Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

[Duda] Capturar la pantalla de tu Wii en video

Salahary961Hace 12 años16
Es mucho más facil de todo lo que habeis dicho   

Yo lo grabo con la TDT, que lleva disco duro. Tiene la función de grabar todo lo que quiera, echarlo para a delante o para atrás, así que lo pongo a grabar mientras juego y cuando termino, lo grabo en el pen    Lo mejor de todo es que graba en 1080p y queda muy bien 

Si queréis saber el modelo de mi TDT es este:    TDT PHILIPS Disco Duro / Grabador DVD DVDR5520H
Otorrino41668Hace 12 años17
Haber...
no es una camara
mucha gente o:
1: lo hace a la antigua usando casets para grabar lo que juegan, lo pasan a un cd. lo pasan al pc con un programa lo ponen HD y lo suben a internet
2: se descargan un programa en el pc es un tipo de emulador o algo asi. solo conectas la wii al pc como lo garias con la tele (la cpu debe tener los conectores de audio, video como los que tiene la tv) de hay lo puedes ver en ese programa q no se como se llama. luego lo pones en hd si quieres y lo subes.
asi lo hace un amigo....
no se le pone nada a la wii, solo el programa al pc para que pueda grabar la wii....

es como el camstudio
EDITADO EL 04-05-2012 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
ElFinal99Hace 11 años18
@Jangla
Mostrar cita
@ElFinal
Mostrar cita
Simplemente con una capturadora compra unas si quieres grabar asi
Gracias Me la compraré ¿sabes de alguna barata y sencilla de usar? Como soy principiante en esto
hola no habia visto tu mensaje perdona , aun quieres comprar una?
Jangla2874Hace 11 años19
@ElFinal
Mostrar cita
@Jangla
Mostrar cita
@ElFinal
Mostrar cita
Simplemente con una capturadora compra unas si quieres grabar asi
Gracias Me la compraré ¿sabes de alguna barata y sencilla de usar? Como soy principiante en esto
hola no habia visto tu mensaje perdona , aun quieres comprar una?
Si... me compre una pero es una mierda, dicen que graba en buena calidad pero vamos, una mierda, sale la pantalla en negro, es muy complicada de configurar, etc... Tengo unas preguntas: -Puedo grabar con la capturadora, la TV grabada de mi televisor (Un LG, no veo ninguna entrada por donde pueda sacar la información...) -Podría sacar la info de la memoria del TV? -Si no puedo hacer ninguna de las dos cosas, ¿Qué capturdora me aconsejas? para grabar Wii
MoreX72Hace 11 años20
Hola! muy facil amigo con una Capturadora de video, conectada mendiante cables RCA... si tienes alguna duda pasate por mi canal de Youtube y encantado te ayudaré!

sino mirate este video donde se explica que es una capturadora de video y como se instala...

[url]https://www.youtube.com/morexstudio[/url]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=V63n5QdijDQ[/video]

[url]www.youtube.com/morexstudio[/url]
EDITADO EL 16-05-2012 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
LeonElMejor0074Hace 11 años21
Utilizan un DVD recorder, un DVD que graba la pantalla, pasan la informacion del disco grabado por el DVD al pc, simple no?
Ferraniko2Hace 10 años22
Aparte de la capturadora necessitas mas cosas
accedes al siguiente link: http://m.tu.tv/videos/como-grabar-tus-partidas-en-ps3-xbox
ami me va fenomenal
ElGaymer1Hace 10 años23
A ver he visto las primeras respuestas y me parecen autenticas barbaridades lo que hay que hacer es comprarse una capturadora para la TV la capturadora tiene un cable compatible con un enchufe que se encuentra detras de la TV cogen el modo de que quieres grabar scart, tv… y estan baratas que no cuesta nada!
MagicZIm1Hace 10 años24
No sean idiotas existe una capturadora de video que la conectas a tu wii  y asi se graba la pantalla sin camara que pendejos los que respondieron
LeandroMRR1Hace 3 años25
Eso es fácil. La Wii Se Puede conectar a un ordenador y ¡pooom! Grabas la pantalla del ordenador quedando así el video
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Duda] Capturar la pantalla de tu Wii en video

Hay 25 respuestas en [Duda] Capturar la pantalla de tu Wii en video, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL