Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

[ACTUALIZADO] Explicacion REAL del daño que hacen las armas + cadencias + alcance

Potri6491
Expulsado
Hace 12 años16
@Nachokyle
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Pobre, dale una oportunidad Si yo la uso hasta con ACOG jajaja
Ya le dí una oportunidad, llevo más de 500 bajas con ella..., pero no me convence, Donde esté mi preciado Tar, o mi bonito mp5k con otoño , que se quite el m4
Joder esta bien MP5K Me encanta, en general todas las armas de H&K jeje
Nachokyle50327Hace 12 años17
@Potri
Mostrar cita
Joder esta bien MP5K Me encanta, en general todas las armas de H&K jeje
Ya te digo, me he sacado el otoño esta tarde y es precioso Mata que flipas, me encanta
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años18
[b][u]ACTUALIZO[/u][/b]
Secundarias + Imagenes
EDITADO EL 13-07-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemii2198Hace 12 años19
Muy buena actualizacion, pero organizalo todo mejor, pon cosas en negrita y letras de colores, dan mejor impresion, por pequeños analisis de las armas y puede que llegue a ser post-it, yo empece así en un post del Black ops y es post-it 
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años20
@Chemii
Mostrar cita
Muy buena actualizacion, pero organizalo todo mejor, pon cosas en negrita y letras de colores, dan mejor impresion, por pequeños analisis de las armas y puede que llegue a ser post-it, yo empece así en un post del Black ops y es post-it
Gracias por el consejo, estoy haciendolo poco a poco, las letras en color como se ponen?
Nachokyle50327Hace 12 años21
[color=red]citame y verás lo de los colores[/color]

El color el que quieras, pero en ingles
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años22
@Nachokyle
Mostrar cita
[color=red]citame y verás lo de los colores[/color] El color el que quieras, pero en ingles
Gracias, empezare a ponerlo un poco mas adornado. Y de paso para el tamaño de las letras que hay que poner?
Nachokyle50327Hace 12 años23
[size=29]Citar[/size]

El numero que quieras, desde 3 hasta no se cuanto. El tres casi ni se ve. Ve probando y previsualiza
EDITADO EL 13-07-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años24
Ya esta mejor no??     
Si alguien ve algun fallo que lo diga por favor  
Raito17535Hace 12 años25
Joder Potri estás hecho un pro, te vas a convertir en uno de los más importantes del foro jejej!!!!

No sé por qué odia la M4A1  yo cada vez que empezaba un prestigio me gustaba mucho usarla con su Fuerza Vulnerante, la verdad es que mata bien, me gusta como suenan los disparos y casi nada de retroceso.

Eso es cierto, la UMP45 con silenciador parece que tiene más precisión al disparar y parece que mata más, pero yo creo que es psicológico y punto. A mí es que me da muy buena impresión los disparos silenciados de la UMP y cómo se oyen los disparos en la carne del enemigo al impactar sobre ella. Sin embargo otras armas con silenciador (como la FAL que ya sin silenciador suena muy bien) pues me da la sensación de que mata mucho menos y tal, no me siento cómodo con el sonido que hace y por eso no le pongo silenciador nunca jajajajaj.
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años26
@Raito17
Mostrar cita
Joder Potri estás hecho un pro, te vas a convertir en uno de los más importantes del foro jejej!!!! No sé por qué odia la M4A1 yo cada vez que empezaba un prestigio me gustaba mucho usarla con su Fuerza Vulnerante, la verdad es que mata bien, me gusta como suenan los disparos y casi nada de retroceso. Eso es cierto, la UMP45 con silenciador parece que tiene más precisión al disparar y parece que mata más, pero yo creo que es psicológico y punto. A mí es que me da muy buena impresión los disparos silenciados de la UMP y cómo se oyen los disparos en la carne del enemigo al impactar sobre ella. Sin embargo otras armas con silenciador (como la FAL que ya sin silenciador suena muy bien) pues me da la sensación de que mata mucho menos y tal, no me siento cómodo con el sonido que hace y por eso no le pongo silenciador nunca jajajajaj.
Gracias tio, no estaria mal que le pusieran chicheta. Me encanta la M4A1, tiene muy buena cadencia, y con FV hace bastante daño. Ademas no tiene mucho retroceso. Ya, el sonido influye mucho, la ACR sin silenciador es brutal Eso si como le pongas silenciador parece una pistola de bolas .
Raito17535Hace 12 años27
Si, la psicología es muy importante.

Pues mira tú, voy a hacer un video jugando con la M4A1 y se lo voy a dedicar al chico este jejej.
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años28
@Raito17
Mostrar cita
Si, la psicología es muy importante. Pues mira tú, voy a hacer un video jugando con la M4A1 y se lo voy a dedicar al chico este jejej.
Buena idea Yo la M4A1 la uso en una clase anti camperos, con lanzagranadas (solo lo uso en este caso).
Morienganos381Hace 12 años29
Llevo días viendo este post y hoy he decidido entrar a mirar y...  Te has pegado un buen curro  Como curiosidad, yo leí que la Fuerza Vulnerante no afecta a la UMP, no sé si te servirá, pero ahí lo dejo 
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años30
@Morienganos
Mostrar cita
Llevo días viendo este post y hoy he decidido entrar a mirar y... Te has pegado un buen curro Como curiosidad, yo leí que la Fuerza Vulnerante no afecta a la UMP, no sé si te servirá, pero ahí lo dejo
Gracias, parece mas de lo que es No es que no afecte, es que practicamente no se nota. Te explico: [u]UMP sin FV[/u] -De cerca: 40 puntos de daño >> 3 tiros -De lejos: 35 puntos de daño >> 3 tiros [u]UMP con FV[/u] -De cerca: 56 puntos de daño >> 2 tiros -De lejos: 49 puntos de daño >> 3 tiros
Chemii2198Hace 12 años31
Haz un pequeño analisis de cada arma y puede que vaya a post-it  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [ACTUALIZADO] Explicacion REAL del daño que hacen las armas + cadencias + alcance

Hay 52 respuestas en [ACTUALIZADO] Explicacion REAL del daño que hacen las armas + cadencias + alcance, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL