Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Novedades dadas hoy, día 11 de julio.

JJKAS722Hace 12 años16
@Javironnie10
Mostrar cita
Sabeis si hoy han dicho que quitan lo de : el jugador ha fichado hace poco por el club, por lo tanto, no quiere cambiar de equipo. (modo manager)
¿Y por qué lo van a quitar? Si un equipo acaba de fichar a un jugador sería irreal que lo vendieran a otro club. Al menos esa es mi opinión.
Seven764967Hace 12 años17
@Xulo-365
Mostrar cita
@Ronaldocachas
Mostrar cita
Es k ea se tiene k olvidar ya y poner las caras y actualizaciones cada mes de las botas o por lo menos cada 2 meses k es una verguenza jugar con caras irreconocibles si no mejoran este año las caras y al año k viene tampoco me paso al pes
La gente es penosa que quereis que os diga, se pasan a otro juego por las caras de los jugadores, manda huevos... es lo que me faltaba escuchar pff
Eso me hace recordar cuando hace algunos años yo defendía al PES (antes del FIFA 09)...recuerdo que los usuarios de FIFA decían que tenia mejores gráficos y las caras eran iguales, yo pensaba: "pero si esto es fútbol, que importa que la cara sea igual, PES es mas parecido a fútbol en la realidad de sus partidos aunque sus jugadores no se parezcan". Ahora que las cosas cambiaron, FIFA es mas real en cuanto al fútbol y PES en cuanto a las caras, ya a la gente ni le importa que sea lo mas parecido al deporte, a muchos les importa mas el estilo de pelo de un jugador o que su rostro sea igual al verdadero aunque se muevan como robots sobre rieles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Novedades dadas hoy, día 11 de julio.

Hay 17 respuestas en Novedades dadas hoy, día 11 de julio., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL