Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts cerrará los servidores multijugador de algunos de sus juegos más veteranos

DbKid882627Hace 12 años16
Es por esta y muchas razones que no me importa el online.

Compro un juego single player, pasado 10 años me apetece jugar de nuevo, que hago? lo juego simplemente.

Viene otro tío, compra un Call of Dutty (por ejemplo) principalmente por el online, juega, 2 meces después compra 5 mapas MP por 15€, otros 2 meces después mas 15€ por otros mapas Online, pasado 5 años cierran el servidor online, que haces con los mapas que gastaste 30€ ?

Ni de coña que compro Dlcs, especialmente online, cuando en Pc hay millones de juegos con mapas gratis y echos por los usuarios.

Saludos
1 VOTO
Ivanbonma408Hace 12 años17
No solo Battlefield 2 que el me parece que ya es algo viejo si no tambien con el NFL 2010 este juego es de hace un año y lo cierran pero si este juego debe tener seguidores por lo menos en Xbox 360 (la cual es americana) y deven tener muchos forofos de este deporte.
Esto es una estrategia para que la gente tire sus juegos y tenga que comprar por cojones los nuevos, en mi opinion EA es una de las compañias que mas mal hacen a esta industria (aunque pude que no hubieran existido ni Battlefield ni Dead Space)
Bayonetta93662Hace 12 años18
Bien hecho por cerrar estos servidores, no vale la pena tenerlos operativos para que entren 100 personas, mejor aprovecharlos y modificarlos para los proximos videojuegos.
Bayonetta93662Hace 12 años19
@Xumadol
Mostrar cita
Mensaje subliminal: Comprad Battlefield 3
Cuanta tonteria ai que leer por aqui aveces.
1 VOTO
BluHole18051Hace 12 años20
Bueno, con lo lleno de chetos que está plagado el Heroes 2 me da lo mismo que lo cierren...
3 VOTOS
Caskillo3674Hace 12 años21
Todavia hay gente que esta enganchado al battlefield 2, todo esto viene por el lanamiento del battlefield 3, seguro.
Yavetil2434Hace 12 años22
Vale que no juegue mucha gente, pero el tiger woods 10, el nhl 10 y el army of two no tienen tanto tiempo...   

Jugaré al Medal of honor airbone online a ver si hay algún logro, antes de que me lo cierren   
Xumadol8835Hace 12 años23
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Mensaje subliminal: Comprad Battlefield 3
Cuanta tonteria ai que leer por aqui aveces.
Tonteria lo tuyo porque ha sido un mensaje de coña, pero tu a lo tuyo
PiscisFerro1087Hace 12 años24
Nose porque llorais tanto de verdad, la mayoria ni jugareis a esos juegos. salvo juegos que NO tengan servidores dedicados, el resto es tonteria lamentarse de que cierran los servidores, dado que es EA quien cierra sus servidores, no el juego online. 

¿Que quiero decir? Que si un clan tiene un servidor de BF2, lo seguira teniendo aunque EA cierre sus servidores, porque Servidores de EA =/= Online del juego. Y siendo sinceros ¿Cuantos de los españoles juegan en servidores oficiales de las distribuidoras? Pues eso. No merece la pena molestarse.

Un Saludo PISCIS
DaVNiz842Hace 12 años25
Que hijos de puta estos de EA, ya hicieron lo mismo con La Batalla por la Tierra Media 2, un juego que era para PC y que [b]aun se vende[/b].
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 12 años26
Si... los mismos que cerraron los servidores de Star Wars Galaxies para "beneficiar" a los jugadores y a la empresa... y ahora cerrando mas? me da que quieren dedicar todos esos servidores al Battlefield 3... por dios si el Army of Two no es tan antiguo!!!! apenas lleva unos años en el mercado.
Bayonetta93662Hace 12 años27
@Xumadol
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Mensaje subliminal: Comprad Battlefield 3
Cuanta tonteria ai que leer por aqui aveces.
Tonteria lo tuyo porque ha sido un mensaje de coña, pero tu a lo tuyo
No veo ningún emoticono que exprese la "coña" de tu mensaje.
CDBuenavista7491Hace 12 años28
Joer.
Xumadol8835Hace 12 años29
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Mensaje subliminal: Comprad Battlefield 3
Cuanta tonteria ai que leer por aqui aveces.
Tonteria lo tuyo porque ha sido un mensaje de coña, pero tu a lo tuyo
No veo ningún emoticono que exprese la "coña" de tu mensaje.
Mensaje subliminal: comprad Battlefield 3 (PD: es coña) Así mejor?
Bugabuga212761Hace 12 años30
@Zentrum
Mostrar cita
Joder, que mala leche que tiene el titular de la noticia. A ver, sí, se nota que llega BF3, pero vamos, cierran los servidores de BF2142 y BF2 para PC, y te digo yo que se lia parda y BF3 no se come una mierda. Así de claro y rotundo lo tengo y lo digo yo.
Donde has visto que cierren nada de que cierren servers de esos juegos , por que yo no he visto BF2 de Pc en esa lista y con el 2142 pone que cierran la demo.
CpDa1620Hace 12 años31
Cuando compras un juego es para poder disfrutarlo siempre que quieras.. que para eso te dejas la pasta.. y tonces que pasa, que cuando pasen 5 años o los que sean y saken battlefield 4 kitaran los servidores de battlefield 3 no? y los que lo compramos nos jodemos sin poder jugar al online no? venga hombre, usad la cabeza, nos estan obligando a comprar su juego, y a que no juguemos a otros asi por la cara? mm nose pero a mi esto no me gusta nada, menos mal que aun hay juegos muy viejos que nunca mueren, como el jedi academy que es de 2003 y ahi lo tienes con bastantes servidores online y eso que hace tiempo que lucas arts dejo de lado esa saga..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cerrará los servidores multijugador de algunos de sus juegos más veteranos

Hay 70 respuestas en Electronic Arts cerrará los servidores multijugador de algunos de sus juegos más veteranos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL