Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

Degeru794Hace 15 años16
0,01 €
Agustito6090Hace 15 años17
Espero que cambien de opinion y los saquen gratis, y luego el pak Retro lo saquen de pago, si no la van a cagar pero bien, por que la gente se esta chinando, a la larga pierde mas que gana con este tipo de acciones, pongo como ejempolo camcom, compre el Street Fighter IV y vi como sacaban trajes que tenian que aver venido en el juego a un euro el traje practicamente y me dije no compro una mierda, al final me rayao tanto con la compañia que ha salido el Resident Evil y me he dicho estos aran otras marranadas parecidas paso de pillarmelo, si estuviera contento con la compañia posiblemente me lo abria pillado, espero que Sony no la cague de nuevo.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años18
@Agustito
Mostrar cita
Espero que cambien de opinion y los saquen gratis, y luego el pak Retro lo saquen de pago, si no la van a cagar pero bien, por que la gente se esta chinando, a la larga pierde mas que gana con este tipo de acciones, pongo como ejempolo camcom, compre el Street Fighter IV y vi como sacaban trajes que tenian que aver venido en el juego a un euro el traje practicamente y me dije no compro una mierda, al final me rayao tanto con la compañia que ha salido el Resident Evil y me he dicho estos aran otras marranadas parecidas paso de pillarmelo, si estuviera contento con la compañia posiblemente me lo abria pillado, espero que Sony no la cague de nuevo.
aun poniendo 2 mapas de pago..seria un euro a lo sumo.ni punto de comparacion con timos como el epilogo de PoP los trajes d sf4 y como no..el mas polemico y sonado DCL visto hasta la fecha...el versus de resident evil5....
Agustito6090Hace 15 años19
@DarthNivax
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Espero que cambien de opinion y los saquen gratis, y luego el pak Retro lo saquen de pago, si no la van a cagar pero bien, por que la gente se esta chinando, a la larga pierde mas que gana con este tipo de acciones, pongo como ejempolo camcom, compre el Street Fighter IV y vi como sacaban trajes que tenian que aver venido en el juego a un euro el traje practicamente y me dije no compro una mierda, al final me rayao tanto con la compañia que ha salido el Resident Evil y me he dicho estos aran otras marranadas parecidas paso de pillarmelo, si estuviera contento con la compañia posiblemente me lo abria pillado, espero que Sony no la cague de nuevo.
aun poniendo 2 mapas de pago..seria un euro a lo sumo.ni punto de comparacion con timos como el epilogo de PoP los trajes d sf4 y como no..el mas polemico y sonado DCL visto hasta la fecha...el versus de resident evil5....
Hombre esta claro que tambien depende que cobren, pero yo no he visto contenido de menos de 4-5 euros, a no ser algun traje suelto para el LBP o cosas asi suetas, si cojen y te cobran 2 euros por los 2 mapas pues alomejor escapa un poco pero si cojen y te meten 4-5 o 6 euros ya me pareceria un robo.
M4ckv3th83Hace 15 años20
Ja ja    sigue soñando q cambiaran de opinion y los sacaran gratis ja ja    pues quien no los quiera comprar q no los compre pero saben q un millon de personas si lo va a hacer,asi q te perderas de estos 2 geniales mapas,ni modo.
FlamezeroJ3233Hace 15 años21
  por que hacen tanto escandalo? aun no tiene precio confirmado... 
 ademas no seran solo 2 mapas multijugador. tambien contendria  nuevos elementos multijugador y un giro inesperado(?)

[url]http://kotaku.com/5211624/killzone-2-dlc-hits-on-april-30[/url]
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años22
Con esta tendencia, ¿sabeis que vamos a conseguir? que nos vendan los juegos por niveles, para cuando te termines un juego ya te habra costado 100€  
Cachondeo aparte, este es muy malo para nosotros los consumidores.¿Alquien cree que en un juego que lleva varios años en produccion se van a poner a trabajar despues en este tipo de contenidos? Pero vamos, ni este juego ni ninguno. Ellos ya tienen todo el material y simplemente dan unos plazos para ir soltandolo. Con RE5 se ha hecho antes porque el juego es muy corto. Si los juegos ya tienen unos precios desorbitados (sobre todo en Europa) con este sistema ira a mas. Y menos mal que tenemos Inglaterra que con el tema de la moneda nos sale mas baratito, porque 69€ de juego en España+contenido descargable......     
Adrenaline434Hace 15 años23
Mi puja es 2,99 o gratis. No acabo de creerme esto de que nos van a cobrar. Y si nos cobran 2.99 euros, pues los pagaré.
Erjavpri236Hace 15 años24
@Kyle
Mostrar cita
¿Pero que coño...? ¿Pero no estaba confirmado que eran gratis? Aun asi no me importa pagar 3€ de nada
eso eso...paga los 3 euros o los ke cuesten y entre tu y el millon más de personas ke lo compren areis ke sigan con esta mala iniciativa de sacar juegos con pocos mapas para ke luego los compres en los packs y asi con las armas o con trajes o coches o mas misiones...a donde vamos a parar?? esto es muy triste
Confucio3929Hace 15 años25
A lo mejor, lo del precio asequible es de forma gratuita
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

Hay 25 respuestas en El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL