Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Dny914365Hace 12 años80
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
A los que critican a los spin offs, casi todos menos el Re: Coded, cuentan historia de la saga, y si no los habeis jugado os perdereis en la saga cuando salga el KH III.... No os quejeis por quejar, ya que todos cuentan algo... Aunque RE: Coded no que yo sepa
Opino igual que tu. Mucha gente dice que el 358/2 Days, el Birth by Sleep y el Chain of Memories son una tontería. Se equivocan. Si no juegan cualquiera de ellos ya no van a entender la historia, y además son juegos muy buenos, no se por qué la gente los critica tanto. Ahora bien, el que me parece una gran tontería es el Re: Coded. Lo único interesante es el final secreto, porque la historia del juego es una tontería, es un juego sólo echo para sacar más dinero, y comprar un juego sólo para poder ver un vídeo al final, me parece una estupidez. En mi opinión, el KH 3D va a ser igual que el Re:Coded, es decir, los dos peores de la saga. Dos juegos de relleno, para sacar dinero. No te desvelan nada de la historia principal, simplemente se inventan más cosas para luego poder seguir sacando más juegos.
Mmmm veo que no lees las noticias pero si quieres te lo puedo contar yo. En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura. Ademas podremos controlar a Sora o [b]Rikku[/b] quien mas nos apetezca. Tambien dijo que la [b]historia del juego es bastante enigmática y desconcertante[/b] y trata de [b]trata de los recuerdos ocultos en Sora[/b] Bueno aun te sigo pareciendo un mierda juego? Me parece que sabes poco a cerca de el.
Veo que no te has leído mi comentario. Se perfectamente de qué va a ir el KH 3D, no hace falta que me lo cuentes. Lo que yo he dicho, no se si en ese comentario o antes, es que es un juego que se podrían haber ahorrado tranquilamente. Lo único que están haciendo es inventarse más cosas, y no os dais cuenta de que lo que consiguen es teneros entretenidos sacando juegos secundarios, mientras que tendrían que tener el KH III ya muy desarrollado. Tu mismo lo has dicho:
@Andre-jensen
Mostrar cita
En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura.
Y hago hincapié en lo de "un giro inesperado en la trama". Lo único que hacen así es liarnos la cabeza, inventarse nuevas cosas, en vez de ir poco a poco descubriendo toda la trama de Xehanort de una vez ya. Lo que deberían hacer es sacar el KH III, acabar con la saga de Xehanort, y después, inventarse otra nueva historia principal, pero no lo que hacen ahora. Lo que están haciendo es sacar más y más juegos secundarios, e inventarse nuevas cosas que se podrían ahorrar, la verdad. Yo no digo que el juego no pinte bien, pero no deja de ser un juego secundario dentro de la saga. Mira, imagínate que este juego no existiera... la saga sería igual. Porque este juego no descubre nada del otro mundo, simplemente crea más dudas. Como tu has dicho, lo único que descubre es "los recuerdos ocultos de Sora". Y sinceramente, no digo que la trama del juego esté mal, pero prefiero saber como acaba la saga de Xehanort (Kingdom Hearts III) antes que saber lo de los recuerdos ocultos de Sora.
Mira que prefieres eso o que no saquen juegos? Siempre nos quejamos de todo que si no hacen porque no hacen y cuando lo hacen que son una mierda y no valen para nada solo para sacar dinerillo y tenernos mas liados. Pues amigo yo prefiero eso ya que que mejor que poder jugar a esos juegos de una gran saga como la de KH? Para mi como si sacan 20 mas.Nos quejamos de esto y no de mucha sobre explotacion en otras sagas que no menocinare porque ni se lo merecen. Y tampoco has jugado al juego aun como para valorarlo como es debido,primero juegalo cuando salga y luego lo valoramos.
@Dny9
Mostrar cita
En mi opinión, el KH 3D va a ser igual que el Re:Coded, es decir, [b]los dos peores de la saga[/b]. Dos juegos de relleno, para sacar dinero
Nose porque dices "Yo no digo que el juego no pinte bien" porque en lo que he citado dices todo lo contrario.
Ahora va a resultar que es mejor que saquen 50 juegos secundarios que no aclaren la historia antes que ponerse de una vez a hacer el KH III. Lo peor de todo es que KH es una saga multiplataformas, y para jugarla hay que tener todas las consolas: la PS2, la PS3, la PSP, la NDS, la Game Boy Advance y ahora la 3DS. Si de verdad prefieres que sigan sacando juegos [b]secundarios[/b] que se podrían ahorrar perfectamente, en vez de sacar de una vez el KH III, que es un juego que todos estamos esperando, y es el juego que de verdad todos queremos ver, tienes un problema.
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
En mi opinión, el KH 3D va a ser igual que el Re:Coded, es decir, [b]los dos peores de la saga[/b]. Dos juegos de relleno, para sacar dinero
Nose porque dices "Yo no digo que el juego no pinte bien" porque en lo que he citado dices todo lo contrario.
Como ya he dicho, el juego pinta bastante bien. Buenos gráficos, una historia aceptable, buena jugabilidad... pero con lo de "los dos peores juegos de la saga" me refería a que todos los demás juegos nos explicaban cosas vitales para entender la saga, sin embargo, estos dos juegos lo único que no aportan es un final secreto (Re: Coded), lo de los recuerdos de Sora o no se qué tonterías y lo de la carta del rey Mickey. Qué prefieres, ¿eso o tener de una vez el KH III y saber como acaba la saga de Xehanort? Sinceramente, prefiero lo segundo.
Dre4merLies429Hace 12 años81
Quien diga qe el BbSleep es una mierda, es porqe no se da cuenta de qe el sistema de combate es mejor qe ningún LH qe se haya sacado, ¿porqe os preguntareis?
Porqe no te limitas, como en el KH2 y KH1 a huir dando volteretas y planeando de los enemigos finales, hasta qe flaquean y  puedes acertarles un combo, en el BbSleep no, en este juego cuentas con comandos tan poderosos qe se pueden igualar a los enemigos finales, y la habilidad TINO ya ni te cuento, es un combate mucho mas estratégico en el qe también debes saber cuando bloqear ataqes!
Si estais de acuerdo decirmelo!
Os gustarís un KH3 con peleas Online a lo Naruto Storm? Si consiguen eso, ya será una maravilla.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años82
@Dny9
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
A los que critican a los spin offs, casi todos menos el Re: Coded, cuentan historia de la saga, y si no los habeis jugado os perdereis en la saga cuando salga el KH III.... No os quejeis por quejar, ya que todos cuentan algo... Aunque RE: Coded no que yo sepa
Opino igual que tu. Mucha gente dice que el 358/2 Days, el Birth by Sleep y el Chain of Memories son una tontería. Se equivocan. Si no juegan cualquiera de ellos ya no van a entender la historia, y además son juegos muy buenos, no se por qué la gente los critica tanto. Ahora bien, el que me parece una gran tontería es el Re: Coded. Lo único interesante es el final secreto, porque la historia del juego es una tontería, es un juego sólo echo para sacar más dinero, y comprar un juego sólo para poder ver un vídeo al final, me parece una estupidez. En mi opinión, el KH 3D va a ser igual que el Re:Coded, es decir, los dos peores de la saga. Dos juegos de relleno, para sacar dinero. No te desvelan nada de la historia principal, simplemente se inventan más cosas para luego poder seguir sacando más juegos.
Mmmm veo que no lees las noticias pero si quieres te lo puedo contar yo. En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura. Ademas podremos controlar a Sora o [b]Rikku[/b] quien mas nos apetezca. Tambien dijo que la [b]historia del juego es bastante enigmática y desconcertante[/b] y trata de [b]trata de los recuerdos ocultos en Sora[/b] Bueno aun te sigo pareciendo un mierda juego? Me parece que sabes poco a cerca de el.
Veo que no te has leído mi comentario. Se perfectamente de qué va a ir el KH 3D, no hace falta que me lo cuentes. Lo que yo he dicho, no se si en ese comentario o antes, es que es un juego que se podrían haber ahorrado tranquilamente. Lo único que están haciendo es inventarse más cosas, y no os dais cuenta de que lo que consiguen es teneros entretenidos sacando juegos secundarios, mientras que tendrían que tener el KH III ya muy desarrollado. Tu mismo lo has dicho:
@Andre-jensen
Mostrar cita
En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura.
Y hago hincapié en lo de "un giro inesperado en la trama". Lo único que hacen así es liarnos la cabeza, inventarse nuevas cosas, en vez de ir poco a poco descubriendo toda la trama de Xehanort de una vez ya. Lo que deberían hacer es sacar el KH III, acabar con la saga de Xehanort, y después, inventarse otra nueva historia principal, pero no lo que hacen ahora. Lo que están haciendo es sacar más y más juegos secundarios, e inventarse nuevas cosas que se podrían ahorrar, la verdad. Yo no digo que el juego no pinte bien, pero no deja de ser un juego secundario dentro de la saga. Mira, imagínate que este juego no existiera... la saga sería igual. Porque este juego no descubre nada del otro mundo, simplemente crea más dudas. Como tu has dicho, lo único que descubre es "los recuerdos ocultos de Sora". Y sinceramente, no digo que la trama del juego esté mal, pero prefiero saber como acaba la saga de Xehanort (Kingdom Hearts III) antes que saber lo de los recuerdos ocultos de Sora.
Si lo que te fastidia es no tener la consola y poder jugar a esta maravilla, es tu problema, no el nuestro. No había visto el trailer, es sencillamente increíble, gráficamente no se puede pedir mas y gracias a dios se lo están tomando como una entrega muy importante, y lo demuestran añadiendo mundos nuevos (El Jorovado de Notredame) y una jugabilidad cada vez mas pulida. Se agradece el sistema de combate de BBS, para mi gusto el sistema mas rápido, eficaz y divertido de la saga.
1 VOTO
Dre4merLies429Hace 12 años83
Gente ignorante qe no ha provado el BbSleep, provarlo, antes de opinar, provarlo.
Yo reconozco qe la historia de KH es muy liosa,, pero la han ido haciendo atando cabos y les a salido una maravilla. Si provais el BbS y veis el final secreto del re:coded, os dareis cuenta de lo qe digo!
1 VOTO
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años84
Ya como que era hora         y lo mas seguro es que sea para ps4 al menos que salgan los remakes en hd para wii u y 360 asi como con MGS y ZOE espero que sea asi o si no a comprar todo el mundo una ps4
Andre-jensen8022Hace 12 años85
@Dny9
Mostrar cita
Como ya he dicho, el juego pinta bastante bien. Buenos gráficos, una historia aceptable, buena jugabilidad... pero con lo de "los dos peores juegos de la saga" me refería a que todos los demás juegos nos explicaban cosas vitales para entender la saga, sin embargo, estos dos juegos lo único que no aportan es un final secreto (Re: Coded), lo de los recuerdos de Sora o no se qué tonterías y lo de la carta del rey Mickey. Qué prefieres, ¿eso o tener de una vez el KH III y saber como acaba la saga de Xehanort? Sinceramente, prefiero lo segundo.
Si que es un problema que saquen juegos para otras plataformas pero que mejor que cada plataforma pueda disfrutar lo suyo. O acaso solo deben salir juegos KH para la plataforma que tu quieras y puedas jugar? Pues me parece que tienes un punto de vista bastante [b]egoista[/b].
1 VOTO
Dre4merLies429Hace 12 años86
PARA YA DE HACER QUOTES TAN GRANDES! por favor!!
Zarek132093Hace 12 años87
Me bajo del barco. Ha sido un placer disfrutar de [i]Kingdom Hearts[/i] y [i]Kingdom Hearts II[/i], videojuegos que recordaré siempre, pero me temo que esto toca lo no ético, lo inmoral y lo insultante. Han pasado 5 años desde que salió la segunda entrega, y se atreve Tetsuya Nomura, hombre que siempre defiendo, a decir que nos dará pistas en un juego que saldrá para una plataforma nueva que cuesta 250 euros más el coste del juego. Que le saquen los cuartos a otro, me quedo con el final de la segunda entrega y punto.
3 VOTOS
Dny914365Hace 12 años88
@Galaxysman
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
A los que critican a los spin offs, casi todos menos el Re: Coded, cuentan historia de la saga, y si no los habeis jugado os perdereis en la saga cuando salga el KH III.... No os quejeis por quejar, ya que todos cuentan algo... Aunque RE: Coded no que yo sepa
Opino igual que tu. Mucha gente dice que el 358/2 Days, el Birth by Sleep y el Chain of Memories son una tontería. Se equivocan. Si no juegan cualquiera de ellos ya no van a entender la historia, y además son juegos muy buenos, no se por qué la gente los critica tanto. Ahora bien, el que me parece una gran tontería es el Re: Coded. Lo único interesante es el final secreto, porque la historia del juego es una tontería, es un juego sólo echo para sacar más dinero, y comprar un juego sólo para poder ver un vídeo al final, me parece una estupidez. En mi opinión, el KH 3D va a ser igual que el Re:Coded, es decir, los dos peores de la saga. Dos juegos de relleno, para sacar dinero. No te desvelan nada de la historia principal, simplemente se inventan más cosas para luego poder seguir sacando más juegos.
Mmmm veo que no lees las noticias pero si quieres te lo puedo contar yo. En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura. Ademas podremos controlar a Sora o [b]Rikku[/b] quien mas nos apetezca. Tambien dijo que la [b]historia del juego es bastante enigmática y desconcertante[/b] y trata de [b]trata de los recuerdos ocultos en Sora[/b] Bueno aun te sigo pareciendo un mierda juego? Me parece que sabes poco a cerca de el.
Veo que no te has leído mi comentario. Se perfectamente de qué va a ir el KH 3D, no hace falta que me lo cuentes. Lo que yo he dicho, no se si en ese comentario o antes, es que es un juego que se podrían haber ahorrado tranquilamente. Lo único que están haciendo es inventarse más cosas, y no os dais cuenta de que lo que consiguen es teneros entretenidos sacando juegos secundarios, mientras que tendrían que tener el KH III ya muy desarrollado. Tu mismo lo has dicho:
@Andre-jensen
Mostrar cita
En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura.
Y hago hincapié en lo de "un giro inesperado en la trama". Lo único que hacen así es liarnos la cabeza, inventarse nuevas cosas, en vez de ir poco a poco descubriendo toda la trama de Xehanort de una vez ya. Lo que deberían hacer es sacar el KH III, acabar con la saga de Xehanort, y después, inventarse otra nueva historia principal, pero no lo que hacen ahora. Lo que están haciendo es sacar más y más juegos secundarios, e inventarse nuevas cosas que se podrían ahorrar, la verdad. Yo no digo que el juego no pinte bien, pero no deja de ser un juego secundario dentro de la saga. Mira, imagínate que este juego no existiera... la saga sería igual. Porque este juego no descubre nada del otro mundo, simplemente crea más dudas. Como tu has dicho, lo único que descubre es "los recuerdos ocultos de Sora". Y sinceramente, no digo que la trama del juego esté mal, pero prefiero saber como acaba la saga de Xehanort (Kingdom Hearts III) antes que saber lo de los recuerdos ocultos de Sora.
Si lo que te fastidia es no tener la consola y poder jugar a esta maravilla, es tu problema, no el nuestro.
Bueno, esto ya es lo que me faltaba por oír, otro fanboy más. Mira chaval, si eres un crío mimado al que sus papaítos le compran todo lo que quiere, me alegro muchísimo por ti, pero si le preguntas a la gente cuántas consolas tienen, casi nadie te va a decir que tiene todas las consolas del mundo. Es increíble que encima me digas que me fastidia no poder tener esta consola. Chaval, si me la quisiera comprar, ya me la habría comprado, pero no voy a gastar mi dinero en una consola para jugar a un solo juego. Date una vuelta por los foros importantes de Kingdom Hearts, y te aseguro que verás a más de uno que echa humo por el asunto de las multiplataformas en esta saga. Y repito, no me fastidia no tener esta consola. El único juego que espero de esta saga es el KH III, y te aseguro que lo jugaré, porque tengo la PS3.
Dre4merLies429Hace 12 años89
Los juegos qe, según mi opinion, no afectan a la trama principal, y qe podriamos no jugar son: 358/ 2 y Re:coded (lo unico del Re: es el final secreto), todos lo demás indispensables (el CoM afecta pero muy poco)
Dny914365Hace 12 años90
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Como ya he dicho, el juego pinta bastante bien. Buenos gráficos, una historia aceptable, buena jugabilidad... pero con lo de "los dos peores juegos de la saga" me refería a que todos los demás juegos nos explicaban cosas vitales para entender la saga, sin embargo, estos dos juegos lo único que no aportan es un final secreto (Re: Coded), lo de los recuerdos de Sora o no se qué tonterías y lo de la carta del rey Mickey. Qué prefieres, ¿eso o tener de una vez el KH III y saber como acaba la saga de Xehanort? Sinceramente, prefiero lo segundo.
Si que es un problema que saquen juegos para otras plataformas pero que mejor que cada plataforma pueda disfrutar lo suyo. O acaso solo deben salir juegos KH para la plataforma que tu quieras y puedas jugar? Pues me parece que tienes un punto de vista bastante [b]egoista[/b].
¿Punto de vista egoísta? Por favor, aquí el único egoísta es Nomura, que no para de sacar más y más juegos, y encima los saca para todas las consolas que existen. ¿Y para qué? Pues para ganar dinero joder. Si Nomura quisiera, el KH III ya estaría en el mercado hace tiempo. Y yo en ningún momento he dicho que quiera que saquen todos los juegos para la misma consola, eso te lo has imaginado tu. Yo sólo he dicho que están sacando juegos para todas las consolas que existen, y que eso implica que si quieres jugar a todos los juegos tienes que comprarte nada más y nada menos que 6 consolas diferentes. Ahora resulta que tengo un punto de vista egoísta por decir lo que tanta y tanta gente piensa
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años91
No soy muy fan de Kingdom Hearts, sin embargo, opino porque me da risa que todo el mundo se pelea por el sistema donde sale.

Solución? Consiganse todas las consolas como si fuesen un coleccionista, yo lo he hecho por mis sagas preferidas que no son first parties. Yo he aprendido que una third no se puede quedar quedita, así que es mejor trabajar duro para tener la mayor cantidad de consolas posibles y asi disfrutar de tu saga favorita.

Ademas que entre mas consolas tienes, mas centímetros tu polla jugabilistica crece, altamente comprobado.
Andre-jensen8022Hace 12 años92
@Dny9
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
A los que critican a los spin offs, casi todos menos el Re: Coded, cuentan historia de la saga, y si no los habeis jugado os perdereis en la saga cuando salga el KH III.... No os quejeis por quejar, ya que todos cuentan algo... Aunque RE: Coded no que yo sepa
Opino igual que tu. Mucha gente dice que el 358/2 Days, el Birth by Sleep y el Chain of Memories son una tontería. Se equivocan. Si no juegan cualquiera de ellos ya no van a entender la historia, y además son juegos muy buenos, no se por qué la gente los critica tanto. Ahora bien, el que me parece una gran tontería es el Re: Coded. Lo único interesante es el final secreto, porque la historia del juego es una tontería, es un juego sólo echo para sacar más dinero, y comprar un juego sólo para poder ver un vídeo al final, me parece una estupidez. En mi opinión, el KH 3D va a ser igual que el Re:Coded, es decir, los dos peores de la saga. Dos juegos de relleno, para sacar dinero. No te desvelan nada de la historia principal, simplemente se inventan más cosas para luego poder seguir sacando más juegos.
Mmmm veo que no lees las noticias pero si quieres te lo puedo contar yo. En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura. Ademas podremos controlar a Sora o [b]Rikku[/b] quien mas nos apetezca. Tambien dijo que la [b]historia del juego es bastante enigmática y desconcertante[/b] y trata de [b]trata de los recuerdos ocultos en Sora[/b] Bueno aun te sigo pareciendo un mierda juego? Me parece que sabes poco a cerca de el.
Veo que no te has leído mi comentario. Se perfectamente de qué va a ir el KH 3D, no hace falta que me lo cuentes. Lo que yo he dicho, no se si en ese comentario o antes, es que es un juego que se podrían haber ahorrado tranquilamente. Lo único que están haciendo es inventarse más cosas, y no os dais cuenta de que lo que consiguen es teneros entretenidos sacando juegos secundarios, mientras que tendrían que tener el KH III ya muy desarrollado. Tu mismo lo has dicho:
@Andre-jensen
Mostrar cita
En el KH3D se situara despues de el KH2 si mal no me equivoco,despues tambien se ha dicho que h[b]abran elementos sorprendentes que darán un giro inesperado en la trama [/b]y todo esto dicho por el gran Tetsuya Nomura.
Y hago hincapié en lo de "un giro inesperado en la trama". Lo único que hacen así es liarnos la cabeza, inventarse nuevas cosas, en vez de ir poco a poco descubriendo toda la trama de Xehanort de una vez ya. Lo que deberían hacer es sacar el KH III, acabar con la saga de Xehanort, y después, inventarse otra nueva historia principal, pero no lo que hacen ahora. Lo que están haciendo es sacar más y más juegos secundarios, e inventarse nuevas cosas que se podrían ahorrar, la verdad. Yo no digo que el juego no pinte bien, pero no deja de ser un juego secundario dentro de la saga. Mira, imagínate que este juego no existiera... la saga sería igual. Porque este juego no descubre nada del otro mundo, simplemente crea más dudas. Como tu has dicho, lo único que descubre es "los recuerdos ocultos de Sora". Y sinceramente, no digo que la trama del juego esté mal, pero prefiero saber como acaba la saga de Xehanort (Kingdom Hearts III) antes que saber lo de los recuerdos ocultos de Sora.
Si lo que te fastidia es no tener la consola y poder jugar a esta maravilla, es tu problema, no el nuestro.
Bueno, esto ya es lo que me faltaba por oír, otro fanboy más. Mira chaval, si eres un crío mimado al que sus papaítos le compran todo lo que quiere, me alegro muchísimo por ti, pero si le preguntas a la gente cuántas consolas tienen, casi nadie te va a decir que tiene todas las consolas del mundo. Es increíble que encima me digas que me fastidia no poder tener esta consola. Chaval, si me la quisiera comprar, ya me la habría comprado, pero no voy a gastar mi dinero en una consola para jugar a un solo juego. Date una vuelta por los foros importantes de Kingdom Hearts, y te aseguro que verás a más de uno que echa humo por el asunto de las multiplataformas en esta saga. Y repito, no me fastidia no tener esta consola. El único juego que espero de esta saga es el KH III, y te aseguro que lo jugaré, porque tengo la PS3.
Haver "chaval" sigues a lo tuyo,yo no tengo todas las consolas pero no me importan que salgan para las demas,mejor asi cada uno puede disfrutar de un juego KH en su plataforma. Si eres un niño [b]egoista[/b] que solo quiere los juegos para su propia plataforma tampoco es nuestro problema
Dre4merLies429Hace 12 años93
Bueno como el tema qe se está trtando es el de la multiplataforma opino sobre esto:
Un tremendo error, aunqe los de Ds no afecten a la trama, tener qe tener la PS2 y la PSP (también la GBA) es una tomadura de pelo, asi qe si de verdad creemos qe merece la pena lo acemos, y si no creemos qe la merezca, pues no, asi de simple
Andre-jensen8022Hace 12 años94
@Dny9
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Como ya he dicho, el juego pinta bastante bien. Buenos gráficos, una historia aceptable, buena jugabilidad... pero con lo de "los dos peores juegos de la saga" me refería a que todos los demás juegos nos explicaban cosas vitales para entender la saga, sin embargo, estos dos juegos lo único que no aportan es un final secreto (Re: Coded), lo de los recuerdos de Sora o no se qué tonterías y lo de la carta del rey Mickey. Qué prefieres, ¿eso o tener de una vez el KH III y saber como acaba la saga de Xehanort? Sinceramente, prefiero lo segundo.
Si que es un problema que saquen juegos para otras plataformas pero que mejor que cada plataforma pueda disfrutar lo suyo. O acaso solo deben salir juegos KH para la plataforma que tu quieras y puedas jugar? Pues me parece que tienes un punto de vista bastante [b]egoista[/b].
¿Punto de vista egoísta? Por favor, aquí el único egoísta es Nomura, que no para de sacar más y más juegos, y encima los saca para todas las consolas que existen. ¿Y para qué? Pues para ganar dinero joder. Si Nomura quisiera, el KH III ya estaría en el mercado hace tiempo. Y yo en ningún momento he dicho que quiera que saquen todos los juegos para la misma consola, eso te lo has imaginado tu. Yo sólo he dicho que están sacando juegos para todas las consolas que existen, y que eso implica que si quieres jugar a todos los juegos tienes que comprarte nada más y nada menos que 6 consolas diferentes. Ahora resulta que tengo un punto de vista egoísta por decir lo que tanta y tanta gente piensa
Pero vamos a ver a ti que mas te da que salgan para otras consolas? Mejor para el mundo de los videojuegos,nose porque tienes tanta mania en eso que no puedes jugar porque no tienes todas las consolas pues mal por ti. Yo tampoco puedo en muchas cosas y no me quejo pero tampoco hace falta que vayas dejando mierda a todos los juegos que no sean para las consolas principales. Y sigo pensando que eres un [b]egoista[/b] con tus comentarios
Andre-jensen8022Hace 12 años95
@Dre4merLies
Mostrar cita
Bueno como el tema qe se está trtando es el de la multiplataforma opino sobre esto: Un tremendo error, aunqe los de Ds no afecten a la trama, tener qe tener la PS2 y la PSP (también la GBA) es una tomadura de pelo, asi qe si de verdad creemos qe merece la pena lo acemos, y si no creemos qe la merezca, pues no, asi de simple
Pero tambien con eso hacen que mucha mas gente conozca la saga y puedan disfrutarlo de alguna manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Hay 214 respuestas en Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL