Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Avance - God of War 3

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años80
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Vitxu85
Mostrar cita
Para empezar... Graptemys, eres un pedazo de Troll envidioso al que le revienta que este juego no vaya a salir en la Xbox. Ademas, que haces comparando al Ninja Gaiden con el God of War? ni en narrativa, ni en fisicas, ni en graficos se puede comparar el NG2 al GoW3. La saga God of War ha sido siempre una revolucion, lo fue en la PS2, lo fue en la PSP, y lo sera en la PS3. Ademas, dime donde has visto tu unos graficos tan bestiales como este? y una crudeza y potencia en las animaciones como en este juego? Esta saga es la mejor saga en la historia (moderna) de los videojuegos. En cuanto a lo que dices que los multis se ven mejor en Xbox (sinceramente me la suda), te dire que es por culpa de la dejadez de las desarrolladoras a la hora de programar en PS3, si quieres puedes comparar las exclusivas, que ahi si que se nota la diferencia, no en 4 texturas. Todo el que critique este juego es porque no tiene la PS3 y no tiene pasta para comprarsela, y por supuesto lo que menos tiene es coraje para asumir las cualidades de los demas. Graptemys, deja de Trollear hablando del Ninja Gaiden 2, que la noticia no va de eso. Para acabar, enhorabuena por Sony por crear joyas como estas, y enhorabuena por nosotros (poseedores de una PS3) de poder disfrutarlo
Pues yo creo que Graptemys ha dado su opinión, y no una crítica de cegato. Es más, los fanáticos pareceis todos vosotros que os habeis lanzado a por él. Yo tuve el primer GoW y no me impresionó ni gráficamente (por razones que aún desconozco, no puedo explicarlo) que era de lo que presumía. Además, es verdad que se le pueden pedir cosas, pero también hay otras que no creo que encajarán por el esquema del argumento. Y es que esto es una aventura para un solo jugador, en la que nunca han apararecido personajes secundarios con peso que ayuden a Kratos, al contrario que en Ninja Gaiden 2. no creo que un cooperativo sea lo correcto. En realidad solo quiero reprocharos, que todos los que le habeis criticado ni sabeis leer (porque creo que en una frase confirmaba que tiene la PS3, por eso espera Sigma 2) y porque no podeis aceptar la crítica de alguien que se ha apoyado en argumentos y no en ese fanatismo ciego en el que definitivamente os hundis vosotros.
los demas no se pero yo no dije que no los hubiese jugado ni nada como para no opinar.lo que si critico y con razon es poner a NG porencima mientras chulea de "manjar para hardcores" y demas..porque eso es una peazo trollada como una catedral. vamos que no se trata de si tiene una ps2 o psp,sino que ah puesto a la saga por debajo de NG alegando precisamente los defectos de esta a gow..una cosa es que algo te guste mas o menos..pero otra muy distinta achacarle a algo los errores de otra cosa..y como que en gow dentro del estilo del genero solo eh visto UNA cosa mejoirable y es que las armas ni las tocas porque las espadas d caos son la rehostia en cebolla..a parte de eso los GOW no tienen cosas por mejorar en cuanto a planteamiento ni nada.todo lo que critica el de GOW es justamente lo que se le hecha en cara a ninjagaiden..
Graptemys27
Expulsado
Hace 15 años81
@DarthNivax
Mostrar cita
lo que yo decia..un fanatico. da exacamente lo mismo si los jugaste o no.eres un fanatico de ninjagaiden y punto. cualquiera medianamente "sereno" sabe que GOW no tiene defectos en su genero.tiene las plataformas y trampas de prince of persia..tiene la adictividad jugable de devilmay..la mitologia griega(y parte dce otras) como ambientacion..multitud de secretos en el gameplay.dura una media de 10 horas segun la habilidad o nivel de dificultad..tiene un peazo BSO APOTEOSICA..tiene un peazo historia,un protagonista carismatico,multitud de enemigos gracias a la mitologia,tecnicamente brutal..vamos..que incluye todo lo que los demas del genero no tienen..y en cuanto a la dificultad te vuelvo a decir que antes de hablar intentes terminartelos en los modos mas altos..sobre todo el 1..a ver si despues vuelves con lo de "cuadrado cuadrado cradrado" y la "exquisites" del ninja gaiden listillo...porque GOW en los niveles mas altos..SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS.. en cuanto a lo online...ves como no tienes ni idea de lo que hablas? precisamente por la ambientacion y estilo de juego es tenchu un ejemplo PESIMO para hablar de online.mas que nada porque un online de ninjas DE VERDAD es imposible dadas las caracteristicas de lo que vendria a ser un ninja..almenos imposible si haces un simple multijugador en la misma campaña individual.algo asi con ninjas debe hacerse MUY MUY BIEN..mal ejemplo chico..mal ejemplo. shaolink moonks? un cooperativo a 2 jugadores y fuera..no queda mal,pero tampoco es ninguna maravilla. pero que pones con gow? kratos esta SOLO no ay nadie mas en su mundo..solo el,los dioses,los titanes,la poblacion y las criaturas mitologicas. que quieres? que a kratos le salga derepente un hermano que quiera acompañarle en su odisea contra los dioses? controlar un titan tal vez?.veo que no usas demasiado la cabeza chaval..ay que ver las burradas que eres capaz de soltar
[b]¿¿WTF??[/b] 1- God of war como todos los juegos tiene defectos, y serios defectos 2- ¿¿God of war plataformas similes a las de prince of persia??, los cojones, en god of war las fases plataformeras permanecen en un segundo plano mientras que en prince of persia es el plato principal y las de god of war, son notablemente mas sencillas, de hecho entre los dos juegos solo hay una fase multiplataforma complicada y es la de espacar del inframundo, como mucho alguna del templo de pandara pero ya... el resto de plataformas son bastante lights en comparación con las de prince of persia 3- ¿Mitologia griega?, mas bien diria mitologia david jaffe... Leete algún libro de mitologia chaval 4- ¿¿Desde cuando una media de 10 horas es una duración aceptable??, además, eso de media de 10 horas... yo mas bien diria 7, 9 en god of war II com mucho... Ademas, eso que comentas de los niveles de dificultad no es exusa, es como si ahora decido pasarme todas las pantallas de un dynasty warrios por ejemplo en dificultad extrama y tardo un año en pasarmelo... Eso no significa que la duración del juego sea un año 5- Lo de la banda sonora, la historia y el carisma de kratos dependerá de los gustos de cada uno, para mi la banda sonora esta bien, tan bien como la de otros 8000 billones de juegos, la historia esta pasable y el carisma de kratos no supera al del principe de persia, por ejemplo o al de Rikimaru del tenchu, cuestión de gustos 6- Si, tendrá multitud de enemigos, lastima que ninguno de ellos se asemeje nada a los monstruos, seres y personajes de la mitologia griega (la autentica, no la de david jaffe) 7- ¿que es eso de que incluye todo lo que los demas del genero no tienen?, mas bien di que no tiene practicamente nada de lo que no tengan otros hack and slash... , por el amor de dios lo que hay que oir... Y que god of war hubiese introducido algo nuevo en el genero... Como mucho los minijuegos de sexo y a saber... 8- Si, god of war en los niveles mas altos cuesta un huevo, pero eso no es debido a la inteligencia artificial de los enemigos como ninja gaiden, sino a que los personajes te quitan mucha mas vida y tu quitas menos... ya ves tu... El coloso de rodas hace exactamente lo mismo en modo normal, en dificil y en titan, solo que en esos modos quita mucha mas vida, llegandote a quitar toda la vida de un golpe. 9- Los ninjas solian actuar en grupo asi que un modo cooperativo en tenchu viene que ni pintado y en cuanto al modo versus, pues nunca está de mas, es divertido, ¿hay algun problema en eso? En cuanto a lo que comentas de kratos y su soledad... Bueno, si y no, en en uno y el dos kratos no acostumbraba a estar solo en el campo de batalla, solia haber guerreros griegos por ahi zurrando y encontrabas sus cadaveres alli donde fueses, es mas, en el dos tiene a su propio ejercito, si que es verdad que al final del 2 viaja a la epoca de los titanes, donde no tiene soldados ni nada pero... ¿importa eso?, god of war es un juego repleto de inchoerencias, por una mas que además seria una punto a su favor a nivel jugable no va a pasar nada, te lo podrias pasar solo la primera vez con kratos y después desbloquear el modo cooperativo, donde el segundo player pudiese controlar un personaje con un estilo de lucho propio o con un estilo de lucha reciclado de los de kratos (lanza, martillo, espada...) y que pudiese escojer entre varias apariencias de diferentes personajes humanoides del juego, ¿tendria eso algo de malo?, es como cuando te pasas el god of war II y lo vuelves a jugar con el traje de Merluza, o con la apariencia de Atenea, lo haces para pasar el rato y echarte unas risas, ¿porque no puedes hacer lo mismo con un segundo jugador?, cualquier opcion por chorras que sea es buena, siempre que alargue la vida jugable del titulo. Pero tampoco tiene porque ser un cooperativo en el modo historia, el juego, podria incluir un modo cooperativo y versus a pantalla partida como el de otros muchos juegos de acción, donde visitas una zona cerrada del mapa y tienes que matar a tantos monstruos en X tiempo, enfrentarte a un compañero, etc... Los personajes jugables podrian ser todos aquellos de aspeco humanoido que aparecen en el modo historia, que ya de por si tienen su propio estilo de lucha. El tenchu 3 tenia un modo asi y era la polla, no era coherente ni nada, pero independientemente de los tres personajes del juego, podrias controlar a todos los enemigos del juego con sus respectivos estilos de lucha y podias hacer desde mismiones cooperativas, hasta enfrentarte cara a cara con el segundo player, igual que el mortal kombat shaoling monks y otro puñado de juegos acción. O tambien podrian incluir un modo multijugador como el que iba a aparecer en un principio en heavenly sowrd y que al final no se desarrollo del todo debido a las pocas ventas del titulo, donde escogias un estilo de lucha concreto entre varios, te creabas a un personaje de un bando u otro con un editor de personajes. Si será por cosas entretenidas que se pueden hacer, pero no... es mejor sacar un juego de 6, 7, 8 o 10 horas sin mas rejugabilidad que la que uno le quiera dar y venderlo al modico precio de 70 Euros... , yo ya he comprado bastantes juegos asi a precio de salida y siempre me he arrepentido, porque a la semana ya no tenia nada con lo que seguir jugando, y pudiendo comprar juegos con bastantes opciones de rejugabilidad que aumentan su vida util, pues como que me decanto mejor por ellos.
Graptemys27
Expulsado
Hace 15 años82
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Aqui muchos hablan sin[b] saver[/b].Y eso de que[b] save [/b]mas que yo del GOW...........Para su informacion son fan de la Saga,asi que se demasiado sobre ello PD:OptimusFigther critica de cegato?Si es el el que esta hechando mierdas al GOW .Y no se que esperabas con los graficos en una PS2,los graficos eran adecuados para esa consola y es mas el juego no destacaba por los graficos,si no por historia,argumentos y jugabilidad
Y no solo se mas que tu de god of war, sino que también escribo mejor que tu, ¿"saves"?
KratosGodofWar8473Hace 15 años83
@Graptemys
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Aqui muchos hablan sin[b] saver[/b].Y eso de que[b] save [/b]mas que yo del GOW...........Para su informacion son fan de la Saga,asi que se demasiado sobre ello PD:OptimusFigther critica de cegato?Si es el el que esta hechando mierdas al GOW .Y no se que esperabas con los graficos en una PS2,los graficos eran adecuados para esa consola y es mas el juego no destacaba por los graficos,si no por historia,argumentos y jugabilidad
Y no solo se mas que tu de god of war, sino que también escribo mejor que tu, ¿"saves"?
Anda chaval vete a trollear a otro lado .Que si que si Einstein .Vas a durar mas poco en este foro que un misero peo
EDITADO EL 19-04-2009 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Vitxu8566Hace 15 años84
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Vitxu85
Mostrar cita
Para empezar... Graptemys, eres un pedazo de Troll envidioso al que le revienta que este juego no vaya a salir en la Xbox. Ademas, que haces comparando al Ninja Gaiden con el God of War? ni en narrativa, ni en fisicas, ni en graficos se puede comparar el NG2 al GoW3. La saga God of War ha sido siempre una revolucion, lo fue en la PS2, lo fue en la PSP, y lo sera en la PS3. Ademas, dime donde has visto tu unos graficos tan bestiales como este? y una crudeza y potencia en las animaciones como en este juego? Esta saga es la mejor saga en la historia (moderna) de los videojuegos. En cuanto a lo que dices que los multis se ven mejor en Xbox (sinceramente me la suda), te dire que es por culpa de la dejadez de las desarrolladoras a la hora de programar en PS3, si quieres puedes comparar las exclusivas, que ahi si que se nota la diferencia, no en 4 texturas. Todo el que critique este juego es porque no tiene la PS3 y no tiene pasta para comprarsela, y por supuesto lo que menos tiene es coraje para asumir las cualidades de los demas. Graptemys, deja de Trollear hablando del Ninja Gaiden 2, que la noticia no va de eso. Para acabar, enhorabuena por Sony por crear joyas como estas, y enhorabuena por nosotros (poseedores de una PS3) de poder disfrutarlo
Pues yo creo que Graptemys ha dado su opinión, y no una crítica de cegato. Es más, los fanáticos pareceis todos vosotros que os habeis lanzado a por él. Yo tuve el primer GoW y no me impresionó ni gráficamente (por razones que aún desconozco, no puedo explicarlo) que era de lo que presumía. Además, es verdad que se le pueden pedir cosas, pero también hay otras que no creo que encajarán por el esquema del argumento. Y es que esto es una aventura para un solo jugador, en la que nunca han apararecido personajes secundarios con peso que ayuden a Kratos, al contrario que en Ninja Gaiden 2. no creo que un cooperativo sea lo correcto. En realidad solo quiero reprocharos, que todos los que le habeis criticado ni sabeis leer (porque creo que en una frase confirmaba que tiene la PS3, por eso espera Sigma 2) y porque no podeis aceptar la crítica de alguien que se ha apoyado en argumentos y no en ese fanatismo ciego en el que definitivamente os hundis vosotros.
A ver, yo no iba a referirme a el hasta que he leido lo del tema de que los multis se ven mejor en Xbox, porque decir esto en este post, es completamente de Trolls. En cuanto a lo del Ninja Gaiden, esta bien que a el le parezca mucho mejor que el GoW3 (opinion un tanto dificil de creer apreciando las caracteristicas de los dos juegos objetivamente), pero insistir en el tema es lo que hace pensar que le joroba que el GoW3 se superior (objetivamente). Yo no soy fanatico, ni mucho menos, ya que no soy fan de la saga, pero me parece que los dos primeros juegos eran de lo mejor que habia en PS2, y me parece que este, al ser el ultimo de la trilogia, van a echar el resto, y si tecnicamente han conseguido lo que han conseguido con el Killzone2 (que tampoco era una saga tan importante), con este intentaran hacer muchisimo mas (espero que lo consigan). Pero como ya he dicho, se nota bastante que este chaval se ha metido en esta noticia para criticar (solo hay que ver su primer post), mas que para dar su opinion, porque no ha dicho nada positivo del juego, y no me creo que este juego tenga mas espectativas negativas que positivas. Lo dicho se ha metido para Trollear, y eso no es discutible, se nota a la legua, y en cuanto al tema del fanatismo, hay de todo, pero decir que este juego vaya a ser un juegazo no es cuestion de fanatismo, es cuestion de espectativas, y mirando los datos que nos dan, es para tener unas espectativas muy buenas.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años85
Pues yo estoy de acuerdo al 80% mas o menos con lo dicho por Graptemys, algunas cosas no, pero bueno, sobre este GOW 3, a mi, lo poco visto me ha parecido patético, el 2 con mejores gráficos y ni siquiera me impresionan, por ahí Kratosgodofwar dice que GOW nunca se ha caracterizado por los gráficos, WTF!!!
pero si los gráficos del GOW 2 eran de lo mas flipante de la consola,
¿me vas a decir que esto eran malos gráficos?



GOW siempre ha sido una saga de graficazos en PSP y Ps2, y por lo poco visto de GOW 3, si no mejora muchísimo mas, dejará de ser un referente gráfico, me parece lamentable que tenga las animaciones del GOW 2 y que ni siquiera se hayan currado un motor de físicas utilizando (como el RE 5) uno de pasada generación usando la desintegración en los enemigos (como NG 2, DMC3 y demás juegos sin física) antes de que puedan colisionar con nada y se vea el cartón.
aunque tampoco opino que sea mejor Ninja Gaiden, ni de lejos.

P.D: ahora vendrán a decirme que no tengo la Ps3 no??
y Graptemys si la tiene, vamos, yo lo tengo agregado en mi lista de amigos y he hablado con el.
KratosGodofWar8473Hace 15 años86
@Miki-tm
Mostrar cita
Pues yo estoy de acuerdo al 80% mas o menos con lo dicho por Graptemys, algunas cosas no, pero bueno, sobre este GOW 3, a mi, lo poco visto me ha parecido patético, el 2 con mejores gráficos y ni siquiera me impresionan, por ahí Kratosgodofwar dice que GOW nunca se ha caracterizado por los gráficos, WTF!!! pero si los gráficos del GOW 2 eran de lo mas flipante de la consola, ¿me vas a decir que esto eran malos gráficos? GOW siempre ha sido una saga de graficazos en PSP y Ps2, y por lo poco visto de GOW 3, si no mejora muchísimo mas, dejará de ser un referente gráfico, me parece lamentable que tenga las animaciones del GOW 2 y que ni siquiera se hayan currado un motor de físicas utilizando (como el RE 5) uno de pasada generación usando la desintegración en los enemigos (como NG 2, DMC3 y demás juegos sin física) antes de que puedan colisionar con nada y se vea el cartón. aunque tampoco opino que sea mejor Ninja Gaiden, ni de lejos. P.D: ahora vendrán a decirme que no tengo la Ps3 no?? y Graptemys si la tiene, vamos, yo lo tengo agregado en mi lista de amigos y he hablado con el.
Todabia pueden mejorar el GOW III no crees?Hay que darles tiempo para que saquen un juegazo,si no sale este año,pues el que biene,si no el que biene pues dentro de 2 años,lo importante es que saquen el JUEGAZO que ellos quieren que sea. Yo estoy el 0% de acuerdo con ese,que tenga PS3 me importa poco,pero que critique al GOW poniendolo como una mierda no creoq que sea lo correcto. Y ya se que tenia unos graficazos Miki lo se y bien que lo se,pero no solo eran sus graficos si no por todo y si los antecesres fueron juegazos este tambien los sera porque si tiene los mismos movimientos,ect.... es un juegazo igualmente,solo con un motor de esta gen.Pero todabia es muy pronto para decir si no a mejorado en graficas o en fisicas.
EDITADO EL 19-04-2009 / 22:14 (EDITADO 4 VECES)
Franck-mi313Hace 15 años87
Visualmente GoWIII tiene mucho que ofrecer , anivel artistico pinta muy bien

Me parece que esteticamente pretende emular la historia del arte europeo entre arte de la Edad Media y el arte barroco, creo que a esto se referian con pintura en movimiento

Pero tambien nos ofrece tonos fluorecentes, muy conteporaneos, para mostrar que es la entrega mas oscura de la saga
Carlitos9468
Expulsado
Hace 15 años88
@Sacri94
Mostrar cita
@Graptemys
Mostrar cita
A veces me pregunto si los responsables de una revista ganan algo hypeando juegos, aunque empiezo a pensar que ellos, al igual que el resto de usuarios se dejan cegar por el fanatismo que provoca un simple nombre... Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que este god of war no va a suponer ninguna revolución para el genero, en el primer video que pudimos ver in-game del juego, ya se pudo apreciar la falta de originalidad y sobretodo, perreria o descaro, pues los cuerpos de los enemigos desparecian "ipsofactamente" evitando así el uso de ningún tipo de fisica y la interacción con dichos cuerpos (que luego criticamos mucho al star wars el poder de la fuerza por eso, pero al menos los cuerpos de los enemigos permanecen un tiempo en el escenario y podemos agarrarlos con la fuerza, lanzarlos, moverlos con los pies y hasta tropezar con ellos) pero lo peor de todo, es que en el video se podia apreciar claramente como los movimientos de kratos y de los enemigos base estaban literalmente reciclados de los god of war de PS2 ... Y que no venga ahora nadie diciendo que estaba en estado pre-alpha y las chuminadas de siempre, el juego, por muy inacabado que esté, va a seguir con los mismos movimientos y con la misma horrenda o inexistente fisica, vamos, no van a deshacer lo que ya tienen para volvero hacer desde cero... Después, el juego ni tendrá cooperativo, ni tendrá modo on-line de ningún tipo, y ya dijo el director del juego que ni tendria puzles para no interferir en la acción del titulo... Y precisamente los puzles eran de los elementos mas atractivos de god of war junto con su gore, ya que su mecanica era por lo menos... demasiado sencilla, simple, sin nada de tactica, sin demasiada gracia vamos... Menos mal que dentro de poco tendremos el extraordinario ninja gaiden sigma 2 para PS3, con su dificultad solo apta para los gamers mas hardcore, con modo cooperativo, con modo cooperativo on-line, con tres personajes jugables y con chorrocientos extras mas, eso si que sera un autentico Hack and Slash y no esta pastelada
Que chaval.... Mira para empezar a mi me da igual que no sea nada revolucionario, mientras sea como los otros 3, me basta. Después se nota que no has jugado a los otros de ps2 porque los movimientos se desbloquean, ademas si te has leido el avance dice que tendra nuevos movimientos ineditos. Haber como quieres que God of War tenga cooperativo si no es un juego de esas caracteristicas? I para que hagan un truño de multijugador pues mejor que no lo hagan. I te crees que ninja gaiden tendra cooperativo? creo que no A si i para acabar que si esto no va suponer ninguna revolucion, te crees que ninja gaiden sigma 2 si? porque el primero no era mucha cosa que digamos....
Graptemys, la has clavado. No tiene nada ese juego...apenas se puede comparar con ninja gaiden sigma 2 Sacri94, ese juego nunca será una revolución
JONAVALDE3237Hace 15 años89
@Carlitos94
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Graptemys
Mostrar cita
A veces me pregunto si los responsables de una revista ganan algo hypeando juegos, aunque empiezo a pensar que ellos, al igual que el resto de usuarios se dejan cegar por el fanatismo que provoca un simple nombre... Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que este god of war no va a suponer ninguna revolución para el genero, en el primer video que pudimos ver in-game del juego, ya se pudo apreciar la falta de originalidad y sobretodo, perreria o descaro, pues los cuerpos de los enemigos desparecian "ipsofactamente" evitando así el uso de ningún tipo de fisica y la interacción con dichos cuerpos (que luego criticamos mucho al star wars el poder de la fuerza por eso, pero al menos los cuerpos de los enemigos permanecen un tiempo en el escenario y podemos agarrarlos con la fuerza, lanzarlos, moverlos con los pies y hasta tropezar con ellos) pero lo peor de todo, es que en el video se podia apreciar claramente como los movimientos de kratos y de los enemigos base estaban literalmente reciclados de los god of war de PS2 ... Y que no venga ahora nadie diciendo que estaba en estado pre-alpha y las chuminadas de siempre, el juego, por muy inacabado que esté, va a seguir con los mismos movimientos y con la misma horrenda o inexistente fisica, vamos, no van a deshacer lo que ya tienen para volvero hacer desde cero... Después, el juego ni tendrá cooperativo, ni tendrá modo on-line de ningún tipo, y ya dijo el director del juego que ni tendria puzles para no interferir en la acción del titulo... Y precisamente los puzles eran de los elementos mas atractivos de god of war junto con su gore, ya que su mecanica era por lo menos... demasiado sencilla, simple, sin nada de tactica, sin demasiada gracia vamos... Menos mal que dentro de poco tendremos el extraordinario ninja gaiden sigma 2 para PS3, con su dificultad solo apta para los gamers mas hardcore, con modo cooperativo, con modo cooperativo on-line, con tres personajes jugables y con chorrocientos extras mas, eso si que sera un autentico Hack and Slash y no esta pastelada
Que chaval.... Mira para empezar a mi me da igual que no sea nada revolucionario, mientras sea como los otros 3, me basta. Después se nota que no has jugado a los otros de ps2 porque los movimientos se desbloquean, ademas si te has leido el avance dice que tendra nuevos movimientos ineditos. Haber como quieres que God of War tenga cooperativo si no es un juego de esas caracteristicas? I para que hagan un truño de multijugador pues mejor que no lo hagan. I te crees que ninja gaiden tendra cooperativo? creo que no A si i para acabar que si esto no va suponer ninguna revolucion, te crees que ninja gaiden sigma 2 si? porque el primero no era mucha cosa que digamos....
Graptemys, la has clavado. No tiene nada ese juego...apenas se puede comparar con ninja gaiden sigma 2 Sacri94, ese juego nunca será una revolución
Esta claro que los 2 son compra segura (almenos para mi) y si tendra modo multijugador el ninja gaiden sigma 2 Cada uno tienes sus gustos pero no es para criticar ninguno de ellos estoi seguro que el modo multijugador sera de lo mejor de el juego y el gow3 a lo de los movimientos que viste en el juego in game los viste encima de un ciclope no en su estado natural asik no es para criticarlos
Neflyw1059Hace 15 años90
Pues para mi GoW 1 y 2 superan a Ninga Gaiden 2, en Historia, Puzzlers y diversion, ademas muchos de mis amigos verdaderos fanaticos de NG dicen que Ninja Gaiden es mejor que Ninja Gaiden 2.

Pero para los gustos los colores, esa es mi opinion, si para otro GoW es una mierda de juego pues esa es su opinion y punto, pero para mi este es una compra obligada y de seguro que me dara horas de diversion.  

Ademas ai NGS2 saldra en PS3 cual es el puto problema, como quiera la PS3 sale ganando.  

P.D tengo la NGS, la pase una vez, me la encontre algo repetitiva, tenia que ir y volver por los mismos niveles y muy pocos puzzlers, ademas para destruir un mostruo solo tenias que tener habilidad y dar muchos porrazos no tenias que usar ninguna tactica especial como sucede en GoW , pero lo que mas me gusta de NG es su nivel de dificultad que para poder pelear con varios enemigos a la vez tenias que disponer de mucha destreza algo que no tiene la NGS2.
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años91
En god of war no hay que utilizar ninguna tecnica o habilidad especial para acabar con un enemigo, solo hay que buscarle el truco que generalmente, no esta demasiado escondido. A mi me parece un juego demasiado facil, tanto como un devil may cry o... otro devil may cry  
Neflyw1059Hace 15 años92
@Cobitis
Mostrar cita
En god of war no hay que utilizar ninguna tecnica o habilidad especial para acabar con un enemigo,[b] solo hay que buscarle el truco que generalmente, no esta demasiado escondido[/b]. A mi me parece un juego demasiado facil, tanto como un devil may cry o... otro devil may cry
A eso me refiero, en GoW los jefes generalmente tienen una tactica (truco) para eliminarlo que debemos encontrar, Por ej. El colosso de Rodas, primero debemos encontrar la manera de marearlo y luego encontrar la forma de llegar hasta el mediante la catapulta y luego todo lo que debemos hacer de ahi en adelante para poder destruirlo, En Ninja Gaiden no tienes que hacer nada de esto para destruir a un jefe, solo debes ser habil y tener el arma indicada.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años93
@Neflyw
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
En god of war no hay que utilizar ninguna tecnica o habilidad especial para acabar con un enemigo,[b] solo hay que buscarle el truco que generalmente, no esta demasiado escondido[/b]. A mi me parece un juego demasiado facil, tanto como un devil may cry o... otro devil may cry
A eso me refiero, en GoW los jefes generalmente tienen una tactica (truco) para eliminarlo que debemos encontrar, Por ej. El colosso de Rodas, primero debemos encontrar la manera de marearlo y luego encontrar la forma de llegar hasta el mediante la catapulta y luego todo lo que debemos hacer de ahi en adelante para poder destruirlo, En Ninja Gaiden no tienes que hacer nada de esto para destruir a un jefe, solo debes ser habil y tener el arma indicada.
ya.. pero en ocasiones lo de TACTICA se lo pasan por el forro..lo de la pelea contra el ejercito de kratos no tuvo nombre.. fue una exageracion muy bestia..y en los niveles altos es una fumada.yo en dios no paso del minotauro..y en espartano no paso de ay con los kratos avasallandote sin piedad...
KratosGodofWar8473Hace 15 años94
@Carlitos94
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Graptemys
Mostrar cita
A veces me pregunto si los responsables de una revista ganan algo hypeando juegos, aunque empiezo a pensar que ellos, al igual que el resto de usuarios se dejan cegar por el fanatismo que provoca un simple nombre... Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que este god of war no va a suponer ninguna revolución para el genero, en el primer video que pudimos ver in-game del juego, ya se pudo apreciar la falta de originalidad y sobretodo, perreria o descaro, pues los cuerpos de los enemigos desparecian "ipsofactamente" evitando así el uso de ningún tipo de fisica y la interacción con dichos cuerpos (que luego criticamos mucho al star wars el poder de la fuerza por eso, pero al menos los cuerpos de los enemigos permanecen un tiempo en el escenario y podemos agarrarlos con la fuerza, lanzarlos, moverlos con los pies y hasta tropezar con ellos) pero lo peor de todo, es que en el video se podia apreciar claramente como los movimientos de kratos y de los enemigos base estaban literalmente reciclados de los god of war de PS2 ... Y que no venga ahora nadie diciendo que estaba en estado pre-alpha y las chuminadas de siempre, el juego, por muy inacabado que esté, va a seguir con los mismos movimientos y con la misma horrenda o inexistente fisica, vamos, no van a deshacer lo que ya tienen para volvero hacer desde cero... Después, el juego ni tendrá cooperativo, ni tendrá modo on-line de ningún tipo, y ya dijo el director del juego que ni tendria puzles para no interferir en la acción del titulo... Y precisamente los puzles eran de los elementos mas atractivos de god of war junto con su gore, ya que su mecanica era por lo menos... demasiado sencilla, simple, sin nada de tactica, sin demasiada gracia vamos... Menos mal que dentro de poco tendremos el extraordinario ninja gaiden sigma 2 para PS3, con su dificultad solo apta para los gamers mas hardcore, con modo cooperativo, con modo cooperativo on-line, con tres personajes jugables y con chorrocientos extras mas, eso si que sera un autentico Hack and Slash y no esta pastelada
Que chaval.... Mira para empezar a mi me da igual que no sea nada revolucionario, mientras sea como los otros 3, me basta. Después se nota que no has jugado a los otros de ps2 porque los movimientos se desbloquean, ademas si te has leido el avance dice que tendra nuevos movimientos ineditos. Haber como quieres que God of War tenga cooperativo si no es un juego de esas caracteristicas? I para que hagan un truño de multijugador pues mejor que no lo hagan. I te crees que ninja gaiden tendra cooperativo? creo que no A si i para acabar que si esto no va suponer ninguna revolucion, te crees que ninja gaiden sigma 2 si? porque el primero no era mucha cosa que digamos....
Graptemys, la has clavado. No tiene nada ese juego...apenas se puede comparar con ninja gaiden sigma 2 Sacri94, ese juego nunca será una revolución
JAJAJA si un Troll viene otro se apunta,no hace falta que GOW III sea una revolucion si no que la Saga GOW ya lo es.
Barros1053Hace 15 años95
@DarthNivax
Mostrar cita
@Neflyw
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
En god of war no hay que utilizar ninguna tecnica o habilidad especial para acabar con un enemigo,[b] solo hay que buscarle el truco que generalmente, no esta demasiado escondido[/b]. A mi me parece un juego demasiado facil, tanto como un devil may cry o... otro devil may cry
A eso me refiero, en GoW los jefes generalmente tienen una tactica (truco) para eliminarlo que debemos encontrar, Por ej. El colosso de Rodas, primero debemos encontrar la manera de marearlo y luego encontrar la forma de llegar hasta el mediante la catapulta y luego todo lo que debemos hacer de ahi en adelante para poder destruirlo, En Ninja Gaiden no tienes que hacer nada de esto para destruir a un jefe, solo debes ser habil y tener el arma indicada.
ya.. pero en ocasiones lo de TACTICA se lo pasan por el forro..lo de la pelea contra el ejercito de kratos no tuvo nombre.. fue una exageracion muy bestia..y en los niveles altos es una fumada.yo en dios no paso del minotauro..y en espartano no paso de ay con los kratos avasallandote sin piedad...
Una pregunta.Cual es la pelea contra el ejercito de Kratos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Avance - God of War 3

Hay 123 respuestas en Avance - God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL