Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía

Duniel1037Hace 12 años112
Yo lo que creo esk han puesto el nombre de halo para vender ya que los demas vendieron mucho puede ser distinto pero con el nombre de halo y vender vamos creo yo
Lechuckrules134Hace 12 años113
Pues me parece bien... o que reinventen el juego o que lo dejen morir en paz! 
Monsomachine531Hace 12 años114
@Lechuckrules
Mostrar cita
Pues me parece bien... o que reinventen el juego o que lo dejen morir en paz!
Como si hubiese muerto... anda que hay cada flipao de la vida por aqui...
Masterisi1503Hace 12 años115
Me cago en todo, cuanto troll anda suelto, vamos a ver, como muy bien a dicho Humbertolaguna, en estos ultimos dos años solo han estado experimentando con nuevos estilos de juego y buengie, para acabar con la saga, decidio hacer Halo Reach, para no irse sin dar nada, pero de eso ya hablare luego, comencemos por el primero, halo wars....


Halo Wars, fue un experimento por asi decirlo, aparte que bungie no tenia casi nada que ver, fue un juego que la verdad me gusto bastante y un online excelente, espero con ansia Halo Wars 2, ojala lo saquen, como decia antes bungie no tuvo casi nada que ver en este proyecto, pudieron trabajar en una [u][b]EXPANSION[/b][/u] o una edicion a lo Red Dead Redemption: Undead Nightmare, simplemente es un disco que te trae todos los contenidos adicionales del juego mas otra expansion mas, en este caso la campaña, que por cierto no tiene online, ¿y que trae de novedoso? el modo Tiroteo, vamos que es como si sacara un DLC mas, ¿o tambien contamos los DLC's como juegos completos?

Halo Reach fue un regalo de Bungie por tener que dejar la saga y para mi gusto es un juego horrible, lo unico que mejora son los graficos, las conexiones del online(que las han mejorado poco) el modo de juego invasion(que no han sabido aprovecharlo, poniendo solo dos mapas), el banshee y la dificultad de campaña, que empeora un poco la cosa(sin contar que casi en todas las misiones hay un truco para hacerlas en 5 min) todo lo demas, habilidades de armadura, retroceso, tiroteo, ventaja del host en las partidas, lagueos, lagueos y más lagueos etc. etc. Son una puta mierda, y me vais a perdonar la expresion.

Y para acabar, los que dicen que es muy repetitivo, las mismas armas, los mismos personajes, los mismos enemigos, ¿que coño esperabais? Halo es un juego que, juego tras juego, avanza muy poco cronologicamente hablando, como coño quereis que en mitad de una guerra se pongan a investigar nuevas armas, lo que hacen es hacer mas armas y tecnlogias actuales y en tiempos de tregua o en tiempos de paz, se ponen a investigar nuevas tecnologias, no me extraña mucho que en halo 4 hagan nuevas armas o incluso nuevos vehiculos, sin contar el poco tiempo que pasa cronologicamente hablando(por si alguno aun no lo a cogido, me refiero la historia de halo) y, ¿de que coño os quejais?, despues de 3 años vais a poder seguir la gran trilogia de halo y la incognita que dejo halo 3, que pasa, ¿que os comprais los halos por el multijugador? Deberiais estar pegando brincos por el hecho de que saquen halo 4, ya que yo creo que en halo 3 podrían haber dejado finalizada la saga con un final un poco distinto, o directamente, si no hubiera final secreto, no habría razon para sacar un halo 4, asi que no os quejeis y si os jode que lo sobreexploten no os lo compreis, que nadie esta obligando a nadie a comprarlo y con esto acabo el parrafazo que acabo de soltar y haber si os informais antes de comentar
1 VOTO
Wolf975943Hace 12 años116
Hace poco me lei la noticia sobre las entregas anuales de Assasins Creed y por lo visto a los usuarios les gusto la idea mientras lo hagan mejor pero mi cuestion es: Por q cuando anunciaron el God of War 4 hubo polemica sobre explotacion? por q ahora q anuncian halo 4 es explotacion?

En definitiva los usuarios solo buscan crear polemicas asia las exclusivas algo no muy raro me parece patetica llamar a una saga como Halo explotacion cuando cada una de sus entregas ha superado a la otra,es cosa mia? o capricho de uds? eh hay la teoria   

PD: Que pena lo de este foro solo peleas,peleas y peleas muy lamentable    y en cuanto a la noticia a mi en lo personal no estoy muy apegado al halo pero es un juego al q han sabido sacarle provecho cerrar esta saga es fuerte por q su influencia en el mercado y la adoracion por sus fans y por ultimo,toda esta polemica q han creado por q no la crearon en la noticia de assasins creed?..penosos de verdad  
EDITADO EL 17-07-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Trupo4Hace 12 años117
Espero que sea como los anteriores  pero mas mejorado  y un poco diferente
Pnk3654Hace 12 años118
Ojala & no echen a perder esta saga ... Y espero que el halo 4 salga mejor   si no es para mejorar y todo el juego resulta una completa asquerosidad.. mejor dejenlo hasta alli y que se termine dignamente  
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años119
@Yazloz
Mostrar cita
No se supone que todo terminaba con Halo Reach, esto ya es un cachondeo.
que todo terminaba en halo reach ee... en serio halo reach era el principio de los halos , por alli anda el halo wars ignorado por lo diferente que es y que sus creadores no sean de bungie
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años120
@Masterisi
Mostrar cita
Me cago en todo, cuanto troll anda suelto, vamos a ver, como muy bien a dicho Humbertolaguna, en estos ultimos dos años solo han estado experimentando con nuevos estilos de juego y buengie, para acabar con la saga, decidio hacer Halo Reach, para no irse sin dar nada, pero de eso ya hablare luego, comencemos por el primero, halo wars.... Halo Wars, fue un experimento por asi decirlo, aparte que bungie no tenia casi nada que ver, fue un juego que la verdad me gusto bastante y un online excelente, espero con ansia Halo Wars 2, ojala lo saquen, como decia antes bungie no tuvo casi nada que ver en este proyecto, pudieron trabajar en una [u][b]EXPANSION[/b][/u] o una edicion a lo Red Dead Redemption: Undead Nightmare, simplemente es un disco que te trae todos los contenidos adicionales del juego mas otra expansion mas, en este caso la campaña, que por cierto no tiene online, ¿y que trae de novedoso? el modo Tiroteo, vamos que es como si sacara un DLC mas, ¿o tambien contamos los DLC's como juegos completos? Halo Reach fue un regalo de Bungie por tener que dejar la saga y para mi gusto es un juego horrible, lo unico que mejora son los graficos, las conexiones del online(que las han mejorado poco) el modo de juego invasion(que no han sabido aprovecharlo, poniendo solo dos mapas), el banshee y la dificultad de campaña, que empeora un poco la cosa(sin contar que casi en todas las misiones hay un truco para hacerlas en 5 min) todo lo demas, habilidades de armadura, retroceso, tiroteo, ventaja del host en las partidas, lagueos, lagueos y más lagueos etc. etc. Son una puta mierda, y me vais a perdonar la expresion. Y para acabar, los que dicen que es muy repetitivo, las mismas armas, los mismos personajes, los mismos enemigos, ¿que coño esperabais? Halo es un juego que, juego tras juego, avanza muy poco cronologicamente hablando, como coño quereis que en mitad de una guerra se pongan a investigar nuevas armas, lo que hacen es hacer mas armas y tecnlogias actuales y en tiempos de tregua o en tiempos de paz, se ponen a investigar nuevas tecnologias, no me extraña mucho que en halo 4 hagan nuevas armas o incluso nuevos vehiculos, sin contar el poco tiempo que pasa cronologicamente hablando(por si alguno aun no lo a cogido, me refiero la historia de halo) y, ¿de que coño os quejais?, despues de 3 años vais a poder seguir la gran trilogia de halo y la incognita que dejo halo 3, que pasa, ¿que os comprais los halos por el multijugador? Deberiais estar pegando brincos por el hecho de que saquen halo 4, ya que yo creo que en halo 3 podrían haber dejado finalizada la saga con un final un poco distinto, o directamente, si no hubiera final secreto, no habría razon para sacar un halo 4, asi que no os quejeis y si os jode que lo sobreexploten no os lo compreis, que nadie esta obligando a nadie a comprarlo y con esto acabo el parrafazo que acabo de soltar y haber si os informais antes de comentar
Olee tu... Olee tu... Estoy contigo. Solo falta que agan lo mismo en el Gears y moriria feliz
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años121
Exelente    
Sertan145Hace 12 años122
@Pablo2570
Mostrar cita
@Masterisi
Mostrar cita
Me cago en todo, cuanto troll anda suelto, vamos a ver, como muy bien a dicho Humbertolaguna, en estos ultimos dos años solo han estado experimentando con nuevos estilos de juego y buengie, para acabar con la saga, decidio hacer Reach, para no irse sin dar nada, pero de eso ya hablare luego, comencemos por el primero, halo wars.... Halo Wars, fue un experimento por asi decirlo, aparte que bungie no tenia casi nada que ver, fue un juego que la verdad me gusto bastante y un online excelente, espero con ansia Halo Wars 2, ojala lo saquen, como decia antes bungie no tuvo casi nada que ver en este proyecto, pudieron trabajar en una [u][b]EXPANSION[/b][/u] o una edicion a lo Red Dead Redemption: Undead Nightmare, simplemente es un disco que te trae todos los contenidos adicionales del juego mas otra expansion mas, en este caso la campaña, que por cierto no tiene online, ¿y que trae de novedoso? el modo Tiroteo, vamos que es como si sacara un DLC mas, ¿o tambien contamos los DLC's como juegos completos? Halo Reach fue un regalo de Bungie por tener que dejar la saga y para mi gusto es un juego horrible, lo unico que mejora son los graficos, las conexiones del online(que las han mejorado poco) el modo de juego invasion(que no han sabido aprovecharlo, poniendo solo dos mapas), el banshee y la dificultad de campaña, que empeora un poco la cosa(sin contar que casi en todas las misiones hay un truco para hacerlas en 5 min) todo lo demas, habilidades de armadura, retroceso, tiroteo, ventaja del host en las partidas, lagueos, lagueos y más lagueos etc. etc. Son una puta mierda, y me vais a perdonar la expresion. Y para acabar, los que dicen que es muy repetitivo, las mismas armas, los mismos personajes, los mismos enemigos, ¿que coño esperabais? Halo es un juego que, juego tras juego, avanza muy poco cronologicamente hablando, como coño quereis que en mitad de una guerra se pongan a investigar nuevas armas, lo que hacen es hacer mas armas y tecnlogias actuales y en tiempos de tregua o en tiempos de paz, se ponen a investigar nuevas tecnologias, no me extraña mucho que en halo 4 hagan nuevas armas o incluso nuevos vehiculos, sin contar el poco tiempo que pasa cronologicamente hablando(por si alguno aun no lo a cogido, me refiero la historia de halo) y, ¿de que coño os quejais?, despues de 3 años vais a poder seguir la gran trilogia de halo y la incognita que dejo halo 3, que pasa, ¿que os comprais los halos por el multijugador? Deberiais estar pegando brincos por el hecho de que saquen halo 4, ya que yo creo que en halo 3 podrían haber dejado finalizada la saga con un final un poco distinto, o directamente, si no hubiera final secreto, no habría razon para sacar un halo 4, asi que no os quejeis y si os jode que lo sobreexploten no os lo compreis, que nadie esta obligando a nadie a comprarlo y con esto acabo el parrafazo que acabo de soltar y haber si os informais antes de comentar
Olee tu... Olee tu... Estoy contigo. Solo falta que agan lo mismo en el Gears y moriria feliz
miren a mí personalmente me ENCANTÓ halo reach por su historia, el modo tiroteo y juego en pantalla dividida con los amigos... ahora bien, solo voy a decir una cosa de halo 4...... POR DIOS QUE SALGA PARA PC !!! es que nunca va a salir otro halo para pc? estoy harto de jugar al halo ce....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía

Hay 122 respuestas en Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL