Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Mejor Auto de Drag Online

BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años16
@Fer-motorhead
Mostrar cita
@Vitoco222
Mostrar cita
@Fer-motorhead
Mostrar cita
El veyron modificado es mucho mas rapido que el enzo, si le tocas un poco la transmision bajandole la velocidad punta en un cuarto de milla se lo come con patatas.
= le eh ganado
En la recta del circuito de Fuji, ambos con velocidad punta a 370 y mismas mejoras, gana el Veyron sobrado. Lo acabo de comprobar. Por cierto, ¿a que te refieres con lo del cuarto de milla en Indy? ¿Hay una pista de drag?
Si pero aclaro que es en la pista de Indy "CIRCUITO", no en Indy Speedway, no confundir aproximadamente a medio circuito es la unica recta larga aparte de la linea de salida, pegado a la izquierda estan dos carriles en asfalto rayado de amarillo/gris no se si me explico , de cualquier forma les recomiendo que entren online y en la pista indy circuito donde haya mas de 10 jugadores seguramente veran a todos formados a la izquierda de la pista.
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años17
@Fer-motorhead
Mostrar cita
Supongo que como el Veyron no hay ninguno, aparte de red bull y f1. El tvr cerbera speed 12 tambien puede valer.
Fijate que yo probe el Cerbera 12 y un Viper ACR con los mismos reglajes ya que ambos tienen "caballos de fuerza" identicos y me decepciono el Cerbera, pensando que seria bueno por sus mas de 1000 hp hasta con el audi r8 5.2 hice mejor tiempo, al menos que haya un perfecto reglaje para el cerbera
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años18
@Camp-FCB
Mostrar cita
Donde esta esa pista de cuarto de milla de Indy, es solo online, se puede en alguna opcion para ir probando, o es nada mas q los ponen en un lugar y ya salen, esta interesante jejejeje
Mira, la pista de cuarto de milla esta en INDY CIRCUITO independientemente sea online o arcade o gtmode, solo que online seleccionando esa pista donde haya un titulo de "drag...." dandote una vueltecita encontraras reunidos a todos estacionados a la izquierda en donde empieza la recta mas o menos a medio circuito, no en la recta de salida. Buscala, t divertiras probando tus autos
Vitoco22232Hace 12 años19
@BRAGA-UNITRONIC2
Mostrar cita
@Camp-FCB
Mostrar cita
Donde esta esa pista de cuarto de milla de Indy, es solo online, se puede en alguna opcion para ir probando, o es nada mas q los ponen en un lugar y ya salen, esta interesante jejejeje
Mira, la pista de cuarto de milla esta en INDY CIRCUITO independientemente sea online o arcade o gtmode, solo que online seleccionando esa pista donde haya un titulo de "drag...." dandote una vueltecita encontraras reunidos a todos estacionados a la izquierda en donde empieza la recta mas o menos a medio circuito, no en la recta de salida. Buscala, t divertiras probando tus autos
muy cierto el drag es un tanto viciante tanto por quien tunea mejor su auto y quien pasamejor los cambios pd. braga agregame vitoco222 pa hacer unos drag
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años20
@Vitoco222
Mostrar cita
@BRAGA-UNITRONIC2
Mostrar cita
@Camp-FCB
Mostrar cita
Donde esta esa pista de cuarto de milla de Indy, es solo online, se puede en alguna opcion para ir probando, o es nada mas q los ponen en un lugar y ya salen, esta interesante jejejeje
Mira, la pista de cuarto de milla esta en INDY CIRCUITO independientemente sea online o arcade o gtmode, solo que online seleccionando esa pista donde haya un titulo de "drag...." dandote una vueltecita encontraras reunidos a todos estacionados a la izquierda en donde empieza la recta mas o menos a medio circuito, no en la recta de salida. Buscala, t divertiras probando tus autos
muy cierto el drag es un tanto viciante tanto por quien tunea mejor su auto y quien pasamejor los cambios pd. braga agregame vitoco222 pa hacer unos drag
amigo con mucho gusto te agrego pero que te crees que no se agregar mejor tu agregame y yo me conecto online alrededor de las 11pm aqui en Mexico, mi id CREO que es BRAGA_UNITRONIC2, es el nombre con que salgo a competir que aparece abajo de mi auto antes de iniciar la carrera, o me equivoco?? Para mi seria mas facil si nos agregaramos al msn porque el chat de ps3 me fastidia
Juanchistrd7Hace 12 años21
Y cuales son esos trucos basicos para tener una excelente arrancada? Yo ahorita estoy usando un GT-R black edition 12 le tengo todo a tope le pongo lo tngo en 938cv y 1403kg cauchos blandos d competicion, torque inicial 60 sensibilidad del acelerador 40, el peso lo tngo 50 y 50, kits de turbo en 3, sistema de cambio velocidad maxima 255km/h. Lo d la ultima lmarcha si no la entiendo mucho siempre se lo pongo a la mitad, la 1era 2da 3era siempre la subo al maximo, alguien me podria explicar como seria una configuracion optma? Xq algunos gtr iguales al mio siempre me ganan con ventajas barbaras y poreso nose q estare haciendo mal
LaChucarania1Hace 11 años22
Agreguenme soy de Argentina y mi cuenta de PSN es: LaChucarania  
Imaginen mezcla de Cucaracha y Arania    
Y asi aprendo a configurar bien mi auto para correr mejor los drags, logre ganar varios drag pero hay muchos que con autos de menos hp que me ganan  
Maxjere858Hace 11 años23
El mejor para mi es el Cadillac Cien!! es un disparo y rapidisimo en punta!!
NENU181Hace 11 años24
EL INDY ES EL MEJOR PARA EL DRAG ! Y DAAALE, DEJENSE DE MENTIRAS Y DIGAS SUS TRUCOS DE DRAG !!! YO SOY NIVEL 36 EN EL JUEGO Y EL DRAG ES LO MAS DIVERTIDOOOOOOO LEJOSS !!
Ferrari-f430407Hace 11 años25
@HarleyRace
Mostrar cita
@Noguecatoira
Mostrar cita
Se puede hacr drag online??
Muy entre comillas jeje. En Top Gear, de una punta a otra.
Circuito de la sharte sin chicanes
HarleyRace16677Hace 11 años26
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
@Noguecatoira
Mostrar cita
Se puede hacr drag online??
Muy entre comillas jeje. En Top Gear, de una punta a otra.
Circuito de la sharte sin chicanes
A mí en LeMans no me gusta: hay mucho baile en la pista y con la excusa de los baches te empujan contra el muro. Probé una vez y fue la última.
TheKevineitor1Hace 10 años27
Hol    a me presentó soy Kevin Antonio sólo busco como tunear el viper acr para que salga mejor ?? Me pueden explicar eso porfavor es que tengo mucho dinero en el juego y no se en que gastarlo me dicen como porfavos como modificar el viper para que salga mejor! Mi ID es Javier_antonio75 agregen please      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mejor Auto de Drag Online

Hay 27 respuestas en Mejor Auto de Drag Online, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL