Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trackmania 2: Canyon
Trackmania 2: Canyon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trackmania 2: Canyon

Impresiones - Trackmania 2: Canyon

Clades53Hace 12 años16
Trackmania dios.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años17
@Lugones
Mostrar cita
Estos juegos los arruinan con los saltos exagerados. Tendrían muchos mejores resultados mejorando ciertos aspectos de las físicas sin dejar de ser árcade en vez recrear las pistas de hotwells con las que solía jugar a los 6 años.
Otro que habla sin tener puta idea.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años18
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Lugones
Mostrar cita
Estos juegos los arruinan con los saltos exagerados. Tendrían muchos mejores resultados mejorando ciertos aspectos de las físicas sin dejar de ser árcade en vez recrear las pistas de hotwells con las que solía jugar a los 6 años.
Otro que habla sin tener puta idea.
Ok, ok, ok Sorxa......ya comprendimos que te gusta....pues nada, te lo compras y listo. Yo me compraré otra cosa, esto está claro. Amigos igual, un abrazo
Yastarabe258Hace 12 años19
Me vicio al Trackmania nations forever desde hace tiempo, y me gusta mucho. Pero hay algo que no me acaba de gustar: por muchos rivales que hayan en la pista, el juego siempre se reduce a luchar en solitario contra el tiempo para intentar hacer el recorrido en el mínimo tiempo posible. Al más mínimo error de trazada, los pilotos siempre reiniciamos, de manera que nunca hay auténticos piques de velocidad contra los adversarios.
Me ha pasado muchas veces encontrarme rueda a rueda a toda velocidad con un rival, y en el momento en que alguno de los dos pierde una milésima respecto al otro, reinicio y adiós pique.

Que conste que me gusta mucho el juego, sólo constato este detalle.
Leondaniel211125Hace 12 años20
Yo jugue al trackmania forever  es una verga de juego muy diferente a los otros juegos de conducción como forza y Gran turimo entre otros. es el unico que la mecanica de juego sea diferente y por eso el exito del primer trackmania, porque es diferente..
Pinoangel1906Hace 12 años21
@Yastarabe
Mostrar cita
Me vicio al Trackmania nations forever desde hace tiempo, y me gusta mucho. Pero hay algo que no me acaba de gustar: por muchos rivales que hayan en la pista, el juego siempre se reduce a luchar en solitario contra el tiempo para intentar hacer el recorrido en el mínimo tiempo posible. Al más mínimo error de trazada, los pilotos siempre reiniciamos, de manera que nunca hay auténticos piques de velocidad contra los adversarios. Me ha pasado muchas veces encontrarme rueda a rueda a toda velocidad con un rival, y en el momento en que alguno de los dos pierde una milésima respecto al otro, reinicio y adiós pique. Que conste que me gusta mucho el juego, sólo constato este detalle.
Ayer vi una competicion en el BEC , y si tienes razon , hay gente que no soporta perder , pero no son todos y en la competicion no les dejavan reiniciar ( cada uno con su conciencia ) a mi me importa mas aprender que ganar , y se dice que se aprende perdiendo para al final disfrutar de grandes victorias .
David1996ala-58Hace 12 años22
Muy bueno  
David1996ala-58Hace 12 años23
Valdrá 20 euros, saldrá el día 14 de septiembre y el día 17 de septiembre será la beta pública para los jugadores que lo hayan reservado. La pregunta es:

Se vendera en las tiendas?
2 VOTOS
Jlcboado14Hace 12 años24
@David1996ala
Mostrar cita
Valdrá 20 euros, saldrá el día 14 de septiembre y el día 17 de septiembre será la beta pública para los jugadores que lo hayan reservado. La pregunta es: Se vendera en las tiendas?
Se puede comprar ya en http://es-maniaplanet.gamesplanet.com/shop/trackmania-canyon Cuando le das a comprar hay una opcion de meter un codigo promocional. Si alguien consigue uno que avise!!!!
Jorgearnes125Hace 12 años25
@RenneR
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
Pinta bastante bien este juego, quizàs me inicie en la saga.
Si todavía no has probado ningún Trackmania, puedes ir empezando por éste: [url=http://store.steampowered.com/app/11020/?snr=1_4_4__13][b]Además es GRATIS[/b][/url] Es muy, pero que muy divertido y fácil de manejar.
Creo que yo tambien me iniciare en la saga
EDITADO EL 16-09-2011 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Trackmania 2: Canyon > Impresiones - Trackmania 2: Canyon

Hay 25 respuestas en Impresiones - Trackmania 2: Canyon, del foro de Trackmania 2: Canyon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL