Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Alternate Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

Axelord152Hace 12 años32
@AdiosCallOfDuty7
Mostrar cita
Que graficas Espero que no haya negros como en el 2 ( No es que sea racista ) pero me sentia raro Este juego lo compro
Y no te sientes raro al "matar" a caucasianos o asiaticos?
-x-Ghandi1404Hace 12 años33
Espero que hayan trabajado en que el juego no sea taaan monotono como el anterior
Saylol575Hace 12 años34
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me recuerda mucho mas a un crysis1 que a farcry2... me pregunto si en la vida real habran grupos de milicia que dejan rifles snipers y toneles explosivos tirados por todos lados pinta rebien ahora solo esperemos[b] que no la caguen con el mapa sobresandboxiandolo[/b]
disculpa, pero un shooter no se caga haciéndole un mapa sandbox... se caga haciéndolo pasillero... o en el guerra tenes caminos que seguir si o si?
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años35
@Saylol
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me recuerda mucho mas a un crysis1 que a farcry2... me pregunto si en la vida real habran grupos de milicia que dejan rifles snipers y toneles explosivos tirados por todos lados pinta rebien ahora solo esperemos[b] que no la caguen con el mapa sobresandboxiandolo[/b]
disculpa, pero un shooter no se caga haciéndole un mapa sandbox... se caga haciéndolo pasillero... o en el guerra tenes caminos que seguir si o si?
Un shooter no se caga por hacerlo ni pasillero ni sandbox. Tenemos grandes juegos y basura en ambos casos. La calidad de los shooter reside en otras cuestiones.
Kaze861182Hace 12 años36
@Saylol
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me recuerda mucho mas a un crysis1 que a farcry2... me pregunto si en la vida real habran grupos de milicia que dejan rifles snipers y toneles explosivos tirados por todos lados pinta rebien ahora solo esperemos[b] que no la caguen con el mapa sobresandboxiandolo[/b]
disculpa, pero un shooter no se caga haciéndole un mapa sandbox... se caga haciéndolo pasillero... o en el guerra tenes caminos que seguir si o si?
- Señor, ¿y si nos perdemos por la selva? - No os preocupeis, seguid el camino y llegareis a la base secreta del enemigo que aún nadie ha logrado encontrar... - Lo siento por el momento "parra", no lo he podio evitar, mis sinceras disculpas
Kaze861182Hace 12 años37
@Rolemodel
Mostrar cita
@Saylol
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me recuerda mucho mas a un crysis1 que a farcry2... me pregunto si en la vida real habran grupos de milicia que dejan rifles snipers y toneles explosivos tirados por todos lados pinta rebien ahora solo esperemos[b] que no la caguen con el mapa sobresandboxiandolo[/b]
disculpa, pero un shooter no se caga haciéndole un mapa sandbox... se caga haciéndolo pasillero... o en el guerra tenes caminos que seguir si o si?
Un shooter no se caga por hacerlo ni pasillero ni sandbox. Tenemos grandes juegos y basura en ambos casos. La calidad de los shooter reside en otras cuestiones.
Tienes razón, pero de FPS sandbox no es que haya muchos para elegir a diferencia de los pasillescos...
Linnus437Hace 12 años38
Madreeeeeee. Menuda jugabilidad, hay que reconocer que, en cuanto a las posibilidades tácticas se parece mucho a Crysis pero, si lo que los propios jugadores pedimos es una mayor jugabilidad tendrán que incluirla ¿no?

Resumiendo, la leche  
Willfriend2894Hace 12 años39
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
me pregunto si en la vida real habran grupos de milicia que dejan rifles snipers y toneles explosivos tirados por todos lados
Justo tío! Ese tipo de cosas son las que, con perdón, me tocan los cojones. - "Vamos bonito, sube a la colina, que justo debajo de la tirolina te vas a encontrar un rifle de francotirador ahí preparadito para zurrarle a todo bicho viviente desde las alturas..." NO, COÑO NO!!! Cúrratelo joder! Infíltrate en algún puesto de vigía y róbale el rifle a algún enemigo! Si es que los desarrolladores (y es mi opinión) creo que a veces nos tratan como si fuéramos un poquito-bastante lerdos. El juego tendrá toda la buena pinta del mundo, pero a mi este tipo de detalles, sinceramente me amargan el dulce.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años40
No sé vosotros pero yo estoy harto de ver un shooter tras otro, desde hace años se han empeñado en sacar cientos de shooter, a mi ya me cansan y cada vez que veo uno nuevo por muy bien que se vea, pienso lo mismo: otro shooter. Acaso no hay más géneros?. Yo este Farcry lo veo igual que el 2 por muy grande y mejor que se vea.
Jandenken34Hace 12 años41
@AdiosCallOfDuty7
Mostrar cita
Que graficas Espero que no haya negros como en el 2 ( No es que sea racista ) pero me sentia raro Este juego lo compro
¿Alguien me puede explicar qué mierda de comentario es ése?
1 VOTO
Luffy191469Hace 12 años42
El juego se ve muy bien, el agua también, pero el agua le veo una pega y es que no se mueve mucho se veia al prota nadando y el agua algo tipo niebla, y el arma del tio es la misma que la del FarCry2 solo espero que no se atranque al recargar el arma.
Metalex1000491Hace 12 años43
Yo lo siento pero estoy un poco hasta la polla de que me pongan videos de juegazos y que tarden en salir... ME PONGO NERVIOSOOOOOOOOOOOOO. Despues de este paréntesis quería decir que pinta [b]MUY[/b] bien! 
Manuu21k95Hace 12 años44
Esto es en Xbox??
Juanaugustolopez16385Hace 12 años45
@Saylol
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me recuerda mucho mas a un crysis1 que a farcry2... me pregunto si en la vida real habran grupos de milicia que dejan rifles snipers y toneles explosivos tirados por todos lados pinta rebien ahora solo esperemos[b] que no la caguen con el mapa sobresandboxiandolo[/b]
disculpa, pero un shooter no se caga haciéndole un mapa sandbox... se caga haciéndolo pasillero... o en el guerra tenes caminos que seguir si o si?
hay una gran diferencia entre hacer un maravilloso mapa tipo sandbox como crysis 1 y cagarla sobreexplotando la cualidad como en farcry2..... por eso use la mezcla de palabras: [b]"sobre-sandbox-iandolo"[/b] ..... y los juegos tampoco se cagan por ser pasilleros, o metro2033 te parece una cagada?....se cagan por ser malos
2 VOTOS
Pablogtz3141Hace 12 años46
Yo no veo una  diferencia interesante con farcry 2 . ademas lo veo muy seco en poligonos,tal vez se debe a que aun falta para su total desarrollo.recordemos a farcry 2
far cry 2 imagenes

 

¿que diferencias notan con el farcry3?,y como dicen los gallegos joder.
EDITADO EL 29-07-2011 / 07:39 (EDITADO 2 VECES)
Masterfenix12148Hace 12 años47
Me gusta que no ha perdido del todo el estilo del 2 que aunque era muy mejorable era un buen juego en mi opinión este juego es compra asegurada para mi todo lo que han mostrado me gusta este es el tipo de shooter que mas me interesa el problema es que aun falta bastante para que salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Alternate Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

Hay 86 respuestas en Far Cry 3 - Alternate Demo E3 2011 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL