Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Guía de logros y Ranking 3DJuegos

DaRkKiNg29585Hace 14 años272
@GUACHISNAIS
Mostrar cita
Gracias por la explicacion. Pero al editar el post sigo viendo solo testo. Que quiere decir eso, que lo ven los demas y el que lo pone no? Si no es eso es que se entiende que soy un torpe , ya que antes de poner el post ya mire lo de las ayudas, fue lo segundo que mire en el foro al no aclararme. Si eso cuando venga mi mujer que me lo mire . Lo de los logros es que tengo la consola desde que salio y de toda la vida me han gustados las consolas (ya se nota que los pc no los he tocado mucho ) Me gusta pasarme los juegos mas que conseguir los G.
Oh, perdona tío se me olvido un pequeño detalle , pero es que pensé que en la ayuda lo decía. Para poder agregar imágenes o vídeos, debes tener una cantidad de mensajes realizados, no recuerdo cuantos, de momento solo tienes 2. Así que ponte a comentar y postear en los demás foros, y pronto podrás. De momento con la URL que has puesto, ya Evarist podrá agregar tu Tarjeta al TOP . ____________________________________________________________________________________________________ [url=http://profile.mygamercard.net/LUISFERS29][/url]
EDITADO EL 09-09-2009 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GUACHISNAIS23Hace 14 años273
Aaaah, ya decia yo que tan torpe no podia ser   . Ya me podia yo comer el coco, yo lo hacia como en otros foros y madre mia. Entonces ya iba bien encaminado, pues nada ya ire mirando temas interesantes para postear.

Pues muchas gracias DaRkKiNg29, nos vemos por el foro.
EDITADO EL 09-09-2009 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
DaRkKiNg29585Hace 14 años274
@GUACHISNAIS
Mostrar cita
Aaaah, ya decia yo que tan torpe no podia ser . Ya me podia yo comer el coco, yo lo hacia como en otros foros y madre mia. Entonces ya iba bien encaminado, pues nada ya ire mirando temas interesantes para postear. Pues muchas gracias DaRkKiNg29, nos vemos por el foro.
De nada hombre, a postear!!!, que con tu historial de logros y experiencia en juegos, apuesto a que tienes mucho que aportar ... Seguro que la próxima vez seras tu el que me resuelve una duda ... ____________________________________________________________________________________________________ [url=http://profile.mygamercard.net/LUISFERS29][/url]
Perrymaison983Hace 14 años275
@GUACHISNAIS
Mostrar cita
Aaaah, ya decia yo que tan torpe no podia ser . Ya me podia yo comer el coco, yo lo hacia como en otros foros y madre mia. Entonces ya iba bien encaminado, pues nada ya ire mirando temas interesantes para postear. Pues muchas gracias DaRkKiNg29, nos vemos por el foro.
tio estas echo un crack !! buagh que burrada de G. traquilo que evarist te pondra en el TOP en cuanto se de cuenta. TENEMOS UN NUEVO CAMPEON !!!!!
1 VOTO
GUACHISNAIS23Hace 14 años276
@Perrymaison
Mostrar cita
@GUACHISNAIS
Mostrar cita
Aaaah, ya decia yo que tan torpe no podia ser . Ya me podia yo comer el coco, yo lo hacia como en otros foros y madre mia. Entonces ya iba bien encaminado, pues nada ya ire mirando temas interesantes para postear. Pues muchas gracias DaRkKiNg29, nos vemos por el foro.
tio estas echo un crack !! buagh que burrada de G. traquilo que evarist te pondra en el TOP en cuanto se de cuenta. TENEMOS UN NUEVO CAMPEON !!!!!
Gracias por el cumplido . A ver si se anima mas gente, que seguro que los hay con mas G que yo.
EDITADO EL 10-09-2009 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 14 años277
Ya he actualizado.  

Joder, 60000G, menudas viciadas te habrás pegado.. 
Kratos-84923Hace 14 años278
¡Uf! Por fin..., por fin he conseguido el Prince of Persia al 100% Lo que me ha costado, he tendio que acabarme el juego 3 veces y el epilogo otras 3... Pero al fin puedo fardar     


[b]¡Fijaros en el 100%![/b]   

Y aquí yo todo Pro:


   Mis proximos objetivos el Dead Space y el Bioshock. (Pero eso sera despues de viciar mucho al Guitar 5   )

Venga saludos chicos!  
Evarist6532
Hace 14 años279
@Kratos-8
Mostrar cita
¡Uf! Por fin..., por fin he conseguido el Prince of Persia al 100% Lo que me ha costado, he tendio que acabarme el juego 3 veces y el epilogo otras 3... Pero al fin puedo fardar [b]¡Fijaros en el 100%![/b] Y aquí yo todo Pro: Mis proximos objetivos el Dead Space y el Bioshock. (Pero eso sera despues de viciar mucho al Guitar 5 ) Venga saludos chicos!
Felicidades por tu 100% en el Prince of Persia. Yo cuando lo tenga, voy a intentar completar al 100% el Raging Blast y el Assassin´s Creed 2 (si no tiene estandartes o algo por el estilo)
Kratos-84923Hace 14 años280
@Evarist
Mostrar cita
Felicidades por tu 100% en el Prince of Persia. Yo cuando lo tenga, voy a intentar completar al 100% el Raging Blast y el Assassin´s Creed 2 (si no tiene estandartes o algo por el estilo)
Gracias, yo también intentare completar el 100% del Assassin´s 2 pero me va a dar igual si tiene o no estandartes. Lo conseguire y a mi pongo por testigo que... bla, bla bla, bla... En fin, que lo conseguire.
Aisec345103Hace 14 años281
No se como rayos desgargar el traje escorpion en dead space  me dirian como  
DaRkKiNg29585Hace 14 años282
@Aisec345
Mostrar cita
No se como rayos desgargar el traje escorpion en dead space me dirian como
Hola tío, esa pregunta la tendrías que hacer en en el foro de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2684/0/dead-space/]Dead Space[/url], este tema es para dejar link a tus guías de logros ( Esto ya esta obsoleto, con las nuevas mejoras ) y para dejar tu tarjeta de jugador y ver el ranking de los foreros. No obstante te contestare la duda y la proxima vez preguntas en el lugar adecuado : Si no me equivoco este traje se obtiene mediante un código que te regalan con el juego (No todos los juegos lo traen), lo que tienes que hacer es ir al menú del juego y en la opción "canjear código", pues escribes el código y te lo bajas, luego cuando vayas al almacén lo encontraras (vale 0 créditos )
GUACHISNAIS23Hace 14 años283
@Evarist
Mostrar cita
Ya he actualizado. Joder, 60000G, menudas viciadas te habrás pegado..
Un poco solo .
Evarist6532
Hace 14 años284
@Kratos-8
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Felicidades por tu 100% en el Prince of Persia. Yo cuando lo tenga, voy a intentar completar al 100% el Raging Blast y el Assassin´s Creed 2 (si no tiene estandartes o algo por el estilo)
Gracias, yo también intentare completar el 100% del Assassin´s 2 pero me va a dar igual si tiene o no estandartes. Lo conseguire y a mi pongo por testigo que... bla, bla bla, bla... En fin, que lo conseguire.
Lo bueno que tiene Assassin´s Creed 2, es que no tiene logros online. Por cierto, una pregunta, las tarjetas esas de 2 días de Gold ¿caducan?
DaRkKiNg29585Hace 14 años285
@Evarist
Mostrar cita
@Kratos-8
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Felicidades por tu 100% en el Prince of Persia. Yo cuando lo tenga, voy a intentar completar al 100% el Raging Blast y el Assassin´s Creed 2 (si no tiene estandartes o algo por el estilo)
Gracias, yo también intentare completar el 100% del Assassin´s 2 pero me va a dar igual si tiene o no estandartes. Lo conseguire y a mi pongo por testigo que... bla, bla bla, bla... En fin, que lo conseguire.
Lo bueno que tiene Assassin´s Creed 2, es que no tiene logros online. Por cierto, una pregunta, las tarjetas esas de 2 días de Gold ¿caducan?
Hay tarjetas de 2 días, yo pensé que lo mínimo era 1 mes ... A que te refieres con que caducan... Me imagino que en el sentido de que no la hayas activado aun y tengas ya mucho tiempo de tenerla (Bueno en el otro sentido seria muy tonto )... Pues yo tenia una de un mes que me regalaron, y la tuve como un año y luego la use, y todo ok... Pues creo que no tienen o al menos duran mucho .
GUACHISNAIS23Hace 14 años286
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Kratos-8
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Felicidades por tu 100% en el Prince of Persia. Yo cuando lo tenga, voy a intentar completar al 100% el Raging Blast y el Assassin´s Creed 2 (si no tiene estandartes o algo por el estilo)
Gracias, yo también intentare completar el 100% del Assassin´s 2 pero me va a dar igual si tiene o no estandartes. Lo conseguire y a mi pongo por testigo que... bla, bla bla, bla... En fin, que lo conseguire.
Lo bueno que tiene Assassin´s Creed 2, es que no tiene logros online. Por cierto, una pregunta, las tarjetas esas de 2 días de Gold ¿caducan?
Hay tarjetas de 2 días, yo pensé que lo mínimo era 1 mes ... A que te refieres con que caducan... Me imagino que en el sentido de que no la hayas activado aun y tengas ya mucho tiempo de tenerla (Bueno en el otro sentido seria muy tonto )... Pues yo tenia una de un mes que me regalaron, y la tuve como un año y luego la use, y todo ok... Pues creo que no tienen o al menos duran mucho .
Si existen, son de 48H(2dias), suelen venir de regalo con algunos juegos y no creo que caduquen.
1 VOTO
DaRkKiNg29585Hace 14 años287
@GUACHISNAIS
Mostrar cita
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Kratos-8
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Felicidades por tu 100% en el Prince of Persia. Yo cuando lo tenga, voy a intentar completar al 100% el Raging Blast y el Assassin´s Creed 2 (si no tiene estandartes o algo por el estilo)
Gracias, yo también intentare completar el 100% del Assassin´s 2 pero me va a dar igual si tiene o no estandartes. Lo conseguire y a mi pongo por testigo que... bla, bla bla, bla... En fin, que lo conseguire.
Lo bueno que tiene Assassin´s Creed 2, es que no tiene logros online. Por cierto, una pregunta, las tarjetas esas de 2 días de Gold ¿caducan?
Hay tarjetas de 2 días, yo pensé que lo mínimo era 1 mes ... A que te refieres con que caducan... Me imagino que en el sentido de que no la hayas activado aun y tengas ya mucho tiempo de tenerla (Bueno en el otro sentido seria muy tonto )... Pues yo tenia una de un mes que me regalaron, y la tuve como un año y luego la use, y todo ok... Pues creo que no tienen o al menos duran mucho .
Si existen, son de 48H(2dias), suelen venir de regalo con algunos juegos y no creo que caduquen.
[color=#08088A]Joder, eso es apenas una cucharada de LIVE ... Pues tampoco creo que caduquen esas tarjetas... En fin si yo con las de 1 año y no juego ni la cuarta parte de este ... 2 días... Apenas para una viciada de unas horas ...[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Guía de logros y Ranking 3DJuegos

Hay 526 respuestas en Guía de logros y Ranking 3DJuegos , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL