Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La antigua diseñadora jefa de Mass Effect 2 y 3 se une a Riot Games

-Boku-257Hace 12 años16
@RazorKaen
Mostrar cita
@-Boku-
Mostrar cita
@EvilGibson
Mostrar cita
La ególatra Christina Norman, quisieran ustedes saber porqué....
Eh...eh?
Egolatra si es, creo que es una de las que simplifco mucho el juego, asi que estoy seguro que se debio a eso su suspension de Bioware. En fin, cada quien vera que trabaja.
Y en que te basas para decir que es "egolatra"?
Lasmas1508Hace 12 años17
Haber que haces demustrame lo que sabes va
Sirikon485Hace 12 años18
@Inphyxia
Mostrar cita
Esperemos salga algo bueno de esto,soy jugador de lol desde hace un año...y ahora mismo estoy subiendo mi personaje en eeuu porke en europa como dicen algunos es imposibleee jugar
A mi por lo menos me va bien ultimamente, a demas cuando tienen caída gorda regalan RiotPoints al menos
Sirikon485Hace 12 años19
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Sirikon
Mostrar cita
Pues por favor que se ponga a hacer MAPAS que estamos ya artos de tanto personaje nuevo, queremos mapaaaaass!!!
Te apoyo al 100%. Necesitamos MAPAS, este mes han sacado 2 champions!! y ni siquiera un misero mapa nuevo Summoners Rift me tiene hostinado!! y el Twisted Treeline ni se diga Mi personaje favorito!
Yo prefiero a Brand , el quemaculos D
Elsanto2611195Hace 12 años20
Siii ensima ya se esta terminando la Season 1, me juego que va a ver cambio increibles. Aguante el LOL
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 12 años21
Vaya, interesante noticia, a ver como influye esta gran incorporación dentro del juego, el LOL como juego es dievertido pero le faltan pulir detalles que lo convertirían en todo un icono del videojuego. Impaciente me hallo.

Aficionados, que si Brand, Twisted... donde se ponga la momia llorona que se quite lo demás  
WHOisAtlas359Hace 12 años22
Mass Effect 2 y 3... ¿esta "muchacha" no tendrá nada que ver con el bajón artístico y jugable que ha sufrido la saga respecto a la primera entrega? Si guarda relación alguna con ello le deseo el peor de los males. Con buena fe claro.  

¿Cambio de director de diseño para la secuela de algo como ME? esto huele a EA que asusta

Si, estoy metiendo zizaña.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La antigua diseñadora jefa de Mass Effect 2 y 3 se une a Riot Games

Hay 22 respuestas en La antigua diseñadora jefa de Mass Effect 2 y 3 se une a Riot Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL