Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Ayuda en pokemon diamante

Oziel5Hace 15 años16
@Frank
Mostrar cita
Hola como se consigue a gible ese mini dragon en el pokemon diamante.Me dice la pokedex q esta en la cueva extravio pero no la encuentro.Ayudadme porfa
este se consigue en una cueva secreta que esta a lado de esa cueva esta cueva secreta se encuentra abajo del puente, el puente lo tapa
---master---1Hace 15 años17
Saludos oigan estoy empezando por primera vez 
el pokemon diamante solo k lo estoy haciendo por la pc
con un emulador  el problema es k se me descompuso 
el audio y tengo en tendido k en la primerapelea contra el starlie
al derrotarlo grita  o no se k hace nadamas k pues no me 
funciona el audio y pss se keda ay el juego no avanza 
alguien me puede ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!    
Dragoexperto5Hace 15 años18
Miira el problema es que el emulador es de mui mala calidad,
ami me pasaba lo mismo kuando peleaba kon starly en lago veraz 
por primera vez se me edaba pegao, mira lo que tienes que hacer 
es buscar en google la pagina principal ahy tienes que buskar el winDSpro 
asi mismo como lo escribiy ese programa trae 4 emuladores distintos de nintendo ds
algunos con el mismo nombre pero les agregan mas letras por ejemplo: 
no$GBA, no$GBA x2000 etc. entonces baja ese programa y te salen todos emuladores 
el ideas el no$GBA el gba/gb y tu solo tienes que descargar el pokemon diamante y perla en español en
emudec.cl o com no me acuerdo bien pero ay te salen               


mi msn si necesithas + ayuda thee._pekeeniio.14@hotmail.com quedaras asi         
Cristobal1414Hace 15 años19
Cambio a garchom en el 100 y a milotic en el 64 quiero dragonite shini me da igual nives y salamance shini me da iguaL nv
Dragondeviento1658Hace 15 años20
Hola todos quiero invitarlos a un torneo de pokemon para ds:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/310284/1/cambios-y-torneo-pokemon/
Cristobal1414Hace 15 años21
Yo tambien quiero invitaros a un torne https://www.3djuegos.com/foros/tema/320227/0/torneo-pokemon/o este es el link
Danieke56Hace 15 años22
@LUISPOKEMON
Mostrar cita
Bueno yo tambien estoy ah y no se como conseguis los 4 pokemons que me faltan para la pokedex me falta el 146 147 148 149 donde los encuentro a y cuantas veces tengo que ganar en la torre de batalla para que me den cosas interesantes no puntos bp porfa diganme a y pongan sus msn porfa
Son los tre pokemones legendarios de los lagos
Dani-pf20Hace 15 años23
@Danieke
Mostrar cita
@LUISPOKEMON
Mostrar cita
Bueno yo tambien estoy ah y no se como conseguis los 4 pokemons que me faltan para la pokedex me falta el 146 147 148 149 donde los encuentro a y cuantas veces tengo que ganar en la torre de batalla para que me den cosas interesantes no puntos bp porfa diganme a y pongan sus msn porfa
Son los tre pokemones legendarios de los lagos
Si quieres te los paso mi msn es platero_nerja@hotmail.com
JD-hack40Hace 15 años24
@Danieke
Mostrar cita
@LUISPOKEMON
Mostrar cita
Bueno yo tambien estoy ah y no se como conseguis los 4 pokemons que me faltan para la pokedex me falta el 146 147 148 149 donde los encuentro a y cuantas veces tengo que ganar en la torre de batalla para que me den cosas interesantes no puntos bp porfa diganme a y pongan sus msn porfa
Son los tre pokemones legendarios de los lagos
tambn stas buscando a rotom un fantasma electrico q encontras en la mansión en el bosque antes de la ciudad donde peleas con la lider de pkmns hierba. PD: necesitas corte esta en nivel 15 entonces s muy facil atraparlo...
Pokekoko19Hace 14 años25
Hola  soy  nuevo  en este  foro  y  quisiera  saber  si  ay  alguna  persona  del  foro  que  tiene  un  pokemon  que  no  sea  de  sinhho por  que  si  lo  tiene  porfa  te  lo  cam  bio  por  giratina  nvl  52.conectate  a  las  2:45  

           muchas  gracias
EDITADO EL 09-09-2009 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Evansyoshi7Hace 13 años26
Yo los ayudo en lo que sea solo pidan yo ya gane todo el juego
EDITADO EL 21-10-2010 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
Jose36481Hace 13 años27
Si quieren encontrar un gible entre a esta pag ahi te diran donde encontrarlo

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gible
Adrian-auditore14Hace 13 años28
OID ALGIEN SABE DONDE ESTA EL DOMO KE DISEN EN CIUDAD CORAZON PARA ENCONTRAR A LA LIDER DE GIMNASIO A:FINTA O ALGO ASIN RESPONDERME RAPIDO POR FAVOR
Adrian-auditore14Hace 13 años29
@Crusade
Mostrar cita
HOLA si quieres tener gran ayuda metete en guiasnintendo.com
oye me meti en esa pagina pero en la septima medalla me dice ke vaya a orilla agudeza i ke baya a la derecha kuando estoi en el lago pero no me deja ni hacer surf ni nada no se lo ke acer si me puedes ayudar mejor gracias.
Paski052Hace 13 años30
Me e descargado un montón de emuladores y varios pokemon diamante y perla y ambos se quedan colgados justo al acabar el primer combate después de que te den la opción de  escoger a turtwig ,chimchar piplup.
Alguien podría decirme el motivo por que no va y si tiene arreglo?

Gracias!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuda en pokemon diamante

Hay 30 respuestas en Ayuda en pokemon diamante, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL