Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Análisis rápido de "Dragon Ball Evolution". La peor película de la historia.

Altairtoro13165Hace 15 años16
Si llevan esta aberracion a guantanamo y hacen ver a los prisioneros esto de seguro hablan porque hablan.
EDITADO EL 06-05-2009 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años17
Muchas gracias por esta info camarada. 

Era de saber que la hicieron pelota a la saga de Dragon Ball con esta peli. No tienen perdon de dios los que se gastaron 100 millones de dolares para hacer esa peli de porquería (preferiría valorar a RockStar que gastó esa misma cantidad de dinero para hacer el GTA IV, y que le salió tan bien).       
Vi todos los Dragon ball (salvo el Dragon Ball GT), y como fan de esa serie, debo decir..... ¿a ver como lo puedo simplificar?: La Han Cagado.    
Biris1975norte136Hace 15 años18
¡¡¡¡Que pelicula mas mala!!!! De las peores que he visto ultimamente. No se donde esta el parecido de Bulma que en la peli es morena. A partir de ahora el abuelo de Goku lo mata Piccolo. Las ondas vitales son ridiculas. La pelea final dura 5 minutos. El maestro Roshi vive en una ciudad... Y lo mas mierda de la pelicula... ¡¡¡ No sale Krilin!!! 

Vaya mierda de pelicula, que forma de cargarse el idolo de tanta gente. Me dio verguenza lo que habian hecho con la serie. A ese tio hay que colgarlo   
EDITADO EL 07-05-2009 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fervargas2Hace 12 años19
UNA VERDADERA PORQUERIA LA PELICULA DE DRAGON BALL EVOLUTION, SINCERAMENTE ME QUEDE MUY TRISTE AL VER LA PELICULA PORQUE EN PRIMER LUGAR NO TIENE UN ARGUMENTO CLARO, SEGUNDA, NO TIENE NI PARECIDO CON LA SAGA DEL MEJOR DIBUJO ANIMADO DE LA HISTORIA…
YO CREO QUE ESA PELICULA FUE TODA UNA BURLA Y UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO HACIA ARIKA TORIYAMA…
1. GOKU CUANDO FUE AL COLEGIO???
2. QUE YO SEPA EL ABUELITO DE GOKU MURIO CUANDO EL AUN ERA UN NIÑO..
3. GOKU LE CONOCIO A SU ESPOSA EN EL COLEGIO??????????????????????????????????
4. EL MAESTRO ROCHI CON CABELLO????????
5. GOKU YA HABIA DERROTADO A PICORO DAIMAKU CUANDO ERA NIÑO
6. A LA EDAD DE 18 AÑOS APROXIMADAMENTE EL SE HABIA ENFRENTADO A MAYUNIA EL HIJO DE PICORO
7. GOKU RECIEN APRENDE A CONOCER Y UTILIZAR SUS PODERES A LOS 18 AÑOS??????????????????????????????????????

EN RESUMEN: SI REALMENTE QUIEREN HACER UNA BUENA PELICULA CON PERSONAJES REALES PORQUE CARAJO NO ESTUDIAN BIEN PRIMERO LA HISTORIA DE LA SAGA COMPLETA DE DRAGON BALL Y DESPUES SE PONEN A PENSAR EN UNA HISTORIA CON UN BUEN ARGUEMNTO Y BASADA EN LO QUE ES DRAGON BALL??????????
Y SI HOY EN DIA EXISTE LA TECNOLOGIA PARA HACER EXELENTES PELICULAS DE CIENCIA FIXION PORQUE MIERDA NO LA UTILIZAN??

DRAGON BALL NO ES CUALQUIER DIBUJO ANIMADO, ES EL MEJOR DIBUJO ANIMADO DE LA HISTORIA Y YO AL IGUAL QUE MILLONES DE PERSONAS CRECIMOS VIENDOLO…
ASI QUE SI VAN A CREAR ESTUPIDAS PELICULAS SIN SENTIDO NI ARGUMENTO VAYANSE A CREAR UNA PELICULA DEL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA O DE LOS TRES CERDITOS…
O SI QUIEREN BUENAS IDEAS PARA CREAR UNA BUENA PELICULA YO TENGO MUCHAS Y 1 MILLON DE VECES MEJOR QUE ESA BASURA DE EVOLUTION
1 VOTO
Dark-Paliyo1642Hace 12 años20
[b]Pues la verdad que si.....................Fue una pelicula muy mala, yo esperaba algo mejor que tubiera mas sentido con la serie.
Me hubiera gustado ver personaje como Krilin, Chaos, tenshinhan.[/b] [b]Pues si cuando vi el trailer pense que seria mejor, pero al verla al cine fue una gran GRAN decepcion.
 Si sacan las 2 espero que sea mucho mejor que esta.[/b]
2 VOTOS
Jomaroto65Hace 12 años21
Sí, un verdadero asco.
1 VOTO
Bebell3084Hace 12 años22
La pelicula no vale nada es pura basura aparte que no es fiel al anime lo que mas me decepciono fueron estas cosas:
1 - karin el gatito que vive en la torre sagrada    es un tio negro que les cuesta poner un gato que habla joder ya lo hicieron con garfield no?
2 - la transformacion en ohzaru es la creacion de piccolo una profecia o yo que se que paranoias se inventaron 
3 - se tranforma en ohzaru gracias a un eclipse y no por la luna que seria lo normal y sorpresa se tranforma sin tener cola su tamaño no cambia casi nada y su ropa sigue intacta 
4 -  mai tiene poderes (y digo desde cuando) y trabaja para piccolo -
5 - goku muestra interes por las tias 
6 - no muestra interes por la lucha 
7- durante toda la pelicula no e visto que goku muestre interes por la comida o que tenga hambre
y por ultimo kamehameha = a soplo de aire 

venga ya con los efectos especiales que hay hoy en dia podrian hacer una pelicula casi perfecta y no este bodrio
Nelsoncgosi0829Hace 11 años23
¿Por que cojones Roshi tiene pelo y donde están sus gafas?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Análisis rápido de "Dragon Ball Evolution". La peor película de la historia.

Hay 23 respuestas en Análisis rápido de "Dragon Ball Evolution". La peor película de la historia., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL