Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star

Impresiones - Paper Mario

Demo962961Hace 12 años32
@AscendeadMaster
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Umm, el juego no parece tener mala pinta. Eso sí, la prostitución del fontanero italiano ya llega a extremos ciertamente alarmantes. Que sí, que pueden seguir sacando buenos juegos, pero no dejan de ser remakes de títulos anteriores, y aunque no lo fueran, siguen siendo abusos éticos. Un poquito de por favor, Nintendo. Ya, por algo de ética, dejad descansar al pobre Mario. Aunque claro,en los negocios nunca hay de eso PD: si que es cierto que, a ver, dentro de 30 años,como serán las nuevas entregas del Halo, el COD, o el Assasin Creed
De donde le ves el remake? Creo que estas usando la palabra erronea. Remake seria hacer el mismito juego con mejoras gráficas o algo así. Están explotando la saga en todo caso, mas no haciendo "remake". Y mientras los juegos se vendan, no le veo el fin a que sigan sacando mas juegos asi. Mario nos ha acompañado por 25 años, mucho mas de lo que algunos de nosotros hemos vivido, y hasta la fecha sigue siendo el Numero uno en videojuegos. Los abuelitos conocen al "Mario Bros" cosa que ningún videojuego JAMAS ha logrado. Así que bravo por Nintendo! Sigue haciendo juegos de calidad. PD: El paper mario 64 y el de Gamecube fueron muy MUY buenos juegos, aunque yo no sea un fanático de los RPG´s de Mario.
No,si hablo de remake de una manera metafórica.Para mí,por ejemplo,el Modern Warfare 3 será un puro remake de entregas anteriores. Eso sí,la explotación de Mario Bros es, por lo menos,más eficiente. Simplemente digo que no me gusta que prostituyan tanto a un personaje,deberían darle un descanso,aunque solo sea por ética comercial. La gente ya comienza a gritar con la más que evidente explotación de Assasin Creed, COD y quizá Halo,pero por pura subjetividad nadie habla de Mario. ¿Que son buenos juegos?Yo no digo que sea así.Una cosa no quita la otra. A mí, por ejemplo,me gustó mas AC La Hermandad que AC 2(aunque no es ni de lejos mi saga preferida), no saques las cosas de contexto Yo en ningún momento dije que los juegos de Mario fuesen malos, no quiero que generalices mi postura,no soy un antinintendero.Si bien es cierto que tengo xbox y no wii, en su tiempo disfruté mucho de Mario 64 y Super Mario Bros. Prefiero otros juegos a los de nintendo, sí,pero le tengo respeto a esta compañía. Y,como dije antes, hablando de COD, AC, y quizá Halo,me gustaría ver la salud de estas sagas dentro de unas décadas. PD:Perdón por este tocho de comentario.
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años33
@Cosiuca
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Eso sí, la prostitución del fontanero italiano ya llega a extremos ciertamente alarmantes.
Ya me cansé de oír el mismo chistesito de la "prostitución" de nuevo, a cada noticia o juego de Mario aparece un idiota diciendo esto... ¿Que no pueden ser más originales? Pues claro que no... porque les falta originalidad... a diferencia de este juego.
Yo no te he insultado, tú a mí sí. ¿A qué viene lo de llamarme idiota? ¿Eres alguna clase de fascista, izquierdista radical, o cualquier otra clase de monstruo intolerante que fusila a los que no tienen tu misma opinión? Yo creo que no. PD:en serio,mi opinión podrá ser más o menos distinta a la tuya,pero no es necesario faltar el respeto,ni mostrar esa intolerancia. ¿No puedo tener mi propio punto de vista? ¿Por qué el tuyo es el adecuado y el mío no? ¿Por qué tendría que ser al revés? El mundo es totalmente subjetivo. Y la única manera de impedir que estalle, es mostrar un poco de tolerancia hacia los demás, ya que la especie humana es demasiado estúpida como para ser imparcial.
1 VOTO
Elninjacopia273Hace 12 años34
Yo me pa´se el paper mario en nintendo  64 y ahorasale uno en 3ds que bueno apesar que ya tengo 21 años estoy jueguitos son buenos para desestresarce  y divertirce un rato a uno al igual que el luigi mansion para esta misma consola ojala sea igual d ebueno al del game cube 
2 VOTOS
MrDimencio1778Hace 12 años35
¡¡¡Otro paper Mario!!! ¡¡¡Qué bieeeeeeen!!!

Amí me gustan mucho los Paper, siempre los he seguido de cerca y me han parecido increibles y muy divertidos. Como el Paper Mario de GC que me pareción un GRANDIOSO JUEGO, y este volviendo a sus origenes de seguro sera igual de genial como el 1 y el 2.  
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años36
El paper mario de la N64 fue un juegazo y este parece que va a ser muy parecido me encantaría tener una 3ds entre el MGS 3D, Super Mario 3DS y Paper mario me ponen los dientes largos.
3 VOTOS
Escalope5749Hace 12 años37
[b]¡Menos mal que han vuelto los combates por turnos! Creo que la carencia de ellos en el título de Wii había empañado ligeramente el buen nombre de Paper Mario, pero con su regreso no puedo hacer otra cosa que seguir esperando.[/b]
EDITADO EL 29-05-2012 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gorritym1031Hace 12 años38
@DITS
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Aún pienso que comprar una 3DS es un gasto exagerado, no compensa lo que recibes. Para seguir jugando a lo mismo, están los emuladores. ¡Nintendo! ¿Cuándo veremos nuevos mundos, nuevas franquicias, NUEVAS EXPERIENCIAS y algo de juegos HARD?
Preguntaselo tambien a todas las otras compañias. O dime, cuales son los juegos mas esperados este año en PS3, o XBOX360? Si, secuelas tambien. Y otra cosa, que llamas tu a un juego HARD? Pistolitas, balas, sangre y esas cosas?
De que juegos hablas? de Uncharted 3? una secuela de un juego que nació con ps3, por ejemplo? Mario nacio con nes (741 A.C), si no me equivoco (no soy gran fan de nintendo), y sigué vivo en la 3DS (2011 D.C), ni siquiera nació en la Wii y siguió en 3DS... El A.C y el D.C, son chistes...no me peguen por decir eso HE! -.- No discuto el tema de "hard" o no "hard", ese es el dilema (?)
Atun56530Hace 12 años39
Al fin crean un nuevo paper mario y para 3DS es impresionante la creatividad de nintendo  estoy seguro de que va ser genial 
Barbarella225Hace 12 años40
Canónicamente va a ser un juego canónicamente guay, con todas sus canónicas pegatinas y su historia tan canónicamente bien labrada, este juego no va a ser un ''remake'' canónico si no que va a ser lo más posible la segunda parte del canónico juego ''Super Paper Mario'' (Wii), espero canónicamente que este juego sea más canónicamente extravagante que el anterior y me alegra saver que vuelve la canónica acción RPG.
Saludos Canónicos.
1 VOTO
Jackob4935Hace 11 años41
TODOS lo esperamos con impaciencia,el paper mario 2 tenia una historia tan graciosa como épica,y era prácticamente mi juego preferido y mas jugado de la cube 
Y puede que alguien me pegue por decir esto ( psicológicamente,claro )  pero...
No deberíais discutir de eso en este foro  si queréis abrir un tema llamado "la prostitución de mario" :\ adelante,pero esto va de impresiones que os haya causado
No me peguéis 
Por cierto,qué es eso de canonigamente?  
No me entero de nada 
Jockyller351Hace 11 años42
Al igual que Animal crossing:jump out y Luigi's mansion,me lo compraré en pre-venta. 
Llevo esperandolos infinito...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Impresiones - Paper Mario

Hay 42 respuestas en Impresiones - Paper Mario, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL