Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Confrontation

?¿como se sube de nivel?¿

Qwertyjot5Hace 11 años16
Primero  cada clan tiene su arma propia pero  es por el  pais que elijas :

Desbloquear IW-80 A2 Asalto fusil: 
Seleccione U. K. Como su clan. 

LW-SCFR desbloqueo Asalto fusil: 
Seleccione U. S. A medida que su clan. 

Desbloquear Ameli Machine Gun: 
Seleccione España como su clan. 

Desbloquear Asalto fusil FAMAS G2: 
Seleccione Francia como su clan. 

Desbloquear GMP ametralladora: 
Seleccione Alemania como su clan.

yo por ejemplo elijo francia por la FAMASG2  ya que tiene mira y tres modos de disparo  automatica -semi automatica - de una bala tipo rifle 

lo mejor es crearse su propio clan  y ver cual es la mejor arma a tu  eleccion y luego para subir de rango solo debes ganar partidas ejemplo 

para tener rango 2  debes tener   de  20 partidas jugadas  ganadas (12)  perdidas (8)  ahora si  ganas mas de 12  mejor aun porque para subir a rango  3  debes tener  40 jugadas  ganadas (24)  perdidas (16)   por lo tanto  para subir rango juega  y trata de ganar las mas posible  ahora  si te retiras  imagina que perdiste 2 partidas deinmediato y si te votan para eliminarte de la partida es lo mismo  por eso si eres nuevo intenta ir al lado de mas probabilidades de ganar y juega  no te retires si vas a perder por que las partidas perdidas no son tan importante ahora si se te cae el internet lo mismo  es como que te retiraras y pierdes 2  por lo tanto no te retires y juega si  para eso  es el  juego  

PD: cuidado  con las granadas  que a mi  me pasaba mucho lanzar una granada y matar uno mio sin querer y me votaban para irme de la partida   pero bueno  eso diviertanse C:  
Qwertyjot5Hace 11 años17
@Jcepg
Mostrar cita
Buenas, tengo duda con este juego se Socom.. como hago para obtener dos armas principales?. es decir dos ametralladoras o fusiles de asalto. porque he visto como otros jugadores lo obtienen...y otra consulta como hace para mejorar la movilidad del personaje? es decir que corra y se mueva mas rápido.. Saludossss.
lo de 2 armas principales es debido a los tipos que por haci decir se bajan el juego y le ponen parches y hay otro que andan con 4 granadas pero son solo trucos amigo si tienes ps3 no podras y si se puede serviria que alguien lo comente C: y la movilidad depende de tu equipo de proteccion en la parte donde dice cuerpo :torso sale peso lijero medio y pesado mientras mas pesado mas proteccion pero menos movilidad haci que te recomiendo elejir medio para el torso y lijero para piernas C:
Qwertyjot5Hace 11 años18
Se fijan que a veces el arma se sube o se baja   bueno  es debido a que a 50 mts de distancia de un enemigo el arma  automaticamente  sube como forma de alerta  esto  les servir para poder saber en que lugar  del mapa se encuentran los enemigos o cuando se acercan  saludos C:
CrAzY-ThUg-32nd5Hace 11 años19
Yo solo juego kon mi klan y subo de nivel y de rank solo necesitas ganar par subir tu nivel oh solo rankea kon tu klan asi tambie subes ok si kieres agregame mi PSN ES CrAzY-ThUg-32nd
Qwertyjot5Hace 11 años20
@CrAzY-ThUg-32nd
Mostrar cita
Yo solo juego kon mi klan y subo de nivel y de rank solo necesitas ganar par subir tu nivel oh solo rankea kon tu klan asi tambie subes ok si kieres agregame mi PSN ES CrAzY-ThUg-32nd
men si quieres podemos jugar partidas hay me agragas y enviamos solicitudes de partidas aunque seamos de distinto clan C: saludos
Joseaurich2Hace 11 años21
Men pero nose aun no entiendo como subo de Rango ya intente todo ayer estaba jugando y llegue a Rango 2  y de la nada me regrese a Rango 1 pero aun no entiendo como subo a Rango 2 ayudame porfavor !!! 
Joseaurich2Hace 11 años22
Ayudenme a subir de Rango nose como aun no entiendo ya tengo un clan el de mi clan ya me subio pero aun sigo en Rango 1 y tengo mas de 20 partidas ganadas uff porfavor urgente quiero subir de rango ayudenme y tengo de valoracion 17 solo quiero el Rango alguien ayudeme se lo ruego  ,
Y como se cual es mi arma de Clan? me podrian ayudar quiero subir rango 2 ayudenme
EDITADO EL 12-11-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
NicoRG4L1Hace 11 años23
Como lo hago si no me sube mi rango aunque mate a y ganes varias partidas alguien sabe xfaaaaa:D
Qwertyjot5Hace 11 años24
@Joseaurich
Mostrar cita
Ayudenme a subir de Rango nose como aun no entiendo ya tengo un clan el de mi clan ya me subio pero aun sigo en Rango 1 y tengo mas de 20 partidas ganadas uff porfavor urgente quiero subir de rango ayudenme y tengo de valoracion 17 solo quiero el Rango alguien ayudeme se lo ruego , Y como se cual es mi arma de Clan? me podrian ayudar quiero subir rango 2 ayudenme
lo primero puedes tener 20 partidas ganadas eso cualquiera pero no debes perder pero no es tan asi espera lo primero RANGO 2 : 20 partidas jugadas 12 ganadas - 8 perdidas eso es todo de 20 gana 12 y subes de rango pero si te retiras piensa que perdiste 2 partidas altiro por eso aveces baja tan rapido por abandonos y si te votan de la partida tambien pierdes 2 eso C: ojalas lo leas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation > ?¿como se sube de nivel?¿

Hay 24 respuestas en ?¿como se sube de nivel?¿, del foro de SOCOM: Confrontation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL