Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12

Real-madrid-cf15242Hace 12 años16
@ErFantaS
Mostrar cita
@BOMS
Mostrar cita
Yo no aguanto mas las ganas de jugarlo,sin duda sera mejor que pes (como siempre)
Como siempre? Tu que tiene,3 años? Porque en la play 2 era infinitamente mejor pes.
Exacto. Yo desde 1999 hasta 2006 jugué a FIFA, a partir del Pro 5 jugue hasta el 2010. Ahora desde hace 1 o 2 años vuelve a reinar el FIFA. Es una gran pelea, y seguro que dentro de 2 o 3 años vuelve a ganar el PES y toda la vida asi.
Ocf-fcb1110Hace 12 años17
Pero eso de manejo de cantera como va? tu tienes el equipo B para subir jugadores al primer equipos? seran reales esos jugadores?? Y por ejemplo, que pasara con el Barça Athletic o el Villarreal B? Subiran jugadores al primer equipo o bajaran al B??
JJKAS722Hace 12 años18
@Ocf-fcb
Mostrar cita
Pero eso de manejo de cantera como va? tu tienes el equipo B para subir jugadores al primer equipos? seran reales esos jugadores?? Y por ejemplo, que pasara con el Barça Athletic o el Villarreal B? Subiran jugadores al primer equipo o bajaran al B??
Esa era la misma pregunta que yo iba a hacer... Habrá qque esperar para saberlo...
Rsdaz1084Hace 12 años19
Yo pienso respecto a lo de cantera que es una buena idea pero
dependiendo de si son reales o los a creado el mismo  Fifa entonces
lo cambia todo ...  
En todo caso espero que sean reales (Ya tengo ganas de comprármelo   )
Zamoracf2267Hace 12 años20
El Fifa como siempre muchismo mejor que el pes . Los gráficos y movimientos del fifa12 son casi reales y las equipaciones y estadios preciosos 
Mondagor685Hace 12 años21
Espero que este año incluya algo como que jugar de visitante o local influya, que te sea mas dificil jugar fuera de cosa o cosas por el estilo.


Siempre fifa.
Agu-Betico102Hace 12 años22
Killo dejarse de tonterias ya ! jajajaja que equipo vais a escojer para el modo carrera??  
NahuelB70Hace 12 años23
Yo siempre juge a Pes, pero para la proxima entrega eligo FIFA 12. 

[b]HAY ALGO QUE ME PARECE QUE TIENE QUE INCORPORAR FIFA Y PES PARA SUS PROXIMAS ENTREGAS

Es el ambiente en las tribunas. Fifa tiene ligas de america del sur y Pes la Copa Libertadores.
Lo que quiero decir es esto cuando juega un cuadro de america Voy a poner un ejemplo de mi pais (uruguay) Cuando juega el club nacional de futbol las tribunas se llenan de bengalas papel picado, canticos etc. En el futbol europeo no es tan asi me gustaria que en el juego se destaque eso y que al jugar un partido tu aficion aliente y te eche para adelante en el partido
NahuelB70Hace 12 años24
Seguramente sean jugarodes que no existen los de la cantera:S Como lo hizo Pes. Espero que no sea igual que pes en el momento que un jugador se retira que despues de unas temporadas vuelve a tu cantera. Eso es algo irreal no me gusta para nada 
Mr-cortina19Hace 12 años25
Muy buenas Fiferos!!!
A mi lo que me gustaria del modo carrera seria mezclar un juego mitico como fue PC footbal y la jugabilidad de Fifa, es decir, poder decidir el precio de las entradas, manejar la tienda de tu equipo, crear una ciudad deportiva o el estadio, un mercado de fichajes muy real, ojeadores,,,y por supuesto poder disfrutar de los partidos en el estadio que yo he creado con toda la jugabilidad fifa12    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12

Hay 25 respuestas en Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL