Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie agradece a sus seguidores el apoyo dado durante estos últimos 20 años

Tadeo-95357Hace 12 años16
Siempre te llevaremos dentro Bungie.
Section12565Hace 12 años17
Adiós BUNGIE te mereces una gran despedida pero tu ya nos has dado  Que se cuiden los que lo forman y suerte.  
SALU2
DByte113Hace 12 años18
En mi opinión estos tipos hicieron un gran juego que como bien dicen a durado 20 años. pero no olvidemos que nos hiso gastar más dinero con una simple movida, el sólo echo de que tuvieramos que comprar xbox360 para disfrutar de Halo 3 o Reach es una movida que enfría ya que es solo por más dinero pero recuerden que esto es por... MICROSOFT de quien es xbox360?? MICROSOFT... en fin eso es otro tema pero de que Bungie nos regaló un juegazo si...gracias Bungie por esas horas de diversion. 
 
Raindon2528Hace 12 años19
@MichelV
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Gente, leed [url=http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=seeyoustarside]el comunicado[/url] entero, desde luego desprende emotividad. Bungie me ha dado muy buenos años, y han demostrado con creces ser una desarrolladora potente, profesional, creativa y (lo más importante) completamente entregada a su comunidad y a sus seguidores. No han defraudado nunca (incluso para quienes les conocimos antes de Halo), y estoy seguro de que esta nueva etapa va a traernos a todos sus seguidores incontables alegrías y experiencias sin parangón.
Jejeje y ala par dice bungie esta contratando para el ps3 =P
¿Y? Comentario troll del día. Pues claro que están contratando para PS3. Y contrataron para PC. Es lo normal, ahora son una empresa independiente y tienen ganas de explorar un desarrollo multiplataforma, no le veo nada malo. ¿A qué venía ese comentario citando al mío? No tenía nada que ver.
nada no te ofendas...solo que halo es muy apegado a Ms...y despues de la carta emotiva ver ala par "reclutamos ps3" me dio gracia tranquilo xbot gracias a dios tengo todas las consolas...solo me dio gracia nada mas...ningun comentario troll solo me dio gracia..no te ofendas tan feo jaja no te e mentado la madre ni nada..estos fanaticos de halo ninguna broma se les puede hacer...gengis me fuera tragado lo mas seguro.
EDITADO EL 11-07-2011 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
K227191Hace 12 años20
A Bungie solo le puedo decir una cosa:Gracias.

Gracias por brindarme increíbles experiencias en mi vida, gracias por brindarnos en estos 10 años lo que yo y varios más consideramos una saga épica, que me ha divertido varias veces al jugarla, y que me divertirá muchas, muchas veces más.
Piden que no olvidemos a Halo y a sus personajes, pero es imposible olvidar lo inolvidable.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años22
@MichelV
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Gente, leed [url=http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=seeyoustarside]el comunicado[/url] entero, desde luego desprende emotividad. Bungie me ha dado muy buenos años, y han demostrado con creces ser una desarrolladora potente, profesional, creativa y (lo más importante) completamente entregada a su comunidad y a sus seguidores. No han defraudado nunca (incluso para quienes les conocimos antes de Halo), y estoy seguro de que esta nueva etapa va a traernos a todos sus seguidores incontables alegrías y experiencias sin parangón.
Jejeje y ala par dice bungie esta contratando para el ps3 =P
¿Y? Comentario troll del día. Pues claro que están contratando para PS3. Y contrataron para PC. Es lo normal, ahora son una empresa independiente y tienen ganas de explorar un desarrollo multiplataforma, no le veo nada malo. ¿A qué venía ese comentario citando al mío? No tenía nada que ver.
nada no te ofendas...solo que halo es muy apegado a Ms...y despues de la carta emotiva ver ala par "reclutamos ps3" me dio gracia tranquilo xbot gracias a dios tengo todas las consolas...solo me dio gracia nada mas...ningun comentario troll solo me dio gracia..no te ofendas tan feo jaja no te e mentado la madre ni nada..estos fanaticos de halo ninguna broma se les puede hacer...gengis me fuera tragado lo mas seguro.
Y vuelve la cabra al monte. ¿A qué viene eso? Sí, me gusta Halo, no veo nada de malo en ello. No creo que en mi comentario haya nada de "fanático" de esa franquicia (por mucho que yo pueda serlo). De hecho, si te fijas, en mi comentario hablo de que yo conocía a la desarrolladora ANTES de Halo. En fin, vamos a dejarlo, que esto no beneficia en nada al funcionamiento del foro, pero desde luego tus comentarios están totalmente fuera de lugar. Yo he escrito de manera limpia, ecuánime, y dentro de mis gustos o preferencias, el resto son visiones que veis a veces determinados usuarios, que parece que en esta web a muchos os va la marcha.
venga hombre dejalo ya...asi como decis que no hay nada fanatico en tu comentario...en mi primer mensaje mucho menos..el segundo explique por que mi primer comentario..pero bueno..dejalo se feliz espera el 4 y listo..nose por que te ofendiste por mi primer comentario...no dije nada troll..y ya explique el por que..al igual que tu escribi sin ofender a nadie solo tu brincaste por que de alguna manera u otra te ofendiste...pero bueno..ah si...si te cite por que en tu comentario esta el link de la carta..vivi en paz y no te ofendas macho se te ve la pluma por todo lado.
EDITADO EL 11-07-2011 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
Kynetyk2848Hace 12 años23
No Bungie, somos vuestros seguidores los que tenemos que agradeceros el estupendo trabajo que habéis realizado con Myth, ONI, Marathon y Halo, y el estupendo trabajo que os queda por realizar con vuestros futuros proyectos. 

Desde luego la gente no va a olvidar las magníficas historias, lugares y personajes de Halo. Como muy bien dice Fore, no se puede olvidar lo inolvidable.


De verdad, Bungie, muchísimas gracias a todos vosotros.
2 VOTOS
HATAKE-11754Hace 12 años24
Venga aun recuerdo cuando juge mi halo 1 pff jeje ace años mmm respecto ala noticia creo  q bungie deveria seguir al mando del proyecto de halo 4  ellos ya tienen mucha mas experiencia en ese universo.
Carlos501113728Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Me-Hunter1264Hace 12 años26
@MichelV
Mostrar cita
Gente, leed [url=http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=seeyoustarside]el comunicado[/url] entero, desde luego desprende emotividad. Bungie me ha dado muy buenos años, y han demostrado con creces ser una desarrolladora potente, profesional, creativa y (lo más importante) completamente entregada a su comunidad y a sus seguidores. No han defraudado nunca (incluso para quienes les conocimos antes de Halo), y estoy seguro de que esta nueva etapa va a traernos a todos sus seguidores incontables alegrías y experiencias sin parangón.
Qué verguenza, dejar el texto en inglés, con lo soso que es... Aquí tenéis la traducción (perfecta por cierto de Google) Gracias por hacer de nuestro 20 aniversario, y este año el Día de Bungie, patear el culo tanto. Mientras nos preparamos para convertirse en fans del universo nuestro estudio se inició la creación de más de diez años, es bueno saber que vamos a ser contado entre empresa estima tales. Algunos podrían considerar que la próxima transición de una ocasión agridulce marcada por una sensación de pérdida y tristeza. Nos sentimos lo contrario. Halo es en buenas manos ... el suyo . Estas dos últimas semanas han sido una celebración para nosotros - un recordatorio de por qué estas dos últimas décadas han sido tan único y especial para Bungie. Ahora más que nunca estamos humillados por su dedicación y su lealtad (y ahora, incluso por su Halo: habilidades alcance ... ouch ). Hasta la fecha, han ayudado a recaudar un montón de dinero para la caridad y estamos todavía va fuerte. Los productos que se pueden comprar a través de la tienda de Bungie y Xbox Live Avatar artículos todavía se pueden comprar en el bazar de Xbox hasta septiembre. Mientras que todos los beneficios de sus compras generoso botín de Bungie 20 º aniversario y artículos conmemorativos han sido donados a la caridad a través de la Fundación de Bungie, para nosotros, los Blue Flames, los recuerdos de estudio, e incluso el botín de nuestros propios escritorios y archivadores fueron parte de un largo gesto simbólico atrasados. Halo es tuyo ahora. De muchas maneras, siempre lo ha sido. Sus cuidadores se esforzará nuevo, tal como lo hicimos, para ser administradores dignos, pero tiene el paquete. Mantenga estos personajes y las historias y los mundos con los mismos estándares inquebrantable que hizo mientras estábamos a la cabeza, pero permitir a todos ellos a florecer y cambiar y crecer en la forma en que deben hacerlo. Vamos a estar pasando por una metamorfosis de la nuestra. Muy pronto va a cambiar Bungie.net, que culminó con el lanzamiento de nuestro universo que viene en un momento desconocido en el futuro. Los pasos primero a pequeña escala se tomará en breve, con Halo lista de reproducción de gestión que cambiaron de manos el 2 de agosto, el mismo día en que el plan de desplegar nuestros pensamientos finales en los últimos veinte años a través de un ViDoc titulado "O Mundo Feliz." Después, voy a ir en la oscuridad próxima tarea importante de nuestro estudio - la creación de un universo nuevo. Usted todavía tiene una casa aquí si decide quedarse, pero nuestro próximo proyecto exige una atención constante. Se lo debemos a nosotros mismos para hacer algo mejor de lo que nunca antes. Se lo debemos a usted, también. Por lo tanto, esto no es un adiós. No es el final. En cambio, es el comienzo de una nueva jornada que se extenderá los límites de lo que somos capaces de hacer. Motores antiguos son ahora ruido sordo y profundo en el corazón de nuestro estudio, y su energía se potencia con nosotros a través de la oscuridad próximo. Como todos los tiempos oscuros el nuestro será roto por primera vez por un solo hilo de luz - una correa de sujeción llegar a nos unen a todos de nuevo. Un día, nos va a despertar en un nuevo lugar maravilloso y vamos a recordar qué era lo que nos unió en el comienzo de todo. Vamos a mirar hacia arriba a los cielos, y encontrar la esperanza. Gracias por todo. Nos vemos starside.
Lonewanderer1247Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años28
¡Gracias a vosotros!

por crear tan fantastico juego y que nosotros podamos disfrutar de el   

sisi mucha explotación pero si no sacaran mas juegos de halo ya me gustaria ver lo que deciis.... ja...  
Elasesinoesp463Hace 12 años29
Bungie buena industria   


Activision mala industria   


(Modo Ironía ON)   ........................................................................................ (Modo Ironía OF)  
Santiagomoralesg4631Hace 12 años30
La mejor compañia sin lugar a duda han creado la mejor IA sw un videojuego hasta la fecha y unos mapas multijugador unicos y si no fuera por microsoft todos los mapas de halo serian gratis o por lo menos se harían gratis.

Porque se tuvieron que ir con Activision, bueno, por lo menos activision son unos genios en cuanto a publicidad.
Carlos501113728Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie agradece a sus seguidores el apoyo dado durante estos últimos 20 años

Hay 39 respuestas en Bungie agradece a sus seguidores el apoyo dado durante estos últimos 20 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL