Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ms. Splosion Man
Ms. Splosion Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ms. Splosion Man

Comentarios del análisis de Ms. Splosion Man

Cangrejo171Hace 12 años16
LO SACARÁN AL FINAL PARA PC????
Isakillo5376Hace 12 años17
@Cangrejo17
Mostrar cita
LO SACARÁN AL FINAL PARA PC????
Cuestión de tiempo.
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años18
@Redvil00
Mostrar cita
Bueno tal vez Microsoft no tenga muchos exclusivos como su competidora....Pero los pocos que tiene [b][u]Son FANTASTICOS[/u][/b]....Hay que aceptarlo señores!!!
Puede que sea verda de que no tienen tantos juegos exculsivos, pero los que tiene exclusivos la XBOX son mucho mejores que los que tiene en exclusiva PS3, por lo menos para mi gusto. Me prefiero quedar con juegos como, Halo, Gears of War,...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años19
[b]Divertido y excentrico[/b] ¿ Que mas puedes pedir de un arcade ?  
Bombarb1732Hace 12 años20
Genial espero pronto tener mp para poder comprarlo   

P.D: Espero que se esmeren en el final como en el primero    
XxmangekyuxX568Hace 12 años21
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Redvil00
Mostrar cita
Bueno tal vez Microsoft no tenga muchos exclusivos como su competidora....Pero los pocos que tiene [b][u]Son FANTASTICOS[/u][/b]....Hay que aceptarlo señores!!!
Puede que sea verda de que no tienen tantos juegos exculsivos, pero los que tiene exclusivos la XBOX son mucho mejores que los que tiene en exclusiva PS3, por lo menos para mi gusto. Me prefiero quedar con juegos como, Halo, Gears of War,...
Diste en el clavo, PREFIERO CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD" aunke estos no sean del todo malo, Gusto personal... Una joya mas para mi blankita...
3 VOTOS
PapiteenRD166Hace 12 años22
Desmasiada locura & divercion para un juego  
321beto948Hace 12 años23
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Redvil00
Mostrar cita
Bueno tal vez Microsoft no tenga muchos exclusivos como su competidora....Pero los pocos que tiene [b][u]Son FANTASTICOS[/u][/b]....Hay que aceptarlo señores!!!
Puede que sea verda de que no tienen tantos juegos exculsivos, pero los que tiene exclusivos la XBOX son mucho mejores que los que tiene en exclusiva PS3, por lo menos para mi gusto. Me prefiero quedar con juegos como, Halo, Gears of War,...
gustos chico gustos.. También existe Heavy Rain, uncharted, infamous, etc.
Mcmakillguys062666Hace 12 años24
[b][color=#DC143C]Muy buena pinta tiene el juego, jugué al primero y la verdad, lo prefiero mucho antes que algunos juegos de 60 - 70€...[/color][/b]
ROXASBLACK11Hace 12 años25
Probé la demo,me a encantado este juego.Si algún día puedo comprarmelo,lo haré.
Gohma301Hace 12 años26
El multijugador del primero a cuatro era una locura de divertido, recomendadísimo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ms. Splosion Man > Comentarios del análisis de Ms. Splosion Man

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Ms. Splosion Man, del foro de Ms. Splosion Man. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL