Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Los juegos más vendidos en marzo

Redman1719Hace 15 años32
No me sorprende para nada k venda pas PS3 k Xbox en españa, y en mi opinion, esto es debido a la generacion d la "pley" ( playstation), desde psone, pasando por ps2..y como no, hasta ps3...españa es un pais al k le gusta mucho los juegos tipo Pro/Fifa y Shooters...y como no con la "Pley" pos teniamos d futbol a patadas + el Gt...por eso no me sorprende para nada k xbox no venda tanto como ps3 aki...es facil...adolescentes desde hace años con la "Pley" para jugar al fifa/pro...y k claro..no solo se compraran la ps3 d mas d 300 euros para solo jugar al fifa/pro..tb se pillaran otros juegos d su plataforma..pero la influencia es debido a antaño por la psone y el futbol.
2 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años33
@Makinain
Mostrar cita
Ami lo k me a sorpredido eske este el pro evolution soccer por delante del fifa. esto tambien es claro ejemlo de famboy ya k este año el fifa le moja la oreja en todos los aspectos al pro. respecto a k solo halla un juego de xbox entre los 10 primeros me parece normal ya k casi todo el mundo la tiene trucada.me a sorprendido mas k la play solo tenga 2 juegos entre los 10 primeros ya k esa consola no se puede de "desblokear". saludosssss
tiene 3,y para que la quieres pirata???esto no es la play 1 o la 2 que habia cientos de juegos guapos,esta nueva generacion los grandes juegos se cuentan con la mano.
Ryotsu1632Hace 15 años34
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@0le12
Mostrar cita
Siempre estamos con que España es un pais muy casual o sonyer, pero yo de esa lista la mayoria se encuentran en el top ten de casi cualquier pais...Resident Evil, Street Fighter, Killzone, Empire...no me parecen juegos casuals y estan vendiendo a nivel mundial bastane bien, en cuanto a los juegos de Wii, pues si que pueden no ser de mi agrado, pero se venden a nivel mundial, asi que no creo que los españoles sean unos PALetos. P.D: Estos yankis son unos xboxers...en serio cada pais tiene sus preferencias y eso no es ni malo ni bueno, pasa lo mismo con los coches...es lo que llamamos libre competencia. Un saludo
esta claro que a nivel mundial los resident evil,killzone,street fighter y demas estaran en el topten de ventas,casualidad,muy poca,los ultimos meses se repiten lo mismo.o es que no vende otros juegos muchos por el poco marketing que les hacen.
. aj si? eso creeis? entonces decidme como es posible que salvo cuando sale un hardcore consagrado como licencia...semana tras semanas no se ve mas que morralla de wii y ds acompañada del fifa/ pro de turno y demas?. ay que esperar a que salga un must have de los buenos..porque de lo contrario ese es elpanorama..y must have salen cada x semanas-meses..lo cierto esqque en proporciones las ventas semanales son asi auque os pese. ay buenos juegos por ay que no son consagrados ni must have pero igualmente buenos..y no venden nah de nah porque semana tras semana lasventas son acaparadas por la morralla..y esto es asi en muchos paises pero españa es ya un caso preocupante..es junto con norteamerica,la zona mas manipulable a nivel publico..[b]en españa es que directamente somos el culo del mundo en todos los aspectos..la mentalidad española es lo que tiene desde hace decadas y decadas[/b]..
no hace faltas que insultes tampoco,pero...no te has parado a pensar que a lo mejor tu no tienes razon??
insultado me siento yo mas bien. te repito que españa funciona asi.es en mi opion vergonzoso como las fronteras extranjeras se interesen po respaña por su cultura e historia..para que luego la mentalidad de la gente sae reduzca a "las masas".es un pais MUY manipulable en lo que a gente se refiere..realmente es triste porque la cultura espoñola sera historicamente muy bonita para el extranjero pero la actitud española sigue marcada por factores politico-sociales de hace 30 años..y en lo referente a los videojuegos no es una excepcion...te digo que no en vano es de los paises mas piratas que existen en el mundo..y a nivel casual ya ni te cuento.aqui directamente no existen "las consolas" ni nunca existieron..existe "una playstation" u "la plei"..pero "consola" como tal como que es una leyenda urbana..y eso es por que la sociedad española en lo referene al "ciudadano medio" es como te eh dicho. Somos algo asi como una especie de antitesis de las costumbres sociale-culturales de japon por asi decirlo...pero dejamos influenciarnos a muerte por america..y sabes? la TV en españa vende en un 70% por material extrangero y adaptaciones españolas de formatos extranjeros..y lo mismo el cine e incluso la musica. esa es españa compañero,por desgracia.
Bueno creo que tienes razón, y nuestra falta de identidad es porque hemos renunciado completamente a nuestra historia y cultura, no hemos conseguido adaptarla al siglo XXI y simplemente la hemos apartado, nuestros políticos se venden a nacionalismos y se pliegan a dar en las escuelas la historia mutilada y manipulada, y a nadie le importa, nuestro "periodismo" está fuertemente manipulado por los políticos (p. Ej ¿sabiais que Carmen Chacón ministra de defensa es la mujer de uno de los creadores y quien ayudó desde el gobierno a que pudiese funcionar de la Sexta?). Los 2 principales partidos manejan cada uno sus medios de comunicación, y los usan para atacar a los otros y mientras a los españoles lo único que les importa es su ración de telebasura y su fútbol. Si no tenemos una identidad propia lo único que hacemos es copiarla de otros. En cuanto a que copiamos de Japón como dicen por ahí, me parece que no, en Japón lo que les va es el rol oriental y en España es un género que funciona, pero sigue siendo minoritario, ojalá nuestra cultura se pareciese un poco mas a la Japonesa en muchos aspectos, donde han sabido adaptar sus tradiciones al siglo XXI con una identidad propia y una cultura singular. La lista de ventas pues en España a pesar de que nuestros políticos (todos son malos), dicen que somos la 6ª economia del mundo, pues creo que realmente estamos mucho mas abajo y o se piratea o compran los juegos mas baratos.
EDITADO EL 15-04-2009 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
PCGAMES896Hace 15 años35
@Ryotsu
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@0le12
Mostrar cita
Siempre estamos con que España es un pais muy casual o sonyer, pero yo de esa lista la mayoria se encuentran en el top ten de casi cualquier pais...Resident Evil, Street Fighter, Killzone, Empire...no me parecen juegos casuals y estan vendiendo a nivel mundial bastane bien, en cuanto a los juegos de Wii, pues si que pueden no ser de mi agrado, pero se venden a nivel mundial, asi que no creo que los españoles sean unos PALetos. P.D: Estos yankis son unos xboxers...en serio cada pais tiene sus preferencias y eso no es ni malo ni bueno, pasa lo mismo con los coches...es lo que llamamos libre competencia. Un saludo
esta claro que a nivel mundial los resident evil,killzone,street fighter y demas estaran en el topten de ventas,casualidad,muy poca,los ultimos meses se repiten lo mismo.o es que no vende otros juegos muchos por el poco marketing que les hacen.
. aj si? eso creeis? entonces decidme como es posible que salvo cuando sale un hardcore consagrado como licencia...semana tras semanas no se ve mas que morralla de wii y ds acompañada del fifa/ pro de turno y demas?. ay que esperar a que salga un must have de los buenos..porque de lo contrario ese es elpanorama..y must have salen cada x semanas-meses..lo cierto esqque en proporciones las ventas semanales son asi auque os pese. ay buenos juegos por ay que no son consagrados ni must have pero igualmente buenos..y no venden nah de nah porque semana tras semana lasventas son acaparadas por la morralla..y esto es asi en muchos paises pero españa es ya un caso preocupante..es junto con norteamerica,la zona mas manipulable a nivel publico..[b]en españa es que directamente somos el culo del mundo en todos los aspectos..la mentalidad española es lo que tiene desde hace decadas y decadas[/b]..
no hace faltas que insultes tampoco,pero...no te has parado a pensar que a lo mejor tu no tienes razon??
insultado me siento yo mas bien. te repito que españa funciona asi.es en mi opion vergonzoso como las fronteras extranjeras se interesen po respaña por su cultura e historia..para que luego la mentalidad de la gente sae reduzca a "las masas".es un pais MUY manipulable en lo que a gente se refiere..realmente es triste porque la cultura espoñola sera historicamente muy bonita para el extranjero pero la actitud española sigue marcada por factores politico-sociales de hace 30 años..y en lo referente a los videojuegos no es una excepcion...te digo que no en vano es de los paises mas piratas que existen en el mundo..y a nivel casual ya ni te cuento.aqui directamente no existen "las consolas" ni nunca existieron..existe "una playstation" u "la plei"..pero "consola" como tal como que es una leyenda urbana..y eso es por que la sociedad española en lo referene al "ciudadano medio" es como te eh dicho. Somos algo asi como una especie de antitesis de las costumbres sociale-culturales de japon por asi decirlo...pero dejamos influenciarnos a muerte por america..y sabes? la TV en españa vende en un 70% por material extrangero y adaptaciones españolas de formatos extranjeros..y lo mismo el cine e incluso la musica. esa es españa compañero,por desgracia.
Bueno creo que tienes razón, y nuestra falta de identidad es porque hemos renunciado completamente a nuestra historia y cultura, no hemos conseguido adaptarla al siglo XXI y simplemente la hemos apartado, nuestros políticos se venden a nacionalismos y se pliegan a dar en las escuelas la historia mutilada y manipulada, y a nadie le importa, nuestro "periodismo" está fuertemente manipulado por los políticos (p. Ej ¿[b]sabiais que Carmen Chacón ministra de defensa es la mujer de uno de los dueños de la Sexta?[/b]). Los 2 principales partidos manejan cada uno sus medios de comunicación, y los usan para atacar a los otros y mientras a los españoles lo único que les importa es su ración de telebasura y su fútbol. Si no tenemos una identidad propia lo único que hacemos es copiarla de otros.
Que fuerte no lo sabia,,que manipulado por dios.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años36
@PCGAMES
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@0le12
Mostrar cita
Siempre estamos con que España es un pais muy casual o sonyer, pero yo de esa lista la mayoria se encuentran en el top ten de casi cualquier pais...Resident Evil, Street Fighter, Killzone, Empire...no me parecen juegos casuals y estan vendiendo a nivel mundial bastane bien, en cuanto a los juegos de Wii, pues si que pueden no ser de mi agrado, pero se venden a nivel mundial, asi que no creo que los españoles sean unos PALetos. P.D: Estos yankis son unos xboxers...en serio cada pais tiene sus preferencias y eso no es ni malo ni bueno, pasa lo mismo con los coches...es lo que llamamos libre competencia. Un saludo
esta claro que a nivel mundial los resident evil,killzone,street fighter y demas estaran en el topten de ventas,casualidad,muy poca,los ultimos meses se repiten lo mismo.o es que no vende otros juegos muchos por el poco marketing que les hacen.
. aj si? eso creeis? entonces decidme como es posible que salvo cuando sale un hardcore consagrado como licencia...semana tras semanas no se ve mas que morralla de wii y ds acompañada del fifa/ pro de turno y demas?. ay que esperar a que salga un must have de los buenos..porque de lo contrario ese es elpanorama..y must have salen cada x semanas-meses..lo cierto esqque en proporciones las ventas semanales son asi auque os pese. ay buenos juegos por ay que no son consagrados ni must have pero igualmente buenos..y no venden nah de nah porque semana tras semana lasventas son acaparadas por la morralla..y esto es asi en muchos paises pero españa es ya un caso preocupante..es junto con norteamerica,la zona mas manipulable a nivel publico..[b]en españa es que directamente somos el culo del mundo en todos los aspectos..la mentalidad española es lo que tiene desde hace decadas y decadas[/b]..
no hace faltas que insultes tampoco,pero...no te has parado a pensar que a lo mejor tu no tienes razon??
insultado me siento yo mas bien. te repito que españa funciona asi.es en mi opion vergonzoso como las fronteras extranjeras se interesen po respaña por su cultura e historia..para que luego la mentalidad de la gente sae reduzca a "las masas".es un pais MUY manipulable en lo que a gente se refiere..realmente es triste porque la cultura espoñola sera historicamente muy bonita para el extranjero pero la actitud española sigue marcada por factores politico-sociales de hace 30 años..y en lo referente a los videojuegos no es una excepcion...te digo que no en vano es de los paises mas piratas que existen en el mundo..y a nivel casual ya ni te cuento.aqui directamente no existen "las consolas" ni nunca existieron..existe "una playstation" u "la plei"..pero "consola" como tal como que es una leyenda urbana..y eso es por que la sociedad española en lo referene al "ciudadano medio" es como te eh dicho. Somos algo asi como una especie de antitesis de las costumbres sociale-culturales de japon por asi decirlo...pero dejamos influenciarnos a muerte por america..y sabes? la TV en españa vende en un 70% por material extrangero y adaptaciones españolas de formatos extranjeros..y lo mismo el cine e incluso la musica. esa es españa compañero,por desgracia.
Bueno creo que tienes razón, y nuestra falta de identidad es porque hemos renunciado completamente a nuestra historia y cultura, no hemos conseguido adaptarla al siglo XXI y simplemente la hemos apartado, nuestros políticos se venden a nacionalismos y se pliegan a dar en las escuelas la historia mutilada y manipulada, y a nadie le importa, nuestro "periodismo" está fuertemente manipulado por los políticos (p. Ej ¿[b]sabiais que Carmen Chacón ministra de defensa es la mujer de uno de los dueños de la Sexta?[/b]). Los 2 principales partidos manejan cada uno sus medios de comunicación, y los usan para atacar a los otros y mientras a los españoles lo único que les importa es su ración de telebasura y su fútbol. Si no tenemos una identidad propia lo único que hacemos es copiarla de otros.
Que fuerte no lo sabia,,que manipulado por dios.
Bueno, lo de japon me referia a que españa es la antitesis cultural..la sociedad española ni te imaginas lo que es para ellos japon..arrea si viese a mi madre popr ejemplo.japon es como todos los paises asiaticos uno de los as cultos nobles y respetuosos en todos los aspectos.si bien tienen su lado oscuro como las mafias y demas..pero eso pasa en todas partes.en españa somos mas como el americano medio..mas agresivos groseros y demas..compartimos su misma mentalidad y eso es muy muy triste.en japon se vive de una cultura social que estamos a siglos de poder aplicar a este pais...incluso me parece mucho mas "agradable" e incluso "noble" 4 viejos japos en una sauna bebiendo sake y hablando de la economia que 4 "hombres" españoles a muerte viendo footboll en domingo con cerbeza en mano..no se si me explico. miedo me da de lo que pueda hacer españa con el videojuego por culpa de los altos niveles de incultura que se muestran aqui.dame una tele y cotilleoa la mujer y una cerveza y partido a un hombre y ay tienes ya la cultura española..a nadie le interesa por ejemplo el nivel de elaboracion que guarda un videojuego ni se molestan en jugar decentemente..claro..asi nunca entenderan porque el videojuego esta tan implantado en la sociedad..como ni tienen ni idea de como valorar el arte pues ay llegan las etiquetas y ahora tambien la wii como juguete y "salvador" del maligno videojuego de toda la vida...que fuerte...una sesion intesiva forzosa de metalgear dia si y dia tambien y ya veriais como se le acababa la tonteria a todos sobre lo que es y no es un videojuego..ah,pero hipocritas a muerte tambien eh? porque los videojuegos segun españa no son nada..pero bien que venden los deportivos a muerte..y concretamente footboll es acojonante...y no es por nada pero ay esta WOW dueño y señor de personas de toda clase y muchisimos son padres madres y abuelos incluso que no tienen ni pajolera idea del tema..pero les gusta la idea de tener un mundo libre donde llevar incluso una vida paralela a la real..ya que esta demostrado que la vida real apesta...pero claro..son paranoias mias me diran muchos.
Makinain140Hace 15 años37
@PCGAMES
Mostrar cita
@Makinain
Mostrar cita
Ami lo k me a sorpredido eske este el pro evolution soccer por delante del fifa. esto tambien es claro ejemlo de famboy ya k este año el fifa le moja la oreja en todos los aspectos al pro. respecto a k solo halla un juego de xbox entre los 10 primeros me parece normal ya k casi todo el mundo la tiene trucada.me a sorprendido mas k la play solo tenga 2 juegos entre los 10 primeros ya k esa consola no se puede de "desblokear". saludosssss
tiene 3,y para que la quieres pirata???esto no es la play 1 o la 2 que habia cientos de juegos guapos,esta nueva generacion los grandes juegos se cuentan con la mano.
jajajaja eso lo diras tu. te puedo asegurar k de los 44 juegos k tengo piratas los 44 estan guapisimos
AlexCentral606Hace 15 años38
Por favor,mirad que me gustan los debates(llevados de buena manera,como en este tema,sin insultos,trolleos y con respeto)pero por el bien de los demás foreros,no nos desviemos del tema.  

Saludos
Virgill10987
Expulsado
Hace 15 años39
@Kratos-8
Mostrar cita
Guau, aun me sorprende ver juegos como Assassin´s Creed en la lista de los 10 primeros en Xbox360 o otros como Wii-Fit en primer lugar. Jue... como vende el condenado . Por lo demas mas o menos me esperaba todo eso. [b]Saludos![/b]
Assassins Creed esta en la lista de los 10 primeros de ps3 y no de xbox360
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años40
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@0le12
Mostrar cita
Siempre estamos con que España es un pais muy casual o sonyer, pero yo de esa lista la mayoria se encuentran en el top ten de casi cualquier pais...Resident Evil, Street Fighter, Killzone, Empire...no me parecen juegos casuals y estan vendiendo a nivel mundial bastane bien, en cuanto a los juegos de Wii, pues si que pueden no ser de mi agrado, pero se venden a nivel mundial, asi que no creo que los españoles sean unos PALetos. P.D: Estos yankis son unos xboxers...en serio cada pais tiene sus preferencias y eso no es ni malo ni bueno, pasa lo mismo con los coches...es lo que llamamos libre competencia. Un saludo
esta claro que a nivel mundial los resident evil,killzone,street fighter y demas estaran en el topten de ventas,casualidad,muy poca,los ultimos meses se repiten lo mismo.o es que no vende otros juegos muchos por el poco marketing que les hacen.
. aj si? eso creeis? entonces decidme como es posible que salvo cuando sale un hardcore consagrado como licencia...semana tras semanas no se ve mas que morralla de wii y ds acompañada del fifa/ pro de turno y demas?. ay que esperar a que salga un must have de los buenos..porque de lo contrario ese es elpanorama..y must have salen cada x semanas-meses..lo cierto esqque en proporciones las ventas semanales son asi auque os pese. ay buenos juegos por ay que no son consagrados ni must have pero igualmente buenos..y no venden nah de nah porque semana tras semana lasventas son acaparadas por la morralla..y esto es asi en muchos paises pero españa es ya un caso preocupante..es junto con norteamerica,la zona mas manipulable a nivel publico..[b]en españa es que directamente somos el culo del mundo en todos los aspectos..la mentalidad española es lo que tiene desde hace decadas y decadas[/b]..
no hace faltas que insultes tampoco,pero...no te has parado a pensar que a lo mejor tu no tienes razon??
insultado me siento yo mas bien. te repito que españa funciona asi.es en mi opion vergonzoso como las fronteras extranjeras se interesen po respaña por su cultura e historia..para que luego la mentalidad de la gente sae reduzca a "las masas".es un pais MUY manipulable en lo que a gente se refiere..realmente es triste porque la cultura espoñola sera historicamente muy bonita para el extranjero pero la actitud española sigue marcada por factores politico-sociales de hace 30 años..y en lo referente a los videojuegos no es una excepcion...te digo que no en vano es de los paises mas piratas que existen en el mundo..y a nivel casual ya ni te cuento.aqui directamente no existen "las consolas" ni nunca existieron..existe "una playstation" u "la plei"..pero "consola" como tal como que es una leyenda urbana..y eso es por que la sociedad española en lo referene al "ciudadano medio" es como te eh dicho. Somos algo asi como una especie de antitesis de las costumbres sociale-culturales de japon por asi decirlo...pero dejamos influenciarnos a muerte por america..y sabes? la TV en españa vende en un 70% por material extrangero y adaptaciones españolas de formatos extranjeros..y lo mismo el cine e incluso la musica. esa es españa compañero,por desgracia.
Bueno creo que tienes razón, y nuestra falta de identidad es porque hemos renunciado completamente a nuestra historia y cultura, no hemos conseguido adaptarla al siglo XXI y simplemente la hemos apartado, nuestros políticos se venden a nacionalismos y se pliegan a dar en las escuelas la historia mutilada y manipulada, y a nadie le importa, nuestro "periodismo" está fuertemente manipulado por los políticos (p. Ej ¿[b]sabiais que Carmen Chacón ministra de defensa es la mujer de uno de los dueños de la Sexta?[/b]). Los 2 principales partidos manejan cada uno sus medios de comunicación, y los usan para atacar a los otros y mientras a los españoles lo único que les importa es su ración de telebasura y su fútbol. Si no tenemos una identidad propia lo único que hacemos es copiarla de otros.
Que fuerte no lo sabia,,que manipulado por dios.
Bueno, lo de japon me referia a que españa es la antitesis cultural..la sociedad española ni te imaginas lo que es para ellos japon..arrea si viese a mi madre popr ejemplo.japon es como todos los paises asiaticos uno de los as cultos nobles y respetuosos en todos los aspectos.si bien tienen su lado oscuro como las mafias y demas..pero eso pasa en todas partes.en españa somos mas como el americano medio..mas agresivos groseros y demas..compartimos su misma mentalidad y eso es muy muy triste.en japon se vive de una cultura social que estamos a siglos de poder aplicar a este pais...incluso me parece mucho mas "agradable" e incluso "noble" 4 viejos japos en una sauna bebiendo sake y hablando de la economia que 4 "hombres" españoles a muerte viendo footboll en domingo con cerbeza en mano..no se si me explico. miedo me da de lo que pueda hacer españa con el videojuego por culpa de los altos niveles de incultura que se muestran aqui.dame una tele y cotilleoa la mujer y una cerveza y partido a un hombre y ay tienes ya la cultura española..a nadie le interesa por ejemplo el nivel de elaboracion que guarda un videojuego ni se molestan en jugar decentemente..claro..asi nunca entenderan porque el videojuego esta tan implantado en la sociedad..como ni tienen ni idea de como valorar el arte pues ay llegan las etiquetas y ahora tambien la wii como juguete y "salvador" del maligno videojuego de toda la vida...que fuerte...una sesion intesiva forzosa de metalgear dia si y dia tambien y ya veriais como se le acababa la tonteria a todos sobre lo que es y no es un videojuego..ah,pero hipocritas a muerte tambien eh? porque los videojuegos segun españa no son nada..pero bien que venden los deportivos a muerte..y concretamente footboll es acojonante...y no es por nada pero ay esta WOW dueño y señor de personas de toda clase y muchisimos son padres madres y abuelos incluso que no tienen ni pajolera idea del tema..pero les gusta la idea de tener un mundo libre donde llevar incluso una vida paralela a la real..ya que esta demostrado que la vida real apesta...pero claro..son paranoias mias me diran muchos.
Tengo que admitirlo primer cometario tuyo que le doy toda la razón del mundo con mas a delante un aplauso sobre la mentalidad española, ni siquiera soy de España y me siento Igual que tu porque en mi país Venezuela no sabes que trabajo pasamos nosotros Con un líder socialista dándole regalías al pobre e ignorantes para que los mismos Voten por él es lamentable la situación del país como la corrupción y la burocracia despilfarra. Mi país y la inseguridad que hay en las parte más pobre y sucumbidas por el abandono de El gobierno Chávez le dices al mundo que aquí todo es de color de rosas pero esta demoro Que es un asco en realidad que hemos querido adoptar la identidad de americe del norte Que todo esta súper mal e igual los pobre siguen votando por el porqué es la zona donde El gobierno se centra es una lástima de verdad y sin decir mentira son que a donde vamos a Parar también ciento miedo pensar que el país cada día puede sumirse más a el analfabetismo Y la ignorancia total esa nuestro país señores! Lo único bueno en 10 años que pude hacer Chávez que ahora es que lo está haciendo es negociar el petróleo a Japón por tecnología y también traer empresas japonesas a Venezuela Lo de mas queda en descontento popular ¡
Hominidos395Hace 15 años41
Los PLATINUM y los rebajados de precio como Dead Space todos en los tops ventas   ,  es que somos la leche jejeje, yo me hice hace nada con el Dead Space ahora que esta tan bien de precio. .... que pedazo de juego.
2 VOTOS
JgL-ProJect300Hace 15 años42
No ai muxa novedad, sabemos lo k compramos los españoles 
Miki183835Hace 15 años43
Así el Pro nunca jamás volverá a ser lo que fue es un truño de juego y aún asi arrasa yo flipo  
1 VOTO
Yeyo-au507Hace 15 años44
@PCGAMES
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@0le12
Mostrar cita
Siempre estamos con que España es un pais muy casual o sonyer, pero yo de esa lista la mayoria se encuentran en el top ten de casi cualquier pais...Resident Evil, Street Fighter, Killzone, Empire...no me parecen juegos casuals y estan vendiendo a nivel mundial bastane bien, en cuanto a los juegos de Wii, pues si que pueden no ser de mi agrado, pero se venden a nivel mundial, asi que no creo que los españoles sean unos PALetos. P.D: Estos yankis son unos xboxers...en serio cada pais tiene sus preferencias y eso no es ni malo ni bueno, pasa lo mismo con los coches...es lo que llamamos libre competencia. Un saludo
esta claro que a nivel mundial los resident evil,killzone,street fighter y demas estaran en el topten de ventas,casualidad,muy poca,los ultimos meses se repiten lo mismo.o es que no vende otros juegos muchos por el poco marketing que les hacen.
aj si? eso creeis? entonces decidme como es posible que salvo cuando sale un hardcore consagrado como licencia...semana tras semanas no se ve mas que morralla de wii y ds acompañada del fifa/ pro de turno y demas?. ay que esperar a que salga un must have de los buenos..porque de lo contrario ese es elpanorama..y must have salen cada x semanas-meses..lo cierto esqque en proporciones las ventas semanales son asi auque os pese. ay buenos juegos por ay que no son consagrados ni must have pero igualmente buenos..y no venden nah de nah porque semana tras semana lasventas son acaparadas por la morralla..y esto es asi en muchos paises pero españa es ya un caso preocupante..es junto con norteamerica,la zona mas manipulable a nivel publico..[b]en españa es que directamente somos el culo del mundo en todos los aspectos..la mentalidad española es lo que tiene desde hace decadas y decadas[/b]..
no hace faltas que insultes tampoco,pero...no te has parado a pensar que a lo mejor tu no tienes razon??
insultado me siento yo mas bien. te repito que españa funciona asi.es en mi opion vergonzoso como las fronteras extranjeras se interesen po respaña por su cultura e historia..para que luego la mentalidad de la gente sae reduzca a "las masas".es un pais MUY manipulable en lo que a gente se refiere..realmente es triste porque la cultura espoñola sera historicamente muy bonita para el extranjero pero la actitud española sigue marcada por factores politico-sociales de hace 30 años..y en lo referente a los videojuegos no es una excepcion...te digo que no en vano es de los paises mas piratas que existen en el mundo..y a nivel casual ya ni te cuento.aqui directamente no existen "las consolas" ni nunca existieron..existe "una playstation" u "la plei"..pero "consola" como tal como que es una leyenda urbana..y eso es por que la sociedad española en lo referene al "ciudadano medio" es como te eh dicho. Somos algo asi como una especie de antitesis de las costumbres sociale-culturales de japon por asi decirlo...pero dejamos influenciarnos a muerte por america..y sabes? la TV en españa vende en un 70% por material extrangero y adaptaciones españolas de formatos extranjeros..y lo mismo el cine e incluso la musica. esa es españa compañero,por desgracia.
en casi todo puede que lleves razon,pero,ve acostumbrandote por que no vamos a ir a mejor,iremos a peor.
amen a todo lo que habeis dicho... españa necesita cambiar de rumbo ya... ademas, no solo es eso, sino el sinvergüenza de ZP, que si españa esta en el G-20 (gracias a sarkozy) que si afrontamos mejor la crisis [esto es porque todavía no la hemos afrontado, la hemos notado, fijate que españa está tan atrasada que incluso se atrasa la crisis ]... y 4 millones de parado y aumento, la verdad, cada vez cuesta levantar la cabeza por España
EDITADO EL 15-04-2009 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfra2297Hace 15 años45
 
No entiendo, si ustedes siempre critican a Resident Evil y que no lo compraria. Entonces, explicame ¿como llego a ser el numero 1 en ventas?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Hilo:
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/735537/0/todo-sobre-heavy-rain/]Todo sobre Heavy Rain[/url]
Franck-mi313Hace 15 años46
@Juanfra
Mostrar cita
No entiendo, si ustedes siempre critican a Resident Evil y que no lo compraria. Entonces, explicame ¿como llego a ser el numero 1 en ventas? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi Hilo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/735537/0/todo-sobre-heavy-rain/]Todo sobre Heavy Rain[/url]
Es facil , resident ya tiene 3 peliculas a sus espaldas y la distribucion fue brutal , el consumidor se fia de lo que sabe y quien no sabe de resident evil.
Igna13551Hace 15 años47
Che ????? q significa q el juego sea PLATINUM      

salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Los juegos más vendidos en marzo

Hay 58 respuestas en Top España: Los juegos más vendidos en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL