Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría estar trabajando en una secuela de Warhawk en el espacio

Santo441
Expulsado
Hace 15 años16
Zelda..? Eso esta mas pasadito ya..... Lo que tienen que aparecer son nuevas fanquicias, como esta misma y no hacer eco de glorias pasadas como Zelda, que si en su dia fue una revolucion en la N64 hoy es un juego mas para niños, como Mario u otros.Ps3 o Xbox360 son consolas para un publico mas adulto (aunque si lees los foros.....    ¿quien lo diria?).
En definitiva, nuevas ideas. Vamos a llegar a viejos y estaremos jugando con la Playstation 9 al Gran Turismo 53 y al Final Fantasy 247..... 

pobre gente estos de la xbox no paran de ver que la ps3 saca juegos exclusivos mientras ellos aun siguen jugando al halo y al gow .... haber chaval el que tiene que sacar ideas nuevas son los de microsoft que llevan 5 años en el mercado y solo han podido sacar un juego de 3 horas y pa 12 jugadores online el que terminaras tu jugando con tu xbox sera a l halo kars al halo ajedrez y al halo petanca jajaja 
que yo sepa la ps3 tiene cosas frescas como los resistance  kill zone 2  motor storm wharhawk uncharted  little big planet etcc proximamente el mag pa 256 jugadores  agency un masivo etccc dime tu la xbox que aporta jajaja
en vez de criticar a la ps3 y ver como aplasta a la xbox mira pasate por una tiene y mira la estanteria de la xbox haber la frescura que hay jajaja
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años17
@Portalwar720
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Portalwar720
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Qué pena, probablemente no lo veamos hasta las navidades del 2010... Pero si es en el espacio... qué pasa con los soldados de a pie?!
que sea en el espacio no significa que no vayan a pisar tierra, el "space" lo situaría en una galaxia, pero podría transcurrir en planetas, con su suelo y demás, si no, ya se las ingeniarían con interiores de naves, estaciones espaciales.etc...
bah mas de lo mismo juegos simplon cuando llegara algo como estilo zelda a la ps3
Zelda..? Eso esta mas pasadito ya..... Lo que tienen que aparecer son nuevas fanquicias, como esta misma y no hacer eco de glorias pasadas como Zelda, que si en su dia fue una revolucion en la N64 hoy es un juego mas para niños, como Mario u otros.Ps3 o Xbox360 son consolas para un publico mas adulto (aunque si lees los foros..... ¿quien lo diria?). En definitiva, nuevas ideas. Vamos a llegar a viejos y estaremos jugando con la Playstation 9 al Gran Turismo 53 y al Final Fantasy 247.....
[b]La sangre no lo es todo en los video juegos[/b], seria inmaduro e ignorante pensar así recuerda que el mejor juego de la historia es zelda, no hay mejor que ese, por más sangre que le ponga a los juegos actuales no lo va hacer mejor . zelda para niño? tonterías yo tengo 18 años y lo sigo pasado recordando viejos tiempos No veo nada de malo que me guste [b]un juego tan grandioso como ese [/b]y sé que no soy el único que piensa así. Llámame como quieras, pero por lo menos no soy un débil mental que [b]juega puro juegos hack core [/b] no nombro a nadie, ni catalogo tampoco pero muchos son asi.
Littlebigplanet, no es sangriento, no hack core, tampoco es infantil aunque lo parezca y atento, que si sabes explotar bien el editor puedes crearte un mario identico, aunque ya los hay en niveles de comunidad, Marios, Marios world, Marios Card, etc...
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años18
@Iontxo
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
PUes te dire que el [b]Zelda fue una revolucion desde [/b]aquel del SNES, para niños? Ahora si me haces reir, con todas las nuevas ideas nadie ha llegado al nivel del Zelda OOT o a un Super Mario
Que tiene un Super Mario que no tenga otros juegos? Y déjame decirte: El [i]Zelda Ocarina of time[/i] era un gran juego, pero lo único que tiene de especial es lo acojonantemente raro que es. Porque atmósfera tienen muchos juegos, con historia también los hay, ¿lazos entre el personaje? ¿carisma? Lo que pasa es que los juegos no causan la misma emoción ni impacto cuando tienes 10 años que cuando tienes 17...
Logico, como tu sigues teniendo la misma mentalidad te sorprende hasta el Tetris.... Lo que yo te digo, eres un cachondo mental. [b]"Zelda fue la revolucion desde"[/b] va a ser que no. Que tu cerebrito no haya evolucionado desde entonces es una cosa y que Zelda siga revolucinando es otra. En esta vida todo tiene su momento y el de Zelda, Mario entre otros muchisimos juegos ya paso. Otra cosa es que sean franquicias que mueven dinero y logicamente se nieguen a abandonarlas.
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años19
@Santo4
Mostrar cita
Zelda..? Eso esta mas pasadito ya..... Lo que tienen que aparecer son nuevas fanquicias, como esta misma y no hacer eco de glorias pasadas como Zelda, que si en su dia fue una revolucion en la N64 hoy es un juego mas para niños, como Mario u otros.Ps3 o Xbox360 son consolas para un publico mas adulto (aunque si lees los foros..... ¿quien lo diria?). En definitiva, nuevas ideas. Vamos a llegar a viejos y estaremos jugando con la Playstation 9 al Gran Turismo 53 y al Final Fantasy 247..... pobre gente estos de la xbox no paran de ver que la ps3 saca juegos exclusivos mientras ellos aun siguen jugando al halo y al gow .... haber chaval el que tiene que sacar ideas nuevas son los de microsoft que llevan 5 años en el mercado y solo han podido sacar un juego de 3 horas y pa 12 jugadores online el que terminaras tu jugando con tu xbox sera a l halo kars al halo ajedrez y al halo petanca jajaja que yo sepa la ps3 tiene cosas frescas como los resistance kill zone 2 motor storm wharhawk uncharted little big planet etcc proximamente el mag pa 256 jugadores agency un masivo etccc dime tu la xbox que aporta jajaja en vez de criticar a la ps3 y ver como aplasta a la xbox mira pasate por una tiene y mira la estanteria de la xbox haber la frescura que hay jajaja
Ahora en serio.......¿estas drogado o que?...... PD:Al final sere un Boxer de Saboteador....
ChrisRE53184Hace 15 años20
@Piramides30
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
PUes te dire que el [b]Zelda fue una revolucion desde [/b]aquel del SNES, para niños? Ahora si me haces reir, con todas las nuevas ideas nadie ha llegado al nivel del Zelda OOT o a un Super Mario
Que tiene un Super Mario que no tenga otros juegos? Y déjame decirte: El [i]Zelda Ocarina of time[/i] era un gran juego, pero lo único que tiene de especial es lo acojonantemente raro que es. Porque atmósfera tienen muchos juegos, con historia también los hay, ¿lazos entre el personaje? ¿carisma? Lo que pasa es que los juegos no causan la misma emoción ni impacto cuando tienes 10 años que cuando tienes 17...
Logico, como tu sigues teniendo la misma mentalidad te sorprende hasta el Tetris.... Lo que yo te digo, eres un cachondo mental. [b]"Zelda fue la revolucion desde"[/b] [b]va a ser que no. Que tu cerebrito no haya evolucionado[/b] desde entonces es una cosa y que Zelda siga revolucinando es otra. En esta vida todo tiene su momento y el de Zelda, Mario entre otros muchisimos juegos ya paso. Otra cosa es que sean franquicias que mueven dinero y logicamente se nieguen a abandonarlas.
Y eso a que viene, que me guste mas zelda que muchas mierdas de hora que tiene de malo? Aqui sin insultos machote, que no he dicho nada ofensivo
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años21
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
PUes te dire que el [b]Zelda fue una revolucion desde [/b]aquel del SNES, para niños? Ahora si me haces reir, con todas las nuevas ideas nadie ha llegado al nivel del Zelda OOT o a un Super Mario
Que tiene un Super Mario que no tenga otros juegos? Y déjame decirte: El [i]Zelda Ocarina of time[/i] era un gran juego, pero lo único que tiene de especial es lo acojonantemente raro que es. Porque atmósfera tienen muchos juegos, con historia también los hay, ¿lazos entre el personaje? ¿carisma? Lo que pasa es que los juegos no causan la misma emoción ni impacto cuando tienes 10 años que cuando tienes 17...
Logico, como tu sigues teniendo la misma mentalidad te sorprende hasta el Tetris.... Lo que yo te digo, eres un cachondo mental. [b]"Zelda fue la revolucion desde"[/b] [b]va a ser que no. Que tu cerebrito no haya evolucionado[/b] desde entonces es una cosa y que Zelda siga revolucinando es otra. En esta vida todo tiene su momento y el de Zelda, Mario entre otros muchisimos juegos ya paso. Otra cosa es que sean franquicias que mueven dinero y logicamente se nieguen a abandonarlas.
Y eso a que viene, que me guste mas zelda que [b]muchas mierdas[/b] de hora que tiene de malo? Aqui sin insultos machote, que no he dicho nada ofensivo
Tu nunca insultas, hablas siempre con mucho respeto en todos los articulos en los que te veo, nunca buscando el conflicto............ ...
Melfice11779Hace 15 años22
Piramides30, te recuerdo que las ofensas sin insultos explícitos también son sancionables. Quedas advertido.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años23
@Piramides30
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
PUes te dire que el [b]Zelda fue una revolucion desde [/b]aquel del SNES, para niños? Ahora si me haces reir, con todas las nuevas ideas nadie ha llegado al nivel del Zelda OOT o a un Super Mario
Que tiene un Super Mario que no tenga otros juegos? Y déjame decirte: El [i]Zelda Ocarina of time[/i] era un gran juego, pero lo único que tiene de especial es lo acojonantemente raro que es. Porque atmósfera tienen muchos juegos, con historia también los hay, ¿lazos entre el personaje? ¿carisma? Lo que pasa es que los juegos no causan la misma emoción ni impacto cuando tienes 10 años que cuando tienes 17...
Logico, como tu sigues teniendo la misma mentalidad te sorprende hasta el Tetris.... Lo que yo te digo, eres un cachondo mental. [b]"Zelda fue la revolucion desde"[/b] [b]va a ser que no. Que tu cerebrito no haya evolucionado[/b] desde entonces es una cosa y que Zelda siga revolucinando es otra. En esta vida todo tiene su momento y el de Zelda, Mario entre otros muchisimos juegos ya paso. Otra cosa es que sean franquicias que mueven dinero y logicamente se nieguen a abandonarlas.
Y eso a que viene, que me guste mas zelda que [b]muchas mierdas[/b] de hora que tiene de malo? Aqui sin insultos machote, que no he dicho nada ofensivo
Tu nunca insultas, hablas siempre con mucho respeto en todos los articulos en los que te veo, nunca buscando el conflicto............ ...
Yo no te he insultado ni a ti ni a NINGUN forero, las veces que he llegado a poner insultos es refiriendome a cosas, o a gente que en realidad es idiota como Pachter Los comentarios "Conflictivos" ? como cuales?
JakQ3861Hace 15 años24
A mí el primer Warhawk me encantó, una secuela en un escenario diferente estaría muy bien, pero creo que tienen que mejorar algunas cosas, como por ejemplo los gráficos, o que sea más fácil subir de rango.
Yasinator29432
Hace 15 años25
@JakQ
Mostrar cita
A mí el primer Warhawk me encantó, una secuela en un escenario diferente estaría muy bien, pero creo que tienen que mejorar algunas cosas, como por ejemplo los gráficos, o que sea más fácil subir de rango.
De todas forma el escenario es bastante muy diferente... ehh
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría estar trabajando en una secuela de Warhawk en el espacio

Hay 25 respuestas en Sony podría estar trabajando en una secuela de Warhawk en el espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL