora no puedo estar mucho tiempo conectado y no todo los dias
EDITADO EL 10-08-2011 / 18:27 (EDITADO 3 VECES)
ZEKROM2564Hace 12 años20
No pada nada:] 
Gracias
Nathan1007818Hace 12 años21
Me podrian decir como conseguir a cobalion?ya se donde esta pero lo debilite y el señor de la cueva me dijo que volviera a capturarlo cuando sea mas fuerte y ya no estaba ahi 

ayudenme a reconseguir a cobalion   
Rbtx43Hace 12 años22
Que tengo que hacer despues de encontrar los 6 sabios
Rodrigod159Hace 12 años23
@Nathan100
Mostrar cita
Me podrian decir como conseguir a cobalion?ya se donde esta pero lo debilite y el señor de la cueva me dijo que volviera a capturarlo cuando sea mas fuerte y ya no estaba ahi ayudenme a reconseguir a cobalion
no estoy seguro pero creo que no vuelve a aparecer [spoiler]siento no haber respondido antes[/spoiler]
Rodrigod159Hace 12 años24
@Rbtx
Mostrar cita
Que tengo que hacer despues de encontrar los 6 sabios
entrena para volverte a pasar la liga y cosas asi porque despues de esncontrar a los sabios ya no hay muchas cosas mas que hacer
Rbtx43Hace 12 años25
Donde consigo a celebi?
Rbtx43Hace 12 años26
@Rodrigod
Mostrar cita
@Rbtx
Mostrar cita
Que tengo que hacer despues de encontrar los 6 sabios
entrena para volverte a pasar la liga y cosas asi porque despues de esncontrar a los sabios ya no hay muchas cosas mas que hacer
pero handsome me dijo que alguien parecido a N estaba en algun sitio pero no se donde es decidmelo por favor
Rodrigod159Hace 12 años27
@Rbtx
Mostrar cita
@Rodrigod
Mostrar cita
@Rbtx
Mostrar cita
Que tengo que hacer despues de encontrar los 6 sabios
entrena para volverte a pasar la liga y cosas asi porque despues de esncontrar a los sabios ya no hay muchas cosas mas que hacer
pero handsome me dijo que alguien parecido a N estaba en algun sitio pero no se donde es decidmelo por favor
no se le puede encontrar que yo sepa
Rodrigod159Hace 12 años28
@Rbtx
Mostrar cita
Donde consigo a celebi?
a celebi te lo tienes que pasar desde juegos anteriores
David200741134Hace 11 años29
@Grantomas
Mostrar cita
Me podeis decir una estrategia para matar a un darkrai de 349 de velocidad siempre voy con mi infernape con a bocajarro pero me lo duerme y como es doble el otro me lo mata
ponle de objeto garra rapida
Pokemonpoderoso15Hace 11 años30
 tienes un victini si lo tienes porfa cambiamelo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Ayuda en casi todo lo que se atasquen,recomendaciones y mas

Hay 30 respuestas en Ayuda en casi todo lo que se atasquen,recomendaciones y mas, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL