Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic

Clases de Personajes [¡Infomación y encuesta!]

¿Cuál clase te gusta más?

Soldado Republicano
13%  (18)
Contrabandista
6%  (8)
Caballero Jedi
26%  (35)
Cónsul Jedi
5%  (7)
Guerrero Sith
18%  (24)
Inquisidor Sith
14%  (19)
Agente Imperial
5%  (7)
Cazarrecompensas
13%  (18)
Se han emitido un total de 136 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yedisabio12Hace 12 años16
Por si lo quereis saber se que van a estrenar el juego en.............  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡septiembre!!!!!!!!!!!!!! de nadaaaaaa
Reimpresion4325Hace 12 años17
@Yedisabio
Mostrar cita
Por si lo quereis saber se que van a estrenar el juego en............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡septiembre!!!!!!!!!!!!!! de nadaaaaaa
Eso dista mucho de ser oficial y es bastante improbable.
1 VOTO
Tonier70Hace 12 años18
@Reimpresion
Mostrar cita
@Yedisabio
Mostrar cita
Por si lo quereis saber se que van a estrenar el juego en............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡septiembre!!!!!!!!!!!!!! de nadaaaaaa
Eso dista mucho de ser oficial y es bastante improbable.
Pos es bastante probable...¡pero tenemos derecho a soñar! Para mi que lo estrenarán en diciembre.
Jakestorn128Hace 12 años19
Yo me decantare o por el contrabandista o el soldado,no hay nada como un blaster en unas manos peligrosas. 
1 VOTO
Tonier70Hace 12 años20
@Jakestorn
Mostrar cita
Yo me decantare o por el contrabandista o el soldado,no hay nada como un blaster en unas manos peligrosas.
Como diría Han Solo "Las religiones y las armas arcaicas no tienen nada que ver con un buen bláster" Y tiene razón. Yo estoy entre cazarecompensas o tropper
Jakestorn128Hace 12 años21
Como diría Han Solo "Las religiones y las armas arcaicas no tienen nada que ver con un buen bláster"

Y tiene razón. Yo estoy entre cazarecompensas o tropper[/quote]

jaja exacto. 
1 VOTO
Sinatra101Hace 12 años22
Voté por el Sith Inquisitor pero después de ver un montón de vídeos...¡tengo muchas dudas! El Cazarrecompensas me está tentando mucho, eso de ir armado hasta las trancas, con granadas, misiles, lanzallamas, garfios, jetpack...¿a quién no le tienta?
Por cierto, ¿las clases de la República y el Imperio son prácticamente equivalentes entre sí o habrá diferencias muy significativas?
EDITADO EL 08-09-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Elthor307Hace 12 años23
@Sinatra
Mostrar cita
Voté por el Sith Inquisitor pero después de ver un montón de vídeos...¡tengo muchas dudas! El Cazarrecompensas me está tentando mucho, eso de ir armado hasta las trancas, con granadas, misiles, lanzallamas, garfios, jetpack...¿a quién no le tienta? Por cierto, ¿las clases de la República y el Imperio son prácticamente equivalentes entre sí o habrá diferencias muy significativas?
Son clases espejo, prácticamente harán lo mismo, solo cambiara el nombre de la skill y la animación de esta.
Finalxz24Hace 12 años24
Yo elegi guerrero sith, no he visto muchos gameplays pero los sith siempre me han gustado mas que los jedis con sus estupidas leyes (me recuerda a la iglesia catolica asi que odio a la orden jedi!!!!) jaja ademas de que ser el malo es mas divertido
Thegammer360731Hace 12 años25
Yo voy a ser un groso y venoso ,sith                  
Tonier70Hace 12 años26
@Yedisabio
Mostrar cita
Por si lo quereis saber se que van a estrenar el juego en............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡septiembre!!!!!!!!!!!!!! de nadaaaaaa
¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! Por desgracia lo sacan el 22 de Diciembre en europa y el 20 en los Estados Unidos. ¡Tendré que esperar 4 meses más!
Yedisabio12Hace 12 años27
@Tonier
Mostrar cita
@Yedisabio
Mostrar cita
Por si lo quereis saber se que van a estrenar el juego en............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡septiembre!!!!!!!!!!!!!! de nadaaaaaa
¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! Por desgracia lo sacan el 22 de Diciembre en europa y el 20 en los Estados Unidos. ¡Tendré que esperar 4 meses más!
si es verdad lo estrenaran el 22 de diciembre,dije en septiembre por que lo ponia en una revista,pero, por supuesto estaban equivocados,lo siento!!!
1 VOTO
Nozufer3Hace 12 años28
Cazarrecompensas (BH)  
Hecot971Hace 12 años29
El inquisidor sith sin dudarlo
Mmjj645Hace 12 años30
Yo voy a ser un caballero jedi/jeid knight. 
SeiyadePegaso1638Hace 12 años31
¿Cuantos Personajes se pueden tener?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Clases de Personajes [¡Infomación y encuesta!]

Hay 39 respuestas en Clases de Personajes [¡Infomación y encuesta!], del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL