Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Lanzagranadaz infinito??????

Arturo-271Hace 13 años16
Que raro yo me he pasado e juego en menos de 5 horas y no me lo dio 
Manuel3d4Hace 12 años17
Para tener el lanzacohetes infinito termina el juego en menos de 3 horas
Mayergura4Hace 12 años18
Hablando de el lanzagranadas infinito.....hasta este momento creo q no se puede pero deberia de poderse pues en el resident evil 3 si se podia y habia multiples tipos de municiones........
Mayergura4Hace 12 años19
[b]caballeros ya tengo el lanzagranadas infinito no se como le hicieron pues me lo pasaron......  aparte de todo eso todas las municiones son infinitas   si quieren q se los pase mandenme mensaje........gamer tag.............oyeprime lympus

saludos...... 
Mayergura4Hace 12 años20
@Pekeyalo
Mostrar cita
Ey ke tal. Oigan alguien sabe si se puede tener el lanzagranadaz infinito. buenos todo gracias saludos
master ya lo tengo e infinito ..........si lo kieres mandame mensaje........oyeprime lympus......ese es mi gt suerte
Elpepisabedesto140Hace 12 años21
@SaRiiTa
Mostrar cita
Yo se como se consigue el Lanzacohetes y no es sacando un rango S. (Lo se xqe mi hermano lo tiene) Se consigue pasando te el juego en cualquier dificultad en menos de 5 horas.
yo i mi ermano jugamos toda la mañana con alguna armas infinitas y despued de pelear con wesker y jill no salio el logro (no se como se llama)pero es de golpear a wesker copmo 3 beses y despued de eso nos salio [b][i]aora puedes unas el lanzacoetes infinito[/b][i]y eres la primera mijer que conosco en esos links
Zapo30001Hace 12 años22
No se si sean o solo se hagan se ve que son unos pobres novatos en esto de RE mejor dediquense a otra cosa como a tejer sueteres o algo por el estilo..... porque si no saben como se hacia el lanzagranadas infinito en RE3 y como se cambia la municion e igual infinita.... entonces son unos ignorantes de primera "CON TODO RESPETO"....!!! OY ESA MA....DA JAJAJA SOLO DEDIQUENSE A OTRA COSA  
1 VOTO
Dantes1029342Hace 12 años23
Para desbloquear el lanzacohetes infinitos necesitas hacer todos los capitulo en veterano yo ya los hice y tengo el lanzacohetes infinito y no se puede cuando se rescata el juego en menos de 6 horas (+1 porfa           )
Zion-3816Hace 12 años24
Les dire la verdad ya que en esto del RE5 tengo un amplio conocimiento, lo del lanzagranadas no se los puedo asegurar pero lo mas logico es que no sea infinito porque como dicen algunos las municiones son diferentes, ahora lo que les puedo asegurar es que el lanzacohetes infinito se consigue ganando rango S en 4 capitulos
lo demas puede ser coincidencia (claro que acabarte el juego en menos de 5 horas te ayuda porque en algunos capitulos el tiempo influye mucho, pero eso no te asegura nada)

y gente [b][u]Por Favor[/u][/b] dejen de comparar RE3 con el 5

No se compara en nada
ni en las graficas, ni en la movilidad, ni en lo mas basico de los juegos de Resident los "puzzles"
Desde el RE4 todo cambio drasticamente
Ramonolivencia2Hace 12 años25
Yo tengo un lanzagranadas infinito es importante leedlo.
cuando te pasas el juego en veterano te dan otra dificultad si consigues pasarte todos los capitulos de esa dificultad rango s i todas las otras dificultades  
el lanzagranadas es tuyo y con respecto a las valas te compras una de cada tipo y las cambias.se que pone que son doce pero no se gastan.
espero que les guste
Ramonolivencia2Hace 12 años26
Como bien dice Zion-38 el lanzacohetes no se consigue en menos de cinco horas pasandote el juego pero si tienes el lanzacohetes con valas infinitas 
¿para que quieres mas armas? porque el lanzacohetes por tener tiene hasta un laser de color verde y mira de rifle asi que con un chaleco anti valas un chaleco de combate un espray de primeros auxilios y un lanzacohetes con valas infinitas no necesitas mas siempre que tu si eres sheva chris y si eres chris sheva lleve lo mismo que tu
Alesnts211Hace 12 años27
Yo no lo se concretamente pero creo que el lanzagranadas infinito se consigue completando el juego en todos los modos y con rango s en todos los capitulos  yo lo estoy intentando y solo me faltan los capitulos 2-3 al 6-3  y si lo logro les avisare 
Tobal51Hace 11 años28
Para k sepan el lanzagrandas infinita no existe y el lanzacohetes se puede desbloquear de 2 maneras encontrando los 30 emblemas de las bsaa y completNDOLO EN MENOS DE 5 HRS
Wesker9993Hace 11 años29
Pero yo pase todos los capitulos en s en todas las dificultades y no me salio
Miclo2812Hace 11 años30
El lanza cohetes infinito se obtiene obteniendo rango s en todos los capitulos
Crishredfield1Hace 11 años31
Yo vi un video para tener el lanza granadas infinito pero uno lo tiene con un programa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Lanzagranadaz infinito??????

Hay 35 respuestas en Lanzagranadaz infinito??????, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL