Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El contenido descargable Cold Stream de Left 4 Dead 2 se lanzará antes de tiempo

Javass6993
Expulsado
Hace 12 años16
Jajaj en solo 4 horas que frikazos que somos.

GRANDE VALVe GRANDE
1 VOTO
Robert1148Hace 12 años17
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Robert
Mostrar cita
...más los mapas del l4d1 restantes
Seguro? Yo tengo entendido que solo incluye Dead Air...
El DLC trae cold stream más las campañas del 1 lo que pasa que por haber completado el logro de los 20.000 pues dan dead air antes como anticipo.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años18
Yo caí en un puto bug en el puente, me caí entre unos coches y no podía salir, me quede toda la partida ahí hasta que lo deje inactivo y el personaje apareció con los demás  
RDarthur911168Hace 12 años19
Espero que saquen mas que solo campañas del primer L4d porque yo ya las tengo todas gracias ala comunidad moder
TemplarioNegro10805Hace 12 años20
Sabeis si también saldrá en X360? Este juego es perfecto cuando los juegas con amigos aí los 4 cooperando para sobrevivir a las hordas y a los zombies especiales, pasas unos ratos muy intensos y los mapeados son grandiosos parecen sacados de películas de verdad
Meleiz78Hace 12 años21
¿4 horas? A ver cuántas compañías pueden presumir de tener un apoyo tan abrumador de los usuarios como puede hacerlo Valve, que a su vez lo agradece con detalles como éste: DLCs gratuitos, herramientas sencillas para moddear y que cada proyecto que saquen sea un juegazo.
3 VOTOS
MARKBAKER626Hace 12 años22
Pues no veas como cuesta el cabron del cold stream tu solo xdxd
Como mola y el dlc lei ke hiban a regalar el dead air de dlc o algo asi lei por la red xd
B3rny19943908Hace 12 años23
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Robert
Mostrar cita
...más los mapas del l4d1 restantes
Seguro? Yo tengo entendido que solo incluye Dead Air...
Yo también he leido que solo será dead air... lastima, yo quiero Cosecha de sangre en l4d2... aguantar oleadas en la granja
Juanaugustolopez16385Hace 12 años24
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El contenido descargable Cold Stream de Left 4 Dead 2 se lanzará antes de tiempo[/b] El desafío se completó en sólo cuatro horas.
jajajaja 4 horas, y ellos que habian dado como 12 dias para completar el desfio que poca confianza!! primero las 69 millones de acciones en BFBC2 Vietnam y ahora el logro de coldstream.....despues que nadie diga que la comunidad PCra no responde...
Smashbrother3607Hace 12 años25
Genial siempre me lo paso pipa con el L4D!!!!!!!!!!!!!!!  
Marineveteranm4302Hace 12 años26
Aver aver alguien que sepa bien del tema que me aclare si vale dicen que van a sacar eso de aqui al 22 de julio ¿tendra solo dead air o vendra todo el left 4 dead 1? segun decian hace tiempo sacarian el dlc que tendia todo el left 4 dead 1 remasterizado y la campaña de cold stream entonces no se si van a sacar solo dead air o el dlc entero

aparte cuando dicen que lo van a sacar y tal y cual..¿estan incluyendo a xbox 360? por que no la han mencionado y no se si en xbox va a salir tambien de aqui al 22 de julio
Lasmas1508Hace 12 años27
SOY UN FRIKI SOY UNO DEL 60.000 
RazorKaen2617Hace 12 años28
60 mil usuarios en un dia?!.

Valve, mira como te adoramos todos los videojugadores.  
Lucasn3243Hace 12 años29
Se ve que quieren mantener contentos a los fans 
Virgueria2623Hace 12 años30
Que bien valve, solo falta que microsoft no nos cobre el DLC, que va ser que no.  


Hostias no me acordaba que lo tengo para PC, jejeje, ay madre que mal estoy...


PD: Freeman? estas por ahí, Freeman? Valve, has visto a Freeman?, porque no tengo noticias de él desde el Episodio 2... 
EDITADO EL 12-07-2011 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jersonm9639Hace 12 años31
Por eso debemos apoyar 100% la mejor plataforma de videojuegos, Steam. Que desarrolladora regala un dlc y da las gracias?
Es posible que los Pceros podamos ser fieles y no regalarnos al mejor postor como EA que ahora si nos ve con buenos ojos y que juega sucio con nuestra plataforma? es posible? 
EDITADO EL 12-07-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El contenido descargable Cold Stream de Left 4 Dead 2 se lanzará antes de tiempo

Hay 39 respuestas en El contenido descargable Cold Stream de Left 4 Dead 2 se lanzará antes de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL