Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts compra PopCap Games por 750 millones de dólares

David-Zambrano1383Hace 12 años16
@Elrisa0987
Mostrar cita
EA no piensa o que pagar 750 millones por PopCap Games y yo pago 14$ por Plant vs Zombies... Ahorro = 749,999,986$ EA solo puedo decir una cosa...
[b][u]-.-[/u][/b]
EDITADO EL 13-07-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
PapiteenRD166Hace 12 años17
  Perdonen mi ignorancia pero nunca habia oido hablar de esa empresa para que se cotize a 750 Millones (que no lo vale) & en sus juegos solo conozco ZUMA, que es muy divertido por cierto.

[b]Mal negocio[/b]    

EDITADO EL 13-07-2011 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años18
Adios zombie vs plants de Steam me lo huelo
Horus-W40K1429Hace 12 años19
@Zentrum
Mostrar cita
Tambien van a negar Plants vs. Zombies en Steam, como Crysis 2 o BF3? La verdad es que EA cada vez me gusta menos en éste sentido,[u] hace buenos juegos, más pulidos y habitualmente con más calidad que cualquier otra empresa [/u]de la industria de los videojuegos, pero a veces da la sensación de que está tomando la dirección agresiva de Activision, y eso, no me gusta.
Ni de tripi, alguno bueno le sale, normal en una empresa que saca semejante cantidad de videojuegos, alguno bueno tenía que salir, pero la está cagando. Consiguió matar a NFS, consiguio cargarse a Medal Of Honor, el Crysis 2 en PS3 por lo menos, no le llega a la suela de los zapatos al 1, y no digamos ya la batería de juegos de deportes: NBA, FIFA, NASCAR, NHL, etc que año tras año son el mismo juego reciclado. Se salvan de la criba Dead Space, quizá assasins creed, aunque Brotherhood me parecío la mierda más grande del siglo, y dios dirá si Battlefield. Para mi, EA el cancer de la industria. Cada cosa que toca la jode.
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años20
Nooooooooooooo

ya van a prostituir plantas vs zombies                
1 VOTO
Elasesinoesp463Hace 12 años21
No sabia ni que existia Popcap 
GuyFawkes297Hace 12 años22
Raidem44504Hace 12 años23
Dios tanto dinero por popcap jajaja eso si es desperdiciar el dinero  750 millones de dolares   
epic fail  
1 VOTO
GuyFawkes297Hace 12 años24
@Raidem44
Mostrar cita
Dios tanto dinero por popcap jajaja eso si es desperdiciar el dinero 750 millones de dolares epic fail
Masterfenix12148Hace 12 años25
Para mi nunca sera buena idea que una desarrolladora se alíe a EA, Ativision o Ubisoft es como hacer un pacto con el diablo.
@Zentrum
Mostrar cita
quizá assasins creed, aunque Brotherhood me parecío la mierda más grande del siglo
AC no es de EA es de ubisoft y Brotherhood es el juego mas redondo de la saga.
EDITADO EL 13-07-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechuckrules134Hace 12 años26
Pues no sé a vosotros, pero a mí me parece una burrada de pasta o_O
Dovahkiin0ar584Hace 12 años27
Lo que faltaba... ya me espero que saquen Plant vs Zombies de Steam 
Me hubiera esperado hasta que lo compre Microsoft... pero no EA.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años28
No se como EA se mantiene en la competencia, con esas desiciones. es decir 750 eso si es ser un ·$%$#~"! bueno es su dinero. Por otro lado seria una buena oticia para popcap pero ahora no tendran libre albedrio. Popcap debio comprar a EA.
JugonisMaximus12438Hace 12 años29
[list]
[i][b]EAvision?   [/b][/i]
[/list]
NoiTaTuM255Hace 12 años30
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i][b]EAvision? [/b][/i] [/list]
No es por vos, es por todos los que piensan así, pero yo diría mejor ActiEA. EA games fue la pionera en DLCs como por ejemplo las expansiones del Sims que nunca llegaron a ser verdaderas expansiones pero dentro de todo eran buenas. Después con el Sims 2 ya fue descarado: 8 Expansiones y 10 stuffs packs que aportaban mínimas cosas que tranquilamente las podrían haber sacado desde el comienzo y a precios altos... El mismo Will Wright dijo que cuando hizo Spore EA lo obligó a dejar para una expansión el tema ese de de hacer misiones propias que después termino en Galactic Adventures. NFS ¿Cuantos juegos tuvo? Saga más que explotada, Todo lo de EA Sports ¿Cuantos juegos? Millones que aportan entre uno y otro, mínimas cosas. Son simples ejemplos, pero seguro que se les ocurren más. Yo no se que tanto siempre de criticar a Activision y al final EA Games es del mismo palo hace décadas, ambas empresas son terribles, EA Games mucho más que Activision, recién ahora Activision empezó a decaer un montón a lo que era antes... EA y Activision están en el podio de empresas explotadoras en todo sentido de todos los tiempos.
Javieitor13615208Hace 12 años31
[img][/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts compra PopCap Games por 750 millones de dólares

Hay 32 respuestas en Electronic Arts compra PopCap Games por 750 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL