Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Truco Modo libre Zombies

Onofrei21865Hace 12 años16
Una pregunta, ¿que hay que hacer exactamente para salir con los zombis al modo libre?, es que lo hemos intentado un amigo y yo, en modo privado y no nos ha salido. Y nos gustaría probarlo jejejeje. Gracias.
Juanlu982897Hace 12 años17
@Onofrei2
Mostrar cita
Una pregunta, ¿que hay que hacer exactamente para salir con los zombis al modo libre?, es que lo hemos intentado un amigo y yo, en modo privado y no nos ha salido. Y nos gustaría probarlo jejejeje. Gracias.
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
Aah es facil en apocalipsis zombi teneis que buscar la zona ZOMBI ANDANTE que es en el cementerio de blackwater luego tevas coriendo a una casita rural que esta alado de las afueras del mapa los 4 jugadores lanzan sus 2 cebos para zombis fuera del mapa uno de esos 4 se sube ala casa y los 3 tienen que morir cuando toque muerte subita el que queda vivo tiene que saltar ala zona donde estan todos los zombis y dejarse moriri y cuando den las puntuaciones el lider de la cuadrilla tiene que darle con toda la velocidad a modo libre y yasta
SergioMF14275Hace 12 años18
Al final la [i]''caja de pandora''[/i] se atascara y no la podreis cerrar .Vosotros vereis...
1 VOTO
Onofrei21865Hace 12 años19
Tampoco hemos abusado, lo he hecho un par de veces y ya está, por curiosidad, pero vamos que tampoco es gran cosa, esta curioso y duvertido, pero a los 10 minutos ya no hay zombis, pero si está ahí, tengo derecho a probarlo.
Surrapa13Hace 10 años20
Yo se como traer los zombis al modo libre tienes que ir a la mision muerto andante cre que se llama al lado hay una casa con tejado azul que se puede subir por una caja te subes (tiene que ser minimo dos jugadores)luego uno se queda en el tejado arriba del todo y el otro en la terraza que hay con una vayas luego cuando aparezca MUERTE SUBITA(se acaba el tiempo de arriba)uno tiene que tirar el cebo en el arbol que hay al lado de la caja por la que subisteis (a la izquirda de la caja mirandola desde el tejado)y el jefe del grupo tiene que volver al modo libre y ya te saldra en el minimapa unos puntos rojos que seran los zombis


PD:si no sabes como hacerlo o quieres mas truco agrega  franciscomana en PS3 y decirme  que sois de 3d juego
EDITADO EL 09-07-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco Modo libre Zombies

Hay 20 respuestas en Truco Modo libre Zombies, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL