Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PC Power

CpDa1620Hace 12 años1104
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Darth-Rocky
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
[i]conspiraciones, conspiraciones everywhere no? madre mia.. como esta la vida..[/i] quien no es capaz de vislumbrarlas es por que las encubre o simplemente no llega su capacidad para entenderlas, pero si hijo mio, si, conspiraciones en todo...en absolutamente todo, si no las ves .... elige uno de los dos grupos....¿tienes pc...?
Que tu creas en conspiraciones encubiertas en este REPORTAJE [b](no articulo ni noticia, como tu lo llamas en el otro mensaje)[/b] es tu opinion (no la compartimos demasiada gente, pero no te voy yo a decir lo que tienes que pensar), pero llamar conspirador o que no tenemos cerebro suficiente para verlas, eso es insultar a todos los usuarios que no comparten tu opinion.[b] Te has pasado tres pueblos!![/b] Rectificar es de sabios, lo contrario de necios. ¿Que vas a ser tu?
pues eso, dos tipos, los que encubren y los que no las ven.... tu encubres, y si bonito es una noticia ya que esta en el apartado de NOTICIAS Y ACTUALIDAD, ademas ...yo no te insultado ni a ti ni a nadie, dices que me eh pasado 3 pueblos, mas bien di que lo que escribi no te gusta verlo (ya que pone a mas de uno en evidencia y eso te rabia)...si te sientes ofendido come ajo y bebe agua... ahhh... y para la "la otra lumbrera" yo no tengo que demostrar nada, flipao, vete al club megatrix a mandar retos....demuestra tu lo contrario...yo eh dado mi opinion, ¿que no la compartes? vale, pero es mi opinion y por aproximacion la de muchos de los "pobrecitos, ignorantes" como yo que tenemos consola. [i]9 de julio de 2011 / Por Álvaro Castellano Córdova Página 1 de 4 Repasamos las cualidades que han vuelto a encumbrar al PC como plataforma de juego. Las consolas van y vienen pero lo único que se mantiene en el mundo de los videojuegos "ad-eternum" son los PC, la plataforma de juego definitiva. ¿A qué se debe la fuerza que ha recobrado en los tres últimos años? Enumeramos los motivos, y con ellos en 3DJuegos rendimos culto a uno de nuestros lugares favoritos de juego y a la plataforma en la que muchos en la redacción comenzamos dando nuestros primeros pasos en esto de los videojuegos. El ordenador, el material del que están hechos los sueños: PC Power. Quizá algunos no lo sepan, pero 3DJuegos comenzó su andadura siendo durante toda su primera etapa una revista centrada únicamente en PC,[/i]... esto es una declaracion de intenciones, para aquellos que osen hablar de cualquier "ventaja de las consolas" frente al pc en este lugar ,3djuegos, por parte de el "reportero" que habre el hilo....si a mi me da igual...pero luego no digais lo que no es, se deberia respetar a la gente y sus plataformas no tratar de (si si, lo dire una vez mas y las que hagan falta ) hacer un infantilada de "chincha rabiña" a los usuarios de consola, a eso se le llama prepotencia y/o desconsideracion y como es bien sabido lleva a la decadencia...vosotros mismos. Seguramente algunos foreros (pceros) se sientan alagados y resarcidos (sin sentido) y otros foreros (consoleros) provocados, olvidados y indignados por tener la sensacion de que se trata de menospreciarles (como es evidente). P.D: si crees que no tengo razon, explica el revuelo que monto el post sin descalificar, despreciar, prejuzgar o insultar a nuestra inteligencia.... al final la imagen dada no es muy diferente a esta. obviamente aqui no se mueve nadie, ni pa rectificar (ya no pedir perdon por una NOTICIA fuera de lugar que solo busca controversia provocacion y crear malestar en un sector de la comunidad de jugadores) y si que seria de sabios rectificar desdeluego, y, al contrario que mi "amigo" Darth-Rocky, no voy a llamar ignorante ni necio ni nada parecido a nadie por no hacerlo, siendo esos pequeños detalles los que nos diferencian... saludos caballeros (a quienes lo sean ) menuda habeis montao, espero que almenos fuera un desafortunado error carente de malicia...aunque me temo que es mucho esperar...¿no?
leete de nuevo tu propio comentario y ahi hayaras la infantilada, yo es que flipo con los crios como tu, que viven en los mundos de yupi y que ven conspiraciones, si se habla de el pc a vosotros os duele porque no hablan de vuestra consola, un ser inanimado, pero os duele yo que se, como su fuera vuestro perro que se muere, sinceramente discutir con gente como tu nose puede eso queda claro, y lo de que solo busca provocacion el articulo, nose chico pero cuando hicieron el reportaje de la ps2 no vi como aqui a hordas de desinformados diciendo soplapolleces varias, y si no vas buscas el reportaje y miras los comentarios, aver si encuentras algun PCero que diga tales barbaridades como las que dices TU y tu super pandilla de consoleros fanboys desinformados y con simples ganas de trolear y decir cosas sin sentido y sin argumentacion, y lo del reto te recuerdo que yo no soy el que da acusaciones sobre conspiraciones a la revista de 3djuegos, por eso te e dicho y te vuelvo a decir si tan seguro estas de ello demuestralo, yo no tengo que demostrar nada, porque confio en una revista sobre videojuegos como esta, que sinceramente es la mas seria de todas las que e visto y donde no se dan puntuaciones irreales en los analisis ya que en otros foros solo hay niñatos, que como no es su juego favorito del que se habla directamente dicen que es mierda, espero que no este llegando una horda de esa gente aqui.. porque seria deprimente para la pagina y para todos en general, te a quedado claro? venga, ahora respondeme con algunos de tus "[i]mega argumentos[/i]" de que todo es una conspiracion y de que vivimos en matrix.. vaya tela de gente
EDITADO EL 14-07-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 12 años1105

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 14-07-2011 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
CpDa1620Hace 12 años1106
@SerpienteNegra
Mostrar cita
No dices na mas que tonterias e insultos..paso de contestar a alguien que sin logica alguna responde.bye bye chiquitito... demuestras bien lo que eres. [img]
el niño tiene que quedarse con la ultima palabra para sentir que a ganado ? pues venga respondeme y se feliz en tu mundo de yupi
Magus26977Hace 12 años1107
@CpDa
Mostrar cita
el niño tiene que quedarse con la ultima palabra para sentir que a ganado ? pues venga respondeme y se feliz en tu mundo de yupi
No vale la pena discutir con èl creeme, mejor pasa de sus comentarios como hacemos los demàs.
Darth-Rocky94Hace 12 años1108
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Darth-Rocky
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
[i]conspiraciones, conspiraciones everywhere no? madre mia.. como esta la vida..[/i] quien no es capaz de vislumbrarlas es por que las encubre o simplemente no llega su capacidad para entenderlas, pero si hijo mio, si, conspiraciones en todo...en absolutamente todo, si no las ves .... elige uno de los dos grupos....¿tienes pc...?
Que tu creas en conspiraciones encubiertas en este REPORTAJE [b](no articulo ni noticia, como tu lo llamas en el otro mensaje)[/b] es tu opinion (no la compartimos demasiada gente, pero no te voy yo a decir lo que tienes que pensar), pero llamar conspirador o que no tenemos cerebro suficiente para verlas, eso es insultar a todos los usuarios que no comparten tu opinion.[b] Te has pasado tres pueblos!![/b] Rectificar es de sabios, lo contrario de necios. ¿Que vas a ser tu?
pues eso, dos tipos, los que encubren y los que no las ven.... tu encubres, y si bonito es una noticia ya que esta en el apartado de NOTICIAS Y ACTUALIDAD, ademas ...yo no te insultado ni a ti ni a nadie, dices que me eh pasado 3 pueblos, mas bien di que lo que escribi no te gusta verlo (ya que pone a mas de uno en evidencia y eso te rabia)...si te sientes ofendido come ajo y bebe agua... ahhh... y para la "la otra lumbrera" yo no tengo que demostrar nada, flipao, vete al club megatrix a mandar retos....demuestra tu lo contrario...yo eh dado mi opinion, ¿que no la compartes? vale, pero es mi opinion y por aproximacion la de muchos de los "pobrecitos, ignorantes" como yo que tenemos consola. [i]9 de julio de 2011 / Por Álvaro Castellano Córdova Página 1 de 4 Repasamos las cualidades que han vuelto a encumbrar al PC como plataforma de juego. Las consolas van y vienen pero lo único que se mantiene en el mundo de los videojuegos "ad-eternum" son los PC, la plataforma de juego definitiva. ¿A qué se debe la fuerza que ha recobrado en los tres últimos años? Enumeramos los motivos, y con ellos en 3DJuegos rendimos culto a uno de nuestros lugares favoritos de juego y a la plataforma en la que muchos en la redacción comenzamos dando nuestros primeros pasos en esto de los videojuegos. El ordenador, el material del que están hechos los sueños: PC Power. Quizá algunos no lo sepan, pero 3DJuegos comenzó su andadura siendo durante toda su primera etapa una revista centrada únicamente en PC,[/i]... esto es una declaracion de intenciones, para aquellos que osen hablar de cualquier "ventaja de las consolas" frente al pc en este lugar ,3djuegos, por parte de el "reportero" que habre el hilo....si a mi me da igual...pero luego no digais lo que no es, se deberia respetar a la gente y sus plataformas no tratar de (si si, lo dire una vez mas y las que hagan falta ) hacer un infantilada de "chincha rabiña" a los usuarios de consola, a eso se le llama prepotencia y/o desconsideracion y como es bien sabido lleva a la decadencia...vosotros mismos. Seguramente algunos foreros (pceros) se sientan alagados y resarcidos (sin sentido) y otros foreros (consoleros) provocados, olvidados y indignados por tener la sensacion de que se trata de menospreciarles (como es evidente). P.D: si crees que no tengo razon, explica el revuelo que monto el post sin descalificar, despreciar, prejuzgar o insultar a nuestra inteligencia.... al final la imagen dada no es muy diferente a esta. [img]http://www.cnnexpansion.com/media/2010/01/22/efemalditoproblemalaboral.jpg[/img] obviamente aqui no se mueve nadie, ni pa rectificar (ya no pedir perdon por una NOTICIA fuera de lugar que solo busca controversia provocacion y crear malestar en un sector de la comunidad de jugadores) y si que seria de sabios rectificar desdeluego, y, al contrario que mi "amigo" Darth-Rocky, no voy a llamar ignorante ni necio ni nada parecido a nadie por no hacerlo, siendo esos pequeños detalles los que nos diferencian... saludos caballeros (a quienes lo sean ) menuda habeis montao, espero que almenos fuera un desafortunado error carente de malicia...aunque me temo que es mucho esperar...¿no?
O sea, que para ti decir que quien no ve una conspiración en ese reportaje, es porque tiene un cerebro diminuto como el de la imagen que pones para ilustrarlo, de la radiografía de la cabeza de Hommer Simpson, y eso no es descalificar. Muy bien "bonito" , como tu me llamas, y encima te reiteras y dices que soy un "lumbrera" y que beba agua y coma ajo si no me gusta lo que tu escribes, y que yo te he llamado necio, cosa que no he hecho, he preguntado que si eras de los sabios que saben rectificar o de los necios que no son capaces de dar marcha atrás, aunque estén equivocados. Necio no es un insulto, es un adjetivo igual a imprudente, terco, obstinado, o cabezota como se suele llamar en lenguaje coloquial. Pero si lo consideras un insulto, pues perdona, al contrario que tu, no disfruto insultando a los demás, así que queda patente mi sincera disculpa. Te lo voy a preguntar de otra forma. Eres capaz de dar una opinión sin pedir a nadie que comparta esa opinión o menospreciarlos si no lo hacen? Voy a pensar que eres si eres capaz y te doy otra oportunidad de rectificar. Si tanto te molesta el reportaje, escribele directamente al redactor, que es uno de los moderadores, y ya ha intervenido antes por el hilo, así que deberías saber quien es. Y no es una noticia por mucho que te empeñes en decirlo, es un REPORTAJE, da igual en la sección que este( no hay una seccion llamada reportajes) es un reportaje, que lo pone bien clarito al principio del texto, junto al titulo (supongo que si sabes leer el resto, eso también lo sabes leer). Si vuelves a faltarme al respeto a mi o alguien sin motivo, escribiré a moderación, así que tengamos la fiesta en paz, que no quiero hacerlo (de haber querido lo habría hecho ya).
EDITADO EL 15-07-2011 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años1109
[b]Serpientenegra[/b] "majo" si ves tantas conspiraciones y abandono de las consolas por parte de esta web porque no te das el piro? No te echaremos de menos....
2 VOTOS
Somnus3442Hace 12 años1110
@Nomakc
Mostrar cita
[b]Serpientenegra[/b] "majo" si ves tantas conspiraciones y abandono de las consolas por parte de esta web porque no te das el piro? No te echaremos de menos....
Yo si PD: NO no he decidido que no
EDITADO EL 15-07-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javierc201135Hace 12 años1111
Estimados amigos:

Me surgió un imprevisto y debo dejar el foro.

Borro los temas personales que había en este mensaje.

Todo solucionado por mi parte. He seguido este hilo con gran interés.

Un saludo muy cordial para todos.

 
EDITADO EL 15-07-2011 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 12 años1112
@Nomakc
Mostrar cita
[b]Serpientenegra[/b] "majo" si ves tantas conspiraciones y abandono de las consolas por parte de esta web porque no te das el piro? No te echaremos de menos....
normal.. mas pruebas, los que no convergen en ideas con "la panda del moco" que se vallan ¿no? que pena me dais algunos, negando la evidencia como por ejemplo: [i]O sea, que para ti decir que quien no ve una conspiración en ese reportaje, es porque tiene un cerebro diminuto como el de la imagen que pones para ilustrarlo, de la radiografía de la cabeza de Hommer Simpson[/i] cuando estas respondido en el mismo post...lo que pasa es que claro prefieres quedarte con la respuesta falsa...si te fijas ...[i]quien no es capaz de vislumbrarlas [b]es por que las encubre [/b]o simplemente no llega su capacidad para entenderla[/i] lo que pasa es que prefieres resaltar una...como buen encubridor beneficiado jejeje penoso... Citando a quien no os cito (dandose por aludido claramente) y luego diciendo que quiero escribir el ultimo mensaje pa "tener razon" pfff, patetico, alomejor en tu casa no te enseñaron una maxima...la razon SE tiene o no, ni se da , ni se quita ni se pierde...SE TIENE O NO.... insultando a todos los que no defienden vuestras tesis o critican las de algun "amiguito de la panda el moco"...jajaja, es evidente, ah y chiquitito, no te creeas que me vas a hechar jajajaja,me pienso quedar y por mucho tiempo, jajaja, y si me expulsan por decir LA VERDAD no hacen mas que resaltar dicha verdad, porque yo no insulto a nadie y si revisamos los post de este hilo hay muchos insultos de la "panda" hacia otros jugadores Y DE OTROS JUGADORES A LA "PANDA" QUE NO SON ELIMINADOS...AMMM PERO LOS QUE MOLESTAN SON LOS QUE EXPLICAN LAS COSAS COMO EL MIO ...y dire lo que pienso aunque no te guste a ti y a tu camarilla de la "panda" claro...que aquellos que ocultan razones y motivos no quieren que nadie los exponga...es logico, llamar a vuestros amiguitos moderadores y que eliminen los mensajes que descubren las intenciones...no deja de ser una prueba mas de todo lo que estoy diciendo., es como los mensajes eliminados por"trolleo" "ofensivo" que tengo mas atras....se nota que es alguien de la "panda" quien lo elimina porque...que tiene de ofensivo...la imagen de mr Bean?¿?¿? la revindicacion justa, menos mal que alguien citandolos los ah "salvado y se puede comprobar lo troller y ofensivos que eran, excepto si eres de la "panda del moco" en cuyo caso estaran llenos de injurias porque exponene la realidad del asunto...señor moderador que moderas con amor....si no eres imparcial no deberias moderar... es patetico.... eliminaran este tambien?¿ , es obiamente que no les gusta oir verdades....
EDITADO EL 15-07-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 12 años1113
[b] mensajes eliminados[/b]
[i]PC POWER mensaje N 1097
quien no es capaz de vislumbrarlas es por que las encubre o simplemente no llega su capacidad para entenderlas, pero si hijo mio, si, conspiraciones en todo...en absolutamente todo, si no las ves .... elige uno de los dos grupos....¿tienes pc...?

mensaje N 1104
pues eso, dos tipos, los que encubren y los que no las ven.... tu encubres, y si bonito es una noticia ya que esta en el apartado de NOTICIAS Y ACTUALIDAD, ademas ...yo no te insultado ni a ti ni a nadie, dices que me eh pasado 3 pueblos, mas bien di que lo que escribi no te gusta verlo (ya que pone a mas de uno en evidencia y eso te rabia)...si te sientes ofendido come ajo y bebe agua...
ahhh... y para la "la otra lumbrera" yo no tengo que demostrar nada, flipao, vete al club megatrix a mandar retos....demuestra tu lo contrario...yo eh dado mi opinion, ¿que no la compartes? vale, pero es mi opinion y por aproximacion la de muchos de los "pobrecitos, ignorantes" como yo que tenemos consola.


[u]9 de julio de 2011 / Por Álvaro Castellano Córdova Página 1 de 4
Repasamos las cualidades que han vuelto a encumbrar al PC como plataforma de juego.
Las consolas van y vienen pero lo único que se mantiene en el mundo de los videojuegos "ad-eternum" son los PC, la plataforma de juego definitiva. ¿A qué se debe la fuerza que ha recobrado en los tres últimos años? Enumeramos los motivos, y con ellos en 3DJuegos rendimos culto a uno de nuestros lugares favoritos de juego y a la plataforma en la que muchos en la redacción comenzamos dando nuestros primeros pasos en esto de los videojuegos. El ordenador, el material del que están hechos los sueños: PC Power.
Quizá algunos no lo sepan, pero 3DJuegos comenzó su andadura siendo durante toda su primera etapa una revista centrada únicamente en PC[/u],... esto es una declaracion de intenciones, para aquellos que osen hablar de cualquier "ventaja de las consolas" frente al pc en este lugar ,3djuegos, por parte de el "reportero" que habre el hilo....si a mi me da igual...pero luego no digais lo que no es, se deberia respetar a la gente y sus plataformas no tratar de (si si, lo dire una vez mas y las que hagan falta ) hacer un infantilada de "chincha rabiña" a los usuarios de consola, a eso se le llama prepotencia y/o desconsideracion y como es bien sabido lleva a la decadencia...vosotros mismos.
Seguramente algunos foreros (pceros) se sientan alagados y resarcidos (sin sentido) y otros foreros (consoleros) provocados, olvidados y indignados por tener la sensacion de que se trata de menospreciarles (como es evidente).

P.D: si crees que no tengo razon, explica el revuelo que monto el post sin descalificar, despreciar, prejuzgar o insultar a nuestra inteligencia....
al final la imagen dada no es muy diferente a esta.



obviamente aqui no se mueve nadie, ni pa rectificar (ya no pedir perdon por una NOTICIA fuera de lugar que solo busca controversia provocacion y crear malestar en un sector de la comunidad de jugadores) y si que seria de sabios rectificar desdeluego, y, al contrario que mi "amigo" Darth-Rocky, no voy a llamar ignorante ni necio ni nada parecido a nadie por no hacerlo, siendo esos pequeños detalles los que nos diferencian...

saludos caballeros (a quienes lo sean ) menuda habeis montao, espero que almenos fuera un desafortunado error carente de malicia...aunque me temo que es mucho esperar...¿no?

mensaje N 1106
No dices na mas que tonterias e insultos..paso de contestar a alguien que sin logica alguna responde.bye bye chiquitito...
demuestras bien lo que eres.[/i]

exactamente comparados con otros mensajes de los amiguitos de la "panda" ¿que tiene esto de ofensivo o trolleo que no pueda coger de este mismo Hilo de ellos y a ellos no se les elimine dichos mensajes?, me gustaria que el moderador contestara a este post con elocuencia y sin prepotencia escribiese la enorme diferencia que hay entre estos 3 mensaje y las perlitas que han soltado otros aqui que son "de la panda" pero lo veo dificil...es mas facil eliminar este tambien y callar negando la mayor ...a que si.

[b]PD: no os equivoqueis, a mi todo esto no me afecta, simplemente me da verguenza ajena ciertos comportamientos y trato de exponerlos, quien tenia que leer mis post y "oler" la evidencia ya lo hizo jejej, podeis pedir moderacion y eliminarlos, pero ya se vio de que pie cojean algunos...[/b]           
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años1114
Pues venga iluminado, sigue diciendo tus gili....que diga, tus verdades, a mi plin. Ya te expulsaran y no por decir la verdad precisamente. Te quejas y te quejas y aun así pretendes quedarte en la web. Seguro que disfrutas a base de bien trolleando. Ale, ahí te quedas.
SerpienteNegra1496Hace 12 años1115
@Nomakc
Mostrar cita
Pues venga iluminado, sigue diciendo tus gili....que diga, tus verdades, a mi plin. Ya te expulsaran y no por decir la verdad precisamente. Te quejas y te quejas y aun así pretendes quedarte en la web. Seguro que disfrutas a base de bien trolleando. Ale, ahí te quedas.
adios majete, recuerdos a la "panda"
Darth-Rocky94Hace 12 años1116
@ Serpientenegra:
Vaya me has descubierto, estoy encubriendo una trama a nivel mundial orquestada para destruir a las consolas 
Voy a esconderme antes de que me metan en la cárcel...
Aunque bien pensado, una cama durante años, te dan comida, y hasta ocupaciones durante el dia.... Arrestadme!! Soy un conspirador!!! Quiero destruir a MS, Sony y Nintendo (bueno, Nintendo no, que no molesta al PC  )

Moderadores, compañeros de foro, todo ha sido descubierto, hay que abandonar el gran plan para el dominio mundial y absoluto del PC como plataforma de videojuegos  
EDITADO EL 15-07-2011 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años1117
Pues yo creo que en algunos puntos Serpiente negra tiene razón. Aquí se ha crujido sistemáticamente, no ya al que criticaba o negaba  el artículo, sino al que se preguntaba algunos puntos y debatía otros. 

En algún post he sido moderado por intentar explicar que muchas frases o comentarios que se me atribuían no los había dicho en realidad, pero sin embargo se podía comprobar como los que me llamaban "ignorante" "no tienes ni idea" "demagogo" "vete a jugar con tu consola tostadora" y demás lindeces permanecían intactos. 

En el artículo se ha notado una inclinación clara, mezclada con cierto sensacionalismo digno de un reportero deportivo hablando de su equipo de fútbol favorito, pero lo peor, es que al entrar en debate, muchos de los puntos discutibles se transformaban en "Verdades objetivas", cuando el propio artículo se basa en un pc hipotético. Mi opinión sobre 3djuegos ha bajado muchísimo, más que por el artículo, por el hilo. Y antes de que me moderen o me volvais a crujir, como siempre diré que esta es mi opinión, podré tener más o menos razón, pero no me verás con el estandarte que se ha venido mostrado por aquí: "tengo razón y si me discutes es que no tienes ni idea"
3 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 12 años1118
@Darth-Rocky
Mostrar cita
@ Serpientenegra: Vaya me has descubierto, estoy encubriendo una trama a nivel mundial orquestada para destruir a las consolas Voy a esconderme antes de que me metan en la cárcel... Aunque bien pensado, una cama durante años, te dan comida, y hasta ocupaciones durante el dia.... Arrestadme!! Soy un conspirador!!! Quiero destruir a MS, Sony y Nintendo (bueno, Nintendo no, que no molesta al PC ) Moderadores, compañeros de foro, todo ha sido descubierto, hay que abandonar el gran plan para el dominio mundial y absoluto, del PC como plataforma de videojuegos
esa es tu manera de ocultar las cosas...primero decir que exponerlas es un insulto...penoso y luego magnificarlo tratando de reducirlo a un concepto absurdo mas penoso todavia....tu mismo, [b]esta claro para el que tenga ojos y si no lee todo el hilo y mira cuanta gente piensa igual que yo...que estais provocando y menospreciando a la comunidad consolera con noticias y comentarios prepotentes que solo tratan de agradar a la "panda"[/b] a costa de fastidiar y provocar a los demas .....lo de la conspiracion mundial y tal son palabras que usasis vosotros ("la panada") para despretigiar la idea que esta aqui escrita en negrita. P.D: gracias Follaringo, no pretendo tener razon en TODO,(ojala que no, soy muy pesimista, o realista...llamalo como quieras) pero estoy seguro de que almenos en Gran parte la tengo, solo leer los comentarios de todo el hilo, es que huele que te cagas este hilo a respuesta de castigo otros comentarios de post anteriores de otros hilos por parte del "reportero"
EDITADO EL 15-07-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años1119
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]Ovejalectrica[/b], mira que fuí uno de los pocos que te defendió pero tu orgulloso [i]comeback[/i] indica que aunque sabes que te merecías la expulsión te molesta en el fondo y sobre todo que a ciertos foreros les haya decepcionado tu exabrupto. Pues hijo, una vez que reconociste tu error deberías haberlo editado, que es parte de la penitencia y el propósito de enmienda, pero eres como yo, un orgulloso. Pues no te extrañes si eso a algunos les decepciona. Y lo siento pero tu reincidir en el rollito victimista en contra del texto ya se está pareciendo al que han utilizado muchos otros para dar la murga porque les jode que no se haga la pelota a su electrodoméstico de elección, solo que en tu caso infinitamente mejor escrito y con más arte. Lo siento si la verdad ofende pero hoy por hoy las consolas agonizan, asúmelo de una vez. Verte a tí haciendo esto es como ver a un boxeador que admiraste arrastrandose por tugurios de quinta en combates amañados por el morbo de ver besar la lona a un angel caido. PD: Ya sabes que a mi en el fondo me la pela que metas las pata, no va a cambiar mi opinión sobre tí, pero te lo suelto por si te ayuda a recapacitar, como te dije que cuando lo de GT5 estabas metiendo la pata hasta el corvejón.
Supongo que te habrás dado cuenta de que jamás he buscado, agradar a todo el mundo. Es imposible además. Pero tampoco me gusta meter la pata y joder una relación amistosa. Ya sea en la vida real o en un foro. Respecto a si te resultó un texto orgulloso y victimista...no sé que decirte. Escribí lo que me salió de dentro. No busco dar pena en ningún momento. Es algo que odio además. Si acaso, trato de explicar como buenamente puedo, los motivos que me impulsaron a escribir en este tema. Cuando explicas las cosas, quieres que te entiendan, eso es todo. Eso sí, me gusta adornar el texto como ya sabrás y que quede lo más digno posible. Todos los usuarios que me han criticado por mi postura, o por el incidente con el otro forero, han metido la pata hasta la cocina, en no pocas ocasiones. Con más o menos tacos, han expuesto sus opiniones en infinidad de temas, con los que el resto del foro,no estaba de acuerdo o por el contrario, han contestado a otro usuario de malas maneras, sacando los pìes del tiesto. Moderadores incluidos. No me siento el malo de la película ni la cabeza de Turco. Cuando me equivoco, me equivoco. Eso sí, hubo comentarios de cierta gente, a la que respeto que ciertamente me dolieron. Más que nada por la frialdad y lo tajante de sus observaciones hacia mí Que poquito les cuesta a algunos, cocinar al perro, cuando el hambre aprieta. Sobre el artículo, no tengo nada más que decir. Ya lo he dicho todo y por partida doble. No he editado el texto porque no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, como le expliqué a algún usuario en concreto y en este mismo tema. El que haya leído mi "Comeback" sabrá en lo que me equivoqué y en lo demás, pienso lo mismo que al principio. No estoy de acuerdo con algunas partes del texto y ya está. No es orgullo es ser consecuente. Hace mucho tiempo que creo (Me equivoque o no) que a 3d juegos, se le puede alabar muchos conceptos o detalles, de su manera de hacer el trabajo, análisis incluidos (también el de GT5) pero eso no cambia, otras sensaciones menos positivas que tengo de la misma. A veces creo que son muy generosos con los productos de Nintendo y por el contrario, muy exigentes con "otras" compañías. Hay infinidad de análisis que me hacen pensar esto. Desconozco el motivo y nunca lo van a reconocer pero el tono, lo oportuno, las notas y el enfoque de algunas noticias, me han despertado no pocas dudas. Ojo...subrayo lo de dudas porque ni yo mismo estoy seguro de tener la razón. Ves noticias que no publican y otras que sin embargo, aparecen ipso facto (rumores en algunos casos) que no benefician en absoluto la imagen de una compañía. Podría darte muchísimos ejemplos pero no creo que sea el lugar apropiado ni el momento adecuado. A mi no me molesta lo más mínimo que la gente tenga sus preferencias, incluidos los redactores de esta página. Yo también las tengo y no por ello, soy incapaz de reconocer los valores de otros sistemas. Inluido el PC, una plataforma, con la que he disfrutado muchísimo jugando y también trabajando con ella. Es el sistema más versátil y potente, siempre lo ha sido. Eso no quita que algunas observaciones del artículo no me parecen ni acertadas ni justas. No necesito que me pongan en un altar mi videoconsola, no soy tan cutre pero discrepo con algunas cosas e incluso algunas se contradicen, en el artículo, como le indiqué en la repuesta a Rorybbellows. En este tema no he estado muy afortunado ni acertado. Tampoco quise sembrar polémica ni enfrentamientos estúpidos entre sistemas. Solo di una opinión y mucho me temo, por suerte o por desgracia, que aunque no hubiera comentado ni una maldita cosa. Los Trolls más activos del foro hubieran dicho lo mismo que hemos leido en sus mensajes. Solo me arrepiento en todo caso, de haberles facilitado argumentos con los que hacerse un guiso y darse un homenaje. Pero bueno..., esto es un foro y ha habido "marchuqui", para llenar varias discotecas de mi pueblo. Algo bueno tenía que salir de todo esto. Y ha habido importantes aportes de los de casi siempre. Por mi parte paso página...igual hasta edito el comentario finalmente. Me lo voy a pensar. Estoy un poco rallado ya con el temita y creo que es un poco tarde ya para rectificaciones. En fín...
EDITADO EL 15-07-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PC Power

Hay 1262 respuestas en Especial: PC Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL