Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo ejecutivo de Sony cree que los hackers regresarán

NEROSPARDA490Hace 12 años48
Veo que muchos de los comentaristas desean que hackeen Sony de nuevo por mas juegos gratis ya veo la clase de jugadores que tiene Sony unos interesados de ......... Espero Sony no vuelve a ser atacada porque pobre de ella se las veria muy muy mal.
Rp9535
Expulsado
Hace 12 años49
Alo xboxers que estan aqui les digo que una vez hackquearon xbox live en el 2009 y lo peor es que no regalarn nada le aumentaron el precio al online que pero que bienvenida por parte de microsotsf
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años50
@Exodo111
Mostrar cita
@TwistedMind
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
@TwistedMind
Mostrar cita
(Aunque pensándolo mejor, luego habría otro Welcome Back, y eso es...¡juegos free!)
Entonces con dos juegos que regalaron por quedarse un mes sin online Sony volvió a ser una santa? En serio, les vieron la cara... Dos juegos; y el mes quién se los devuelve?
Obviamente no, pero algo es algo. A caballo regalado, no le mires los dientes.
Pero es que es enserio, dos juegos? Jajajaja
Pues yo me descargue 4 y me hubiera podido descargar los demas pero ya los tenia ya que tengo 3 cuentas asi que EPIC WIN y si nos dijeran que nos quedamos otro mes sin online y nos regalan otros 6 juegos yo sin duda estaria encantado
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años51
@Manolo89
Mostrar cita
Como vuelvan a atacar la puta ps3 me cago en los putos hacker de mierda los mui ........... esos tio joder solo lo asen para joder a la gente coño tio ......mira mejor me compro a xbox k esa si k es una maquina y no le a pasado nada valla puta compañia de soiny d emierda puta ostia
Y asi queridos amigos, es la reaccion de un "Seguidor Acerrimo" de Sony, el cual compro la consola y por no jugar online, se cambia la competencia En cuanto a la noticia, si, es de esperar que volveran, quiza con un ataque mas fuerte. Es cuestion de tiempo.
Juninho221160Hace 12 años52
@Soaproach
Mostrar cita
Pues yo me voy a pillar la X360 dentro de poco, aún que mi Ps3 la cuidaré como oro en paño. Eso si [b][u]1[/b][/u] solo ataque mas, y se van a meter la Ps3 por el orgullo.
Ufff, un poco tarde no? Yo la compre hace dos años y medio, cuando estaba en todo lo sullo, con gears 1, ahora, juego a Battlefield2 en la ps3 y gratis...en los mismos servidores dedicados que jugaba en xbox360, no tiene nada de excepcional el Live, micro tampoco se caracteriza por ser muy "segura", vease los Windows, solo que Sony les dio un toque a los niños que piratearon ps3 y estos se enfadaron, nada mas, si Micro tubiese estos follones caeria tambien, igual que Apple a caido...y MasterCard y Paypal....Nada es tan seguro como nuestra propia cartera...
Devil-Trigger95Hace 12 años53
Es obio que van a regresar .... si agarran a uno sale otro y asi      
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años54
Si vuelven al tio ese le enciendo una vela negra  
Dprometeo762Hace 12 años55
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si Sony quiere que los Hackers la dejen en paz van a tener que ponerse las pilas... con las nuevas cuotas para el online en los juegos de segunda mano y politicas parecidas lo llevan claro. Seguramente ahora hayan mejorado la seguridad, pero a estos grupos ya han demostrado importarles poco. De todos modos, y desde mi punto de vista, no me importa que le den para el pelo a Sony, pero no a costa de la información y tranquilidad de los clientes. Si quieren hacer daño, que lo hagan de forma que solo dañen a algunas practicas (ilegales desde mi punto de vista) de la compañia... Saludos a tod@s.
¿Y qué pasa? Es lo más justo lo del pase online , si a eso hackers no les gusta que se compren una wii que es muy entretenida...
Perdona, pero o te explicas de otro modo o no entiendo lo que quieres decir... Si es que estas a favor del Pase Online, no te preocupes, vas a tener el gusto de pagarlo pronto, por la misma calidad y servicio del que dispones ahora. Aqui lo que se esta hablando es de que posiblemente los hackers volveran a hacer de las suyas, y que desde mi punto de vista con la actitud de Sony... me alegro!!! Y creo que los hackers las tienen todas, asi es como ellos se divierten seguro que ya tienen la Wii. Puedes aclarar de porque es mas justo lo del pase online, será iluminador!!! Saludos.
Que yo sepa el pase online solo es para compras de 2ª mano y es justo por que no van a jugar gratis los de 2 ª mano aunque eso no viene a cuento.
Veamos, voy a ver si soy capaz de explicartelo... Cuando tu te compras por ejemplo una television, pero al final piensas que pasas de Tv y quieres un equipo de alta definición de musica, cuando tu lo vendes a un segundo comprador, es decir, de segunda mano, ¿Se lo vendes con todo el equipamiento, o le quitas el mando a distancia?. Esto es lo mismo, cuando un jugador compra un juego, y lo vende a otra persona, ¿Jugais los dos al juego online, o bien solo el comprador de 2ª mano?. Quizas me he perdido, y lo que signifique es que ahora hay dos personas jugando por la compra de un solo juego... Esto significa, que tu transfieres el juego a otra persona y tu ya "no" podras disfrutarlo, ¿Es justo que Sony saque partido de esa transferencia?. Perdoneme usted pero a mi me parece que esto es algo ilegal. Cuando tu vendes un articulo, lo vendes en su totalidad, con todos los derechos incluidos. Que Sony quiere cobrar por usar sus servidores... pues que le vamos a hacer, pero no por la reventa de ese articulo y los derechos adheridos a el. A ver si vamos usando un poco el sentido comun, porque yo perdona, no tiene ni pies ni cabeza tu logica desde mi punto de vista... pero vamos, convenceme a mi y a millones de personas que creen que esto es un timo... sera un placer escuchar tu teoria del porque debe de ser asi... Pido disculpas por haberme alejado del tema original, pero creo que es importante responder a la aseveración de este señor...
Camion778791Hace 12 años56
Ahora Sony le echara la culpa a los Hackers de todas las metidas de pata que haga   
GenaroGX166Hace 12 años57
Ahhhh... yo todavia me acuerdo de esa consola simple... a la ps1 me refiero
donde solo era colocar 1 joystick extra y jugar a la wining eleven con un familiar o amigo y no preocuparse de los hackers, o si estabas solo jugar al ace combat o un cabelas hunting game... ahhh la nostalgia... bellos tiempos.
En fin creo q es como dice un compañero de arriba q solo es daño colateral a los jugadores, los hackers solo quieren dañar a sony y a su credibilidad.
Marco-1824943Hace 12 años58
Y si que se lo merecen, estos de Sony son una compañía pésima que solo buscan hacer dinero jodiendo a los usuarios, tal es el caso del nuevo sistema en el que por un juego de segunda mano necesitas pagar para jugar en línea, lo cual me parece una incoherencia tremenda y una patada a los usuarios.
Sony merece esto, que les hackeen para que generen perdidas y pierda clientes, aunque claro, los fanáticos de siempre se conforman porque "sony es Dios"y les gusta que los traten como mierda, pues allá ellos, si los hackean no es para joder a los usuarios, sino para pedir un trato justo para los usuarios y Sony reaccione, pero en vez de eso trata aún peor a los usuarios de Sony.
Jamás estaré de acuerdo con la política de Sony y cada vez demuestran más lo codiciosos que son, solo un cegado por el fanatismo no vería a lo que me refiero(que se dé por aludido quien quiera).
1 VOTO
Exodo1111066Hace 12 años59
Como bien dice Marco, parece que les gusta que los traten como mierda.
¿No se dan cuenta de lo que hace Sony?
Les vió la cara de tontitos, les regaló dos jueguitos y no sé qué otra cosa del multiplayer y ya, los tiene contentos de nuevo.
El online es un servicio que Sony debe brindar a la perfección, estuvieron un mes sin este, les dan dos juegos pero como son bien vivos ustedes, se bajaron más de dos y ya no hay problema, ni lo hubo,
En serio, el nivel de idiotez de algunos es descarado.
Por cierto, los ataques fueron para que Sony reaccione y quite o implemente mejores políticas tanto para su consola como para sus usuarios, que se queden sin online es un daño colateral como ya lo han dicho.
EDITADO EL 12-07-2011 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Exodo1111066Hace 12 años60
@Tukuz-slice
Mostrar cita
Pues yo me descargue 4 y me hubiera podido descargar los demas pero ya los tenia ya que tengo 3 cuentas asi que EPIC WIN y si nos dijeran que nos quedamos otro mes sin online y nos regalan otros 6 juegos [b]yo sin duda estaria encantado [/b]
Y viviendo en la ignorancia. Sigan así Sonyers, demuestrenme mas de su inteligencia.
EDITADO EL 12-07-2011 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Exodo1111066Hace 12 años61
@AscendeadMaster
Mostrar cita
En Mexico si esta de moda el arrancar cabezas ._. Es lo "in".
No le encuentro lo divertido, México está en una situación critica y del asco.
2 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años62
@Dprometeo
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si Sony quiere que los Hackers la dejen en paz van a tener que ponerse las pilas... con las nuevas cuotas para el online en los juegos de segunda mano y politicas parecidas lo llevan claro. Seguramente ahora hayan mejorado la seguridad, pero a estos grupos ya han demostrado importarles poco. De todos modos, y desde mi punto de vista, no me importa que le den para el pelo a Sony, pero no a costa de la información y tranquilidad de los clientes. Si quieren hacer daño, que lo hagan de forma que solo dañen a algunas practicas (ilegales desde mi punto de vista) de la compañia... Saludos a tod@s.
¿Y qué pasa? Es lo más justo lo del pase online , si a eso hackers no les gusta que se compren una wii que es muy entretenida...
Perdona, pero o te explicas de otro modo o no entiendo lo que quieres decir... Si es que estas a favor del Pase Online, no te preocupes, vas a tener el gusto de pagarlo pronto, por la misma calidad y servicio del que dispones ahora. Aqui lo que se esta hablando es de que posiblemente los hackers volveran a hacer de las suyas, y que desde mi punto de vista con la actitud de Sony... me alegro!!! Y creo que los hackers las tienen todas, asi es como ellos se divierten seguro que ya tienen la Wii. Puedes aclarar de porque es mas justo lo del pase online, será iluminador!!! Saludos.
Que yo sepa el pase online solo es para compras de 2ª mano y es justo por que no van a jugar gratis los de 2 ª mano aunque eso no viene a cuento.
Veamos, voy a ver si soy capaz de explicartelo... Cuando tu te compras por ejemplo una television, pero al final piensas que pasas de Tv y quieres un equipo de alta definición de musica, cuando tu lo vendes a un segundo comprador, es decir, de segunda mano, ¿Se lo vendes con todo el equipamiento, o le quitas el mando a distancia?. Esto es lo mismo, cuando un jugador compra un juego, y lo vende a otra persona, ¿Jugais los dos al juego online, o bien solo el comprador de 2ª mano?. Quizas me he perdido, y lo que signifique es que ahora hay dos personas jugando por la compra de un solo juego... Esto significa, que tu transfieres el juego a otra persona y tu ya "no" podras disfrutarlo, ¿Es justo que Sony saque partido de esa transferencia?. Perdoneme usted pero a mi me parece que esto es algo ilegal. Cuando tu vendes un articulo, lo vendes en su totalidad, con todos los derechos incluidos. Que Sony quiere cobrar por usar sus servidores... pues que le vamos a hacer, pero no por la reventa de ese articulo y los derechos adheridos a el. A ver si vamos usando un poco el sentido comun, porque yo perdona, no tiene ni pies ni cabeza tu logica desde mi punto de vista... pero vamos, convenceme a mi y a millones de personas que creen que esto es un timo... sera un placer escuchar tu teoria del porque debe de ser asi... Pido disculpas por haberme alejado del tema original, pero creo que es importante responder a la aseveración de este señor...
Vamos a ver , hay gente que trabaja para ofrecerte el servicio online , claro que esta incluido en el juego y tu cuando lo compras envias el dinero a X compañía para ofrecerte el servicio online y que el personal empiece a trabajar.Un comprador de 2ª mano no envía el dinero para el servicio online a X compañía si no que el dinero se lo queda el usuario de 1ª y los trabajadores del servicio online no trabajan por amor al arte así que por eso a los de 2ª les ofrecen una oportunidad pagando X cantidad de dinero par que puedan jugar.
Dprometeo762Hace 12 años63
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si Sony quiere que los Hackers la dejen en paz van a tener que ponerse las pilas... con las nuevas cuotas para el online en los juegos de segunda mano y politicas parecidas lo llevan claro. Seguramente ahora hayan mejorado la seguridad, pero a estos grupos ya han demostrado importarles poco. De todos modos, y desde mi punto de vista, no me importa que le den para el pelo a Sony, pero no a costa de la información y tranquilidad de los clientes. Si quieren hacer daño, que lo hagan de forma que solo dañen a algunas practicas (ilegales desde mi punto de vista) de la compañia... Saludos a tod@s.
¿Y qué pasa? Es lo más justo lo del pase online , si a eso hackers no les gusta que se compren una wii que es muy entretenida...
Perdona, pero o te explicas de otro modo o no entiendo lo que quieres decir... Si es que estas a favor del Pase Online, no te preocupes, vas a tener el gusto de pagarlo pronto, por la misma calidad y servicio del que dispones ahora. Aqui lo que se esta hablando es de que posiblemente los hackers volveran a hacer de las suyas, y que desde mi punto de vista con la actitud de Sony... me alegro!!! Y creo que los hackers las tienen todas, asi es como ellos se divierten seguro que ya tienen la Wii. Puedes aclarar de porque es mas justo lo del pase online, será iluminador!!! Saludos.
Que yo sepa el pase online solo es para compras de 2ª mano y es justo por que no van a jugar gratis los de 2 ª mano aunque eso no viene a cuento.
Veamos, voy a ver si soy capaz de explicartelo... Cuando tu te compras por ejemplo una television, pero al final piensas que pasas de Tv y quieres un equipo de alta definición de musica, cuando tu lo vendes a un segundo comprador, es decir, de segunda mano, ¿Se lo vendes con todo el equipamiento, o le quitas el mando a distancia?. Esto es lo mismo, cuando un jugador compra un juego, y lo vende a otra persona, ¿Jugais los dos al juego online, o bien solo el comprador de 2ª mano?. Quizas me he perdido, y lo que signifique es que ahora hay dos personas jugando por la compra de un solo juego... Esto significa, que tu transfieres el juego a otra persona y tu ya "no" podras disfrutarlo, ¿Es justo que Sony saque partido de esa transferencia?. Perdoneme usted pero a mi me parece que esto es algo ilegal. Cuando tu vendes un articulo, lo vendes en su totalidad, con todos los derechos incluidos. Que Sony quiere cobrar por usar sus servidores... pues que le vamos a hacer, pero no por la reventa de ese articulo y los derechos adheridos a el. A ver si vamos usando un poco el sentido comun, porque yo perdona, no tiene ni pies ni cabeza tu logica desde mi punto de vista... pero vamos, convenceme a mi y a millones de personas que creen que esto es un timo... sera un placer escuchar tu teoria del porque debe de ser asi... Pido disculpas por haberme alejado del tema original, pero creo que es importante responder a la aseveración de este señor...
Vamos a ver , hay gente que trabaja para ofrecerte el servicio online , claro que esta incluido en el juego y tu cuando lo compras envias el dinero a X compañía para ofrecerte el servicio online y que el personal empiece a trabajar.Un comprador de 2ª mano no envía el dinero para el servicio online a X compañía si no que el dinero se lo queda el usuario de 1ª y los trabajadores del servicio online no trabajan por amor al arte así que por eso a los de 2ª les ofrecen una oportunidad pagando X cantidad de dinero par que puedan jugar.
En fin, estoy totalmente en desacuerdo con ese planteamiento, pero cada uno tiene derecho a pensar como quiera. Que le vamos a hacer... Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo ejecutivo de Sony cree que los hackers regresarán

Hay 66 respuestas en Un antiguo ejecutivo de Sony cree que los hackers regresarán , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL