Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sostiene que los grandes títulos venden mejor en PlayStation 3

ChrisRE53184Hace 15 años48
@DarthNivax
Mostrar cita
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Tienes toda la razon, por eso GTA IV es tan pequeño, y por eso Fallout 3 y FC2 vienen en 10 DVD's Ha! me parto "cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal.." En PS3 las instalaciones en el HDD son necesarias muchas veces, en 360 puedes instalar el juego, poner solo el Primer DVD y listo Otra cosa, la ciudad d GTA IV, no es muy pequeña comparando con el SA
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años49
[quote="ChrisRE5"]
@DarthNivax
Mostrar cita
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Tu nunca has jugado a un Final Fantasy de PSX no?? cambiabas de disco y toda la pesca pero a mitad de juego ya podias visitar todo el mapeado,los sucesivos discos contenian las misiones,videos,etc ... vamos que no supondria graves problemas justamente en un GTA. En esta generacion no creo que se den demasiados casos en los que la limitacion del DVD suponga un verdadero problema que condicione la calidad del juego en su version de 360.
ChrisRE53184Hace 15 años50
[quote="Duffman"]
@ChrisRE5
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Tu nunca has jugado a un Final Fantasy de PSX no?? cambiabas de disco y toda la pesca pero a mitad de juego ya podias visitar todo el mapeado,los sucesivos discos contenian las misiones,videos,etc ... vamos que no supondria graves problemas justamente en un GTA. En esta generacion no creo que se den demasiados casos en los que la limitacion del DVD suponga un verdadero problema que condicione la calidad del juego en su version de 360.
Y yo que pinto ahi? Alguien sabe mas o menos cuanto pesa un GTA 4, un KZ2? algun juego? Y por que el Lost Odiddey viene en tantos DVD's?
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años51
@DarthNivax
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Cayu57
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
El juego dio mas beneficios en PS3 que en Xbox360.
¿En que te basas para decir eso?
Despues busco el enlace y lo cuelgo. Lo lei en un articulo de N4G.com. Comentaban que los juegos en Ps3 en ciertos paises son muy caros con respecto a los de Xbox360. PD: Puede que tambien Microsoft se lleve un trozo mas grande del pastel que Sony y a la larga la desarrolladora gane menos....(esto es una conjetura mia, no venia en el articulo). Supongo que ya habras oido que por ejemplo Microsoft se lleva un pellizquito mas gordo si el juego pasa de mas de 2 Dvd's(esto lo comentaron los de RAGE). Con esto no me refiero a que sea el caso de GTA4, ya que sino me equivoco el juego va en un solo DVD.
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Toda la razon, te lo he puesto como ejemplo de la filosofia de Microsoft. En cuanto al San Andreas no he jugado, pero todos los comentarios que he leido en otros foros comentaban que era mejor que este GTA4. Yo en Ps2 tuve 2 GTA'S....el primero que salio en PS2(no se que numero era) y el Vice city al que no jugue mucho. En los OpenWorld Ps3 jugara con mucha ventaja, no solo por el Bluray sino por el disco duro. EL problema es que no aprovecha esa ventaja, ademas todavia no tienen muy controlado el tema del Streaming con el Bluray. Mira el Kz2, no instala en el disco duro pero tiene esos parones cada vez que carga o graba la partida. Los de Naugthy Dog comentaban que en Uncharted 2 no se notaran las cargas y algo parecido he visto por ahi con God of War 3, ya veremos en que quedan. La demo de FFXIII de una hora ocupa mas de 5GB, para el juego completo van a tener que meter un buen numero de DVD's y desde luego no va a ser lo mismo que meter el disco y olvidarte.
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años52
[quote="ChrisRE5"]
@Duffman
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Tu nunca has jugado a un Final Fantasy de PSX no?? cambiabas de disco y toda la pesca pero a mitad de juego ya podias visitar todo el mapeado,los sucesivos discos contenian las misiones,videos,etc ... vamos que no supondria graves problemas justamente en un GTA. En esta generacion no creo que se den demasiados casos en los que la limitacion del DVD suponga un verdadero problema que condicione la calidad del juego en su version de 360.
Y yo que pinto ahi? Alguien sabe mas o menos cuanto pesa un GTA 4, un KZ2? algun juego? Y por que el Lost Odiddey viene en tantos DVD's?
¿Cuanto pesan?.....En kilos o en gramos...?... Bueno, el Lost Odyssey( supongo que te refieres a ese con lo de Odiddey) no tengo ni idea. Kz2, si mal no recuerdo, unos 39 Gigabytes.
FVM-8909254Hace 15 años53
Sí sí Sony, eres la mejor del mundo, le das mil vueltas a Microsoft y a Nintendo juntas, claro que sí, eres la mejor!!

Ahora enserio... Sony, llevas unos días que no paras de hablaar y hablaar y hablaar y hablaar (o criticaar, criticaar, etc).......... ponte a trabajar y cierra la boquita .

Sí sí, se venderán mejor en PS3, PORQUE TÚ LO DIGAS! PIENSA EN LOS HECHOS Y DEJA DE SOÑAR! Lo que hay es lo que hay, has triunfado la mayoría de las generaciones, en esta no ganas, y claro, tienes que estar cada dos por tres con declaraciones un tanto irregulares, como criticar a todo momento, meterse con las demás empresas, tirarte florecillas a ti misma, etc... no? CÁLLATE!!  así no consigues nada Sony, solo demuestras ser como eres, y eso a tus usuarios y a los demás, no nos mola  así que cierra un ratito la boca porque llevas unos días que no paras.

Si el nuevo jefe de Sony es igual que el anterior, manda huevos (lo digo por las declaraciones tan "bonitas" que hacen)...

[b]PD:[/b] Ahorraos los ataques (siempre lo digo y nucna me hacéis caso  pero bueno).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 16-04-2009 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años54
@ChrisRE5
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Tienes toda la razon, por eso GTA IV es tan pequeño, y por eso Fallout 3 y FC2 vienen en 10 DVD's Ha! me parto "cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal.." En PS3 las instalaciones en el HDD son necesarias muchas veces, en 360 puedes instalar el juego, poner solo el Primer DVD y listo Otra cosa, la ciudad d GTA IV, no es muy pequeña comparando con el SA
La Xbox360 Arcade que es la que mas vende y la mas barata, no tiene disco duro. Logicamente las desarrolladoras tienen en cuenta la version mas barata porque no van a dejar cojeando a la mayoria. En cuanto a instalar juegos completos pues....algunos no daran problemas, pero en el momento que le metas por ejemplo un FFXIII y otros pocos mas que probablemente se acerquen a los 50GBytes necesitarias un pedazo de disco duro. No es lo mismo que, por ejemplo, utilizar una porcion del disco duro como pueden ser 2 o 3 gigabytes para intercambio para que no se noten las cargas y dejar el resto en el Bluray.
EDITADO EL 16-04-2009 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años55
@Piramides30
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Cayu57
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
El juego dio mas beneficios en PS3 que en Xbox360.
¿En que te basas para decir eso?
Despues busco el enlace y lo cuelgo. Lo lei en un articulo de N4G.com. Comentaban que los juegos en Ps3 en ciertos paises son muy caros con respecto a los de Xbox360. PD: Puede que tambien Microsoft se lleve un trozo mas grande del pastel que Sony y a la larga la desarrolladora gane menos....(esto es una conjetura mia, no venia en el articulo). Supongo que ya habras oido que por ejemplo Microsoft se lleva un pellizquito mas gordo si el juego pasa de mas de 2 Dvd's(esto lo comentaron los de RAGE). Con esto no me refiero a que sea el caso de GTA4, ya que sino me equivoco el juego va en un solo DVD.
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Toda la razon, te lo he puesto como ejemplo de la filosofia de Microsoft. En cuanto al San Andreas no he jugado, pero todos los comentarios que he leido en otros foros comentaban que era mejor que este GTA4. Yo en Ps2 tuve 2 GTA'S....el primero que salio en PS2(no se que numero era) y el Vice city al que no jugue mucho. En los OpenWorld Ps3 jugara con mucha ventaja, no solo por el Bluray sino por el disco duro. EL problema es que no aprovecha esa ventaja, ademas todavia no tienen muy controlado el tema del Streaming con el Bluray. Mira el Kz2, no instala en el disco duro pero tiene esos parones cada vez que carga o graba la partida. Los de Naugthy Dog comentaban que en Uncharted 2 no se notaran las cargas y algo parecido he visto por ahi con God of War 3, ya veremos en que quedan. La demo de FFXIII de una hora ocupa mas de 5GB, para el juego completo van a tener que meter un buen numero de DVD's y desde luego no va a ser lo mismo que meter el disco y olvidarte.
puedes asegurarme que una demo de casi una hora pesa eso? si es asi..LO-LA-ZO...el juego completo entonces debe de cojerse un BR casi enterito,,,de 50 que son...me upongo que quedaran libres apenas 5 correspondientes a particion y demas..y sera un juego grande grande asique imagino que un monton de cosas estaran comprimidas por fuerza...y si eso es asi...si ya en BR tiene cosas comprimidas...no quiero ni imaginarme lo que tendran que comprimir para 360...porque un dvd9 apenas son 8 gigas..y calculo que sobre 5 ocupara cada parte del juego(por aquello de no llenar un formato o te cargas el juego..)...teniendo en cuenta que es un port y por lo cual se aplicara la ley del minimo esfuerzo....chungo chungo veo el juego en 360.. y para los listillos de arriba que hablaban mucho....me siento hasta insultado por lo de que no eh jugado nunca a un FF de psx. Como se nota que no entendeis cuando la gente habla... un FF de psx abarcaba unos 3-4 cds(3 en el caso del 7)..y si,cuando ivas por el final tenias todo el mundo abierto en un solo disco..pero..jugasteis POR CASUALIDAD vosotros al legend of dragoon?(sony..que haces que no estas currandote el remake o secuela?)..4 cds....cada uno un reino...y aqui si ivas por el final y querias ir a otra parte de otro disco..TENIAS QUE CAMBIARLO...tenias que poner siempre el disco correspondiente..y eran un verdadero coñazo...que pasa? que me supongo que square haria las cargas o codigo de los juegos para que pudiese jugarse todo aun iendo por el final..pero...OOH SOPRESA....NO SON SANDBOX.. Un mundo abierto a lo FF ni de coña es como mundos abiertos a lo GTA...asi de simple...no es lo mismo y por tanto hacer en 360 lo que se hacia con psx con un sandbox..ES IMPOSIBLE...y no es por nada pero instalar en ps3 no esobligatorio ni de coña si sabes tomarte en serio tu trabajo.killzone2 no instala NADA en el hdd..y es un portento tecnico..mgs4 ya es otra historia pero por los videos que es comprensible..y lo que tenga que instalar FF13 se hara tambien por los videos(marca square)..asique por ende lo que se tenga que instalar en 360 sera BRUTAL...y el que quiera este juego en 360 va a tener que comprarse un modelo nuevo con HDD suficiente o cambiarlo a mano..y como que no sale baratito un discoduro de 360 y tal... yo es que cuando la gente habla por ingnorancia lo flipo.
1 VOTO
Gordoflash43Hace 15 años56
@Piramides30
Mostrar cita
Voy a predecir el futuro..................... Este articulo se va a llenar de Boxers y Trols por un tubo..... (antes de que acabe el dia superara los 150 comentarios).
tan fartao 100 pero casi
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años57
@DarthNivax
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Cayu57
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
El juego dio mas beneficios en PS3 que en Xbox360.
¿En que te basas para decir eso?
Despues busco el enlace y lo cuelgo. Lo lei en un articulo de N4G.com. Comentaban que los juegos en Ps3 en ciertos paises son muy caros con respecto a los de Xbox360. PD: Puede que tambien Microsoft se lleve un trozo mas grande del pastel que Sony y a la larga la desarrolladora gane menos....(esto es una conjetura mia, no venia en el articulo). Supongo que ya habras oido que por ejemplo Microsoft se lleva un pellizquito mas gordo si el juego pasa de mas de 2 Dvd's(esto lo comentaron los de RAGE). Con esto no me refiero a que sea el caso de GTA4, ya que sino me equivoco el juego va en un solo DVD.
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Toda la razon, te lo he puesto como ejemplo de la filosofia de Microsoft. En cuanto al San Andreas no he jugado, pero todos los comentarios que he leido en otros foros comentaban que era mejor que este GTA4. Yo en Ps2 tuve 2 GTA'S....el primero que salio en PS2(no se que numero era) y el Vice city al que no jugue mucho. En los OpenWorld Ps3 jugara con mucha ventaja, no solo por el Bluray sino por el disco duro. EL problema es que no aprovecha esa ventaja, ademas todavia no tienen muy controlado el tema del Streaming con el Bluray. Mira el Kz2, no instala en el disco duro pero tiene esos parones cada vez que carga o graba la partida. Los de Naugthy Dog comentaban que en Uncharted 2 no se notaran las cargas y algo parecido he visto por ahi con God of War 3, ya veremos en que quedan. La demo de FFXIII de una hora ocupa mas de 5GB, para el juego completo van a tener que meter un buen numero de DVD's y desde luego no va a ser lo mismo que meter el disco y olvidarte.
puedes asegurarme que una demo de casi una hora pesa eso? si es asi..LO-LA-ZO...el juego completo entonces debe de cojerse un BR casi enterito,,,de 50 que son...me upongo que quedaran libres apenas 5 correspondientes a particion y demas..y sera un juego grande grande asique imagino que un monton de cosas estaran comprimidas por fuerza...y si eso es asi...si ya en BR tiene cosas comprimidas...no quiero ni imaginarme lo que tendran que comprimir para 360...porque un dvd9 apenas son 8 gigas..y calculo que sobre 5 ocupara cada parte del juego(por aquello de no llenar un formato o te cargas el juego..)...teniendo en cuenta que es un port y por lo cual se aplicara la ley del minimo esfuerzo....chungo chungo veo el juego en 360.. y para los listillos de arriba que hablaban mucho....me siento hasta insultado por lo de que no eh jugado nunca a un FF de psx. Como se nota que no entendeis cuando la gente habla... un FF de psx abarcaba unos 3-4 cds(3 en el caso del 7)..y si,cuando ivas por el final tenias todo el mundo abierto en un solo disco..pero..jugasteis POR CASUALIDAD vosotros al legend of dragoon?(sony..que haces que no estas currandote el remake o secuela?)..4 cds....cada uno un reino...y aqui si ivas por el final y querias ir a otra parte de otro disco..TENIAS QUE CAMBIARLO...tenias que poner siempre el disco correspondiente..y eran un verdadero coñazo...que pasa? que me supongo que square haria las cargas o codigo de los juegos para que pudiese jugarse todo aun iendo por el final..pero...OOH SOPRESA....NO SON SANDBOX.. Un mundo abierto a lo FF ni de coña es como mundos abiertos a lo GTA...asi de simple...no es lo mismo y por tanto hacer en 360 lo que se hacia con psx con un sandbox..ES IMPOSIBLE...y no es por nada pero instalar en ps3 no esobligatorio ni de coña si sabes tomarte en serio tu trabajo.killzone2 no instala NADA en el hdd..y es un portento tecnico..mgs4 ya es otra historia pero por los videos que es comprensible..y lo que tenga que instalar FF13 se hara tambien por los videos(marca square)..asique por ende lo que se tenga que instalar en 360 sera BRUTAL...y el que quiera este juego en 360 va a tener que comprarse un modelo nuevo con HDD suficiente o cambiarlo a mano..y como que no sale baratito un discoduro de 360 y tal... yo es que cuando la gente habla por ingnorancia lo flipo.
Pues si que te lo puedo confirmar........ http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fpocketnews.cocolog-nifty.com%2Fpkns%2F2009%2F04%2Fbdvii-0efc.html&sl=ja&tl=en&history_state0= Ahi tienes el enlace. Y preparate porque en una entrevista los de RAGE han dado a entender que tienen alrededor de 100Gigabytes del juego (entiendo que aunque en la entrevista que lo dice no lo especifica sera sin comprimir). El futuro se le va a hacer cada vez mas cuesta arriba a la XBox360........y es que lo barato ya se sabe.
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años58
@Gordoflash
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Voy a predecir el futuro..................... Este articulo se va a llenar de Boxers y Trols por un tubo..... (antes de que acabe el dia superara los 150 comentarios).
tan fartao 100 pero casi
esperate que el dia todavia no ha terminado......
RADULIN7126Hace 15 años59
@FVM-890
Mostrar cita
Sí sí Sony, eres la mejor del mundo, le das mil vueltas a Microsoft y a Nintendo juntas, claro que sí, eres la mejor!! Ahora enserio... Sony, llevas unos días que no paras de hablaar y hablaar y hablaar y hablaar (o criticaar, criticaar, etc).......... ponte a trabajar y cierra la boquita . Sí sí, se venderán mejor en PS3, PORQUE TÚ LO DIGAS! PIENSA EN LOS HECHOS Y DEJA DE SOÑAR! Lo que hay es lo que hay, has triunfado la mayoría de las generaciones, en esta no ganas, y claro, tienes que estar cada dos por tres con declaraciones un tanto irregulares, como criticar a todo momento, meterse con las demás empresas, tirarte florecillas a ti misma, etc... no? CÁLLATE!! así no consigues nada Sony, solo demuestras ser como eres, y eso a tus usuarios y a los demás, no nos mola así que cierra un ratito la boca porque llevas unos días que no paras. Si el nuevo jefe de Sony es igual que el anterior, manda huevos (lo digo por las declaraciones tan "bonitas" que hacen)... [b]PD:[/b] Ahorraos los ataques (siempre lo digo y nucna me hacéis caso pero bueno). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
No te das cuenta que estas hablando contigo mismo.
3 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años60
@Piramides30
Mostrar cita
@Gordoflash
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Voy a predecir el futuro..................... Este articulo se va a llenar de Boxers y Trols por un tubo..... (antes de que acabe el dia superara los 150 comentarios).
tan fartao 100 pero casi
esperate que el dia todavia no ha terminado......
59 comentarios casi las 16:00 hombre tiene un gran promedio para llegar a tus cifras
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años61
@Piramides30
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Tienes toda la razon, por eso GTA IV es tan pequeño, y por eso Fallout 3 y FC2 vienen en 10 DVD's Ha! me parto "cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal.." En PS3 las instalaciones en el HDD son necesarias muchas veces, en 360 puedes instalar el juego, poner solo el Primer DVD y listo Otra cosa, la ciudad d GTA IV, no es muy pequeña comparando con el SA
La Xbox360 Arcade que es la que mas vende y la mas barata, no tiene disco duro. Logicamente las desarrolladoras tienen en cuenta la version mas barata porque no van a dejar cojeando a la mayoria. En cuanto a instalar juegos completos pues....algunos no daran problemas, pero en el momento que le metas por ejemplo un FFXIII y otros pocos mas que probablemente se acerquen a los 50GBytes necesitarias un pedazo de disco duro. No es lo mismo que, por ejemplo, utilizar una porcion del disco duro como pueden ser 2 o 3 gigabytes para intercambio para que no se noten las cargas y dejar el resto en el Bluray.
¿Alguien quiere darle una dosis de realidad a este merluzo?, el pobre la necesita urgentemente
MrXXX109
Expulsado
Hace 15 años62
@DarthNivax
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Cayu57
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
El juego dio mas beneficios en PS3 que en Xbox360.
¿En que te basas para decir eso?
Despues busco el enlace y lo cuelgo. Lo lei en un articulo de N4G.com. Comentaban que los juegos en Ps3 en ciertos paises son muy caros con respecto a los de Xbox360. PD: Puede que tambien Microsoft se lleve un trozo mas grande del pastel que Sony y a la larga la desarrolladora gane menos....(esto es una conjetura mia, no venia en el articulo). Supongo que ya habras oido que por ejemplo Microsoft se lleva un pellizquito mas gordo si el juego pasa de mas de 2 Dvd's(esto lo comentaron los de RAGE). Con esto no me refiero a que sea el caso de GTA4, ya que sino me equivoco el juego va en un solo DVD.
..Ya...pero piensa que un SAN ANDREAS NEX GETN es imposible en 360 por el tremendo espacio que ocuparia..por eso el gta4 es muchichisimo mas pequeño que la aventura de CJ..en ps3 no abria problemas por el blueray..pero en 360 la unica forma es varios dvd...pero como puñetas haces eso en un juego tan excesivamente grande? cambiar de disco cada vez que quieras ir a una zona determinada debe ser un engorro brutal..
Toda la razon, te lo he puesto como ejemplo de la filosofia de Microsoft. En cuanto al San Andreas no he jugado, pero todos los comentarios que he leido en otros foros comentaban que era mejor que este GTA4. Yo en Ps2 tuve 2 GTA'S....el primero que salio en PS2(no se que numero era) y el Vice city al que no jugue mucho. En los OpenWorld Ps3 jugara con mucha ventaja, no solo por el Bluray sino por el disco duro. EL problema es que no aprovecha esa ventaja, ademas todavia no tienen muy controlado el tema del Streaming con el Bluray. Mira el Kz2, no instala en el disco duro pero tiene esos parones cada vez que carga o graba la partida. Los de Naugthy Dog comentaban que en Uncharted 2 no se notaran las cargas y algo parecido he visto por ahi con God of War 3, ya veremos en que quedan. La demo de FFXIII de una hora ocupa mas de 5GB, para el juego completo van a tener que meter un buen numero de DVD's y desde luego no va a ser lo mismo que meter el disco y olvidarte.
puedes asegurarme que una demo de casi una hora pesa eso? si es asi..LO-LA-ZO...el juego completo entonces debe de cojerse un BR casi enterito,,,de 50 que son...me upongo que quedaran libres apenas 5 correspondientes a particion y demas..y sera un juego grande grande asique imagino que un monton de cosas estaran comprimidas por fuerza...y si eso es asi...si ya en BR tiene cosas comprimidas...no quiero ni imaginarme lo que tendran que comprimir para 360...porque un dvd9 apenas son 8 gigas..y calculo que sobre 5 ocupara cada parte del juego(por aquello de no llenar un formato o te cargas el juego..)...teniendo en cuenta que es un port y por lo cual se aplicara la ley del minimo esfuerzo....chungo chungo veo el juego en 360.. y para los listillos de arriba que hablaban mucho....me siento hasta insultado por lo de que no eh jugado nunca a un FF de psx. Como se nota que no entendeis cuando la gente habla... un FF de psx abarcaba unos 3-4 cds(3 en el caso del 7)..y si,cuando ivas por el final tenias todo el mundo abierto en un solo disco..pero..jugasteis POR CASUALIDAD vosotros al legend of dragoon?(sony..que haces que no estas currandote el remake o secuela?)..4 cds....cada uno un reino...y aqui si ivas por el final y querias ir a otra parte de otro disco..TENIAS QUE CAMBIARLO...tenias que poner siempre el disco correspondiente..y eran un verdadero coñazo...que pasa? que me supongo que square haria las cargas o codigo de los juegos para que pudiese jugarse todo aun iendo por el final..pero...OOH SOPRESA....NO SON SANDBOX.. Un mundo abierto a lo FF ni de coña es como mundos abiertos a lo GTA...asi de simple...no es lo mismo y por tanto hacer en 360 lo que se hacia con psx con un sandbox..ES IMPOSIBLE...y no es por nada pero instalar en ps3 no esobligatorio ni de coña si sabes tomarte en serio tu trabajo.killzone2 no instala NADA en el hdd..y es un portento tecnico..mgs4 ya es otra historia pero por los videos que es comprensible..y lo que tenga que instalar FF13 se hara tambien por los videos(marca square)..asique por ende lo que se tenga que instalar en 360 sera BRUTAL[b]...y el que quiera este juego en 360 va a tener que comprarse un modelo nuevo con HDD suficiente o cambiarlo a mano..y como que no sale baratito un discoduro de 360 y tal...[/b]yo es que cuando la gente habla por ingnorancia lo flipo.
oye una pregunta, sabes si los discos duros ed la ps3 son "especiales" de ps3 porque yo habia oido que a la ps3 se le podria cambiar el disco duro (de hecho creo que hasta el sat de sony te lo puede hacer) por uno "normal" vamos por uno como el de un ordenador? no me hagas mucho caso pero creo que lo unico que tenia que ser era un HDD SATA, pero eso lo vi en una especie de tutorial de como hacerlo tu en tu casa asi que no se si fiarme mucho.
Makinain140Hace 15 años63
La realidad de  esta noticia es simplemente k los usuarios de la xbox 360 no compran juegos xk se los descargan mientras k los usuarios de la play 3 tienen k gastarse 70 euracos en comprarse el juego.  
esa es la puta verdad asi de simple.  

saludosssss
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sostiene que los grandes títulos venden mejor en PlayStation 3

Hay 110 respuestas en Sony sostiene que los grandes títulos venden mejor en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL