Alexonixx224Hace 12 años17Parecíera, el problema son los estupidos que piden otro ataque porque quieren más jueguitos.@BokiMostrar citaPeparemonos porque me parece que [b]lo que han aprendido es respecto al marketing y no respecto a la seguridad.[/b] Han aprovechado la situacion para hacer negocio, no es casualidad los juegos que nos han ofrecido y cuales de ellos entraban dentro del Welcomepack y cual para los subscriptores de psn plus. Ahora han captado más clientes para el plus y además tienen a los usuarios contentos e incluso pidiendo otro corte de red a cambio de mas "regalos".
La lecciones se aprenden cuando el peligro ha pasado y eso dista muhco de ser verdad, y se de verdad hubierais aprendido no nos hubierais dado una mierda de mes plus casi sin actualizaciones(seguramente un plan para adquirir el plus ya que ayer hubo una actaulizacion muy buena)Marianoelrapido82Hace 12 años18
Aunque hallan echo lo de welcome back que sepais que no te dejan inscribirte .HuguitoVe196Hace 12 años19
La lección que han aprendido es " debemos dar un minimo de seguridad a nuestros usuarios" ¿Quién hubiera pensado que habia que proteger los datos?Yugita4448Hace 12 años20
Yo creo que de esta mala experiencia no solo ha aprendido Sony, sino también los usuarios que introdujeron sus datos bancarios, confiados en que no les sucedería nada. Creo que muchos han tomado nota y han aprendido a ser más cautos. En el caso de PSN, muchos preferirán adquirir contenidos por tarjetas pre-pago. Un saludo3 VOTOSUsualbike1553Hace 12 años21
bueno espero que esta vez si se hayan esforzado por mejorar la seguridad de psn porque si vuelve a ocurrir pues la mayoria de usuarios de ps3 perdera totalmente la confianza en sonyDecKardT1761Hace 12 años22
Jajajajaja. Momento bueno dice el muy C......, jajajajaja. Sobre todo para los españoles que nos jodisteis toda la semana santa sin poder jugar on - line [ sin contar el resto del mes claro está ]. Y claro que han aprendido. Ahora quieren hacernos pagar dentro de un año el servicio de protección de datos, no te jode. Lo que han aprendido es a querer cobrarnos los servicios de $ony que siempre han sido gratuitos.Haissak116Hace 12 años23EDITADO EL 14-07-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Esto es lo que se debe hacer: aprender de los errores (sí, hasta Sony puede ). De todos modos la seguridad total nunca es posible, siempre hay alguien capaz de superar todas las barreras y montar otro pollo. Esto es lo que deben tener en cuenta todas las compañías para garantizar el servicio a los jugadores.Lucasn3243Hace 12 años24
Que les sirva de ejemplo que pueden atacar de nuevo1 VOTOJuannnps3598Hace 12 años25
Y claro que aprendieron con los millones que perdieron1 VOTOJavigrayfoxpr4515Hace 12 años26
Claro que si, aprenderan a fortalecer sus servicio (PS Network, Store) para tratar de que no vuela a suceder, total los hackers cuando se proponen a hacer algo y más cuando implica una gran seguridad, lo toman como un reto y tarde o temprano pueden atacar de nuevos dichos servicios. Lo importante es que esten lo más preparados posibles y nunca confiarse, esto es lo bueno cuando te tocan experiencias negativas, aprendes de ellas y te hacen más fuerte para el siguente dia. No solo Sony ha aprendido, me apuesto todo en que la industria en general a aprendido de lo sucedido tambien.Dny914365Hace 12 años27
Yo también he aprendido valiosas lecciones de Sony. No vuelvo a confiar en ellos en la vida.Komrage1097Hace 12 años28
Pues lo que has leído. Que lo ocurrido no será la última vez y más les vale haber hecho los deberes si no quieren volver a estar jodidos.@SoaproachMostrar cita¿Qué dices tu?@KomrageMostrar citaMas vale que se pongan las pilas porque la cosa no va a quedar así, que se vayan preparando... y el resto que tome ejemplo.
Hay 28 respuestas en Sony reconoce haber aprendido valiosas lecciones del ataque a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.