Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Conspiración (PC, PS3, X360)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años16
Naa..  no se me ve bien el video. El sonido y la imagen no encajan. Pero igual paso de spoilearme cualquier minimo detalle.

Esperando..
Matias93297Hace 12 años17
La musica me hace recordar a las peliculas de batman 
Asharin2227Hace 12 años18
Otra vez mas, una maravilla de video, cada vez estoy mas impaciente por que salga el juego, que por suerte falta poco para que salga. 


Por cierto,[i] [b]LoboFHmod[/b], [b]TaMTaMGo[/b] o [b]Beliar[/b][/i]... [b]o quien sea[/b], ¿sabeis como va el tema de la Augmented edition para españa?
Izotzuhure9541
Hace 12 años19
@George131313
Ya te lo han dicho pero es que en cada tema sobre el juego aparece un comentario similar. Si tiene diferentes rutas y opciones no puede ser lineal. No tiene que tratarse de un Sandbox para existir la ausencia de linealidad.
@Asharin
Mostrar cita
Por cierto,[i] [b]LoboFHmod[/b], [b]TaMTaMGo[/b] o [b]Beliar[/b][/i]... [b]o quien sea[/b], ¿sabeis como va el tema de la Augmented edition para españa?
Me daré por aludido tras ese "o quien sea" y te diré que tus mejores opciones para la [i]Augmented edition[/i] son [url=http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/deus-ex-3-human-revolution-augmented-edition/10291295.html]Zavvi[/url], [url=http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/deus-ex-human-revolution-ed-coleccionista3/8869]XtraLife[/url] y me temo que GAME no trae dicha edición para PC.
EDITADO EL 13-07-2011 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años20
Yo he probado la beta ,las posibilidades que ofrece su jugabilidad son impresionantes , en cuanto xtralife posibilite la reserva de la edición aumentada la reservaré con los ojos cerrados y por cierto... gráficamente cumple , al igual que sus físicas ,no es la panacea tecnológica pero su apartado artístico es brutal ,de diez , las animaciones de las recargas impresionantes ,se proyecta el peso de las armas al andar , un juego muy completo ,a pesar de que la beta solo ofrezca un poco la introducción ,nada más ,y es una beta de la fase inicial ,imaginar como será el juego final.

Si tuviera que describirlo , es como la perfecta simbiosis de metal gear y ghost in the shell con toques roleros .
Combina de una forma magistral la tercera  y primera persona ,con unas cámaras cómodas y una visión muy amplia desde cualquier ángulo ,es un auténtico mérito que sin usar tecnología puntera un juego luzca tan bien ,tenía miedo de que utilizaran la estética comic en los gráficos pero para nada ,en ciertas zonas da la sensación pero solo es una ligera impresión , me ha recordado a half life 2 =) .

Esto es obligación : 

EDITADO EL 13-07-2011 / 23:15 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
George1313132483Hace 12 años21
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Casi me gusta más a primera vista la historia de Adam que la de JC Denton. Me atrae eso de que sea más personal y cercano comenzando por una especie de [i]vendetta[/i] y posteriormente ir tirando de los hilos para ver que más hay detrás a diferencia del original, donde el tema iba de "salvar el mundo" de unos supuestos terroristas desde el principio. [b]@George131313[/b], como siempre muchos os contradecís con lo mismo. Deus Ex no es lineal y tú mismo dices que es "abierto", por dios es que no tiene absolutamente nada de linealidad. Desde que el mundo el mundo existe el concepto de "no-linealidad" antes de la existencia de los [i]sandbox[/i], no me extraña que luego otros también digan que The Witcher 2 es lineal. [i] Segundo edit[/i], Deus Ex tiene más de RPG que de FPS al uso.
No me contradigo para nada, quizas eres tu que no te aclaras. El primero peca de una linealidad extrema porque son misiones pero se pueden completar por caminos abiertos, pero no deja de ser misiones lineales con abanico de opciones para completarla. Y en Deus Ex 2 se basaba en mini-ciudades "abiertas" donde te daban misiones y tu hacias las que querias como querias y cuando querias ESO me refiero de que el primero peca de lineal. PD: Sobre lo de RPG y FPS......eso habria que verlo. Es un FPS con bastante toque de RPG por parte de los augs, pero ahi queda todo seamos claros. Ya sea actuando con sigilo y con extrema accion, es mas FPS que RPG.
EDITADO EL 14-07-2011 / 00:17 (EDITADO 4 VECES)
Embrujocopas9242Hace 12 años22
Deus Ex: Human Revolution   [i]Augmented [b]Erection[/b] Edition.[/i]

Solo digo eso
EDITADO EL 13-07-2011 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asharin2227Hace 12 años23
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
Por cierto,[i] [b]LoboFHmod[/b], [b]TaMTaMGo[/b] o [b]Beliar[/b][/i]... [b]o quien sea[/b], ¿sabeis como va el tema de la Augmented edition para españa?
Me daré por aludido tras ese "o quien sea" y te diré que tus mejores opciones para la [i]Augmented edition[/i] son [url=http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/deus-ex-3-human-revolution-augmented-edition/10291295.html]Zavvi[/url], [url=http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/deus-ex-human-revolution-ed-coleccionista3/8869]XtraLife[/url] y me temo que GAME no trae dicha edición para PC.
Solo les he nombrado a ellos, porque ya habian mencionado antes que estaban buscando la edicion, y en españa no la vendian, nada mas.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años24
Otra vez, no hace falta ser un sandbox para no ser lineal. Si el Deus Ex original es extremadamente lineal no sé como alguien puede definir a Uncharted por ejemplo, en cuanto al segundo para mí ni es parte de la saga ni nada. Si acaso [i]spin-off[/i] y gracias.

@George131313
Mostrar cita
PD: Sobre lo de RPG y FPS......eso habria que verlo. [b]Es un FPS con bastante toque de RPG por parte de los augs, pero ahi queda todo seamos claros[/b]. Ya sea actuando con sigilo y con extrema accion, es mas FPS que RPG.
Es un RPG con todas las letras porque entre otras cosas además de los aumentos absolutamente todas las habilidades del personaje inclusive su pericia para con las armas están influenciadas por como distribuyes los puntos de experiencia por encima de la habilidad del jugador. Se asemeja mucho a Alpha Protocol el cual es calcado en el apartado [i]shooter[/i]. Pero si por no lineal y "RPG de verdad" solo entendemos el Elder Scrolls de turno... Antes de que existiesen los mundos abiertos y demás existían los juegos no-lineales, a ver si os entra en esa dura mollera que sandbox, libertad para completar de distintos modos y distintas formas un juego y un pasillo verdaderamente lineal ya sea en 2D o 3D con scripts son cosas distintas. Porque con vuestros razonamientos también se puede decir que GTA IV es lineal (de hecho a mí no me transmite tanta sensación de libertad como el primer Deus Ex) o que Morrowind también es más o menos lineal, al fin y al cabo hay misiones que debes cumplir sí o sí y no puedes dar la vuelta al mundo ni pasearte por todo el continente con total impunidad ni ir a cagar detrás de unos arbustos cuando la llamada de la naturaleza hace su aparción ni tener hijos o directamente una segunda vida en un mundo persistente de fantasía. Claro, uno llega a la conclusión que todos los juegos son lineales como un Call of Duty porque da igual la libertad que brinden por el medio siempre se basan en esencia de ir de A a B. Nótese la ironía, eh.
LoboFHmod35146Hace 12 años25
Cada vez estoy más convencido de que el título de mejor juego del año va a ser una reñida competencia entre Portal 2, RAGE y Deus Ex. Por mi parte no va a existir polémica de ningún tipo, los tres van a logar un lugar de privilegio en mi altar.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años26
Sobre la pregunta sobre la Augmented Edition en PC: Xtralife me confirmó hace unos días que a ellos [b]no les llegará para PC[/b]...y asumo que no llegará a España, he mirado en Game, Gamestop y FNAC y todos me han dicho que nanay.

Yo ya la he encargado en zavvi.

@
Mostrar cita
Hola Nos acaban de confirmar que no hayEd.aumentada en Pc, vamos a proceder a las anulaciones Gracias y un saludo. Atención al Cliente @ XtraLife.es
EDITADO EL 14-07-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años27
Pobres PCeros, estais mas marginados por la industria que un plato de olla por un par de criajos de 6 años.
LoboFHmod35146Hace 12 años28
Embrujocopas, no llega a España, pero sale la Augmented Edition en PC, hay que comprarla en el extranjero.
Xx-RaiDeNxX130Hace 12 años29
Es una mezcla entre Mass Effect y MGS, sin duda tendra una buena historia y buena jugabilidad, sera uno de los mejores de este año.
DeaDshadow2210Hace 12 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sobre la pregunta sobre la Augmented Edition en PC: Xtralife me confirmó hace unos días que a ellos [b]no les llegará para PC[/b]...y asumo que no llegará a España, he mirado en Game, Gamestop y FNAC y todos me han dicho que nanay. Yo ya la he encargado en zavvi.
¿En zavvi queda confirmado que seguro la traen ? a ver si nos van a hacer el puo y nos terminan mandando la edición normal, si las van a traer la encargaré ahí ,xtralife es mi tienda predilecta pero voy a quien me ofrezca lo que necesito . Saludos.
EDITADO EL 14-07-2011 / 12:02 (EDITADO 3 VECES)
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años31
El stock de Zavvi es el de UK, así que tener lo tienen todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Conspiración (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Conspiración (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL