Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - Enigma

LorDSkyx563Hace 12 años16
Bieeeeeen!!! al fin lo veremos cara a cara   pero ojala ponga desafios mas complejos que los 240 de arkham asylum fueron pan comido  
Dark0ni733Hace 12 años17
Dios!!! Batman: AC definitivamente repetira como GOTY!! Enigma llevara a todos sus retos al extremo! para introducirnos en momentos de tension    De verdad que se parece a SAW con sus juegos   ya quiero que llegue Octubre por DIOS!!!     RockSteady ha sabido poner sus cartas para traernos un nuevo EXITO!! Estoy ansioso por ver un trailer del pinguino que solo se ha filtrado una imagen... como arma el caos con sus sombrillas 
Hibaridelanube3677Hace 12 años18
FINALES 2011: UNCHARTED 3, ASSASIN'S CREED REVELATIONS, BATMAN ARKHAM CITY, DARK SOULS, SILENT HILL DOWNPOUR...... aaaaaaaaaaah yeaaaaaaaaaaah
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años19
Si hubieran más juegos de superheroes de comic con esta misma calidad de Batman: Arkham Asylum/City, a muchos nos pondrian muy contentos.

No por casualidad y ni por polularidad en sus personajes que esta franquicia esta triunfando entre los más exigentes y es que la han sabido llevar muy bien sus creadores y es que es sencillamente espectacular lo visto en ambos juegos de la franquicia. Vamos, un exito seguro le espera a esta nueva aventura de Batman y compañia.
Smashbrother3607Hace 12 años20
Vaya año para nuestros bolsillos xDDDDD          
1 VOTO
VeteranGamer43Hace 12 años21
Se nota que hay una evolucion con este enigma comparado con el de arkam asylum, que ganas de que salga este juegazo       
Mushe10562Hace 12 años22
Espectacular, simplemente espectacular, desde que gane el primer Batman me puse este avatar en honor a él.
RazorKaen2617Hace 12 años23
Joder, mi villando preferido saldra, E Nigma vuelve... Por cierto ¿Abran tenido en cuenta que a el lo detuvieron en el juego 1?.

Tetrico, espeluznante, Enigmatico, vuelve Edward Nigma, mas retorcido y con acertijos mas mortales...

Obra mestra, si señor.

PD: Si veis los comics, Nigma es como Saw solo que con acertijos.
EDITADO EL 12-07-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexhaloreach800Hace 12 años24
De esto en mas riddler sera una de nuestras mayores preocupaciones en todo el juego y lo mejor es que llegara un momento en el que le podremos patear su trasero 
Sukre3669Hace 12 años25
Ese rollo macabro que le han dado a Enigma es brutal; como ya han dicho por ahí, el ambiente es muy cercano al de Saw. Y si a esto añadimos al Joker y a Dos Caras entre otros... Madre mía, estoy que no cago con este juego...
Guxman6476Hace 12 años26
Todo perfecto. Lo único que me ha [i]mosqueado[/i] es que no le hayan traducido el nombre a Enigma, y lo hayan dejado en Riddle. Lo mismo es algo sólo del trailer, pero de toda la vida le han llamado en España Enigma, y en el primer juego de hecho estaba traducido, así que no veo la necesidad de dejarlo en inglés.
1 VOTO
Porres94194Hace 12 años27
El trailer es supremooooooooo. Es de los mejores trailers de juegos que he visto. 
Solo me falla lo que han comentado anteriormente, ya no solo que no hayan traducido el nombre, sino que lo pronuncian tal cual se escribe: riddle, que hasta cuesta decirlo... en inglés al menos se dice:"ridel". Pero bueno, este trailer ha hecho que tenga muchas más ganas de jugar!!!     
Mark96158Hace 12 años28
No me imaginaba otra forma de darle a el Enigma el toque sobrio de Arkham City que convirtiendolo en una especie de jigsaw, gran trabjo Rocksteady, con solo 2 juegos ya son uno de mis desarrolladores favoritos
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 12 años29
Comento sin haber visto el trailer porque me niego a que se me destripe ningún ápice del juego,ya sea su historia,los personajes que van a aparecer y demás,y he decidido hacer esto con todos los juegos de esta magnitud,que son para mí compra asegurada por la confianza ciega que les proceso a sus creadores y a sus proyectos.Ya estoy cansado de que cuando empiezo un juego tener la sensación de que haberlo ya jugado,una cosa es informarte de si merece la pena y otra es que te muestren hasta el último rincón del juego.
EDITADO EL 13-07-2011 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SamPando2303Hace 12 años30
Xr fin podremos ver en persona a Enigma, en el primer juego sus desafios y sus enigmas me dieron (es mas me stan dando ya k me lo stoy pasando para el 100% ) un verdadero kebradero de cabeza, pero y lo bien k te kedas cuando lo resuelves xDDDD tengo muxas ganas de k salga ya este juego.

PD: Es verdad es una putada de k se llame riddle y no enigma  pero weno un fallo minimo
Jairo1991142Hace 12 años31
Dios como esta el juego que ganas le tengo macho, y cuando se estrene Harry Potter se vera el trailer de la nueva pelicula The Dark Knight Rise!!! pufff!! increible lo que estan haciendo con Batman una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Enigma

Hay 43 respuestas en Batman: Arkham City - Enigma, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL