Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN

Embrujocopas9242Hace 12 años32
Ignorancia everywhere.

Que tonterias dice la gente dois mio.

Que si tendria que invertir en la seguridad de PSN. De verdad creeis que no se habran gastado un pastizal en seguridad?
Que si deberia destinar ese dinero a hacer un triple A. De verdad se os pasa por la cabeza que sony no destina ese dinero o mas a titulos exclusivos (anunciados y por anunciar)????

En fin, por mi excelente, me parece una buena cifra destinada a juegos para PSN, la verdad que sony tiene muy buenos juegos ahí, y juegos como flower o pixeljunk nos saludan.
5 VOTOS
Titagamer157Hace 12 años33
Tanto dinero para tremenda bobada nooo el colmo deberian invertir en cosas realmente buenas y que valgan la pena como la seguridad
XALUCARDx44Hace 12 años34
El primer videojuego desarrollado dentro de este programa fue Burn Zombie Burn! y después se han visto títulos como Joe Danger, Critter Crunch, Flower o la saga PixelJunk al completo.

bufff con esta calidad de exclusivos.
mejor guardarse los duros para un AAA.
Adrammelech249Hace 12 años35
@King195
Mostrar cita
Bueno... quieren superar a la competencia como sea jaja, por que la verdad xbox live le da un buen repaso a los arcade de PSN...
joder tío tu fanatismo no tiene límites, si el mejor juego de xbox live era limbo los demás eran bazofia, y ha dejado de ser exclusivo. punto final
EDITADO EL 14-07-2011 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ing-Ever237Hace 12 años36
Wow esta es la oportunidad para los studios independientes y los que ya son conocidos, parece que 2012 sera el año de sony, pero espero que no le pase nada negativo en cuanto a ventas.
Ceipher4932Hace 12 años37
Me parece bien, aunque si hubieran invertido antes quizás se hubiera disminuido un poco, la masiva cantidad de consumidores que usan la consola de manera pirata   ! pero bueno una buena noticia para quienes podemos disfrutar de los beneficios de PSN.
MR-JEP1370Hace 12 años38
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN[/b] Todo este gasto se enmarcará en un programa que proveerá "presupuesto de desarrollo adicional para compañías". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118887/sony-invertira-casi-15-millones-de-euros-en-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LO QUE NOS VA A DOLER ATRAS ESA INVERSION!!!!....
Wakymen1310Hace 12 años39
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Me parece bien, hacer un juego como el Halo para play3.
je, lo mas parecido a eso es section 8, y es un petate.
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años40
@Bombarb
Mostrar cita
Pues este cancer se extiende rapidamente (si saben a que me refiero)
cancer?? aqui no veo ninguno majo si sony quiere invertir hasta la madre en juegos exclusivos tienen todo el derecho es su dinero despues de todo ellos son los que invierten saludos
Kalas51192929Hace 12 años41
Alguien quiere decirle a Sony que casi nadie juega a los juegos de PSN?
ElMaestrO92540Hace 12 años42
Una pregunta compañeros , yo soy de argentina , aqui store no ahi al menos  que me cree una cuenta europea o de ee.uu , ect , pero no puedo comprar con tarjeta de credito en esas cuentas , alguien sabe de otra manera como comprar ?  gracias por su ayuda...
16eSt336Hace 12 años43
Vendo o Cambio Volante G27 Logitech Original -> http://goo.gl/2yVhD
Acor10266Hace 12 años44
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Me parece bien, hacer un juego como el Halo para play3.
Creo que ese seria [b]Killzone [/b] Y no le pide nada a Halo
EDITADO EL 14-07-2011 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin0ar584Hace 12 años45
@RazorKaen
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
Por que no invierten ese dinero en mejorar la seguridad y la perfomance en general.... o en una nueva super IP.. o denle esos 15 millones de euros a BETHESDA para que deje como exclusivo a [b]skyrim[/b]..( bueno exagere un poco)
Para mejorar la seguridad invirtieron cientos de millones de dólares o es que nunca leíste las perdidas económicas por gasto en mejorar la seguridad? Por otro lado ya Sony tiene bastante IP nuevas y de seguro como siempre deben de haber una que otra sin anunciar y para comprar la exclusividad de Skyrim no harían falta 15 millones si no cientos de millones!
Y cientos queda corto... Me parece bien que Sony haga eso, a diferencia de Microsoft que esta dejando volar sus exclusivas temporales, Valve deberia apadrinar al PC e invertir en exclusivas (Soñar no cuesta nada...)
Valve crea juegos, no exclusivas.
Agus123456781319Hace 12 años46
Mejor que se lo gaste en reformar la seguridad que en videojuegos exclusivos.
Cybercloud2915Hace 12 años47
Esto tiene cosas buenas pero desde luego tiene un problema y es que el online de ps4 lo más seguro es que sea de pago, evidentemente tendrán que amortizar la inversión. No obstante esto no es malo porque al igual que Microsoft si consiguen un servicio online de calidad, evidentemente no solo de juegos vive el online, tendrán que mejorar el juego online, la seguridad,  las caídas etc..compensará el pago por jugar online. A mi desde luego me da igual, porque no juego al online. Lo malo es que con el sistema que tienen inferior al de xbox quieran cobrar encima sin reformarlo en absoluto
EDITADO EL 14-07-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN

Hay 51 respuestas en Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL