Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La extraña pagina "8-3-11"

Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años16
Hay algo que yo veo claro.
A belle M. La enterraron el 3/8/1911, esto aplicado al 3 de agosto de  2011 vienen siendo el aniversario de su muerte. [b]100 años.[/b]
1 VOTO
Eidan88196
Expulsado
Hace 12 años17
CREO QUE SE QUIENES CREARON LA PAGINA MIREN Y LEAN:


Esto es un post muy corto y basico para que todos puedan entender de forma rapida y concreta mi concepto. 


8-3-11 esta creado por gente de habla español (habia puesto Taringa, pero ahora estoy dudando!) 


Puntos argumentativos: 

• La pagina fue creada hace 1 mes aproximadamente. El primer post en taringa hace 2 semanas! 

• Si buscas en internet sobre el tema encontras SOLO foros o blogs argentinos. NINGUNO EN INGLES. 

• De las imagenes de Sightings, las primeras aparentan ser de EEUU (probablemente la pusieron ellos mismos), pero si miran bien las fotos de la nena, son totalmente planas, sin sombras. Posiblemente manipuladas. TODAS las demas, son de ARGENTINA. 

• El unico grupo de Facebook "oficial" , el 95% de las personas hablan español, y son argentinos. Los otros grupos, con menos adheridos, tambien. 

• Si observan la mayoria de las preguntas en el Formspring, tienen un ingles basico. Ademas de las preguntas del Tano Pasman, de Taringa!, de Argentina, el "speak spanish" , la pregunta del partido, etc.. 

• El 80% de las hipotesis, estan en Taringa. 

Ya con eso basta... 

Tampoco es tan dificil hacer una pagina asi, buscan un par de sonidos raros, una foto de una nena, un tipo que sepa un poco de ingles, mas pagar un host en EEUU, crearse un formspaign. Y crear alguna boludes con simbolitos, y huevadas. Listo, tenes 8-3-11. 


SALUDOS y espero estar acertado!
1 VOTO
Madrid29992423Hace 12 años18
8-3-11 es... mi cumpleaños...
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 12 años19
Un momento...

8 + 3 = 11

Una fecha se compone de tres cifras, y puesto que estamos en el año 2011, el resultado no puede ser otro que...


[size=16][b]11[/b][/size] - [size=16][b]11[/b][/size] - [size=16][b]11[/b][/size]

¿Skyrim?

3 VOTOS
Matthew7Wolfeye1089Hace 12 años20
@DarthTrooper
Mostrar cita
Un momento... 8 + 3 = 11 Una fecha se compone de tres cifras, y puesto que estamos en el año 2011, el resultado no puede ser otro que... [size=16][b]11[/b][/size] - [size=16][b]11[/b][/size] - [size=16][b]11[/b][/size] ¿Skyrim?
[url=http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY&feature=player_embedded]Holy shit, what is this?[/url]
1 VOTO
Weezerjoker8Hace 12 años21
Ya se sabe todo, era una broma de unos chavales que pusieron carteles por la ciudad pero se les fue de las manos, ahora en la pagina piden dinero para UNICEF y los deportes de minusvalidos
1 VOTO
Eidan88196
Expulsado
Hace 12 años22
No se si sabeis que esa fecha escrita en ingles osea asi sinnifica 3 de agosto que es una fecha de fin del mundo buscarlo aqui
[url]www.wikipedia.com[/url]
Maferno300Hace 11 años23
Fin del mundo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La extraña pagina "8-3-11"

Hay 23 respuestas en La extraña pagina "8-3-11" , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL